Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Patagonia Austral Argentina

El viaje de tu vida: Descubrir Argentina

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 2.210 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Hola, soy vuestro experto en Argentina de Bidtravel.

Este es el viaje que personalmente recomiendo a los que va a visitar Argentina en una sóla ocasión y quieren ver lo que hay que ver de una manera cómoda y tranquila, con la cobertura de una buena agencia.

¿Quieres ideas sobre que hacer, restaurantes a los que ir, visitas que no debes de perder?. Contacta conmigo en el chat o te llamo por teléfono. Además tenemos los mejores guías seleccionados durante estos años que hemos hecho de Argentina uno de nuestros destinos más preciados y con mejor valoración de nuestros clientes, como puedes ver en foros de internet. Te espero

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

En 13 días conocerás una de las partes más bellas del mundo, como es la Patagonia, visitando Buenos Aires, Calafate, Iguazú y Usuhia, salidas diarias.


  • Vuelos con tasas
  • BUENOS AIRES Incluye:
  • Traslados In/Out - Aeropuerto Ezeiza / Hoteles céntricos (privado)
  • City Tour (Regular)
  • 2 noches de Alojamiento con desayuno en hotel seleccionado.
  • EL CALAFATE Incluye:
  • Traslados In - Aeropuerto El Calafate / Hotel (regular) No valido para vuelos de madrugada
  • Excursión Glaciar Perito Moreno con entrada (regular)
  • Traslados Out - Hotel centro / Terminal de Bus El Calafate (regular)
  • Ticket Bus - El Calafate / Puerto Natales (regular)  VER NOTAS
  • 3 noches de Alojamiento con desayuno en hotel seleccionado.
  • Puerto Madryn • Traslados in-out Aeropuerto Trelew – Hotel (Regular) • Excursión Península Valdés, entrada incluida (Regular) • 2 noches de alojamiento con desayuno en hotel seleccionado
  • Ushuaia • Traslados in-out Aeropuerto Ushuaia – Hotel (Regular) • Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego, entrada incluida (Regular) • 2 noches de alojamiento con desayuno en hotel seleccionado. 
  • Transporte durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
  • Seguro de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje.
  • Documentación y asesoramiento turístico.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Tasas de aeropuertos argentinos 9'50$ (aproximadamente).
  • Suplemento individual.
  • Gastos personales.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
esta es la planificación de tu viaje

Un viaje que admite noches extras en todos los lugares que se visitan, así como la contratación de visitas fuera de programa. Si deseas personalizar el viaje contacta con un agente y te preparamos el viaje en un periquete

día 1.   Origen - Buenos Aires

Vuelos. A la llegada traslado al hotel, resto del tiempo libre.

día 2.   Buenos Aires

Desayuno y día libre

día 3.   Buenos Aires

Desayuno, Salida en tour regular para iniciar la visita a la ciudad de Buenos Aires. Comenzaremos recorriendo la Avenida 9 de Julio, conocida como la más ancha del mundo hasta llegar a lo que denominamos Centro Cívico, comprendido por la Plaza de Mayo, El Cabildo, (primera casa de Gobierno patrio), La Catedral Metropolitana y la Casa de Gobierno actual o Casa Rosada llamada así por el color con que se encuentran pintadas sus paredes. Luego, tomando la Avenida de Mayo llegaremos frente al Congreso Nacional. Desde allí, partimos hacia el Barrio más antiguo llamado San Temo, barrio donde nació el tango argentino. Continuando el recorrido, llegaremos hasta La Boca, barrio donde se instalaron los primeros inmigrantes www.conextur.tur.ar Actualización: 23/08/2018 italianos y cuya característica más conocida es la diversidad de colores con que se pintan cada una de sus casas. Allí dispondrán de tiempo suficiente para recorrer la calle más famosa del barrio: "Caminito", inspiración del tango del mismo nombre. Ya dejando la zona sur, iniciaremos el camino hacia la parte norte, aquí las construcciones van cambiando, con fuerte influencia europea, hasta llegar a Palermo, con innumerables espacios verdes y refinadas residencias. Culminando ya nuestra visita, el broche de oro será el Barrio de la Recoleta, el más sofisticado y lugar donde se concentran los mejores restaurantes y cafés al aire libre, que invitan al relax bajo árboles centenarios. Desde allí, lentamente retornando al centro de la ciudad, llegaremos hasta el hotel. Alojamiento. Por la noche salida para asistir a una cena con espectáculo de Tango. El primer Tango nació hacia finales del siglo 19 de una mezcla de varios ritmos que eran bailados en los barrios más pobres. Prohibido en los inicios por su enorme sensualidad, es hoy no solo parte de la tradicional música porteña, sino uno de los íconos más importantes de Buenos Aires. Este tour permite disfrutar de una verdadera noche tanguera en un excelente restaurante donde se tocan y bailan grandes piezas.

día 4.   Buenos Aires - Puerto Madryn

Desayuno y traslado al aeropuerto. A la llegada traslado al hotel. Tiempo libre para tomar una de las visitas que ofrecemos o aprovechar el tiempo como mejor te convenga. 

