Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas del este




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Salidas desde el 4 de Abril al 14 de Noviembe 2015.

Este circuito se vende en agencias, te garantizamos una diferencia de al menos 500 euros en nuestra web. Es el más clásico posible pero de manea más relajada, con más días en cada ciudad.

Si me tuviera que decidir por un sólo viaje a Canadá sería este, es el más relajado y el que más a fondo visita la zona, una vez que se va de viaje hay que aprovechar el máximo posible y sacar el mayor rendimiento en tiempo y dinero al mismo. voto por este tour definitivamente

Trayectoria y experiencia son dos valores fundamentales para tener en cuenta ante cualquier eleccion para la contratacion de un servicio. Por estas dos cualidades y durante mas de veinte años, nuestra empresa ha incrementado su volumen de negocios y pasajeros en forma constante. Nos elijen porque somos quienes tenemos la trayectoria mas solida y la mayor experiencia en la atencion de visitantes, tanto de habla Hispana como Portuguesa, en USA y Canada. Alguien que habla su propio idioma e interpreta sus expectativas, en un lugar extranjero, es vital para su seguridad.

La alta calidad de nuestros Servicios, al precio mas competitivo del mercado, estan garantizados por nuestra excelente insfraestructura. Una Oficina Central en New Jersey, Sucursales en las ciudades de Los Angeles, Washington DC, Orlando Florida y Canada, Mostradores de atencion en hoteles y una compleja Red de Representantes, haran que usted siempre tenga a quien recurrir. Nuestro Servicio de Atencion al Cliente, al cual usted accedera desde cualquier telefono publico, dentro de los mencionados paises via una linea gratuita, le apoyara durante todo el itinerario de su viaje.

Usuario Experto
Miguel Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos desde España
Las tasas a día de publicación de este programa
Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31
Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa
Circuito basado en hoteles de primera y primera superior
Incluye 10 Desayunos Americanos
Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre.
Fuera de temporada sera substituido por los tuneles escenicos.
Para las salidas de Marzo a Mayo y Septiembre a Octubre, utilizaremos el Skyline
Traslados de llegada


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Maletas extra.
Comidas y cenas.
Gastos personales.
Lo que no se mencione en el apartado "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - New York

Trámites de facturación en los distintos aeropuertos de salida que se escogen al tercer paso de la reserva.
Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   New York / Niagara Falls

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Canada. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York. Cruzando la forntera se llega a Canada en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento

  DÍA 3   Niagara Falls / Toronto

Desayuno Americano. La primera actividad de este dia es el paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los tuneles escenicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caida de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el area de el reloj floral, el carro aereo espanol, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinicola del Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canada. Llegada a Toronto por la ruta que acompana el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento

  DÍA 4   Toronto / Mil Islas / Ottawa

Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canada, se toma el crucero por el archipielago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuacion del viaje hacia Ottawa. Llegada y alojamiento.

  DÍA 5   Ottawa / Parque Omega / Quebec

Desayuno Americano. La ciudad se recorre en la mañana: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el barrio de las embajadas, el cambio de guardia que realiza la Real Policia Montada de Canada (Julio y Agosto). Luego del Almuerzo (no incluido) partimos hacia al parque Omega, donde tendran la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona. Llegada a Quebec a ultimas horas de la tarde.

  DÍA 6   Quebec / Montreal


Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la historica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nacion. Visita panoramica: la Universidad de Laval, monumentos historicos, la Citadel y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

  DÍA 7   Montreal

Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad; capital cultural y de la moda en Canada, tambien distinguida por su gastronomia.Visitaremos la Basilica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio frances, el Estadio de los Juegos Olimpicos de 1976, el Oratorio de San Jose. Tarde libre. Alojamiento

  DÍA 8   Montreal / Boston

Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos . Nuestro destino, Boston, es donde nacio la aristocracia americana y cuya mas importante industria, es la "Educacion". Llegada y alojamiento.

