Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje a Croacia, Montenegro y Albania



Subtotal por pasajero

Además de la "perla" que es Dubrovnik, con este programa descubrirás puntos muy atractivos, no incluidos en los itineraros clásicos de los tour operadores de Balcanes, como la bahía de Kotor, el Lago de Shkodra y el insólito istmo de Sveti Stefan en Montenegro. No te pierdas tampoco la excursión de Tirana (Albania) de día completo... esa "chincheta" que todavía falta por poner en tu mapa viajero. Complementamos con paseos en barco y un itinerario cuidado para optimizar el aprovechamiento de los tiempos y disfrutar plenamente de la experiencia.

Este programa de mi cosecha no va a dejar indiferente a ningún viajero, combinando ocio, cultura y lujo. A un precio que nadie puede igualar. No lo dudes y viaja con nosotros.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel no podía obviar Tirana, una joyita muy pequeñita pero con tanto encanto que tiene que estar en el viaje. Lo más reseñable de la zona de los Balcanes, incluido todo, con buenos hoteles de 4* y con un guía sobresaliente para un viaje inolvidable.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Los vuelos con tasas
Los traslados y el transporte en autocar Gran Turismo (Mercedes, DAF, Volvo o similar) con aire acondicionado según programa
Guía acompañante de habla hispana o bilingüe español/portugués
El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4*
7 desayunos-buffet
6 almuerzos (menú turístico de 3 platos)
7 cenas (menú turístico de 3 platos o buffet)
Excursiones y visitas según itinerario
Guías locales de habla hispana en: Dubrovnik, Podgorica, Tirana, Budva
La entrada a los siguientes lugares: Dubrovnik: la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia antigua // Montenegro: Travesía en barco a la Isla del peñón de Maria "Gospa od Skrpjela" con entrada a la iglesia // Kotor: entrada // Lago Shkodra: paseo en barco con almuerzo // Tirana: museo nacional, mezquita Ethem Bey // Montenegro/ferry: travesía en barco de Lepetane – Kamenari // Budva: Paseo en barco


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Bebidas
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

Notas:

Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).
Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.
Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

 

  DÍA 1   Orgien - Dubrovnik

Vuelos y Llegada a Dubrovnik. Traslado al hotel, cena y alojamiento en la zona de Dubrovnik.

  DÍA 2   Dubrovnik - Bahía de Kotor

Desayuno. Salida hacia Herzeg Novi y continuación a la Bahia de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores donde tomarán un barco para llegar al pequeño islote "Gospa od Skrpjela" con su iglesia. Después de la parada en esta isla, continuación a la ciudad de Kotor donde tendrán tiempo libre para visitar el centro histórico. Almuerzo. Continuación hacia Montenegro. Cena y alojamiento en la zona de Sveti Stefan-Bar/Montenegro.

  DÍA 3   Lago de Shkodra - Podgorica

Desayuno. Por la mañana paseo en barco saliendo desde la población de Virpazar por el lago de Shkodra que hace frontera con Albania. El lago destaca por su belleza natural y la gran variedad de aves existente en esta zona. Almuerzo. Por la tarde visita de la capital de Montenegro, una ciudad multicultural y multiconfesional, y un reflejo de lo que también es Montenegro. La ciudad ofrece lugares históricos como la fortaleza Adzi-pasa Osmanagic, las murallas de la ciudad de Nemanjic y las ruinas de la antigua ciudad de Duklja. Cena y alojamiento en la zona de Sveti Stefan-Bar/Montenegro 

  DÍA 4   Tirana/Albania (EXCURSION DE DIA ENTERO INCLUIDA)

Desayuno. Día dedicado a la visita de Tirana, la capital de Albania. Tirana es la más grande de las ciudades de Albania habiendo sido fundada por Sulejman Pasha en el año 1614. Visita de la ciudad con guía local  incluyendo el museo histórico Nacional, bastante reciente puesto que fue construido en el año 1981. Se sitúa en una de las zonas más turísticas de Tirana, en la plaza más importante de la ciudad. Es muy interesante el mosaico que se puede admirar en la fachada y que recibe el nombre de los Albaneses. Se visita también la Ethem bey Mezquita que está considerada la mezquita más bella de Albania y en ella se encuentran algunas de las más hermosas decoraciones exteriores de los templos musulmanes del país. Almuerzo. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento en la zona de Sveti Stefan-Bar/Montenegro.

