Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Camboya y Vietnam en corto

DESDE-DANANG.jpg
mapa-threeland.jpg BRUMA-EN-ANGKOR-WAT.jpg EFIGE-ELEFANTE.jpg BELLOS-TEMPLOS-DE-ANGKOR.jpg

Este viaje exclusivo está creado desde nuestra oficina en Vietnam para nuestros clientes más asiáticos, más cómodo y más rápido en todos los aspectos. Mi recomendación para este año

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje


  • Vuelos domésticos e internacionales con sus tasas (1 noche de a bordo en avión).
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Seguro básico
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong/ Lan Ha, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en coche privado con aire acondicionado.
  • Comidas mencionadas
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong.
  • Una botella de agua por día de excursión.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Almuerzos y cenas no indicadas.
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Visado de entrada (facilitamos su gestión / gratuito para españoles)
  • Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos

2.Hanoi

¡Bienvenido a Hanoi – Vietnam!

A su llegada, traslado con guía al hotel para el registro. Tiempo libre para descansar después de su largo vuelo. Alojamiento en Hanoi.

Nota: El registro en el hotel es a las 14:00. Early check in está sujeto a disponibilidad bajo suplemento

Opcional tour: DIA 1: LLEGADA A HANOI – EXCURSIÓN DE 1 DÍA A TRANG AN HOA LU (-/A/-) (aplicado para los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana)

Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera, llegamos a la provincia de Ninh Binh. 

Comenzamos un viaje en bote en Trang An, donde espectaculares formaciones rocosas de piedra caliza sobresalen de los verdes arrozales.. Nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le.

Traslado de vuelta a Hanoi

Comidas: Almuerzo en restaurante local.

3.Visita

Desayuno. A continuación: 

Visita del Complejo de Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) y la casa sobre pilares del Presidente Ho Chi Minh.

Visita de la Pagoda de Un Pilar, que es en realidad un conjunto de estructuras que forman una pagoda construida sobre el agua en medio de un lago cuadrado. 

A partir de ahí, visita del Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam y está dedicado Confuncio. 

A continuación, nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad, donde contemplaremos el paisaje que lo rodea, incluyendo la zona de los barrios antiguos y la estatua del rey Ly Thai To. Damos un paseo en ciclo con su guía por la calle en el viejo Barrio de Hanoi y mezclarse con los Hanoyenses en su animada vida diaria. Contunuan a la Pagoda de Tran Quoc, ubicada en una pequeña península de Ho Tay (Lago del Oeste), en Hanoi, conocida como Flor de Loto, siempre sorprende a sus visitantes por su belleza poética y sus valores históricos. Es la más antigua de Hanoi, con más de 1 500 años de existencia. En la actualidad, la pagoda es un lugar donde los visitantes buscan la paz interior, sumergiéndose en la armonía de la belleza natural y la antigua arquitectura. Alojamiento.

Comidas: Desayuno en el hotel

Opcional tour: DIA 2: HANOI – ESPECTÁCULO DE MARIONETAS  (-/-/-)

Por la noche, disfrute del espectáculo de marionetas sobre agua, con títeres bellamente disfrazados, música atmosférica, además de efectos de sonido y fuegos artificiales, no se puede perder un espectáculo de marionetas acuáticas en Hanoi. 

4.Halong

Desayuno. A las 08:00 AM, salida en bus compartido de crucero desde Hanói durante algo más de 3 horas hacia la Bahía de Halong/Lan Ha, el orgullo del Golfo de Tonkin, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO en 1994. La carretera transcurre por el delta de río Rojo, con verdes arrozales y aldeas, donde los campesinos trabajan duro en sus granjas, arando la tierra con búfalos o cultivando. A nuestra llegada a Halong/Lan Ha, tomaremos un crucero para navegar y descubrir la asombrosa belleza de esta bahía “descendiente del dragón”, formada por miles de rocas de piedra caliza y grutas kársticas. Después de un almuerzo de marisco fresco a bordo, podremos visitar las grutas, con una parada en playas para nadar, pasando por aldeas flotantes y acercándonos a isletas para disfrutar de su belleza a corta distancia. Regreso al crucero para la cena. Más tarde, disfrute de las actividades que se ofrecen a bordo o simplemente relájese a su aire. Alojamiento a bordo.

