Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: ARGENTINA OFERTA ESPECIAL - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Viaje Argentina Oferta Especial



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Especialmente diseñado por Bidtravel, para los que buscan un "gran viaje" sin realizar un gran desembolso económico, conociendo lo más bello de Argentina: su vibrante capital Buenos Aires, y los hielos perpetuos del Perito Moreno en Calafate.

Un viaje sin sorpresas, incluyendo todo lo mencionado a continuación, además de las tasas de aeropuerto y carburante, entradas a los parques naturales y una cuidada selección de hoteles para vivir una experiencia única a un precio irrepetible.

Si lo deseas, contamos con tarifas especiales para personalizar el viaje a tu gusto, agregando más partes para visitar en Argentina, como Ushuaia (parque natural de Tierra de Fuego, navegación por el canal Beagle), Bariloche (lagos andinos, circuito Chico y cerro Campanario), Puerto Madryn (pinguinera de Punta Tombo), el norte con Salta (tren de las nubes), Jujuy, Purmamarca o incluso combinarlo con Chile, Brasil, Bolivia o Uruguay.

Tenemos los mejores guías seleccionados durante estos años que hemos hecho de Argentina uno de nuestros destinos más preciados y con mejor valoración de nuestros clientes, como puedes ver en foros de internet. ¡¡¡Te esperamos!!!

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento

Pensión completa parcial

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel propone este viaje a la Argentina, visitando Buenos Aires, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, y el famoso crucero australis,  también con nuestra asistencia 24 horas en destino y el mejor guía del pais. Cuando se trata de un gran viaje no escatimamos medios...en los pequeños tampoco. Un viaje, una oferta que jamás olvidarás. Si lo deseas, puedes personalizar el viaje, solo consúltanos sin compromiso.


Vuelos internacionales Argentina, incluyendo tasas, suplementos por carburante y equipaje facturado.
Vuelos domésticos necesarios para la realización del programa, incluyendo tasas, suplementos por carburante y equipaje facturado.
Precio BidTravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Traslados completos aeropuerto - hotel - aeropuerto en cada población a visitar.
2 noches de alojamiento en Calafate
Excursión al glaciar Perito Moreno, sin entradas.
3 noches de alojamiento en Buenos Aires
Visita guiada de Buenos Aires
2 Ushuaia de alojamiento
Excursion al parque nacional tierra del fuego sin entradas
4 noches en el crucero
Excursiones del barco acorde al programa
3 Puerno Natales
Las visias de Puerto natales y Torres del Paine
Seguro medico viaje.
Asistencia BidTravel 24 horas habla hispana.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Esta es la planificación de tu viaje

Este viaje, dada la demanda del barco, necesita al menos de 2 meses de antelación para efectuar la reserva. De otra manera las cabinas están sujetas a la anulación de algún viajero para poder ser confirmadas

  DÍA 1   Origen - Argentina

Vuelos desde Origen. El vuelo lleva escalas y se hace noche.

  DÍA 2   Ushuaia

Llegada y traslado al hotel, donde dispondrá de tiempo libre
 

  DÍA 3   Ushuaia

Desayuno y salida hacia el aeropuerto Jorge Newberry para volar con destino Ushuaia. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. La Tierra del Fuego tomó su nombre de los primeros exploradores europeos que veían el paisaje sembrado de las fogatas encendidas por los habitantes del lugar, y yace sobre la parte más austral del continente Sudamericano. Sobre el Canal de Beagle, Ushuaia, la puerta de entrada a este territorio y la ciudad más austral del mundo, es un simpático centro comercial caracterizado por sus típicas y coloridas construcciones, invitando a disfrutar de la combinación del océano, las últimas estribaciones de los Andes nevados, lagos y bosques más allá, sólo las heladas masas Antártica.

  DÍA 4   Ushuaia

Desayuno. Salida para realizar la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego. Este fue creado en el año 1960. Se encuentra ubicado en el sureste de la provincia de Tierra del Fuego, junto al límite internacional con la República de Chile. Protege 63.000 hectáreas del extremo austral de la Cordillera de los Andes, en una franja que abarca desde la Sierra de Injoo Goiyin, o de Beauvior, al norte del Lago Fagnano, hasta la costa del Canal Beagle en el sur. Ubicado a 18 km de Ushuaia, este Parque Nacional cuenta con un bello bosque, con lagos, ríos y glaciares que atrae a los visitantes. La primera parada será en la estación para realizar un bonito trayecto de ida, en el llamado "Tren del Fin del Mundo". Continuación de la visita en el interior del parque. Regreso a Ushuaia y tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 5   Ushuaia - Crucero Australis o Stella Australis

Desayuno. Por la tarde traslado al puerto para embarcar en el crucero Mare Australis en cabina de categoría "A". Brindis de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico Canal Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerás la Patagonia y la Tierra del Fuego. Alojamiento y cena a bordo.