  DÍA 5   Sveti Stefan - Budva - Dubrovnik

Desayuno. Salida hacia Sveti Stefan, un centro turístico costero situado 8 km de ruta al sureste de Budva, en la Riviera de Budva. Originalmente era una isla, pero en la actualidad un istmo la une al continente permanentemente, lo que lo convierte en un sitio insólito y único, está considerado el lugar más bello del país por lo que la may oría de los viajes a Montenegro desembocan aquí. Paseo en barco a Budva para descubrir la ciudad con guía local. Budva descansa sobre una península que en realidad es una isla unida a tierra firme por un banco de arena y es el lugar turístico más importante de la costa montenegrina. Almuerzo. Por la tarde regreso hacia Croacia. Cena y alojamiento en la zona de Dubrovnik.

  DÍA 6   Dubrovnik

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático“, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, con guía local incluyendo la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia más antigua del mundo. Almuerzo. Resto del día libre para subir a las murallas que rodean la ciudad (entrada a las murallas NO incluida) y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la zona de Dubrovnik.

  DÍA 7   Dubrovnik - día libre o excursiones opcionales

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa de su hotel o posibilidad de participar a excursiones opcionales. Almuerzo en el hotel. Cena y alojamiento en la zona de Dubrovnik.

  DÍA 8   Dubrovnik - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia ciudad de Origen.

Mini BidGuía para viajar a Albania

Para los ciudadanos de la Unión Europea entrar en Albania es muy sencillo, sólo necesitan llevar el DNI en vigor, aunque nosotros siempre recomendamos viajar también con el pasaporte.

Para viajar a Albania no es obligatoria ninguna vacuna, pero en materia de sanidad te recomendamos que bebas siempre agua embotellada.

Tanto el voltaje como el tipo de enchufe en Albania es del estándar europeo, es decir, los mismos que en España, por eso no necesitarás llevar ningún tipo de adaptador.

En Albania el prefijo es +355, el número de emergencias es el 112 y el número de emergencia consular es el (+ 355) 69 207 1961.

Respecto al internet, Albania está fuera de la U.E. por lo que no aplica el estar libre de roaming. Nuestra recomendación para estar conectados es contratar una SIM prepago con datos o bien usar Wifi en restaurants y hotels que lo ofrezcan.

¿Qué llevar en la maleta? Pues las estaciones en Albania siguen el mismo patrón que en toda Europa, hay 4 estaciones: primavera (marzo-junio), verano (julio-septiembre), otoño (octubre-diciembre) e invierno (enero-mayo). Así que la ropa que lleves tendrá que concordar con el tiempo que hará, si viajas en verano asegúrate de llevar ropa ligera de colores suaves, aunque es bueno que lleves un chal o pañuelo para cubrirte los hombros al entrar en monasterios o iglesias. Si es invierno lleva ropa muy abrigada y sobretodo lo más impermeable posible, lleva siempre un chubasquero o un paraguas contigo. Ten en cuenta, además, que caminarás mucho por lo que haga el tiempo que haga utiliza calzado cómodo. También usa mucho protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Albania: Café, un sombrero típico albano, bolsos y joyas hechos a mano, alfombras artesanales, bebidas típicas como el rakia o coñac, aceite de oliva… seguro que a lo largo de tu viaje encontrarás un montón de lugares en los que comprar detalles muy interesantes.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
Hoteles previstos o similares: Zona de Dubrovnik: ****Babin Kuk (Argosy/Lacroma)/Dubrovnik, ****Hotel Mlini/Mlini, ****Albatros/Cavtat, ****Grand Park/Dubrovnik Montenegro: ****Hotel Maestral/Sveti Stefan, ****Hotel Princess/Bar, ****Queen of Montenegro/Budva NOTA: En las cadenas el hotel concreto se comunicará dos días antes de la llegada. Para reservas a corto plazo no podemos garantizar los mismos hoteles que se han confirmado para el grupo. Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores. Acontecimientos especiales: a consultar

