Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Georgia la Desconocida




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

En este circuito comenzamos por Tiflis, la capital, la cual podremos conocer a fondo para, después, seguir visitando los principales atractivos de Georgia, como el castillo de Ananuri o la Catedral de la Santísima Trinidad. Descansaremos durante una noche en Gudauri para continuar hacia Gori, la ciudad de nacimiento de Stalin y Uplistsije, la ciudad hecha en la roca. Dormiremos en Ajalstije y conoceremos el monasterio de Varzia, que al igual que Uplistsije, está cavado en la roca, el monasterio de Gelati, declarado Patrimonio Mundial UNESCO y las cuevas de Prometeo. Pasamos una noche en Tskaltubo y desde allí recorreremos el camino a la ciudad-museo de Mtsjeta (Patrimonio Mundial UNESCO). Finalmente volvemos a Tiblisi para pasar la última noche del circuito.

En “Georgia la desconocida” podrás conocer las zonas más turísticas del país de una manera más relajada con estancias en hoteles de 4* y régimen de media pensión.

Como siempre con garantía y precio Bidtravel.

Duración aproximada de la ruta  en total 996 Km

Usuario Experto
Juanse Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

los vuelos con tasas
seguro básico de viaje, ofrecemos otro.
Teléfono de asistencia 24 horas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
Transporte correspondiente al programa de viaje (auto/minivan/minibús)
Guía de habla hispana
Todos los alojamientos
7 noches con desayuno
2 cenas
Degustación Khareba
Una botella de agua diaria

 



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas alcohólicas
Todos los servicios no incluidos en el programa
Todoterrenos en Kazbegui
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

A principios del siglo XI, el rey Kvirike III de Kakheti decidió levantar un santuario que se espigara al cielo como ningún otro en honor al Creador. Para ello, eligió el lugar donde se hallaba el antiguo monasterio del siglo VI fundado por uno de los Trece Padres Sirios: José Alaverdeli. Está a 20 kilómetros de Telavi y hoy se ha convertido en el centro espiritual de la región.

Era el lugar donde se enterraba a los reyes y príncipes de la región es una joya arquitectónica. Tiene planta de cruz y su interior es diáfano y austero, típico de los edificios religiosos de Kakheti. Está iluminado por las 16 ventanas de la cúpula y el exterior se encuentra rodeado por una muralla del siglo XVII con un palacete que es la residencia del obispo. Alaverdi fue un importante centro para el desarrollo de la literatura georgiana. Aquí se escribió en el 1054 un ode los manuscritos más antiguos: “los evangelios de Alaverdi”. La catedral se encuentra a 20 kilómetros de Telavi.

  DÍA 1   Vuelos desde origen

A la hora prevista vuelos a destino Georgia

  DÍA 2   Georgia.

Llegada a destino Georgia. Traslado al hotel.

  DÍA 3   Tblisi

Después del desayuno tendremos unas horas inolvidables de la familiarización con la capital que es una ciudad multiétnica y multi religiosa construida en el siglo V a lo largo del tortuoso valle del río Mtkvari. Aquí, cerca del uno al otro se encuentran iglesias ortodoxas, gregorianas, católicas romanas, sinagoga y mezquita. Empezaremos la excursión desde la iglesia medieval Metekhi (sig.XIII); Caminaremos por el centro descubriendo sus callejuelas y veremos los edificios con balcones de madera, típicos de la ciudad que le otorgan la personalidad distinta. Visitaremos la catedral de Sioni(sig.XIII), la basílica de Anchiskhati (sig.VI); Subiremos hasta la fortaleza de Narikala que domina el horizonte del casco antiguo; Continuaremos explorando el barrio de los baños de Azufre de estilo oriental. Tiempo libre para almorzar. Luego visitaremos Museo Nacional con su sala más importante de las obras de oro que datan desde el III milenio a.C. Por último, el circuito nos llevará hasta la avenida principal de Rustaveli donde veremos el parlamento y el teatro de ópera y ballet de Tbilisi, que le proporcionará un ambiente cosmopolita.