  DÍA 6   Crucero

Pensión Completa en el crucero. Navegación por el Canal Beagle y el canal Murray para desembarcar en el Parque Nacional Cabo de Hornos (si el tiempo lo permite). El mítico Cabo de Hornos es el último promontorio rocoso del continente americano y lugar donde se juntan los dos océanos. Desembarco en Bahía Wulaia, antiguo asentamiento indígena.

  DÍA 7   Glaciares Pia y Garibaldi

Pensión Completa en el crucero. Por la mañana navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial. Desde este punto podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, el Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi para poder apreciar la panorámica desde las cubiertas exteriores

  DÍA 8   Seno Agostini - Glacia Cóndor

Desayuno. Por la mañana navegaremos el canal Cockburn para adentrarnos al seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Durante la mañana, desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del glaciar Águila, hasta el cual llegaremos a estar frente a frente. Por la tarde realizaremos una navegación en botes Zodiacs para acercarnos al glaciar Cóndor. Aprenderemos sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos.

  DÍA 9   Isla Magadalena - Punta Arenas - Puerto Natales

A primera hora de la mañana desembarcaremos en Isla Magdalena, si las condiciones climáticas lo permiten, parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores. Durante nuestra caminata hacia el faro podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes. En septiembre y abril, esta excursión es reemplazada por un desembarco en Isla Marta, donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalmente se llega a Punta Arenas, desembarcando a las 11:30 hs. Regreso a Punta Arenas. Continuación en autobús a Puerto Natales.

  DÍA 10   Puerto Natales - Torres del Piane - Puerto Natales

Desayuno. Excursión de día completo a las Torres del Paine en servicio regular con entradas al parque incluidas. Comienza la excursión desde Puerto Natales con una visita a la Cueva de Milodon, accidente natural que se abre sobre la ladera del Cerro Benitez. Continuando con el viaje se podrá apreciar la más espectacular Reserva Mundial de la Biosfera en el fin del mundo: el Parque Nacional Torres del Paine, que cubre un área de 181.414 hectáreas, ha ido acogiendo pródigamente una fértil combinación de lagos, lagunas, saltos de agua, glaciares, cerros y picachos, donde es posible admirar diferentes formas de vida en su estado natural. Dentro del área, el camino en su primer tramo transcurre entre decenas de lagunas cubiertas de hierbas y aves acuáticas, contrastando con pequeños cerros donde pastan manadas de guanacos. Un poco más adelante, el Lago Nordenskjold baña con su colorido esmeralda las bases del macizo montañoso. El lago da vida al impetuoso Salto Grande del Paine formando el Lago Pehoé de simulada quietud. El recorrido continúa cercano al Salto Chico del Paine bordeando el río del mismo nombre hasta el Lago Grey por un camino rodeado de vegetación y laderas escarpadas. Detención a orillas del río Pingo para una caminata de una hora por un sendero demarcado que cruza dicho río, luego del arenal que demarca las márgenes del lago www.conextur.tur.ar Actualización: 23/08/2018 apreciando hielos milenarios varados en las orillas y al fondo el imponente Glaciar Grey que conforma un paisaje insuperable rodeado de cerros, bosques y parte de la Cordillera Paine. En el viaje de regreso pasará por Laguna Amarga con aguas de un hermoso colorido desde donde se podrá ver en su totalidad Las Torres. Regreso al hotel en Puerto Natales. Alojamiento.

  DÍA 11   Puerto Natales

Desayuno. Posibilidad de realizar la excursión opcional por el fantástico fiordo Última Esperanza (3 h), hasta encontrarnos con el glaciar Balmaceda. Con un poco de suerte tendremos la oportunidad de ver cormoranes y lobos marinos. Almuerzo tipo píc-nic. Desde el extremo del glaciar caminaremos a través de un sendero hasta el glaciar Serrano, donde quedaremos impresionados por la hermosura del lugar. Regreso a Puerto Natales y alojamiento en el hotel.

  DÍA 12   Puerto Natales - Calafate

Desayuno. Traslado a la estación para salir en autobús de línea regular con destino El Calafate. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. El Calafate fue creado en 1927 y toma su nombre, del arbusto espinoso y con frutas de fuerte tintura que se extiende por toda la Patagonia sur Andina. Es la ciudad más cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

  DÍA 13   Calafate

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno El Perito Moreno es un majestuoso glaciar que desciende sobre el Lago Argentino, formando una barrera de unos 3 km de frente por 50 m de altura. La caída de trozos de hielo sobre el lago es de hecho una experiencia increíble. La excursión de día entero a este glaciar parte desde El Calafate, bordeando la parte sur del Lago Argentino hasta el Parque Nacional Los Glaciares, donde la ruta se hace sinuosa, ahora bordeando el Brazo Rico y dejando atrás la Curva de los Suspiros, hasta las terrazas, pasarelas y balcones que permiten admirar el Glaciar en todo su esplendor, antes de regresar al hotel, al final de la tarde. NOTA: existe la posibilidad de tomar un tour que combina la excursión al Glaciar Perito Moreno con un minitrekking sobre el hielo. Posibilidad de almorzar y/o recorrer las tradicionales pasarelas para obtener distintas vistas del glaciar. Regreso a El Calafate y alojamiento en el hotel.