Nota: el programa puede variar ligeramente en función del crucero que escoja. No hay guía de habla español en el crucero, solo guía privado de crucero, quien habla ingles

Comidas: Desayuno en el hotel, almuerzo y cena a bordo.

5.Vuelos a Hue

Desayuno. A continuación, visita en bote a la Cueva, con un paisaje y agua esmeralda en calma. Regreso al muelle de Halong/Lan Ha pasando por la zona más densa, con multitud de islas. Llegada al muelle de Halong/Lan Ha sobre las 11:00. Traslado de vuelta a Hanoi en bus compartido de crucero. Después, traslado al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi. Vuelo a Hue.

A la llegada al aeropuerto, bienvenida del conductor local y guía, traslado al hotel. Alojamiento

Comidas: Desayuno ligero y brunch a bordo

6.Visita

Desayuno. Esta mañana, embarcaremos en barco para navegar por el río del Perfume hacia la bonita Pagoda Thien Mu, también conocida como la Dama Celestial. Se trata de una de las imágenes más célebres de Vietnam y es una de las señas de identidad de la antigua ciudad imperial de Hué. 

Visita de la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, que acoge en su interior a la mítica “Ciudad Púrpura Prohibida”. La urbe fue protegida por una enorme muralla junto a un foso cuya longitud alcanza los 10 km con muros de 2 metros de espesor, y fue desde donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. También conoceremos la Torre de la Bandera y la emblemática Puerta de Ngo Mon, que es la entrada de varios y bonitos patios y estanques. Allí descubriremos el Palacio Dien Tho, lugar donde vivió la madre reina. Y finalmente, visitaremos el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines y las Nueve Urnas Dinásticas, y otros monumentos y templos importantes del lugar. Visita la tumba imperial del emperador Tu Duc está considerada como una de las obras arquitectónicas más bellas y pintorescas de los palacios y tumbas reales de la dinastía Nguyen

Comidas: Desayuno en el hotel

Opcinal tour: DIA 5: HUE – CENA REAL EN EL RESTAURANTE ROYAL PARK (-/-/C)

Disfrutamos una cena real en el restaurante: una cultura típica de la dinastía Nguyen se recreará vívidamente en el restaurante. Con este servicio, los clientes tendrán la oportunidad de experimentar auténticas cocinas real de Hue. Los clientes entrarán en un ambiente antiguo con trajes antiguos, música mientras disfrutan platos reales cuidadosamente preparados hasta el más mínimo detalle para una suntuosa cena que adapta a la realeza.

Comidas: Cena en restaurante local.

7.Hoian

Desayuno. Traslado en bus compartido al medio día por carretera hacia Hoi An, a través del paso Hai Van (“Océano de las nubes” en vietnamita) y de la pintoresca playa de Lang Co

Visitamos el barrio Antiguo de Hoi An: caminaremos por el Puente Japonés con techo de tejas, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, las casas de los mercaderes, Pagodas, y pasearemos por el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon, donde podrá encontrarse con las mismas sensaciones que los artistas, que ven los tejados de Hoi An como un antiguo mundo mágico de inspiración oriental. Traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar las piscinas/playas…

Comidas: Desayuno en el hotel

Opcional tour:  DIA 6: HOI AN – HOI AN MEMORIES SHOW (-/-/-)

Por la noche, recogido para  la cena y el Espectaculo Hoi An memories . Su escala es comparable a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Con más de 25,000 metros cuadrados, el escenario en sí es más como un escenario de Hollywood. Con un reparto de 500 actores y bailarines, utiliza hermosas imágenes y, como espectador, estás invitado a un viaje de 400 años de crecimiento de la ciudad.

Este gran espectáculo cultural te arrastra y te lleva en un viaje. Usted ve que la ciudad crece como la casa de un pequeño granjero con su nueva familia, luego, a su alrededor, Hoi An brota de la tierra. El espectáculo se mueve a través de las edades que retratan la construcción de Hoi An, las alianzas matrimoniales reales, la introducción de linternas y el comercio y la influencia extranjera.