4.9/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Estela
Lo que más te ha gustado
--Austria y Baviera + estancia en Praga + estancia en Estambul + Croacia y Eslovenia--

Hola Martita no conozco tu rostro pero si de tu profesionalidad.
Quiero agradecerte y en nombre de mis compañeras de viaje lo hermoso que resulto todo. El viaje desde Múnich hasta Viena fue espectacular tuvimos un guía súper fabuloso que sabía conducir el grupo con muchísima habilidad.Realmente si he de ponerle una nota del 1 al 10 merece mucho más que eso.MARAVILLOSO Los hoteles buenos y las comidas rebién todo más de lo que esperábamos.

En estambul la gente de recepción del hotel eran desconsiderados además que no hablaban ni siquiera inglés así que era muy difícil la comunicación. Internet malísimo cada vez que nos íbamos de la pieza al baño ya se cortaba etc etc. Los paseos y lo demás bien

En la parte de Croacia también tuvimos a Manuela una chica amorosisima y que satisfizo todo lo que pedían los pasajeros.Tus compatriotas son bastante exigentes y ella complacía a todos. El itinerario no fue exacto como indicabas porque Split lo pasamos rápido y no dormimos allí.nos llevaron a un hotel de tiempo compartido muy lindo pero muy lejos En Dubronik todos se quejaron del hotel que era en otra ciudad cerca pero era media hora de ruta por lo que los cambiaron nosotros no lo hicimos porque al día sgte ya partíamos.La verdad el hotel era viejo y las camas reduras con sus colchones pésimos.
Yo se que los hoteles en Dubronik sobre todo son carísimos pero creo que es lindo estar cerca del centro para poder moverse con facilidad.
Esto te lo comento para que sepas nomás pero te digo que todo fue maravilloso y que quedamos muy contentas con el viaje,los grupos y los guías. El guía de Dubronik el de la ciudad fabuloso término su exposición tocando el piano.

Bueno un diez a la agencia Bid travel.quisiera escribir en la página para que se animen a viajar y que depositen en esa agencia toda la confianza porque se la merecen
Un abrazo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Jose Vidal Gutierrez
Lo que más te ha gustado
Hemos viajado con Bidtravel por Eslovenia - Croacia, y ciertamente ha sido una experiencia fantástica. Desde el primer contacto la atención por parte de la agencia a través de email ha sido perfecta con toda la información y documentación necesaria para el viaje (gracias Marta). Una vez en destino la atención desde la llegada al aeropuerto ha sido muy cercana, nuestro guía Petar ha sido una magnífico compañero de viaje, gran profesional y mejor persona que ha gestionado los tiempos de visitas, horarios, etc, perfectamente, dejando que nosotros disfrutásemos plenamente del viaje. En cuanto al recorrido, no pondría ninguna objeción, creo que la opinión de los guías locales se ve reflejada en la planificación de este tipo de viajes, permitiendo disfrutar de todas las visitas con el tiempo necesario. Es la primera vez que viajamos con ellos - y ya hemos estamos un poco viajados - pero puedo asegurar que es una agencia plenamente recomendable
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Adelaida
Lo que más te ha gustado
Hola Marta, quería decirle que el viaje ha salido fenomenal y los hoteles, el autobús, los guías, todos estupendos. Tuvimos el problema con Spanair inicial y no pudimos ver Zagreb, pero se nos compensó el último día. He recomendado su agencia al resto de personas que viajaban con nosotros y quería darle las gracias por todo en nombre del grupo.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Parroquia San Pedro de los Arcos -D. Jorge Párroco.
Lo que más te ha gustado
Juan resumiendo el viaje te diré que para mi ha estado 9 sobre 10, por no daros el 10 directamente. Por mi parte iremos para el año que viene de nuevo con vosotros. El vuelo al ser directo ha sido comodísimo y los hoteles francamente buenos, la comida muy bien, y sobre todo el guía que fue lo mejor de todo. A preparar lo de Turquía con el mismo esmero
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Stella Bruzzone
Lo que más te ha gustado
Hola Juan: Quedate tranquilo que no estaba asustada,solo que había en lo papeles algunas cosas contradictorias y quería resolverlas. Además aún tengo en mi retina y en mi corazón todas las bellezas que vimos y disfrutamos . El viaje fue excelente en todo sentido, la organización, los coordinadores ( Anne Marie, un divina total) y los guías locales que nos mostraban sus ciudades con tanto amor. El Viking estuvo bárbaro y nos atendieron muy bien. El Hotel Valamar President de Dubrovnik que no recomendaste fue genial, la frutilla del postre. Críticas constructivas: El Hotel de Pula estaba demasiado alejado e inaccesible y estuvimos allí mas de dos días, hasta nos perdimos el almuerzo que teniamos en la ciudad. Por suerte era bonito y nos atendieron muy bien. Tampoco estuvo a la altura del viaje el Hotel de Solín, en cuanto a las comidas, wifi y pileta se cobraban aparte, creo que esto no amerita tantas estrellas. Lo mas importante que quiero dejarte es un profundo agradecimiento por todo lo que hicieron para que este viaje fuera un sueño cumplido. Cuando nuestros compañeros de tour se enteraron cómo los había contratado y desde tan lejos (Argentina) como nos encontramos no lo podían creer. Ellos que los tienen tan cerca!! Te mando un cariño grande y gracias por todo. ¡Hasta nuestro próximo viaje!
 
