Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: PATAGONIA AUSTRAL E IGUAZú. - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Patagonia Austral e Iguazú.


Subtotal por pasajero

BUENOS AIRES: LA CIUDAD

Buenos Aires tiene tango

Buenos Aires bien podría ser un tango. Nostálgica, con el amor a flor de piel. Una música que se mete en el alma con ese acento tan de acá. Hay momentos que la lloras, pero siempre te hace sentir bien. Es fusión y bandoneón. Pura melancolía.

Buenos Aires es Gardel.

Buenos Aires tiene historia

Torcuato de Alvear, su primer intendente, soñó con un boulevard como los de París, y así nació la Avenida de Mayo y sus legendarios Cafés, que unen la Plaza de Mayo con la Plaza de los Dos Congresos, cunas de la historia política del país.
En los fastuosos panteones del Cementerio de la Recoleta descansan las almas de los personajes más influyentes de Argentina.
Es distinción y nobleza. Pura tradición.

Buenos Aires es adoquín.

Buenos Aires tiene leña

Una cocina con base criolla y fuerte influencia española e italiana. ¿Qué más se puede pedir?
Las brasas arden en las parrillas de Buenos Aires a todas horas con sorprendentes cortes de carne, mientras afamados chef crean arte en sus cocinas de autor. Si hay algo de lo que la ciudad puede presumir es de tener una excelente gastronomía. Es asado y gourmet. Puro fuego.

Buenos Aires es fusión.

Buenos Aires tiene ritmo

La ciudad que nunca duerme… Es inquieta y vanguardista.  Palermo es diseño y creatividad, Corrientes es teatro, San Telmo antigüedades y mercado, Obelisco es frenesí de 9 de Julio y Puerto Madero arquitectura del Puente de la Mujer.  Es la ciudad de las canchas de futbol y el arte latinoamericano. Cultura a flor de piel. Es boliche y milonga. Pura música.

Buenos Aires es Piazzola.

Buenos Aires tiene alma

La ciudad de los porteños, así los conocen en el resto del país. La ciudad de los hinchas, los fanáticos del futbol y del rock. Una ciudad de psicoanalistas y psicoanalizados, una ciudad en terapia. De lenguaje exagerado y metáfora galana. Es sonrisa y crítica. Pura vida.

Buenos Aires es Mafalda.

Usuario Experto
Marcelo Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento

Desayuno incluido

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Este viaje lo cotizamos bajo petición, pidenos presupuesto, contacta en el chat o enivanos un email. Ushuaia y El PN Tierra del Fuego. Cruce del Estrecho de Magallanes. Torres del Paine y Puerto Natales en Chile. Los Glaciares. Pingüinera de Punta...


Vuelos con derecho a 20 kg de equipaje para los trayectos internacionales directos: España - Buenos Aires - España.
Vuelos de AEROLINEAS ARGENTINAS para los trayectos domésticos.
Tasas de aeropuerto y carburante.
teléfono de asistencia personal las 24 horas para los viajeros Bidtravel
La garantía del líder absoluto en opiniones positivas de internet
Desayuno buffet diario.
Guía profesional de habla hispana para las visitas.
Todas las visitas mencionadas en el itinerario.
Traslados con asistencia.
Transporte durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
Seguro de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje.
Documentación y asesoramiento turístico.
Grupo reducido, máximo 13 pasajeros.
Guía coordinador naturalista y guías locales.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Suplemento individual o de temporada.
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Tasas de aeropuertos argentinos a pagar antes del embarque según corresponda (Trelew 4,50 USD, Ushuaia 20 USD aproximadamente).
Para las estancias en Bariloche habrá que abonar en el hotel, y por un máximo de 3 noches por adulto, el impuesto local “Ecotasa”, estimada entre 5 y 60 pesos argentinos, por persona y día. 

Esta es la planificación de tu viaje

Para los que disponen de más tiempo y quieren más Argentina, casi se incluye todo, aunque si quieres todavía visitar más a fondo el pais tenemos programas más extensos

Dependiendo de la operativa aérea el orden de los vuelos interos puede variar

  DÍA 1   Origen - Argentina

A la hora prevista  vuelos previa facturación en el mostrador de la compañia aerea que tú elijas. Llegada y traslado al hotel de buenos Aires

  DÍA 2   Buenos Aires - Iguazu

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Iguazú. Llegada, recepción  traslado al Hotel, Alojamiento e impuestos incluidos 

  DÍA 3   Iguazú

Desayuno en el Hotel. Excursión de día entero a las Cataratas del Lado Argentino, la misma se compone de los siguientes segmentos:

VISITA PASEO SUPERIOR: Acceso a la magnifica vista de las Cataratas y al delta del Río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. 
Duración: 1:15 Hs. 
Dificultad: sin escaleras. 
PASEO INFERIOR: Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñada que permiten las mas diversas vistas de las Cataratas y un encuentro intimo con las cascadas y encantadores rincones de la Selva. Duración: 2 Hs. 
Dificultad: con escaleras.
GARGANTA DEL DIABLO: Indescriptible por su belleza y energía ofrece una impresionante mezcla de sonidos y paisajes. 
Duración: 1:30 Hs. 
Dificultad: sin escaleras. 
TREN DE LA SELVA: Un circuito de trenes ecológicos en medio de la selva y bordeando el Río que permite al visitante trasladarse dentro del Parque y llegar hasta los accesos de pasarelas y atracciones.Regreso al Hotel alrededor de las 17 hs.