Comidas: No

8.Hoian - Da Nang - Siem Reap

Desayuno. Tiempo libre para descubrir los rincones escondidos con su famosa comida callejera (por su cuenta) hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

Llegada a Siem Reap. Traslado al hotel escogido con guía de habla español.

Vuelo directo a las 18.30 horas, sujeto a cambios


9.Siem Reap

Hoy probemos tuk tuk, un vehículo típico de los locales. Explorará la Puerta Sur de Angkor Thom, conocida como Angkor Grande, ciudad real amurallada de 3 km2, y fue la última capital del Imperio Angkoriano. El famoso Templo de Bayon fue un embrollo arquitectónico, porque se construyó de forma un tanto fragmentaria durante más de un siglo. Terrace of the Elephants es una impresionante pared de terraza de 300 metros de largo y 300 m de largo, adornada con elefantes tallados y gradual que se extiende por el corazón de Angkor Thom frente a Baphuon - enorme templo de montaña en el corazón de Angkor Thom, Palacio Real Área y Phimeanakas - impresionante pirámide de rito y arenisca. La Terraza del Rey Leproso se encuentra en el extremo norte de la Terraza de los Elefantes, una pared de doble terraza con una zona muy tallada, demonios y otros seres mitológicos. Seguimos  visitando el templo de Ta Prohm, que es una maravillosa combinación de genio humano y belleza natural con los árboles gigantes han crecido aquí durante siglos.

Por la tarde, visitamos el templo de Angkor Wat, el fundador del templo fue Suryavarman II, quien reinó Camboya desde 1113 hasta 1152 y construyó las cinco torres en el siglo XII para dedicarlas al dios hindú Vishnu. El plan de la concepción piramidal del templo combinado con espacios, callejones, zanjas es una obra maestra antigua de diseño arquitectónico y construcción. Diviértete en los bares y pubs del mercado nocturno de Angkor. 

Comidas: Desayuno en hotel.

Noche en Siem Reap.

10.Siem Reap

Desayuno en el hotel.  

Continúe el viaje para desbloquear el hermoso templo de piedra arenisca de Banteay Srei intrincadamente tallado, considerado una joya del arte jemer que presenta decoraciones elaboradas y sus más finos detalles. Estos factores han hecho que el templo sea extremadamente popular entre los turistas y han llevado a que sea ampliamente elogiado como una "joya preciosa". En el camino de regreso, tenemos una breve visita al pueblo de palm sugar y otras diversas artesanías locales. Visitamos Banteay Samre, un templo grande y relativamente plano que muestra una arquitectura y un arte distintivos de estilo Angkor. Regreso a su hotel. 

Noche en Siem Reap.

Comidas: Desayuno en hotel.

OPCIONAL TOUR: Cena con una actuación de Apsara, danza clásica camboyana, es una de las opciones favoritas de la noche en Siem Reap.. Disfrute de una cena con los clásicos jemeres favoritos mientras observa una variedad de bailes en el siempre popular restaurante Amazon Angkor. Las bebidas corren por su cuenta.

Incluido: 

  • Transportes en privado

  • Guía de habla español

  • Servicios mencionadas

Excluido

  • Propinas, personal costo

  • Comidas, bebidas

  • Los servicios no mencionadas

11.Regreso

Desayuno, traslados y velos con llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Siem Reap: Kouprey Siem Reap (Deluxe) 3*** Tara Angkor (Superior) 4**** Angkor Miracle Resort(Deluxe City View) 5*****

Hanoi  Mon Regency (Deluxe City View) 3*** La Siesta Trendy (Trendy Deluxe) 4****

Halong Syrena Cruise(Deluxe) 3-4**** Paradise Sails  (Deluxe Window) 5*****

Hue Rosaleen Boutique Hue (Superior)/Duy Tan 4**** Hue (Superior)Spatel D’Annam Hotel(Superior) 5*****

Hoi AnAthenia Boutique Hotel & Spa (Classic room) 3-4***** Koi Resort(Bungalow Garden View) 5******

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE