Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Argentina Oferta Especial

Calafate, Ushuaia y Buenos Aires

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 1.912 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

4 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Especialmente diseñado por Bidtravel, para los que buscan un "gran viaje" sin realizar un gran desembolso económico, conociendo lo más bello de Argentina: su vibrante capital Buenos Aires, la selva tropical de Iguazú con sus impresionantes cataratas, y los hielos perpetuos del Perito Moreno en Calafate.

Un viaje sin sorpresas, incluyendo todo lo mencionado a continuación, además de las tasas de aeropuerto y carburante, entradas a los parques naturales y una cuidada selección de hoteles para vivir una experiencia única a un precio irrepetible.

Si lo deseas, contamos con tarifas especiales para personalizar el viaje a tu gusto, agregando más partes para visitar en Argentina, como Ushuaia (parque natural de Tierra de Fuego, navegación por el canal Beagle), Bariloche (lagos andinos, circuito Chico y cerro Campanario), Puerto Madryn (pinguinera de Punta Tombo), el norte con Salta (tren de las nubes), Jujuy, Purmamarca o incluso combinarlo con Chile, Brasil, Bolivia o Uruguay.

Tenemos los mejores guías seleccionados durante estos años que hemos hecho de Argentina uno de nuestros destinos más preciados y con mejor valoración de nuestros clientes, como puedes ver en foros de internet. ¡¡¡Te esperamos!!!

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva a la Argentina, visitando Buenos Aires, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, también con nuestra asistencia 24 horas en destino y el mejor guía del pais. Cuando se trata de un gran viaje no escatimamos medios...en los pequeños tampoco. Un viaje, una oferta que jamás olvidarás. Si lo deseas, puedes personalizar el viaje, solo consúltanos sin compromiso.


  • Vuelos internacionales Argentina, incluyendo tasas, suplementos por carburante y equipaje facturado.
  • Vuelos domésticos necesarios para la realización del programa, incluyendo tasas, suplementos por carburante y equipaje facturado.
  • Precio BidTravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Traslados completos aeropuerto - hotel - aeropuerto en cada población a visitar.
  • 3 noches de alojamiento en Calafate
  • Excursión al glaciar Perito Moreno, sin entradas.
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires
  • Visita guiada de Buenos Aires
  • 3 Ushuaia de alojamiento
  • Excursion al parque nacional tierra del fuego sin entradas
  • Seguro medico viaje.
  • Asistencia BidTravel 24 horas habla hispana.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Conocerá diferentes lugares por donde ha trascurrido la vida de Evita y de Carlos Gardel. Ademas, recorrerá los símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, El Congreso, plaza de Mayo (descenso), plaza San Martín, Alvear Visitara las avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio. Y barrios como La Boca (descenso), San Telmo, Belgrano (descenso), Palermo, Recoleta, Puerto Madero. Conocerá las zonas comerciales y financieras, el Estadio de Fútbol. E Ingresara al Cementerio Recoleta y al Museo Evita.

día 1.   Origen - Buenos Aires

A la hora prevista vuelos desde el aeropuerto de salida. A la llegada traslado al hotel y resto del tiempo libre

día 2.   Buenos Aires

Desayuno y visita. Conocerá diferentes lugares por donde ha trascurrido la vida de Evita y de Carlos Gardel. Ademas, recorrerá los símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, El Congreso, plaza de Mayo (descenso), plaza San Martín, Alvear Visitara las avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio. Y barrios como La Boca (descenso), San Telmo, Belgrano (descenso), Palermo, Recoleta, Puerto Madero. Conocerá las zonas comerciales y financieras, el Estadio de Fútbol. E Ingresara al Cementerio Recoleta y al Museo Evita. Incluye entradas al Museo (de mar a dom).
OPCIONAL: Almuerzo en Puerto Madero.

día 3.   Buenos Aires

Desayuno, día libre en el que te proponemos opcionalmente.

City Tour y Almuerzo Navegando

Salidas: Lunes a Sábados.

Visite la ciudad y almuerce, durante dos horas de navegación sobre el Río de la Plata, en un barco con la mejor vista de la ciudad de Buenos Aires. Incluye: Transporte, almuerzo (entrada, plato principal y postre) y no incluye bebidas.

día 4.   Buenos Aires - Ushuaia

Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Ushuaia. A llegada traslado al hotel y resto del tiempo libre.

día 5.   Ushuaia

Desayuno y visita incluida

City Tour Con Museo del Fin del Mundo

Duracion: Medio dia
Operatoria: todo el año

La visita comprende un recorrido por distintos puntos de interés, como el casco antiguo de la ciudad, el puerto y las calles escarpadas. El City finaliza en el Museo del Fin del Mundo donde se refleja la historia de los aventureros, los indígenas y los piratas. Cuenta con una biblioteca que atesora más de 3400 volúmenes, en su mayoría están relacionados con la etnografía, historia y naturaleza de Tierra del Fuego.