  DÍA 14   Calafate - Buenos Aires

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para volar con destino Buenos Aires. A la llegada a Buenos Aires, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento

  DÍA 15   Buenos Aires

Desayuno, Salida en tour regular para iniciar la visita a la ciudad de Buenos Aires. Comenzaremos recorriendo la Avenida 9 de Julio, conocida como la más ancha del mundo hasta llegar a lo que denominamos Centro Cívico, comprendido por la Plaza de Mayo, El Cabildo, (primera casa de Gobierno patrio), La Catedral Metropolitana y la Casa de Gobierno actual o Casa Rosada llamada así por el color con que se encuentran pintadas sus paredes. Luego, tomando la Avenida de Mayo llegaremos frente al Congreso Nacional. Desde allí, partimos hacia el Barrio más antiguo llamado San Temo, barrio donde nació el tango argentino. Continuando el recorrido, llegaremos hasta La Boca, barrio donde se instalaron los primeros inmigrantes www.conextur.tur.ar Actualización: 23/08/2018 italianos y cuya característica más conocida es la diversidad de colores con que se pintan cada una de sus casas. Allí dispondrán de tiempo suficiente para recorrer la calle más famosa del barrio: "Caminito", inspiración del tango del mismo nombre. Ya dejando la zona sur, iniciaremos el camino hacia la parte norte, aquí las construcciones van cambiando, con fuerte influencia europea, hasta llegar a Palermo, con innumerables espacios verdes y refinadas residencias. Culminando ya nuestra visita, el broche de oro será el Barrio de la Recoleta, el más sofisticado y lugar donde se concentran los mejores restaurantes y cafés al aire libre, que invitan al relax bajo árboles centenarios. Desde allí, lentamente retornando al centro de la ciudad, llegaremos hasta el hotel. Alojamiento. Por la noche salida para asistir a una cena con espectáculo de Tango. El primer Tango nació hacia finales del siglo 19 de una mezcla de varios ritmos que eran bailados en los barrios más pobres. Prohibido en los inicios por su enorme sensualidad, es hoy no solo parte de la tradicional música porteña, sino uno de los íconos más importantes de Buenos Aires. Este tour permite disfrutar de una verdadera noche tanguera en un excelente restaurante donde se tocan y bailan grandes piezas.

  DÍA 16   Buenos Aires - Vuelta a casa o noches extras

Desayuno y traslados con vuelos de vuelta.

  DÍA 17   Fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Jose María
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, aunque ya hablaremos te adelanto que.el viaje ha sido magnífico en todos los sentidos Muchas gracias Un abrazo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Teresa 1950
Lo que más te ha gustado
Acabamos de llegar de un viaje estupendo y muy recomendable que nos gestionó y organizó, según nuestros intereses y preferencia, la agencia de Gijón Bid Travel ; la persona que se ocupó de todo fue Jaime Monfort y hemos quedado muy contentas por su dedicación, eficiencia y amabilidad en todo momento. Nos parece un gran profesional y con gran experiencia en este tipo de viajes. No conocíamos previamente la agencia, nos pusimos en contacto con él a raíz de una oferta de viaje publicada por Travelzoo y nos organizó un viaje a la carta para nueve personas del que hemos quedado muy satisfechas, y con una relación calidad-precio estupenda. Visitado el noviembre de 2015
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Pilar y Antonio de Cáceres
Lo que más te ha gustado
Hola Bidtravel. Gracias por la excelente atención tanto en destino como aquí en España. Teneis un buen ganado prestigio, recomiendo a todos los viajeros esta agencia. Y lo cierto es que mejor precio no encontramos para este viaje a Argentina, ni montandonos nosotros aviones y hoteles, además teniamos incluidas las visitas, así que no dudamos y contratamos con ellos. Lo dicho muy recomendable. Saludos a todos y hasta nuestro próximo viaje
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Marcelino Gómez
Lo que más te ha gustado
Hola Chechu. Todo ha sido estupendo. Felicidades a vuestro director de buenos Aires, Marcelo, que cuidó de nosotros como no recordamos, todo fueron facilidades y las recomendaciones que nos hizo fueron de lo mejor del viaje. Gracias también a ti por la llamada que nos hiciste que no se ve todos los días. Contaremos con vosotros para el viaje del Perú porque la verdad hemos quedado ampliamente satisfechos
 
Lo que menos...
tannnto avión

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 4.103€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Este viaje sólo opera durante los meses de invierno

Necesario pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje.

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MARAVILLASDEARGENBID2TRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,213€
10 días con Buenos Aires, Iguazú y el Calafate
Seleccionar
Foto del Viaje Argentina-oferta-con-bidtravel-basicos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,549€
Iguazú, Calafate, y Buenos Aires
Seleccionar
Foto del Viaje LOMEJORDEARGEN2TINA.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,058€
Un clásico que incluye lo que todo turista desea ver
Seleccionar
Foto del Viaje Patagonia-viaje-en-oferta-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,278€
El viaje de tu vida: Descubrir Argentina
Seleccionar