Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Estocolmo y Fiordos Unesco



Subtotal por pasajero

Impecable viaje a Escandinavia para combinar la naturaleza más deslumbrante con las ciudades con mayor encanto, a un precio irrepetible.

¡No lo dejes escapar!

Usuario Experto
Elisabeth Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



A Escoger

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

¡Novedad Bidtravel 2015! Fantástico viaje de 8 días por lo mejor de Noruega en hoteles céntricos y vuelos directos. Salidas en julio y agosto con plazas muy limitadas.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos DIRECTOS incluyendo tasas de aeropuerto y carburante.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Circuito con desplazamientos en autobus privado según itinerario.
7 noches en hoteles céntricos .
2 cenas en los hoteles de Fiordos.
Guía profesional acompañante de habla hispana durante el viaje.
 Las visitas señaladas en el texto del circuito
Envío de documentación y asesoramiento personalizado.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Ofrecemos flexibilidad total en cuando al régimen alimenticio, manteniendo el incluido y tiempo libre, o bien incluir media pensión o pensión completa

Esta es la planificación de tu viaje

Noruega tiene el mayor número de fiordos del mundo, siendo el oeste de Noruega la región con mayor concentración de los mismos. Por eso, esta región se conoce popularmente como la Noruega de los Fiordos. Los fiordos son una obra de arte esculpida por la propia naturaleza. Son formaciones que surgieron cuando se retiraron los glaciares y el agua del mar inundó los valles en forma de U.

National Geographic y Chicago Tribune

No solo la UNESCO considera que los fiordos noruegos son algo único. Según la revista National Geographic, los fiordos noruegos son el mejor destino turístico del mundo que conserva su estado natural. El prestigioso periódico norteamericano Chicago Tribune ha incluido los fiordos noruegos en su lista de las siete maravillas de la naturaleza.

  DÍA 1   España - Estocolmo

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo a Estocolmo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre que puede aprovechar para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de la TV Käknas, con formidables vistas de la ciudad y alrededores, visitar Skansen, donde conocerá el museo popular al aire libre más antiguo del mundo y el zoológico de Estocolmo o el museo de arte contemporáneo, donde hay una excelente colección de arte del S.XX y XXI con obras de Picasso, Dalí, Derkert y Matisse entre otros, en un edificio diseñado por el arquitecto español Rafael Moneo. Alojamiento.

  DÍA 2   España - Estocolmo

Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorridos en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles, Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.

  DÍA 3   Oslo

Desayuno y salida hacia Karlstad, enclavada al norte del mayor de los lagos suecos, el Väneren, y tiempo libre para conocerla. Continuación a Oslo. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad, en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean y la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega. Alojamiento.

  DÍA 4   Oslo

Desayuno y visita panorámica el Parque Frogner, la animada calle Karl-Johäns, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, subiremos a la colina del Holmekollen, y también conoceremos el interior del Ayuntamiento, donde se encuentra la sala donde se realizan las celebraciones del Premio Nobel de la Paz. Tarde libre o excursión opcional a la Península de Bygdoy para visitar el Museo Vikingo de Oslo, el Museo del Barco Polar Fram, en el que hicieron sus expediciones Admudsen, Nansen y Sverdrup y el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre. Alojamiento.

  DÍA 5   Fiordos

Desayuno y salida hacia la Región de los Fiordos. Haremos una breve parada fotográfica en Lom o Borgund, donde se hallan las iglesias de madera vikingas, de aproximadamente el año 1150. Continuación a la Región de los Fiordos. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizaremos una excursión opcional en helicóptero, sobrevolando esta zona de fiordos y valles. Cena y alojamiento

  DÍA 6   REGIÓN DE LOS FIORDOS - VALLE DE VOSS

Desayuno. Excursión al Glaciar de Nigards o al de Briksdal, situados en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, recomendamos calzado apropiado, ya que realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de paisajes inolvidables hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. A la hora indicada salida para realizar un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Continuación hacia el Valle de Voss, que debido a la belleza de sus paisajes, es un destino turístico desde el siglo XIX. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en el Tren de Flam, impresionante obra de ingeniera que realiza un recorrido donde se combinan ríos, granjas de montaña y cascadas, que nos hará sentir la grandeza del paisaje noruego. Cena y alojamiento

  DÍA 7   VALLE DE VOSS - BERGEN (AD)

Desayuno y salida hacia Bergen, capital del reino hasta el año 1830, y hoy segunda ciudad noruega. Llegada y resto del día libre. Opcionalmente podrá realizar visita panorámica opcional en la que conoceremos, entre otros lugares, el viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama. Alojamiento.

  DÍA 8   BERGEN - ESPAÑA (D)

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.
Hoteles previstos con clasificación conforme a las reglamentaciones nacionales del país.