día 5.   Puerto Madryn

Desayuno. Partimos temprano por la mañana hacia Península Valdés. Área Natural Protegida. Después de una hora de viaje llegamos a Puerto Pirámides, donde nos embarcamos para La observación de ballenas (opcional) entre los meses de junio y diciembre. Durante abril, mayo y junio. 15, no habrá navegación en Puerto Pirámides. Luego, salimos a Punta Delgada para almorzar (no incluido) en el complejo de Faro, donde tenemos la oportunidad de bajar a la playa y obtener más cerca de los elefantes marinos. Después de eso, continuamos a Punta Cantor a lo largo de la costa este de La península y llegamos a caleta valdés. Interpretamos allí las formaciones geológicas. Regresamos al istmo de Ameghino, con su interesante centro de interpretación. En el camino tenemos buenas posibilidades de observar la vida silvestre como guanacos, rheas, zorros, maras, mofetas, etc. Alojamiento.

día 6.   Puerto Madryn - Trelew - Ushuaia

Desayuno, traslados al aeropuerto para su vuelo a Ushuaia. A la llegada traslados al hotel escogido y resto del tiempo libre. Podrás optar a alguna de las excursiones opcionales que ofremos

día 7.   Ushuaia

Desayuno. Tomamos la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, que tiene un área de casi 69,000 ha, experimentando un recorrido diferente: lo haremos en pequeños grupos a lo largo de Caminos que a menudo están inexplorados, llegando a rincones escondidos del bosque. Tomaremos la Ruta Nacional. 3 de Ushuaia, y paran en un punto panorámico del Canal Beagle. Luego llegamos a la tierra. Parque Nacional del Fuego y comenzaremos nuestro trekking al mirador de Lapataia. En nuestros tours haremos Recorre algunos senderos de este bosque excepcional. Podrá optar por salir por la mañana o en La tarde (aproximadamente 6 horas cada una). Después de medio día de trekking, tendremos una buena idea de Las particularidades de este ecosistema único. El parque está atravesado por cordones montañosos que lo dividen. En valles de muy difícil acceso. A diferencia de otros parques andinos patagónicos, tiene bosques cercanos al Costa, seis kilómetros de largo en el canal de Beagle. Recomendamos realizar la navegación por El Canal Beagle a la Isla De Lobos (opcional). Alojamiento.

día 8.   Ushuaia - Calafate

Desayuno. Traslados al aeropuerto y vuelo a Calafate. Llegada, traslado al hotel, resto del tiempo libre.

día 9.   El Calafate

Desayuno en el Hotel. Los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino y del Parque Nacional Los Glaciares. La única manera de acceder a ellos es por vía lacustre. Partiendo de Puerto Argentino o Puerto Moreno, navegaremos por el Canal de los Témpanos e ingresaremos al Seno Mayo del Lago Argentino. Desembarcaremos en Bahía Toro y, acompañados por un guía, realizaremos una caminata interpretativa a través del Bosque Andino Patagónico(compuesto por guindos, canelos, lengas y ñires) hasta llegar a un ejemplar de guindo centenario que presenta un tronco de más de tres metros de diámetro. A continuación iremos atravesando el bosque hasta llegar a un arroyo, el cual es alimentado por una cascada, desde donde podremos observar una formación de rocas calcáreas cuya empalizada mide aproximadamente 180 metros de alto y 100 de ancho. Permaneceremos en este punto hasta el momento de regresar al barco que nos trasladara al próximo destino. Partiendo de Bahía Toro, continuaremos navegando por el Seno Mayo del Lago Argentino desde donde observaremos los glaciares colgantes del Cerro Mayo y del Cerro Negro. Luego, desembarcaremos en conjunto con el guía e iniciaremos una caminata, de aproximadamente 1.000 metros, internándonos dentro del Bosque Andino Patagónico; siguiendo la traza de un arroyo nos guiaremos hasta alcanzar la pared de piedra desde donde observaremos los glaciares colgantes antes mencionados y disfrutaremos, con vistas panorámicas de 360º, un maravilloso paisaje que nos dejará asombrados. Permaneceremos un tiempo en el sitio, observando el Cerro Mayo y el Cerro Blanco, y luego regresaremos a la embarcación que nos trasladará hasta la pared norte del Glaciar Perito Moreno. Una vez allí desembarcaremos en el muelle flotante del Puerto Moreno, ubicado al pie de las pasarelas, para dar lugar al recorrido de las mismas. Al finalizar, de acuerdo al itinerario de cada pasajero, se regresará a la ciudad de El Calafate. 

día 10.   El

Desayuno en el Hotel. Excursión opcional de día entero a los Glaciares Upsala,Onelli y Spegazzini. Esta alternativa de navegación se inicia en el Puerto de Punta Bandera, a unos 50 Km. de El Calafate, estas excursiones son de día completo y se realizan sobre el Brazo Norte del Lago Argentino. Las navegaciones de la empresa Solo Patagonia transcurren entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones se podrá ver entre otros, los Glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Hacia el mediodía se desembarca en Bahía Onelli, donde se realiza una caminata de unos 800 metros a través del bosque para llegar al Lago Onelli, repleto de témpanos, pudiendo almorzar en el refugio ó realizar un picnic en la costa del Lago. El regreso es a última hora de la tarde.