Alojamiento en hotel en Tbilisi.

  DÍA 4   Tbilisi - Mtskheta - Gori - Uplistsikhe - Tblisi

Después del desayuno salida hacia Mtskheta, la antigua capital del Reino de Georgia y ciudad museo patrimonio de la UNESCO, que se encuentra en la intersección del camino militar y la Ruta de la Seda. Visita del monasterio de Jvari(cruz) del siglo VI. Aquí mismo Santa Nino erigió una cruz de madera para celebrar la conversión de Iberia al cristianismo. La iglesia de Jvari tuvo un gran impacto en el desarrollo de la arquitectura georgiana y sirvió como modelo para muchas otras iglesias. Continuaremos con la visita de la catedral de Svetitskhoveli - la catedral más sagrada de Georgia. Se dice que aquí mismo fue enterrada la túnica de Cristo. Svetitskhoveli es uno de los monumentos culturales, artísticos y arquitectónicos más importantes de Georgia, durante siglos ha sido el lugar de coronación de reyes y patriarcas de Georgia, de bodas y bautizos reales. Seguiremos nuestra ruta hacia Gori - la ciudad principal de la región de Shida Kartli fundada en el siglo XII y la ciudad natal de Stalin. Tendremos una breve parada para ver desde el exterior el museo de Stalin. A continuación, veremos Uplistsikhe - la antigua ciudad de las cuevas. Comenzando su historia en el II milenio a.C, Uplistsikhe ha sido identificado como uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Georgia. Entre el siglo VI a.C. y el siglo XI d.C, Uplistsikhe fue uno de los centros políticos, religiosos y culturales más importantes del reino Kartli, aquí descubriremos varias estructuras de aquel entonces: un teatro, una farmacia, templo pagano y varios palacios. Por la tarde llegaremos a Tbilisi.

Alojamiento en hotel en Tbilisi.

  DÍA 5   Tbilisi - Alaverdi - Gremi - Khareba - Tsinandali - Tbilisi

Después del desayuno salida hacia Kakheti, la región vinícola de Georgia, que se asocia con el buen vino y la hospitalidad excepcional donde el renacimiento de viticultura de Georgia ha encontrado su desarrollo. Visitaremos la majestuosa catedral de Alaverdi, que es una de las catedrales más altas de Georgia (50 m.). Partes del monasterio se remontan al siglo VI. El antiguo monasterio del siglo VI fue fundado por uno de los Trece Padres Sirios- José Alaverdeli pero la catedral actual fue construida en el siglo XI por el rey Kvirike III de Kajetia y hoy convertido en el centro espiritual de la región es una joya arquitectónica de Kakheti.

Continuaremos hacia Kvareli y visitaremos el monumento arquitectónico – Gremi (sig.XVI) una ciudad comercial animado en la Ruta de la Seda y la residencia real hasta que fue arrasada por los ejércitos de Shah Abbas I de Persiaen 1615. Veremos un complejo de la ciudadela real y la Iglesia de los Arcángeles pintado en el siglo XVI. Seguiremos nuestra ruta visitando a la bodega Khareba esculpida dentro de las montañas del Cáucaso e inaugurada en 1962. Los mejores vinos de la región de Kakheti han sido almacenados y añejados aquí durante décadas. Tendremos la degustación de vinos producidos tanto por método georgiano como europeo. Conduciremos hacia Tsinandali donde visitaremos la Casa-Museo del príncipe y poeta romántico Alexandre Chavchavadze (sig.XIX), quien introdujo en Georgia el método europeo de preparación del vino. Por la tarde llegaremos a Tbilisi.

Alojamiento en hotel en Tbilisi.

  DÍA 6   Tbilisi - Paravani - Khertvisi - Vardzia - Akhaltsikhe

Tras el desayuno nos dirigiremos hacia la región de Samtskhe-Javakheti. La visita destacada del día es Vardzia se trata de un gran complejo rupestre de cuevas y túneles, prácticamente una ciudad, que se extiende aproximadamente unos 500 metros a lo largo de la ladera montañosa. Poseía más de seis mil estancias distribuidas en trece pisos, así como alberga una excelente muestra de pintura medieval georgiana, una iglesia, un salón del trono y un sistema de riego para cultivos en terrazas.

Por el camino hacia Vardzia veremos el lago de Paravani - el más grande lago de Georgia y tendremos una parada breve para ver desde el exterior la fortaleza de Khertvisi(sig.X) situada en la colina rocosa en el estrecho cañón en la confluencia de los ríos y Mtkvari y Paravani y es una de las más antiguas fortalezas en Georgia. Por la tarde llegaremos a Akhaltsikhe.

Cena y alojamiento en hotel en Akhaltsikhe

  DÍA 7   Akhaltsikhe - Sapara - Bordjomi - Gudauri

Tras el desayuno visitamos el Monasterio de Sapara (sig. IX). - el camino es hermoso y el monasterio tiene una posición dramática aferrada al borde de un acantilado. Ha existido desde al menos del siglo IX, y ha contado entre sus monjes a muchas figuras importantes en la historia eclesiástica georgiana. El interior de la iglesia estaba completamente decorado con frescos en el siglo XIV.

Después de la visita viajaremos hacía Bordjomi, una elegante ciudad que se encuentra en los bosques de la región de Samtsje-Javajeti, famosa por su agua mineral. Degustaremos el agua y pasearemos por la naturaleza. Por la tarde llegaremos a Gudauri – estación de esquí de Geogia.

Cena y alojamiento en hotel en Gudauri

  DÍA 8   Gudauri - Stepantsminda - Ananuri - Tbilisi

Desayuno en hotel. viajaremos desde Gudauri a Stepantsminda(Kazbegi) a lo largo del rio Tergi, siguiendo famosa ruta militar. Desde el centro de la ciudad subiremos a pie hasta el Monasterio de Gergeti (caminata de 3-4 horas) - la catedral de la santísima trinidad (sig.XIV) que se encuentra a 2170 m.s.n.m., donde si el tiempo nos permite observaremos el monte Kazbegi con una altura de 5047 m.s.n.m. Después de la visita tomaremos la misma carretera para volver a Tbilisi.

Por el camino visitaremos el complejo fortificado de Ananuri (sig.XVII) la sede de Duques de Aragvi, una dinastía feudal que gobernó la zona desde el siglo XIII y disfrutaremos las vistas del embalse Zhinvali con una belleza impresionante. Llegada a Tbilisi.

Alojamiento en hotel en Tbilisi

  DÍA 9   Regreso

Traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de origen.

  

Información adicional

Documentación necesaria para viajar a Georgia ( desde España y susceptible a posibles cambios)

  • Para viajar a Georgia desde España o cualquier país de la Unión Europea no es necesario obtener visado alguno. Esto es válido para viajes de hasta un año completo.
  • Por otro lado los extranjeros que residan legalmente en España, o aquellos extranjeros con visado español válido, podrán visitiar Georgia sin necesidad de visado expedido por autoridaddes georgianas. Aunque esto vale para estancias de un máximo de 90 días.
  • Es recomendable llevar protector solar, chaqueta impermeable, zapatos cómodos para cambinar en algunos puntos de interés turístico.
  • No está permitido entrar con pantalones cortos a las iglesias.
  • Las mujeres deben llevar velo/pañuelo para cubrirse la cabeza en las iglesias ortodoxas.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Georgia

Georgia es un país ubicado entre la frontera natural de Europa y Asia. Limita con Rusia, Turquía, Armenia y Azerbaiyán

Su capital es Tiflis o Tbilisi es considerada una ciudad de gran belleza arquitectónica. Situada entre colinas y el río que  divide la ciudad con unas magnificas vistas desde una u otra orilla.

 

Podremos visitar la fortaleza de Narikala y la estatua de la madre de Georgia, se puede acceder a este lugar por teleférico que hace un bonito recorrico por la parte antigua de la ciudad.