4.8/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Jose Antonio
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes acabamos de regresar hoy de Noruega y os quería decir que todo muy bién, estamos muy contentos de como ha ido. Espero que podemos seguir viajando con vosotros en el futuro un saludo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Cruz y Pedro
Lo que más te ha gustado
El viaje fue perfecto, todo bien coordinado y en cuanto al alojamiento, q se correspondería con hoteles de 3-4 estrellas de España. Creo q por vuestra parte, todo quedó bien cerrado, xq muchos q iban con otras agencias no sabían nada de la pensión completa opcional ni de los transfers del aeropuerto q no podrían darles....hubo esos problemas de comunicación desde otros agentes. Os hicimos publicidad por ello... Os agradecemos los buenos detalles desde Bidtravel, gracias a los cuales hemos podido hacer este viaje y disfrutarlo máximamente. Hemos visto en la web q tenéis uno para Laponia y Cabo Norte...ese era la opción 1ª, así q creo q nos volveremos a ver....
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Lola
Lo que más te ha gustado
De vuelta en casa, todavía maravillados por el gran espectáculo que la naturaleza nos ha ofrecido en Noruega. Como os dije, la organización ha sido perfecta, los hoteles, bastante buenos y el programa absolutamente acertado.
 
Lo que menos...
Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con la compañía de taxis que tenía que transportarnos al aeropuerto, tanto a la ida como a la vuelta, pero se solucionó rápidamente con unas llamadas de teléfono, aun así, eso es algo que se podría mejorar con facilidad. Por lo demás, estamos encantados con la agencia Bidtravel, tanto, que os hemos recomendado a todo el mundo (incluso a unos asturianos que no os conocían).Adjunto una foto de un fiordo que podéis utilizar sin problema, pues no aparecemos ninguno de nosotros de frente. Gracias y hasta la próxima. Lola

5.0/5.0
Recomendado

Julio de Huesca
Lo que más te ha gustado
Mi experiencia con la agencia de viajes BIDTRAVEL. Del 21 al 28 de julio he contratado con esta agencia un viaje a los fiordos noruegos y he de decir varias cosas: 1.- Ha sido la mejor relación calidad precio que he encontrado. 2.- Todo el viaje esta totalmente organizado desde que llegas al aeropuerto de Oslo, te recoge un taxi y te lleva al hotel, por la tarde se presenta el guía (en tu idioma) que te acompañará durante todo el recorrido incluyendo presencia en los desayunos y cenas de los hoteles concertados, autobus climatizado para todos los recorridos y siempre el mismo y el mismo guía, te llevan a las visitas incluidas en lo contratado con guía especializado en tu idioma en Oslo y en Bergen (además del guía que te acompaña toda la semana), te entran 2 ferrys de conexión mas los 2 ferrys de crucero por los 2 principales fiordos, el día de regreso te espera un taxi en el hotel y te lleva al aeropuerto. 3.- Cuando llegas al aeropuerto de España ya llevas el papel con el Nº localizador para poner en el checkin automatico y éste te da todos los billetes para la ida hasta Oslo, el equipaje directo para que no te preocupes en las escalas si las hay, igual para el regreso. 4.- El viaje es muy bonito y las paradas para el ?pis? bastante bien estructuradas. 5.- Es una agencia con trato directo por telefono y familiar, es de España estando en Gijón por lo que puedes reclamar directamente si algo no ha ido bien, te dan un telefono movil de emergencias para caso de que quieras consultar algo importante estando en el extranjero, en fin muy buen rollo.
 
Lo que menos...
Alguna pequeña pega: Pues sí pero mínima 1.- Hay que estar ?Al loro? por si no se presenta el taxi de recogida en o hacia el aeropuerto, llamando al teléfono que te dan a los 10 minutos de retraso, pues los taxistas no son muy escrupulosos con el horario y en ocasiones no entran al hotel a buscarte o al aeropuerto a recogerte, (decir que no son Noruegos y lo dejo ahí) 2.- Las paradas para hacer fotos en los lugares bellos (que no sean las de pueblos) son muy justitas igual el tiempo para comer, pero claro si se parase mas tiempo tampoco se podrían ver tantas cosas y os aseguro que se ven muchas y muy bonitas. En resumen, un bello viaje, bien organizado, completo y con una relación calidad precio mas que buena. Mi próximo viaje será con esta agencia sin duda.

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vuelos DIRECTOS desde Madrid, Barcelona,


TRAYECTO DE IDA. Cia Aerea Internacional: VY

  Origen Destino Hora     Barcelona, El Prat (BCN) Estocolmo, Arlanda (ARN) 13:10

TRAYECTO DE VUELTA. Cia Aerea Internacional: VY

  Origen Hora Destino     Bergen, Flesland (BGO) 16:00 Barcelona, El Prat (BCN)

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje CAPITAL-ESCANDINVAS.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,044€
Escandinavia, siempre una buena idea
Seleccionar
Foto del Viaje TIERRA-OF-FIORDOS.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,127€
TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje WITH-STOCKOLM.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,156€
Circuito por Estonia, Letonia, Lituania con fin en Suecia
Seleccionar
Foto del Viaje FIORDOS-EN-INVIERNO-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 1,210€
6 días por la tierra de los Fiordos, viajando en invierno
Seleccionar