Lo que menos...

4.0/5.0
Recomendado

Jose Manuel Celorrio
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes Jaime, decirte que ya estamos de vuelta en casa, todo ha salido según lo previsto, ha sido un viaje inolvidable, hemos disfrutado un montón, nos ha gustado mucho el país ,Croacia, el orden de visitas en cuanto a ciudades y zonas ha sido muy acertado, tal como lo diseñamos, con relación a la elección de hoteles todo perfecto, unos bien , otros mejor y otros excelentes, si necesitas información concreta ya me dirás, nos ha quedado muy buen gusto de boca , con especial incidencia con el Hotel More en Dubrovnik, donde estuvimos tres noches, un lujo, también punto y aparte para el Valamar Riviera en Porec , otras tres noches, y el Hotel Bastión en Zadar, donde estuvimos una noche, pero genial todo, muchas gracias por todas tus atenciones, comentarios y recomendaciones, es un placer viajar con vosotros, muchas gracias de todos los miembros de las familias Amatriain y Celorrio, nos volveremos a ver, un saludo, José Manuel Celorrio
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Grupo de Montaña Ensidesa de Gijón
Lo que más te ha gustado
Perfecto, para el año que viene volveremos a viajar con Bidtravel pues el trato ha sido de primera, además contamos con el buen hacer de Juan Díaz y Lorena Garcia que acompañaron al grupo de manera muy profesional. Lo dicho el año que viene repetimos.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Importante: Los precios son dinámicos, los primeros en reservar conseguirán la mejor oferta para este viaje a Croacia, Montenegro y Albania.

Este programa permite añadir varias extensiones a otros circuitos, así como noches extra al principio o al final del tour. Te ayudamos sin compromiso.

Documentación en Croacia - Montenegro - Albania: DNI aunque recomendamos privilegiar el uso del pasaporte.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ALBANIA-CLACISITA-CON-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 936€
Un viaje, una oferta llena de sabor, disfruta en Albania.
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-croatia-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,105€
8 días en media pensión navegando y visitando
Seleccionar
Foto del Viaje FROM-DUBROVNIK-TO-BALCANES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,129€
Visita en oferta de este pais emergente al turismo
Seleccionar
Foto del Viaje BIDBALCAN-TOUR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,150€
Montenegro, Macedonia y Albania
Seleccionar