  DÍA 4   Iguazú

Desayuno en el Hotel. Por la mañana OPCIONAL excursión a las Cataratas del lado Brasileño. Vista panorámica de las Cataratas, apreciación del conjunto de los saltos del Lado Argentino. Vista Lateral de la Garganta del Diablo. Apreciación de los cuatro saltos pertenecientes a Brasil. 
Duración: 2:30 Hs. 
Dificultad: con escaleras.

Dia libre

  DÍA 5   Iguazú - Usuhai

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia, haciendo conexión en Buenos Aires. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

  DÍA 6   Ushuaia

Desayuno. Excursión de medio día parque y naturaleza. Comienza desde el hotel donde lo pasarán a buscar en vehículos 4x4 para vivir esta aventura. El primer punto a visitar, ya dentro del parque nacional, es el mirador Lapataia, desde donde se realiza un pequeño trekking para transitar los últimos kilómetros de la ruta nacional Nº3 y llegar a la Bahía, lugar ideal para el avistaje de las aves que habitan la zona. El recorrido continúa por el sendero de la castorera, luego por el camino que se adentra en el bosque, se llega a las turberas, formadas por la gran acumulación de musgo y materia vegetal. En la parte sur del parque se encuentra el lago Roca, punto obligado para detenerse, admirar el espectáculo que ofrece el paisaje con la cordillera de los Andes como fondo mientras se disfruta de un refrigerio. El recorrido termina en Bahía Ensenada donde se encuentra la estafeta postal más austral. Regreso a la ciudad y resto de la tarde libre para conocer la ciudad en modo independiente. Alojamiento. 

  DÍA 7   Ushuaia

Desayuno. Opcional. Por la mañana, navegación por el canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Eclaireurs (conocido como el Faro del Fin del Mundo). Presentación en el muelle turístico local, desde donde se zarpa para recorrer la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el canal Beagle.  Allí se navega alrededor de la Isla de los Pájaros: donde se puede apreciar la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises, y de la Isla de los Lobos: donde se encuentran los lobos marinos de uno y dos pelos.Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), se pueden ver colonias de cormoranes imperiales y cormoranes roqueros. A lo largo del recorrido, el guía, no solo va haciendo referencia a las características de cada una de las especies avistadas y de la geografía del lugar, sino que también explica la importancia histórica de ese paso marítimo en el surgimiento de la ciudad. En el trayecto de regreso a la ciudad es asombrosa la vista que se tiene del cordón montañoso que circunda a Ushuaia y la naturaleza espléndida que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico. Duración: medio día. Alojamiento. 

  DÍA 8   Ushuaia - Calafate

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 9   El Calafate

Desayuno. Excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación safari náutico frente al Glaciar. El parque y reserva natural Los Glaciares fue declarado por la UNESCO patrimonio mundial (natural). Ya dentro del parque nacional, se realiza una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Estas pasarelas permiten contemplar el glaciar desde 3 niveles: el superior, ofrece una vista panorámica de todo el campo de hielo; el intermedio, permite verlo desde la altura de la pared; y el inferior, desde el nivel del lago. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

  DÍA 10   El Calafate

Desayuno en el hotel, y día libre, recomendamos tomar opcionalmente alguna de las siguientes dos excursiones: navegación Ríos de Hielo Express o la navegación de Estancia Cristina – modalidad discovery para observar desde el mirador el Glaciar Upsala. Alojamiento. 

  DÍA 11   El Calafate - Puerto Natales

Desayuno en el Hotel y traslado en Bus de Línea regular hacia Puerto Natales. Recepción el terminal de buses y traslado al hotel. Alojamiento en hotel elegido.

