ES icono Punto separación EN icono Punto separación PT icono separador icono Mundo
“Para una experiencia completa de la web Bidtravel.es, gira tu móvil a una posición horizontal”.

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Grandes Balcanes y Eslovenia

Con los mejores hoteles y transportes HQ

Última reserva efectuada
hace 1 días

Desde 2.595 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje grandes balcanes eslovenia lubjana capita eslovenia Viaje grandes balcanes eslovenia mix croacia Viaje grandes balcanes eslovenia imagen mostar triple Viaje grandes balcanes eslovenia croacia turismo
Viaje grandes balcanes eslovenia lubjana capita eslovenia miniatura
Viaje grandes balcanes eslovenia mix croacia miniatura
Viaje grandes balcanes eslovenia imagen mostar triple miniatura
Viaje grandes balcanes eslovenia croacia turismo miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



salidas garantizadas

Todos los circuitos tienen salida garantizada, lo que da la posibilidad a nuestros clientes de planear los circuitos muy de antemano.

circuitos en español

Todos los circuitos acompañados se llevan a cabo en español. Nuestros responsables de viaje cuentan  con mucha experiencia y tienen un conocimiento excelente de los destinos.

vehículos modernos con aire acondicionado

Los pasajeros de Bidtravel viajan en vehículos modernos  con aire acondicionado y en navíos nuevos para que su viaje sea cómodo y seguro.

servicio de viaje completo

Aparte de los circuitos acompañados, Bidtravel estará a su disponibilidad en cuanto a todos los grupos ad-hoc y los viajes independientes por toda Europa

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Mega viaje en las mejores condiciones, con tiempo libre, buenos hoteles en el centro y los mejores guías para el tiempo de visitas, viaje para los que saben viajar.


  • Vuelos desde origen
  • transportación y traslados en autocar con aire acondicionado
  • acompañante de guía correo español (la posibilidad de tener guía bilingüe español/portugués)
  • visitas de ciudades con guías locales de habla español en Ljubljana (no hay entradas), Bled (castillo, barco e iglesia), Zagreb (no hay entradas), Zadar (no hay entradas), Split (el palacio de Diocleciano y la Catedral), Mostar (no hay entradas), Dubrovnik (franciscanos y la Catedral), Kotor (taxa local), Tirana (el Teatro Nacional), Ohrid (el monasterio de Santa Sofía), Skopje (no hay entradas), Belgrado (la iglesia de San Sava)
  • alojamiento en hoteles de categoría 4 * Zagreb /Zadar/Split/Mostar, Tirana, Skopje, Belgrado  en base de media pensión
  • alojamiento en hoteles de categoría 3* superior en Dubrovnik en base de media pensión
  • alojamiento en hoteles de categoría 4* en OhrId en base de 1 media pensión + 1 alojamiento y desayuno
  • entradas para cuevas de Postojna y lagos de Plitvice, entradas para fortaleza Cele
  • almuerzo en route Skopje/Belgrado

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • nada que no esté citado en incluye.
esta es la planificación de tu viaje

Para no dejar nada de lado en este viaje incluimos todo lo que se tiene que conocer de los Balcanes, sin competencia y con una calidad reconocida.

día 1.   Origen - Ljubljana

Vuelos desde origen. Llegada a Ljubljana. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

día 2.   Ljubljana/Bled/Ljubljana

Sabado •desayuno + cena.
Por la manana la visita de Ljubljana Hoy en día la capital de Eslovenia, Ljubljana fue regida por los Habsburgos durante varios siglos. La arquitectura elaborada y fortificadas colinas reflejan esa influencia. Paseo a orillas del rio Ljubljanica que corre por el centro de la ciudad donde se encuentran la Galería Nacional, museos, monumentos y multitud de tiendas  y galerías. Visita de la Plaza de Tres Puentes, conocida fuente de los ríos Carniolan y el ayuntamiento barroco. Por la tarde la salida hacia Bled población situada a orillas del lago Bled y ubicada en los Alpes Julianos en la zona noroccidental de Eslovenia. Se encuentra a pocos kilómetros al sur de la frontera con Austria y a unos 50 kilómetros al noroeste de la capital del país, Ljubljana. Bled es especialmente famoso por su lago glacial, el cual atrae a numerosos turistas durante todo el año. En los bosques circundantes hay varios castillos e iglesias. Desde el Castillo de Bled, se puede tener una vista panorámica muy disfrutada por los turistas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

día 3.   Ljubljana/Postojna/Zagreb

• Domingo •desayuno + cena.
La salida hacia Zagreb vía cuevas de Postojna, emplazamiento de uno de los más grandes y bonitos sistemas de grutas en Europa. Las grutas de Postojna son una serie de galerías y cuartos subterráneos, por las cuales se viajara en pequeño tren eléctrico. Llegada a Zagreb. Cena y alojamiento.

