Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Patagonia Austral Argentina




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Hola, soy vuestro experto en Argentina de Bidtravel.

Este es el viaje que personalmente recomiendo a los que va a visitar Argentina en una sóla ocasión y quieren ver lo que hay que ver de una manera cómoda y tranquila, con la cobertura de una buena agencia.

¿Quieres ideas sobre que hacer, restaurantes a los que ir, visitas que no debes de perder?. Contacta conmigo en el chat o te llamo por teléfono. Además tenemos los mejores guías seleccionados durante estos años que hemos hecho de Argentina uno de nuestros destinos más preciados y con mejor valoración de nuestros clientes, como puedes ver en foros de internet. Te espero

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

En 10 noches conocerás una de las partes más bellas del mundo, como es la Patagonia, visitando Buenos Aires, Calafate, Usuhia, salidas sábados.


Vuelos con tasas
BUENOS AIRES Incluye:
Traslados In/Out - Aeropuerto Ezeiza / Hoteles céntricos (privado)
City Tour (Regular)
3 noches de Alojamiento con desayuno en hotel seleccionado.
EL CALAFATE Incluye:
Traslados In - Aeropuerto El Calafate / Hotel (regular) No valido para vuelos de madrugada
Excursión Glaciar Perito Moreno con entrada (regular)
3 noches de Alojamiento con desayuno en hotel seleccionado.
Puerto Madryn  incluye:
Traslados in-out Aeropuerto Trelew – Hotel (Regular) 
Excursión Península Valdés, entrada incluida (Regular)
2 noches de alojamiento con desayuno en hotel seleccionado
Ushuaia incluye
Traslados in-out Aeropuerto Ushuaia – Hotel (Regular)
Ecursión Parque Nacional Tierra del Fuego, entrada incluida (Regular)
2 noches de alojamiento con desayuno en hotel seleccionado. 
Transporte durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
Seguro de viaje básico
Documentación y asesoramiento turístico.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Tasas de aeropuertos argentinos 9'50$ (aproximadamente).
Suplemento individual.
Gastos personales.
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Un viaje que admite noches extras en todos los lugares que se visitan, así como la contratación de visitas fuera de programa. Si deseas personalizar el viaje contacta con un agente y te preparamos el viaje en un periquete

  DÍA 1   Origen - Buenos Aires

Vuelos. A la llegada traslado al hotel, resto del tiempo libre.

  DÍA 2   Buenos Aires

Desayuno, Salida en tour regular para iniciar la visita a la ciudad de Buenos Aires. Comenzaremos recorriendo la Avenida 9 de Julio, conocida como la más ancha del mundo hasta llegar a lo que denominamos Centro Cívico, comprendido por la Plaza de Mayo, El Cabildo, (primera casa de Gobierno patrio), La Catedral Metropolitana y la Casa de Gobierno actual o Casa Rosada llamada así por el color con que se encuentran pintadas sus paredes. Luego, tomando la Avenida de Mayo llegaremos frente al Congreso Nacional. Desde allí, partimos hacia el Barrio más antiguo llamado San Temo, barrio donde nació el tango argentino. Continuando el recorrido, llegaremos hasta La Boca, barrio donde se instalaron los primeros inmigrantes www.conextur.tur.ar Actualización: 23/08/2018 italianos y cuya característica más conocida es la diversidad de colores con que se pintan cada una de sus casas. Allí dispondrán de tiempo suficiente para recorrer la calle más famosa del barrio: "Caminito", inspiración del tango del mismo nombre. Ya dejando la zona sur, iniciaremos el camino hacia la parte norte, aquí las construcciones van cambiando, con fuerte influencia europea, hasta llegar a Palermo, con innumerables espacios verdes y refinadas residencias. Culminando ya nuestra visita, el broche de oro será el Barrio de la Recoleta, el más sofisticado y lugar donde se concentran los mejores restaurantes y cafés al aire libre, que invitan al relax bajo árboles centenarios. Desde allí, lentamente retornando al centro de la ciudad, llegaremos hasta el hotel. Alojamiento. Por la noche salida para asistir a una cena con espectáculo de Tango. El primer Tango nació hacia finales del siglo 19 de una mezcla de varios ritmos que eran bailados en los barrios más pobres. Prohibido en los inicios por su enorme sensualidad, es hoy no solo parte de la tradicional música porteña, sino uno de los íconos más importantes de Buenos Aires. Este tour permite disfrutar de una verdadera noche tanguera en un excelente restaurante donde se tocan y bailan grandes piezas.

