Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Bulgaria y Rumania Cultural

Viaje a a Sofia, Plovdiv, Bucarest y más

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 1.359 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Visita castillos que dan miedo con sus pasadizos secretos y sus torres góticos, admira el atardecer en el entorno natural donde estos están ubicados, busca la tumba de Vlad el Empalador en el Monasterio de Snagov o al menos disfruta de la cocina rumana justo en el casa donde nació (hoy-en-día el edificio hospeda un restaurante muy conocido). Sigue las huellas del auténtico Drácula. Sigue los pasos del verdadero Drácula y prepárate para festejar: con trajes, diversión y sensación de miedo, caballeros medievales, vampiros y antiguas leyendas, ¡están todas aquí!

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

 

  • Los vuelos con sus tasas.
  • Autocar para los traslados al aeropuerto, visitas y excursiones.
  • 10 noches de alojamiento en nuestra selección especial de hoteles incluyendo desayuno diario
  • Régimen alimenticio:
    • En Rumanía: desayuno diario más 6 almuerzos en ruta en restaurantes locales dias 2-7 del circuito (los menús son turísticos e incluyen: sopa/entremeses, plato principal con pan, postre y agua mineral sin gas).
    • En Builgaria: pensión completa
  • Entradas y visitas: incluidas todo recorrido, según el programa-itinerario :
  • Visitas con entradas pagadas:

   - Monasterio Cozia.

   - Sibiu – las catedrales ortodoxa, católica y evangelica.

   - Sibiel – el Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio.

   - Alba Iulia – la ciudadela (interior, la Sala de la Union) y la catedral.

   - Cluj Napoca – las catedrales ortodoxa y catolica.

   - Turda – mina de sal.

   - Biertan – la iglesia fortificada (Patrimonio UNESCO).

   - Sighisoara (Patrimonio UNESCO) – el Museo de Historia dentro de la Torre del Reloj.

   - Prejmer – iglesia fortificada (Patrimonio UNESCO).

   - Bran – el Castillo de Bran.

   - Brasov – Iglesia Negra.

   - Sinaia – el Monasterio y el Castillo de Peles.

   - Bucarest – el Museo del Pueblo.

  • Visitas sin entrada: FOTO STOP

Visita panorámica de Bucarest : Arco de Triunfo, Plaza de la Victoria, Plaza de la  Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Palacio de los Correos, Ayuntamiento de la capital, Parque Cismigiu, Opera, Academia Militar, Palacio del Parlamento, Patriarquia (La principal iglesia ortodoxa rumana), Plaza Unirii, casco antiguo. Kazanluk : Réplica de la Tumba Trácica (entrada y visita del Museo Regional). Rila : el monasterio de Rila (sin entrada al museo del monasterio). Sofia : la Catedral de Alejandro Nevski.

  • Guía nacional de turismo acompañante de habla hispana
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Una joya de viaje, se pueden poner noches extras tanto por delante como por detrás, si este es tu deseo hazlo notar en observaciones de la reserva.

día 1.   Origen - bucarest

vuelos y Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado  al hotel. Alojamiento.

día 2.   BUCAREST - SIBIU

Desayuno en el hotel, manana salida hacia SIBIU, en ruta visita del Monasterio Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo  rumano), llegada a Sibiu - elegida como Capital Europea de la Cultura para 2007.

Continuacion hacia Sibiel, pueblo tipico a 25 km de Sibiu donde visitaremos el Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo tipico en una casa rural. Regreso a Sibiu, visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales ortodoxa,  catolica y evangelica.

Alojamiento en el hotel.

día 3.   SIBIU - CLUJ NAPOCA

Desayuno en el hotel, salida hacia CLUJ NAPOCA  pasando por Alba Iulia, visita panorámica con las ruinas de la antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Continuacion del recorrido hacia Cluj Napoca, visita panorámica con el centro de la ciudad y las catedrales ortodoxa y católica,  Alojamiento en el hotel.

día 4.   CLUJ NAPOCA - TARGU MURES

Desayuno en el hotel, salida para Turda para visitar la salina, el mas bonito sitio subterraneo del mundo, una mina de sal formada hace unos 14 millones de años que ya era exploatada por los romanos, que se extiende a lo largo de 45 km cuadrados en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 km (aunque en la visita turística se baja hasta un máximo de 850 m). Almuerzo en restaurante local. Continuacion hacia TARGU MURES, ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida mas tarde en el siglo XVII, visita panoramica de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

día 5.   TARGU MURES - BRASOV

Desayuno en el hotel, salida hacia Sighisoara (patrimonio UNESCO), en ruta parada a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio UNESCO), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales, llegada a Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia BRASOV, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento en el hotel.

día 6.   BRASOV

Desayuno en el hotel, manana excursion a Prejmer para visitar la iglesia fortificada (siglo XV, patrimonio UNESCO), continuacion hacia Bran donde se visitara el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos. Continuacion hacia Poiana Brasov, estacion veraniega e invernal conocida como “El prado del sol”. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a Brasov, visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului). Alojamiento en el hotel.