día 4.   Zagreb

• Lunes • Desayuno + cena.
Por la mañana realizaremos la visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol medieval. Paseo por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran: la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

día 5.   Zagreb/Plitvice//Zadar

• Martes • Desayuno + cena.
Salida por la mañana en dirección a lagos de Plitvice. A la llegada realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Tiempo libre. A la hora prevista salida hacia Zadar. Llegada. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

día 6.   Zadar/Trogir/Split

Por la mañana la visita de Zadar donde destaca la iglesia prerrománica de San Donato con aspecto de castillo, el foro romano y el famoso „Organo del Mar. Continuación hacia Trogir (corta parada), la pequena ciudad medieval rica de historia y cultura. Llegada a Split, ciudad incluida en la lista de herencia mundial de la UNESCO. Cena y alojamiento en el hotel.

día 7.   Split/Mostar

• Jueves • Desayuno + cena.
Por la mañana realizaremos la visita con guia local incluyendo: el famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter y el Peristilo. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia la Bosnia y Hercegovina. Cena y alojamiento en el hotel.

día 8.   Mostar/ Medjugorje/Dubrovnik

• Viernes • Desayuno + cena.
Por la mañana realizaremos la visita guiada de Mostar. En la época de los turcos Mostar se desarrolló en las orillas del Neretva como un punto de negocios importante en el camino de caravanas. Visita al casco antiguo que está incluido en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO con el famoso puente viejo y el antiguo bazar. Continuación hacia Medjugorje (corta parada). Desde el año 1981 en el pueblo Medjugorje la Virgen María se aparece a los videntes que transmiten sus mensajes de paz al mundo. Salida por la costa adriática hasta Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. Cena y alojamiento en el hotel.

día 9.   Dubrovnik

Sábado• Desayuno + cena.
Por la mañana realizaremos la visita guiada a pie de Dubrovnik, la ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y la Catedral. Tiempo libre. (Regreso al hotel por cuenta de los Sres. clientes). Cena y alojamiento en el hotel.

día 10.   Dubrovnik/Kotor/Budva/Tirana

• Domingo • Desayuno + cena.
Salida hacia Albania vía Kotor, la ciudad rodeada por murallas y fortalezas, incluida en el año de 1979 en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO. Efectuaremos la visita guiada. Continuación hacia Tirana vía ciudad de Budva (corta parada), cruzamos la frontera a Albania en Shkodra, una vez capital del reino Ilirico  (3er siglo A.C.) y paramos en Kruje (un pueblo medieval famoso por artesanía. Cena y alojamiento en Tirana.
 

día 11.   Tirana/Ohrid

• Lunes • Desayuno + cena.
Por la mañana visita de la ciudad, capital de Albania, incluido la Plaza de Skenderbey, la mezquita de Ethem Bey y el Museo Nacional representando el flujo de la historia de Albania, albergando piezas  arqueológicas de  todo el país. Por la tarde salida hacia Ohrid, vía Elbasan y cruce de frontera hacia Macedonia en Cafasan. Cena y alojamiento en Ohrid.

día 12.   Ohrid

• Martes • Desayuno
Día entero en el balneario a orillas del lago Ohrid, ciudad clasificada por la UNESCO como patrimonio cultural del mundo, donde debido a las actividades de San Clemente y San Naum de Ohrid, se fundaron la primera universidad slavica y la famosa escuela literal de  Ohrid . Por la mañana visita de la ciudad incluida la iglesia de Sta. Sofía del siglo XI el monumento medieval de mayor impresión en Macedonia. Tarde libre. Pernoctación.

día 13.   Ohrid/Skopje

• Miercoles • Desayuno + cena.
Por la mañana salida a Skopje, capital de Macedonia. Visita de la ciudad incluyen la Fortaleza de Kale, Iglesia de San Salvador con sus iconos, magnificas muestras en el tradicional arte de  tallado en madera de nogal. El antiguo Bazar, el Puente de piedra.Cena y alojamiento  en Skopje

día 14.   Skopje/Belgrado

• Jueves • Desayuno + almuerzo + cena.
Salida hacia la capital de Serbia vía Nis, ciudad situada en las orillas del rio Nisava. El recorrido por la antigua calle donde se encuentran el Teatro Nacional y el Tribunal hasta la Fortaleza de Cele, el
monumento único en el mundo, construido por los turcos de cráneos de los guerreros serbos muertos en la guerra contra los turcos en 1809. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Belgrado vía ciudad de Smederevo (corta parada). Cena y alojamiento en hotel en Belgrado.
 