  DÍA 3   Buenos Aires - Puerto Madryn

Desayuno y traslado al aeropuerto. A la llegada traslado al hotel. Tiempo libre para tomar una de las visitas que ofrecemos o aprovechar el tiempo como mejor te convenga. 

  DÍA 4   Puerto Madryn

Desayuno. Partimos temprano por la mañana hacia Península Valdés. Área Natural Protegida. Después de una hora de viaje llegamos a Puerto Pirámides, donde nos embarcamos para La observación de ballenas (opcional) entre los meses de junio y diciembre. Durante abril, mayo y junio. 15, no habrá navegación en Puerto Pirámides. Luego, salimos a Punta Delgada para almorzar (no incluido) en el complejo de Faro, donde tenemos la oportunidad de bajar a la playa y obtener más cerca de los elefantes marinos. Después de eso, continuamos a Punta Cantor a lo largo de la costa este de La península y llegamos a caleta valdés. Interpretamos allí las formaciones geológicas. Regresamos al istmo de Ameghino, con su interesante centro de interpretación. En el camino tenemos buenas posibilidades de observar la vida silvestre como guanacos, rheas, zorros, maras, mofetas, etc. Alojamiento.

  DÍA 5   Puerto Madryn - Buenos Aires

Desayuno, traslados al aeropuerto para su vuelo a Buenos Aires, traslado por su cuenta al  Hotel

  DÍA 6   Buenos Aires - Ushuaia

Desayuno, traslado no incluido al aeropuerto y vuelos a Ushuaia, a la llegada traslado al hotel.

  DÍA 7   Ushuaia

Desayuno. Tomamos la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, que tiene un área de casi 69,000 ha, experimentando un recorrido diferente: lo haremos en pequeños grupos a lo largo de Caminos que a menudo están inexplorados, llegando a rincones escondidos del bosque. Tomaremos la Ruta Nacional. 3 de Ushuaia, y paran en un punto panorámico del Canal Beagle. Luego llegamos a la tierra. Parque Nacional del Fuego y comenzaremos nuestro trekking al mirador de Lapataia. En nuestros tours haremos Recorre algunos senderos de este bosque excepcional. Podrá optar por salir por la mañana o en La tarde (aproximadamente 6 horas cada una). Después de medio día de trekking, tendremos una buena idea de Las particularidades de este ecosistema único. El parque está atravesado por cordones montañosos que lo dividen. En valles de muy difícil acceso. A diferencia de otros parques andinos patagónicos, tiene bosques cercanos al Costa, seis kilómetros de largo en el canal de Beagle. Recomendamos realizar la navegación por El Canal Beagle a la Isla De Lobos (opcional). Alojamiento.

  DÍA 8   Ushuaia - Calafate

Desayuno. Traslados al aeropuerto y vuelo a Calafate. Llegada, traslado al hotel, resto del tiempo libre.