día 7.   BRASOV - BUCAREST

Desayuno en el hotel, salida para BUCAREST, parada en ruta en Sinaia para visitar el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania – Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino - gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai), salida hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita panoramica de la ciudad con entrada al Museo del Pueblo en aire libre. Alojamiento en el hotel. 

día 8.   BUCAREST - RUSE - VELIKO

Desayuno en el hotel de Bucarest, salida hacia Giurgiu - frontera rumana con Bulgaria, cambio de autocar rumano con autocar y guía búlgaros, continuacion hacia Veliko Turnovo, capital medieval de Bulgaria, situada a las orillas del rio Yantra. Almuerzo en ruta. Por la tarde admirar la fortaleza medieval de Tsarevets (foto stop, sin entrada) y del mercado tradicional “Samovodska Charshia” (paseo a pie). Cena y alojamiento en el hotel.

día 9.   VELIKO TURNOVO - KAZANLUK - PLOVDIV

Desayuno. Continuación del recorrido hacia Kazanluk en el Valle de las Rosas, hermosa región donde se produce el 70% de las rosas que se utilizan para perfumes. En ruta admiraremos la Iglesia Rusa (foto stop, sin entrada) y continuaremos con la visita de la réplica de la Tumba Trácica (patrimonio UNESCO), entrada y visita del Museo Regional que muestra la cultura de este antiguo pueblo. Almuerzo en restaurante local y salida hacia Plovdiv, la segunda ciudad del país, situada a las orillas del rio Maritza. Visita panorámica a pie del casco antiguo (sin entradas). Cena y alojamiento en el hotel.

día 10.   PLOVDIV - RILA - SOFIA

Desayuno, posteriormente salida hacia el Monasterio de Rila (patrimonio UNESCO), construido en el corazón de una montaña. Fue fundado en el s. X y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara, por lo que en su interior pueden ser admiradas las mejores muestras artísticas de dicha civilización. Visita del Monasterio de Rila (no incluye la visita del museo del Monasterio), almuerzo en restaurante local y regreso a Sofia, visita panorámica de la ciudad con entrada a la Catedral de Alejandro Nevski. Cena y alojamiento en el hotel.

día 11.   Sofia - Regreso o noches extras

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España.

"El circuito es un viaje pasando por Transilvania, romántica y pintoresca, con las fortalezas medievales de Sibiu, Alba Iulia y Sighisoara y las ciudades de Cluj Napoca y Targu Mures, continuando por la zona de los Carpatos con las ciudades de Brasov y Sinaia y terminando con la visita de sus impresionantes castillos y palacios, todo rodeado de un espectacular paisaje montañoso y una gran diversidad de vida y cultura."

día 1.   Origen - Rumania

vuelos y Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   Bucarest - Sibiu

Desayuno en el hotel, por la mañana visita panorámica de Bucarest . Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Sibiu, en ruta visita del Monasterio Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo rumano), llegada a Sibiu - elegida como Capital Europea de la Cultura para 2007. Alojamiento en el hotel.

día 3.   Sibiu - Cluj Napoca

Desayuno en el hotel, visita de Sibiu incluyendo la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales ortodoxa, catolica y evangelica. Continuacion hacia CLUJ NAPOCA pasando por Alba Iulia, visita panorámica con las ruinas de la antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Continuacion del recorrido hacia Cluj Napoca, visita panorámica con el centro de la ciudad y las catedrales ortodoxa y católica, Alojamiento en el hotel.

día 4.   Lucj Napoca - Targu Mures

Desayuno en el hotel, salida para Turda para visitar la salina, el mas bonito sitio subterraneo del mundo, una mina de sal formada hace unos 14 millones de años que ya era exploatada por los romanos, que se extiende a lo largo de 45 km cuadrados en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 km (aunque en la visita turística se baja hasta un máximo de 850 m). Almuerzo en restaurante local. Continuacion hacia TARGU MURES, ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida mas tarde en el siglo XVII, visita panoramica de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

día 5.   Targu Mures - Brasov

Desayuno en el hotel, salida hacia Sighisoara (patrimonio UNESCO), en ruta parada a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio UNESCO), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales, llegada a Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia BRASOV, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento en el hotel

día 6.   Brasov

Desayuno en el hotel, por la manana excursion a Prejmer para visitar la iglesia fortificada (siglo XV, patrimonio UNESCO), continuacion hacia Bran donde se visitara el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a Brasov, visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului). Alojamiento en el hotel.

día 7.   Brasov - Bucarest

Desayuno en el hotel, salida para BUCAREST, parada en ruta en Sinaia para visitar el Castillo de Peles, propriedad de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania – Carol I salida hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

día 8.   Bucarest - Bulgaría

Desayuno en el hotel de Bucarest, salida hacia Giurgiu - frontera rumana con Bulgaria, cambio de autocar rumano con autocar y guía búlgaros, continuacion hacia Veliko Turnovo, capital medieval de Bulgaria, situada a las orillas del rio Yantra. Almuerzo en ruta. Por la tarde admirar la fortaleza medieval de Tsarevets (foto stop, sin entrada) y del mercado tradicional “Samovodska Charshia” (paseo a pie). Cena y alojamiento en el hotel.