 

No podemos dejar de pasear por una de las artérias principales de la ciudad, avenida Rustaveli, visitar el distrito de Marjanshvili y visitar la Catedral Tsaminda Sameba, guardiana de la ciudad.

 

A las afueras de Tbilisi podemos visitar uno de los principales centros religiosos de la fe ortodoxa georgina, Miskheta.  Es una ciudad llena de monumentos religiosos y pasear por sus calles nos trasladará a otros tiempos. Los edificios más destacados son la Catedral Svetitskhoveli del siglo IV y el Monasterio de Jvari del siglo VI, construidos ambos en el estilo arquitectónico religioso típico de la zona. Ambos edificios cuentas con inscripciones en georgiano antiguo, que dada la rareza del idioma son un verdadero tesoro para investigadores y filólogos.

La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

¿Porque Georgia?

Por su gente, hospitalaria, amable, donde el idioma no es un problema.

Por sus impresionantes paisajes, desde desiertos, zonas rurales con grandes extensiones de viñedos, sus increíbles montañas del Gran Cáucaso y todo ello con

el contraste de sus antiguas y modernas ciudades.

 

La gastronomía es muy variada, deben probar el Kachapuri, Khinkalis, carnes a la barbacoa y verduras preparadas en muy diferentes formas.

 

Lo que no te debes perder

 

  • Los baños públicos de Orbeliani, una especie de hamam que ofrece masajes

  • Pasear por Miskheta, visitar  Svetitskhoveli Cathedral y el Monasterio Jvari.

  • Explorar Davit Gareja, un monasterio cavado en rocas situado en una especie de estepa-desierto de colores verdosos.

  • Pasear por Kazbegi, un pueblecito con mucho encanto en el Gran Cáucaso

  • Subida al Glaciar Gergeti

Datos prácticos

DIVISA: Lari Georgiano (GEL)  1€=2.5 GEL

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Pasaporte en Vigor o DNI. No se precisa visado para estancias inferiores a 90 días.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el georgiano, aunque la mayoría de la población habla ruso

 

Consejos para viajar a Georgia

  • Georgia es un país turístico en desarrollo. Acoge a un sinfín de turistas rusos y polacos, por eso, viajar por Georgia es bastante seguro 

  • El clima es continental y por lo tanto fluctúan  mucho las temperaturas en función de las regiones y de las temporadas.

  • La información turística de Tbilisi funciona muy bien, hablan inglés y te dan información magnífica sobre cualquier cosa que necesites.

  • Llevar siempre el pasaporte encima. Te lo piden constantemente para cambiar dinero, comprar billetes de tren, etc.

  • Si desea obtener información ampliada sobre los datos de interés de Georgia por favor haga clic 

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.061€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Viaje por Tskaltubo,Tbilisi,Gudauri,Akhaltsikhe

Salidas desde Madrid,Bilbao y Barcelona. Puede consultarnos otros puntos de salida.

Quizás otros operadores no pongan tanto esmero en contratar en destino los mejores servicios de guias, hoteles y restaurantes, ni de ofrecer todas las combinaciones posibles de vuelos online y con confirmación inmedianta. Para nosotros es nuestra prioridad y por eso dedicamos el máximo tiempo y dedicación

Consulta en nuestro chat la documentación necesaria para viajar dependiendo del pais de origen.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Georgia-maravillosa.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 984€
para experimentar los mejores momentos de tu vida.
Seleccionar
Foto del Viaje GEORGIA-CON-GARATIA-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.315€
Circuito en oferta con 9 días para disfrutar.
Seleccionar
Foto del Viaje GEORGIA-Y-ARMENIA-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.325€
Viaje en oferta al Cáucaso durante 10 días maravillosos
Seleccionar
Foto del Viaje Armenia-y-Georgia-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.694€
Oferta Georgia - Armenia en 10 dias.
Seleccionar
Foto del Viaje azarbaiyan-con-georgia-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.771€
El viaje ideal a esta zona del mundo
Seleccionar
Foto del Viaje Georgia-y-Azerbaiyan-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.315€
Georgia es para los mejores momentos de tu vida.
Seleccionar