Tren del Fin del Mundo

Duración: 45 a 60 minutos.
Operatoria: Todo el año.

El Tren permite conocer la zona que los antiguos presidiarios transitaban para realizar trabajos forzados, las vías del ferrocarril se inician en la Estación del Fin del Mundo, ubicada a 8 km. al Oeste de la Ciudad. Se realiza una parada en Cascada Macarena y en su último tramo ingresa en el Parque Nacional Tierra del fuego. Luego se retoma a la estación. Esta excursión puede combinarse con la regular al Parque Nacional Tierra del Fuego realizando por Tren solo el tramo de ida hasta el Cañadón del Toro y prosiguiendo desde allí en bus con la excursión convencional.

Regreso al hotel

día 6.   Ushuaia

Desayuno, dia libre donde te ofrecemos opcionalmente

Lagos Fagnano & Escondido Tour Convencional

Duración: 6/7 hs aproximandamente
Operatoria: todo el año.

El programa comienza por la mañana . Se transitara la ruta nacional 3 en dirección norte, se cruzaran cordones montañosos y parte de la cordillera de los andes en donde se verán valles de turba, glaciares y saltos de agua . Luego se comenzara a subir el Paso Garibaldi , se arribara a un punto panorámico a 430 msnm donde se apreciaran vistas de los Lagos Escondido y Fagnano. Posteriormente se realizara una parada en el Lago Escondido, donde se observaran las aguas verde esmeralda rodeadas de un bosque andino patagónico. Luego se pasara por un aserradero local para finalizar en el Lago Fagnano, situado a 100 Km. al norte de Ushuaia y uno de los más grandes de Sudamérica.

día 7.   Ushuaia - El Calafate

Desayuno a la hora prevista traslado al aeropuerto para volar al Calafate, a la llegada traslado al hotel y resto dle tiempo libre.
 

día 8.   El Calafate.

Desayuno y visita de Calafate

Glaciar Perito Moreno 

Duración: Todo el día. Hora de salida: 9:30. Hora de Regreso; 17:30 hs. Operación: Todo el año. No incluye almuerzo.

El trayecto se iniciara bordeando el Lago Argentino observando gran cantidad de liebres europeas, maras, caranchos y águilas moras, luego se ingresara en un bosque de lengas, ñires y coíhues sobre el Brazo Rico de 150 km2., hasta llegar al mirador del glaciar. Desde aquí y por medio de pasarelas en diferentes niveles se podrá ver la masa de hielo de 190 km2.

día 9.   El Calafate.

Desayuno y opcionalmente te ofrecemos.

Full Day Torres Del Paine

Duración: Todo el día. Salida: Diaria. Operatoria: desde Octubre hasta Abril.

Travesía 4x4 Se saldrá desde el Calafate y se recorrerá el Parque Nacional Torres del Paine que cubre un área de 242.242 Ha. con una combinación de lagos, lagunas, saltos de agua, glaciares, cerros y picachos.

día 10.   El Calafate - Buenos Aires - Origen.

Desayuno y traslado al aeropuerto para emprender regreso a Origen. Vuelos nocturnos

día 11.   Fin del viaje

A la llegada a origen fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Buenos Aires - 525 Hotel Sheltown
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel urbano está situado en uno de los barrios más activos y elegantes de Buenos Aires, a pocos pasos de la calle Florida y la avenida Santa Fe, rodeado de un bello entorno natural. Esta excepcional ubicación cerca de la plaza San Martín permite un a

 
Buenos Aires - Dazzler San Martin
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en el corazón de Buenos Aires, el moderno hotel Dazzler Tower San Martín cuenta con una impresionante fachada de vidrio y acero y con una espaciosa recepción de mármol. Tiene una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Calle Florida, con sus a

 
Buenos Aires - Waldorf
Estrellas solsolsolsolsol

Excelente hotel en Buenos Aires que le permitir' experimentar el apasionante estilo de vida de la Ciudad. El hotel se encuentra ubicado en un lugar 'nico que le permitir' recorrer f'cilmente las principales atracciones de la ciudad. El hotel cuenta con 118 ren

 
Calafate - Calafate Parque Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Argentino y rodeado de bosques y monta?as, este hotel de 4 estrellas en Calafate ofrece habitaciones acogedoras y bien equipadas y un restaurante que sirve cocina local. Empiece el d?a en el Calafate Parque Hotel con un rico desayuno buf?, que est? incluido en