día 9.   Veliko Turnovo - Kazanluk - Plovdiv

Desayuno. Continuación del recorrido hacia Kazanluk en el Valle de las Rosas, hermosa región donde se produce el 70% de las rosas que se utilizan para perfumes. En ruta admiraremos la Iglesia Rusa (foto stop, sin entrada) y continuaremos con la visita de la réplica de la Tumba Trácica (patrimonio UNESCO), entrada y visita del Museo Regional que muestra la cultura de este antiguo pueblo. Almuerzo en restaurante local y salida hacia Plovdiv, la segunda ciudad del país, situada a las orillas del rio Maritza. Visita panorámica a pie del casco antiguo (sin entradas). Cena y alojamiento en el hotel.

día 10.   Plovdiv - Rila - Sofia

Desayuno, posteriormente salida hacia el Monasterio de Rila (patrimonio UNESCO), construido en el corazón de una montaña. Fue fundado en el s. X y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara, por lo que en su interior pueden ser admiradas las mejores muestras artísticas de dicha civilización. Visita del Monasterio de Rila (no incluye la visita del museo del Monasterio), almuerzo en restaurante local y regreso a Sofia, visita panorámica de la ciudad con entrada a la Catedral de Alejandro Nevski. Cena y alojamiento en el hotel.

día 11.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España. O noches extras que escoges al hacer la reserva.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Brasov-Ski Resorts - Aro Palace Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel urbano se encuentra en el centro de Brasov. Hay una parada de transporte público a 20 m del hotel. La estación de tren más cercana está a 5 km. El aeropuerto de Bucarest está a 150 km.Este hotel de lujo se renovó en el 2006, cuenta

 
Bucarest - Novotel Bucharest City Centre
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel urbano está situado en el distrito financiero, a pocos pasos del casco histórico de la capital rumana. Cuenta con 258 habitaciones, así como conexión wifi en todo el hotel. También contiene aparcamiento, restaurante, bar, servicio de entrada y

 
Cluj Napoca - Grand Hotel Napoca
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicada en Cluj-napoca, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 1969. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 154 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones individuales, 80 habitacio

 
Plovdiv - Sankt Peterburg
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en la zona comercial de la ciudad, no muy lejos del parque ferial. Gracias a su magnífica ubicación y sus instalaciones, es un hotel perfecto para los huéspedes que viajen por motivos de negocio y para los que viajen por placer.Este

 
Sibiu - Continental Forum Sibiu
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel goza de una ubicación excepcional en el centro histórico de la localidad. El Teatro Nacional está a 2 minutos a pie.Este hotel urbano histórico fue renovado en 2007 y es adecuado tanto para reuniones de negocios como para vacaciones privadas. Cu

 
Sofia - Central Hotel Sofia
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel exclusivo cuenta con una preciosa ubicación, en el centro de la ciudad de Sofía. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas, bancos, comercios y lugares de interés turístico.Este magnífico hotel, que fue inaugurado en el 2003

 
Veliko Turnovo - Yantra Grand Hotel -Sharlopov Hotels
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en el casco antiguo de Veliko Tarnovo, la antigua capital de Bulgaria, y puede llegar fácilmente hasta allí con el coche. Desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas de la parte histórica de la ciudad, donde se ha conservado

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas rumania puentes mayo diciembre I love romania

Rumania puentes de Mayo y Diciembre

Superoferta, Rumania 5 días, diciembre 2018 y mayo 2019

Si hubiera que resumir Rumania en dos ciudades estas serían Bucarest y por supuesto Brasov con una de las leyendas más grandes de Europa la del Conde Drácula.


Precio desde

570€
Novedad
Foto del viaje ofertas rumania transilvania diciembre Romania Sibiu

Rumania, Transilvania Diciembre

Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros

Viaje a Rumanía pasando por Transilvania. Lo más bonito de Brasov, Bucarest, el Castillo de Drácula y con un precio final irresistible. Salida 5 diciembre.


Precio desde

649€
Foto del viaje ofertas rumania romantica cada dia un descubirmiento0

Rumania Romantica

Viaje por los monasterios de la Rumanía más romántica

8 días de viaje a Rumanía en circuito, con vuelos directos y una selección de los mejores hoteles. Precio Garantizado por Bidtravel. Sin olvidar el mejor guía.


Precio desde

807€
Foto del viaje ofertas rumania transilvania carpatos deliciosa gastronomia rumania

Rumania, Transilvania y los Carpatos

Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros

El circuito es un viaje pasando por Transilvania, Lo más bonito de Brasov, Bucarest, el Castillo de Drácula y con el precio final ofertado por Bidtravel


Precio desde

807€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.