día 11.   El Calafate - Regreso o noches extras

Desayuno a la hora prevista traslado. vuelos de vuelta y fin del viaje a la llegada

día 12.   Fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Buenos Aires - Dazzler Campana
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está estratégicamente situado entre las ciudades de Campana y Escobar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, a unos 70 km de la Capital Federal. El hotel está próximo a los parques industriales de la zona y de agradables paseos turísticos, co

 
Buenos Aires - Recoleta Grand
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel cuenta con 88 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de check out las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los clientes pueden disfrutar de la cafetería y el bar restaurante. También dispone de acceso WiFi a internet

 
Buenos Aires - Waldorf
Estrellas solsolsolsolsol

Excelente hotel en Buenos Aires que le permitir' experimentar el apasionante estilo de vida de la Ciudad. El hotel se encuentra ubicado en un lugar 'nico que le permitir' recorrer f'cilmente las principales atracciones de la ciudad. El hotel cuenta con 118 ren

 
Calafate - Mirador del Lago Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Mirador del Lago Hotel es la opci?n recomendada para aquellos hu?spedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastron?mica con las mejores vistas de El Calafate. La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el esp?r

 
Calafate - Sierra Nevada
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra integrado en la belleza e inmensidad del Parque Nacional Los Glaciares. Esta ubicación privilegiada en El Calafate, la capital nacional de los glaciares, le convierte en un excelente punto de partida para aquellos viajeros que deseen ent

 
Calafate - Xelena Hotel & Suites
Estrellas solsolsolsolsol

Sereno y majestuoso, el lago Argentino otorga al hotel esa singular belleza y elegancia que transmite el espíritu patagónico. Una propuesta de alta gama pensada en disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año. Conf

 
Puerto Madryn - Dazzler Puerto Madryn
Estrellas solsolsolsolsol

Con vistas al Golfo Nuevo, al sur del Océano Atlántico, este magnífico establecimiento dispone de una ubicación privilegiada en la localidad de Puerto Madryn. El corazón de la ciudad, con un centro comercial, y el puerto están a tan solo un paseo. El aer

 
Puerto Madryn - Territorio
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se encuentra en Puerto Madryn. Territorio tiene un total de 36 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Los clientes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este establecimiento no admite mascotas.

 
Ushuaia - Altos Ushuaia Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Se encuentra aproximadamente a 3 km del centro de la ciudad, a tan corta distancia el huésped podrá gozar de la tranquilidad y maravillarse con espectaculares vistas tanto hacia la bahía de Ushuaia, como hacia la montaña y el particular bosque. Ofrece conf

 
Ushuaia - Las Hayas Resort Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Las Hayas Resort Hotel se encuentra ubicado en un predio de 5 hect?reas inmerso en un bosque natural de hayas, bajo el Glaciar Martial, a 2.5 km de la ciudad de Ushuaia, con una vista espectacular de la Bah?a del Canal Beagle.

 
Ushuaia - Los Acebos Ushuaia Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno y cálido establecimiento está ubicado junto a Las Hayas a 8 km. del Aeropuerto Internacional de Ushuaia, Malvinas Argentinas, especialmente concebido para disfrutar en familia una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y mágica, dispone

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas argentina MARAVILLASDEARGENBID2TRAVEL

Maravillas de Argentina

10 días con Buenos Aires, Iguazú y el Calafate

Viaje 10 días a la Argentina. Salidas hasta mayo 2019. Desde Madrid, Barcelona. Enlaces offline desde cualquier aeropuerto. Hoteles de 3*, 4*y 5* a escoger.


Precio desde

1,213€
Foto del viaje ofertas argentina basica Argentina oferta con bidtravel basicos

Argentina Básica

Iguazú, Calafate, y Buenos Aires

Oferta Argentina, viaje BCB. Salidas semanales desde Origen. Buenos Aires, Iguazú, y Calafate. Visitas incluidas con desayuno diario


Precio desde

1,545€
Foto del viaje ofertas patagonia austral argentina chile Argentina y chile viaje oferta bidtravel

Patagonia Austral Argentina y Chile

Oferta viaje Argentina y Chile

Un viaje con una oferta única. Toda la Patagonia Argentino-Chilena. Salidas semanales, Personalizable. Hotel 3 categorías, tu escoges.


Precio desde

2,433€
Foto del viaje ofertas lo mejor argentina LOMEJORDEARGEN2TINA

Lo mejor de Argentina

Un clásico que incluye lo que todo turista desea ver

Argentina; nuevo equipo en América, junto personal Bidtravel con más experiencia, ha preparado este tour por Ushuaia, Buenos Aires, Calafate e Iguazú; 13 días


Precio desde

2,058€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.