día 15.   Belgrado

• Viernes • Desayuno + cena.
Por la mañana efectuaremos la visita guiada de Belgrado donde veremos la fortaleza de Kalamegdan, disfrutaremos de la atmósfera de la famosa calle Knez Mihajlova y visitaremos la iglesia ortodoxa más grande del mundo, templo de San Sava. Tarde libre. Cena y alojamiento en hotel.

día 16.   Belgrado fin del viaje

• Sabado • Desayuno
Traslado al aeropuerto. vuelo de vuelta a casa

 

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel belgrado hotel mr president del viaje grandes balcanes eslovenia
Belgrado - Hotel Mr. President
Estrellas

Este exclusivo hotel de diseño está situado en el corazón de Belgrado, rodeado de tiendas, restaurantes y clubes para que los clientes no tengan que elegir entre viajar por negocios o por placer. Los huéspedes pueden desear explorar el barrio bohemio de Skadarlija en el casco antiguo por su restaurantes,

 
Foto del Hotel hotel lev liubliana del viaje grandes balcanes eslovenia
Ljublajana - Hotel Lev
Estrellas

El Hotel Lev es un establecimiento elegante situado en pleno centro de Liubliana. Dispone de habitaciones cómodas y decoradas con gusto, con vistas al parque Tivoli o al centro de la ciudad. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de varios lugares de interés, cerca del hermoso centro histórico y del distrito de negocios.

 
Foto del Hotel hotel medujorge del viaje grandes balcanes eslovenia
Medugorje - Hotel & Spa
Estrellas

El hotel ,está ubicado a sólo unos metros de la iglesia de St. James y la colina de las Apariciones, ofrece instalaciones de bienestar. Algunas habitaciones tienen baño adaptado para personas de movilidad reducida. El hotel cuenta con una capilla

 
Foto del Hotel hotel radon plaza sarajevo del viaje grandes balcanes eslovenia
Sarajevo - Hotel Radon Plaza
Estrellas

Este hotel queda a unos 7 km del centro de Sarajevo y está en la parte occidental de la ciudad. El aeropuerto internacional de Sarajevo queda a solo 5 minutos en coche. Este hotel de 113 habitaciones ofrece alojamiento para huéspedes en viaje de negocios o que asisten a congresos. Cuenta con un total de 10 salas para conferencias con espacio para más de 1200 asistentes, lo que lo convierte en uno d

 
Foto del Hotel SH President Split del viaje grandes balcanes eslovenia
Split - Hotel President
Estrellas

Este hotel está situado en el centro de Split, a los pies de la colina Marjan y a 5 minutos en coche de la playa de Bacvice. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

 
Foto del Hotel tirana hotel skytower del viaje grandes balcanes eslovenia
Tirana - Hotel Sky Tower
Estrellas

El hotel cuenta con una ubicación muy práctica en Tirana, cerca de los lugares de interés turístico más importantes, incluidos la plaza Skanderbeg y el monumento de Skanderbeg, el Palacio de Cultura de Tirana, la mezquita Et'hem Bey y la torre del reloj de Tirana, por mencionar algunas de las cosas que visitar en Tirana.

 
Foto del Hotel hotel sheraton zagreb del viaje grandes balcanes eslovenia
Zagreb - Hotel Sheraton
Estrellas

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado en el centro de Zagreb, a 500 metros de la estación central de trenes y de la plaza principal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV por cable y vía satélite.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Grandes Balcanes y Eslovenia


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas lo mejor eslovenia slovenija maribor

Lo mejor de Eslovenia

Conozca en este viaje lo más bonito de Eslovenia.

Viaje a Eslovenia. Gran oferta, salidas semanales durante todo los meses de verano. Circuito exclusivo con pocos viajeros por salida. posibilidad de ampliación.


Precio desde

1,186€
Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en Yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

866€
Foto del viaje ofertas maravillas eslovenia 8 dias ljubljana

Maravillas de Eslovenia, 8 días

Un pequeño país con un gran encanto por descubrir

Tour por Eslovenia. Está todo incluido en el precio, sin sorpresas y desde el primer momento. Maravilloso viaje Bidtravel diseñado para ti.


Precio desde

1,115€
Foto del viaje ofertas viaje croacia montenegro albania dbv miniatura

Viaje a Croacia, Montenegro y Albania

Toda la costa sur de Croacia, Montenegro y Albania

Viaje a la zona de los Balcanes, y disfrute en hoteles de 4* y con un guía sobresaliente para un tour inolvidable de Bidtravel. Y lo mejor, el precio en oferta.


Precio desde

1,129€