  DÍA 9   El Calafate

Desayuno en el Hotel. Los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino y del Parque Nacional Los Glaciares. La única manera de acceder a ellos es por vía lacustre. Partiendo de Puerto Argentino o Puerto Moreno, navegaremos por el Canal de los Témpanos e ingresaremos al Seno Mayo del Lago Argentino. Desembarcaremos en Bahía Toro y, acompañados por un guía, realizaremos una caminata interpretativa a través del Bosque Andino Patagónico(compuesto por guindos, canelos, lengas y ñires) hasta llegar a un ejemplar de guindo centenario que presenta un tronco de más de tres metros de diámetro. A continuación iremos atravesando el bosque hasta llegar a un arroyo, el cual es alimentado por una cascada, desde donde podremos observar una formación de rocas calcáreas cuya empalizada mide aproximadamente 180 metros de alto y 100 de ancho. Permaneceremos en este punto hasta el momento de regresar al barco que nos trasladara al próximo destino. Partiendo de Bahía Toro, continuaremos navegando por el Seno Mayo del Lago Argentino desde donde observaremos los glaciares colgantes del Cerro Mayo y del Cerro Negro. Luego, desembarcaremos en conjunto con el guía e iniciaremos una caminata, de aproximadamente 1.000 metros, internándonos dentro del Bosque Andino Patagónico; siguiendo la traza de un arroyo nos guiaremos hasta alcanzar la pared de piedra desde donde observaremos los glaciares colgantes antes mencionados y disfrutaremos, con vistas panorámicas de 360º, un maravilloso paisaje que nos dejará asombrados. Permaneceremos un tiempo en el sitio, observando el Cerro Mayo y el Cerro Blanco, y luego regresaremos a la embarcación que nos trasladará hasta la pared norte del Glaciar Perito Moreno. Una vez allí desembarcaremos en el muelle flotante del Puerto Moreno, ubicado al pie de las pasarelas, para dar lugar al recorrido de las mismas. Al finalizar, de acuerdo al itinerario de cada pasajero, se regresará a la ciudad de El Calafate. 

  DÍA 10   El Calafate

Desayuno en el Hotel. Excursión opcional a los Glaciales Gourmet con picnic de almuerzo tipo picnic de muy buena calidad. Embarque 08:30 horas. Desembarque 17:00 horas.

08:30 hs Embarque puerto privado La Soledad 09:00 hs Zarpe hacia Brazo Norte. Visita a Bahia Escuadra y Muralla de Condoreras. Glaciar Seco. Glaciar Heim. Glaciar Spegazzini. Desembarque en Puesto de Las Vacas – Caminata. Visita Canal Upsala, vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi, almuerzo a bordo. Navegación por el Canal de Los Tempanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno.

  DÍA 11   El Calafate - Regreso o noches extras

Desayuno a la hora prevista traslado. vuelos de vuelta y fin del viaje a la llegada al dia siguiente

  DÍA 12   Fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Crisol de razas, país de exploradores, inmigrantes y románticos aventureros, así es la Argentina; uno de esos pocos lugares en el mundo donde la Naturaleza ha creado paisajes excepcionales y el hombre ha desarrollado una cultura interesante.

Una larga historia y el idioma español, unen a la Argentina con países de Europa como España.

Buenos Aires, capital de la Argentina también conocida como la Reina del Plata, es considerada una de las ciudades más bellas de toda Latinoamérica. El tango junto a los barrios de San Telmo y la Boca, forman parte de su patrimonio cultural. Y a pesar de sus más de 15 millones de habitantes, la ciudad es una excelente anfitriona, muy amigable con sus visitantes y turistas y fácil de acceder. Buenos Aires es la principal puerta de acceso al resto del país.

Las Cataratas del Iguazú, rodeadas de un entorno selvático encantador, constituyen una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y  forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Es sin lugar a dudas, uno de los sitios más deliciosos y encantadores del país.

El Parque Nacional Los Glaciares situado en la Patagonia, es otro de los sitios argentinos que conforman el Patrimonio Natural de la UNESCO. Aquí se yergue majestuoso el Glaciar Perito Moreno de 262 metros de altura, famoso por sus estruendosos rompimientos y otros glaciares de gran envergadura.

El noroeste argentino es uno de los sitios más tradicionales del país, pero por su antigua tradición andina aún conserva un halo de misterio. Sus paisajes de belleza única en el mundo poseen un poder hipnotizante, la gente y su cultura local son una caricia para el alma.