 
Calafate - RH Rochester Calafate
Estrellas solsolsolsolsol

El Rochester Calafate, de 4 estrellas, alberga un restaurante que sirve platos regionales y un bar que ofrece chocolate caliente y deliciosas tapas. Las habitaciones son modernas y cuentan con grandes ventanas con vistas a las colinas de los alrededores. Todas

 
Calafate - Sierra Nevada
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra integrado en la belleza e inmensidad del Parque Nacional Los Glaciares. Esta ubicación privilegiada en El Calafate, la capital nacional de los glaciares, le convierte en un excelente punto de partida para aquellos viajeros que deseen ent

 
Ushuaia - Las Hayas Resort Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Las Hayas Resort Hotel se encuentra ubicado en un predio de 5 hect?reas inmerso en un bosque natural de hayas, bajo el Glaciar Martial, a 2.5 km de la ciudad de Ushuaia, con una vista espectacular de la Bah?a del Canal Beagle.

 
Ushuaia - Los Acebos Ushuaia Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno y cálido establecimiento está ubicado junto a Las Hayas a 8 km. del Aeropuerto Internacional de Ushuaia, Malvinas Argentinas, especialmente concebido para disfrutar en familia una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y mágica, dispone

 
Ushuaia - Los Naranjos
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel goza de una ubicación envidiable en el centro de Ushuaia. El hotel ofrece vistas a la avenida principal de la ciudad, a San Martín y la Avenida Maipú. Los huéspedes se encontrarán en medio del cautivador centro histórico de la ciudad. Cerca se

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Jose María
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, aunque ya hablaremos te adelanto que.el viaje ha sido magnífico en todos los sentidos Muchas gracias Un abrazo

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Teresa 1950
Lo que más te ha gustado

Acabamos de llegar de un viaje estupendo y muy recomendable que nos gestionó y organizó, según nuestros intereses y preferencia, la agencia de Gijón Bid Travel ; la persona que se ocupó de todo fue Jaime Monfort y hemos quedado muy contentas por su dedicación, eficiencia y amabilidad en todo momento. Nos parece un gran profesional y con gran experiencia en este tipo de viajes. No conocíamos previamente la agencia, nos pusimos en contacto con él a raíz de una oferta de viaje publicada por Travelzoo y nos organizó un viaje a la carta para nueve personas del que hemos quedado muy satisfechas, y con una relación calidad-precio estupenda. Visitado el noviembre de 2015

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Pilar y Antonio de Cáceres
Lo que más te ha gustado

Hola Bidtravel. Gracias por la excelente atención tanto en destino como aquí en España. Teneis un buen ganado prestigio, recomiendo a todos los viajeros esta agencia. Y lo cierto es que mejor precio no encontramos para este viaje a Argentina, ni montandonos nosotros aviones y hoteles, además teniamos incluidas las visitas, así que no dudamos y contratamos con ellos. Lo dicho muy recomendable. Saludos a todos y hasta nuestro próximo viaje

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Marcelino Gómez
Lo que más te ha gustado

Hola Chechu. Todo ha sido estupendo. Felicidades a vuestro director de buenos Aires, Marcelo, que cuidó de nosotros como no recordamos, todo fueron facilidades y las recomendaciones que nos hizo fueron de lo mejor del viaje. Gracias también a ti por la llamada que nos hiciste que no se ve todos los días. Contaremos con vosotros para el viaje del Perú porque la verdad hemos quedado ampliamente satisfechos

Lo que menos...

tannnto avión

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas patagonia iguazu buenos aires campanario1

Patagonia e Iguazú, y Buenos Aires

Viaja a una de las más bonitas regiones del mundo

Visitando Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno. En 12 días en una oferta de viaje con todas las comodidades.


Precio desde

2,211€
Foto del viaje ofertas argentina bellezas patagonia iguazu arg

Argentina, bellezas de la Patagonia

Especial estancia en Lodge Cristina Calafate

Viaje a Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, el tour más vendido en Argentina y el mejor guía del país. Oferta inigualable


Precio desde

3,411€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas argentina basica 11 dias buenos aires paso peatones

Argentina Básica, 11 días.

Iguazú, Calafate, Perito Moreno y Buenos Aires

Oferta única, vuelos directos. Un viaje inolvidable de la mano de BIDtravel. Incluyendo lo que todos los viajeros desean conocer de Argentina,


Precio desde

1,643€
Foto del viaje ofertas descubriendo argentina marcelo cafayate argentina viaje

Descubriendo Argentina con Marcelo

Argentina con Buenos Aires, y todo el norte

Viaje a Argentina. Experiencia única en grupos reducidos en Oferta. Conoce Buenos Aires, Laguna Brava, Cafayate, Purmamarca, Salta y más. Garantía Bidtravel.


Precio desde

2,824€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.