  DÍA 9   Boston / New York

Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Regreso a New York via el estado de Connecticut. Llegada en la ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

  DÍA 10   New York

Desayuno Americano. Hoy visitaremos la ciudad de New York, primero el Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasando por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim.Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Veremos la estatua de la Libertad desde las orillas del Rio y luego regreso al hotel a media tarde.

  DÍA 11   New York

Desayuno Americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestro servicios.

  DÍA 12   Llegada

Origen

  Mini BidGuía para EE.UU y Canadá

Los ciudadanos de la Unión Europea deben solicitar el ESTA para poder viajar a Estados Unidos. Este documento de pago permite que el viajero pueda entrar en Estados Unidos y permanecer un máximo de 90 días. Para viajar a Canadá necesitan previamente una autorización electrónica de pago, llamada eTA, que permite la estancia de hasta 6 meses en dicho país. Para la solicitud de ambos de documentos en BidTravel esteremos encantados de ayudarle e informarle.

Moneda en Estados Unidos: Dólar Americano

Moneda en Canadá: Dólar Canadiense

El voltaje en Estados Unidos y en Canadá es de 120V y los enchufes son de tipo A/B.

En Estados Unidos hay varias diferencias horarias respecto a España, por ejemplo, si en España son las 10:00 AM en Washington DC son las 4:00 AM y en Los Ángeles será la 01:00 AM. Igualmente sucede en Canadá, si en España son las 10:00 AM en Ottawa son las 04:00 AM y en Vancouver es la 01:00 AM.

El prefijo telefónico en EE.UU y Canadá es +1 y el teléfono de emergencias es el 911.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Vicente Duran
Lo que más te ha gustado
El año pasado decidimos visitar la Costa Este e hicimos el circuito de Fantasías del Niágara, quedando muy contentos con la organización y el servicio. Dado que el resultado fue muy satisfactorio este año hemos querido visitar la Costa Oeste. El pasado 14 de Agosto llegamos a Los Angeles y conocimos al guía Fernando, el 15 hicimos la visita local de la ciudad con el guía Guillermo y el conductor Juanito, y el 16 iniciamos el circuito de Fantasías del Oeste con el guía Mario y el conductor Oscar. A todos ellos queremos felicitar por su profesionalidad, experiencia e implicación para que nuestra visita turística a la Costa Oeste fuera lo más agradable posible. La organización ha sido magnifica, la amabilidad y los comentarios de los guías sobre geografía, historia y costumbres ha sido excelente, los consejos han sido muy acertados, y por todo ello queremos felicitarles a todos por su alta cualificación y la planificación del circuito turístico hasta el último detalle. Vicente Duran
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Norlando
Lo que más te ha gustado
Señores, Apenas dos dias de estar de vuelta en Barcelona y les escribo para felicitarles por habernos dado la oportunidad de pasar unos dias perfectos en el tour de N.Y., Niágara, Toronto, Washington, Filadelfia, N.Y.y todo gracias a D. Norlando Briones. Su profesionalidad, cultura, don de gentes, simpatia y profesionalidad, van parejas a su respeto por el cliente. No duden que entre nuestros amigos serán recomendados para sus viajes a USA. Atentamente, Rosamaria Cuesta Segura Manuel Román Hjorth-Andersen
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaporte en regla seis meses de validez

Para compras con más de 60 días se ofrece el descuento señalado arriba y que ya se aplica directamente en la reserva.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Selfie-con-la-Estatua-de-la-LIbertad-en-Nueva-York.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 744€
Viajar a Nueva York con amigos o familia al mejor precio
Seleccionar
Foto del Viaje INIVERNO-EN-NYC.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 827€
Aprovecha los descuentos para viajar en Enero y Febrero
Seleccionar
Foto del Viaje Marta-y-Victor-disfrutando-de-Nueva-York.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 840€
Viajar a Nueva York desde Asturias al mejor precio
Seleccionar
Foto del Viaje NY3.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,163€
Especial puente diciembre
Seleccionar