Con sus maravillosos 2.800.000 Km2, Argentina posee una variedad amplia de climas y geografía. Sus atributos son inagotables y las posibilidades de viajar y conocer, simplemente: infinitas. 

Lo que no te debes perder

  • El fútbol, pasión de multitudes. Una visita a los estadios y presenciar un partido, es algo que no deberías dejar de hacer en Argentina.

  • El tango, sensualidad que hechiza las miradas. Disfruta de un show y de paso ¿por qué no tomas unas clases en Buenos Aires?

  • Visitar paisajes únicos en el mundo: Cataratas del Iguazú (7 Maravillas Naturales del Mundo), Glaciar Perito Moreno, Ushuaia (la ciudad del Fin del Mundo), el Cerro de los 7 Colores en Purmamarca (Salta), Avistaje de ballenas en Peninsula de Valdes

  • La carne argentina (asado), los vinos, el dulce de leche y el mate. Para disfrutar de ellos, visita una estancia y experimenta la vida de los gauchos argentinos (hombres de campo)

  • Caminar por la calles de Buenos Aires, descubriendo todos sus secretos. Visitar el Teatro Colon en todo su esplendor, tomar unos chocolates con churros en el Café Tortoni, visitar la librería El Ateneo.

 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Peso argentino

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: No es necesario visado de entrada para ciudadanos de la Unión Europea, para estancias inferiores a 90 días. 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Español

CONSEJOS PARA VIAJAR A ARGENTINA

  • Organiza tu viaje teniendo en cuenta que la Argentina es un país de grandes extensiones. La distancia aproximada desde Buenos Aires a Ushuaia es de 2600 Km y desde Buenos Aires a Iguazú donde se encuentran las Cataratas del Iguazú son 1500 km.

  • La corriente eléctrica es de 220 voltios y 50 Hertz. Si posees artefactos eléctricos de otros voltajes deberás conseguir adaptadores de tensión. También un adaptador universal para enchufes.

  • Traer dolares en efectivo, para hacer rendir mas su dinero. Las tarjeta de crédito no son aceptadas en todos los destinos. El dólar se cambia mejor que el Euro.

  • Evitar viajes con poco tiempo en cada destino y con muchos vuelos, los horarios de los vuelos sufren muchos cambios, con lo cual, hace que si esta el viaje muy ajustado de tiempos se corre el riesgo de perder excursiones.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Necesario pasaporte en regla

Este tour admite noches extras en todos los lugares que se visitan

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ARGENTINO-Y-BRASIL-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1.872€
Viaje organizado a Rio, Buenos Aires, Calafate y Cataratas
Seleccionar
Foto del Viaje ARGENTINA-BASICA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.885€
Iguazú, Calafate, y Buenos Aires todo organizado
Seleccionar
Foto del Viaje MARAVILLAS-ARGENTINAS-BY-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.990€
Argentina imprescindible con 3 lugares únicos
Seleccionar
Foto del Viaje LO-MEJOR-DE-ARGENTINA.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.023€
Viaje organizado a Usuhaia, B. Aires, Calafate y Cataratas
Seleccionar
Foto del Viaje Argentina-de-norte-a-sur-por-tierra-todo-organizado.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 3.241€
Ruta 40 terrestre de Argentina
Seleccionar
Foto del Viaje SUPER-ARG-BY-BIDTRAVEL-ARGENTINA.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 3.517€
Buenos Aires, Madryn, Iguazú, Calafate, Ushuaia en un tour
Seleccionar
Foto del Viaje Buenos-Aires,-Bariloche,-Iguazu,-Calafate,-Ushuaia,-organizado.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 4.019€
El viaje organizado más completo a Argentina
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-AUSTRALIS.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 5.248€
Crucero Australis & Patagonia con Buenos Aires organizado
Seleccionar