  DÍA 12   Puerto Natales

Desayuno en hotel. Traslado desde el hotel al muelle. Este día realizaremos una navegación a través del Seno de Ultima Esperanza, para llegar a los Glaciares Balmaceda y Serrano. Almuerzo incluido. Regreso al muelle de Puerto Natales  y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 13   Puerto Natales

Desayuno en hotel. A la hora acordada  salida desde Puerto Natales al Parque Nacional Torres del Paine, ubicado a 154 Km. Se realiza una excursión de día completo a Torres del Paine, visitando algunos lugares como: sector del Lago Grey, donde flotan enormes bloque de hielo, que se desprenden del ventisquero del mismo nombre. Los colores de los témpanos flotantes darán la pincelada magistral al hermoso cuadro que conforma el paisaje. En el trayecto visitaremos Salto Grande, Río Paine, Lago Toro, Río Serrano y Río Grey. Administracion, etc. Almuerzo incluido. Al atardecer regreso a Puerto Natales. Alojamiento

  DÍA 14   Puerto Natales - Puerto Varas (Chile)

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Punta Arenas para embarcar con destino a Puerto Montt, recepción en Aeropuerto de Puerto Montt  y traslado a Hotel en Puerto varas. Alojamiento 

  DÍA 15   Puerto Varas

Traslado desde el Hotel a terminal de Cruce de Lagos, salida hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Llegada a Petrohué. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Disfrutaremos de nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Continuación del viaje abordando un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. De Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada al terminal de Cruce de lagos en el centro de Bariloche. Alojamiento en el Hotel.

  DÍA 16   Puerto Varas - Bariloche

Desayuno en el Hotel, excursión de medio día por la mañana se realiza un recorrido por los alrededores de la ciudad de Bariloche, llamado "Circuito Chico", el viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino bordea el lago Nahuel Huapi. Playa Bonita, Isla Huemul, Cerro Campanario. Siguiendo viaje, se llega a la Península de Llao Llao, allí se destacan el gran Hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre los lagos. Luego se cruza el Lago Moreno y se bordea la Laguna El Trébol, se regresa a la ciudad cerrando el circuito. Tarde libre . Alojamiento.

  DÍA 17   Bariloche - Buenos Aires

Desayuno, excursión de medio día al centro de deportes invernales del Cerro Catedral (ascenso no incluido). Traslado al aeropuerto y traslado al hotel a la llegada a Buenos Aires.

  DÍA 18   Buenos Aires

Tras el desayuno, El tour incluye sitios de interés tales como la Avenida 9 de Julio, el Obelisco y la calle Corrientes. El primer descenso se realiza en Plaza de Mayo, para conocer la Catedral Metropolitana y el Cabildo de la ciudad. Luego se dirigirá hacia el barrio más  tradicional de Buenos Aires, San Telmo, el cual se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles todavía empedradas con adoquines.

Se continúa hacia el sur de la ciudad, al barrio de La Boca, donde se descenderá nuevamente para conocer esta colorida zona de la ciudad, de calles irregulares y viviendas de chapa pintadas con colores muy intensos. Refugio de inmigrantes y hogar de artistas, muchos de los cuales han ocupado lugares relevantes en la preferencia popular. Se parte luego hacia Puerto Madero, antiguo Puerto de Buenos Aires que hoy es uno de los polos gastronómicos y residenciales más exclusivos de la ciudad. El paseo continúa hacia Palermo, una de los barrios más extensos de Buenos Aires, donde se encuentran los famosos bosques de Palermo, con casi 300 hectáreas de lagos y jardines, rodeados por elegantes edificaciones. Finalmente se llega a  la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde, entre otras atracciones, se encuentra el famoso Cementerio de la Recoleta junto a elegantes cafés y restaurantes. Aquí se realiza el último descenso para poder pasear por la zona del cementerio y sus alrededores.

  DÍA 19   Buenos Aires

Desayuno, último día en el pais, puedes aprovechar para visitar los lugares que más te hayan llamado la atención el día anterior, o bien ir de compras. Elegir alguna de nuestras visias opcionales, como el Delta del Tigre o la cena Tango que resulta inolvidable y sería un broche de oro en el Café de los Angelitos. 

  DÍA 20   Buenos Aires- Regreso

Traslado al aeropuerto tras el desayuno, vuelos nocturnos de vuelta a casa

  DÍA 21   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 0€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Si quieres personalizar el viaje haz click en el chat y te atendemos en línea o te llamamos inmediatamente 

Para las estancias en Bariloche habrá que abonar en el hotel, y por un máximo de 3 noches por adulto, el impuesto local “Ecotasa”, estimada entre 5 y 60 pesos argentinos, por persona y día. 

 

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MARAVILLASDEARGENBID2TRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,213€
10 días con Buenos Aires, Iguazú y el Calafate
Seleccionar
Foto del Viaje Argentina-oferta-con-bidtravel-basicos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,545€
Iguazú, Calafate, y Buenos Aires
Seleccionar
Foto del Viaje LOMEJORDEARGEN2TINA.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,058€
Un clásico que incluye lo que todo turista desea ver
Seleccionar
Foto del Viaje Patagonia-viaje-en-oferta-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,210€
El viaje de tu vida: Descubrir Argentina
Seleccionar