Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Invierno en Laponia, 7 días

Toda Laponia en Iglús de Vidrio

Última reserva efectuada
hace 14 días

Desde 2.595 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



El más evocador de nuestros viajes, competimos con Catai y con Kuoni en este destino, pero creemos que nuestra oferta es superior en todos los aspectos, tanto en hoteleria como prestaciones, además de la enorme diferencia de precio que nos separa.

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados Opcionales

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva a conocer el lugaer donder vive Papa Noel. Un viaje donde recorrerá las localidades de  Rovaniemi, Kemi, Kakslauttanen, Saariselkä. Durante este tour de 7 días, tendrás la oportunidad de dormir una noche en un IGLÚS DE VIDRIO. Si realizas la reserva con más de 90 días, te regalamos el seguro de anulación.


  • Los vuelos con tasas desde origen
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles mencionados - 4*.
  • 1 noche de alojamiento en iglú de vidrio - día 6 del itinerario.
  • 4 cenas - 1 en el Hotel Scandic Rovaniemi, 1 en restaurant de Hielo del Castillo de Nieve, 1 en el Hotel Fjället y 1 en Restaurant Lumikartano de Arctic Snow Hotel.
  • Guía acompañante bilingüe portugués/español para todo el recorrido
  • Ropa térmica de invierno para toda la estancia en Laponia (overoles, máscaras especiales , guantes, botas, pantalones de lana y cascos) - para un mejor aislamiento y comodidad, por favor asegúrese de que las botas sean dos números más grandes de la talla usual
  • 1 crucero de 4 horas en el rompehielos Sampo con almuerzo incluido - día 2 del itinerario
  • 1 paseo nocturno de 02:30 horas (tiempo total con traslados, etc) en trineo tirado por huskies – 2 a 6 personas por trineo – día 3 del itinerario.
  • Visita la Hotel de Hielo Jukkasjärvi en Kiruna – día 4 del itinerario.
  • Visita a la estación de observación Aurora Sky Station – día 4 del itinerario.
  • Servicio de autobús privado de larga distancia de días 2 a 5 del itinerario.
  • Visita a la aldea de Santa Claus Joulupukin Pajakylä el día 5 del itinerario.
  • 1 Paseo de 3h (tiempo total con traslados incluidos) que consta de safari de moto-nieve (2 personas por vehículo) y un paseo e trineo tirado por renos (+- 500m al paso tranquilo del animal)
  • Servicio de maleteros (excepto servicio de entrada del día 1, in/out Scandic Ferrum, in/out Hotel Fjället y servicio de salida día 7) - Máximo 1 maleta de 20 kg por persona + 1 maleta accesorio de mano.

Notas a tener en cuenta:

  • Máximo de 2 niños por habitación con los padres
  • Se recomienda a los clientes traer/comprar ropa interior térmica para reforzar el aislamiento y confort, gorra, bufanda, guantes y un buen abrigo
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Este tour se puede personalizar con los días y los servicios que desees.

día 1.   Origen - Rovaniemi

Vuelos y Llegada y traslado por cuenta propia al hotel en Rovaniemi. Encuentro con la guía acompañante de habla hispana en el hotel. Cena y alojamiento en Hotel Scandic Rovaniemi o similar.

día 2.   Kemi

Desayuno en el hotel. Salida a Kemi para hacer un crucero de 4 horas a bordo del rompehielos Sampo. Al llegar al rompehielos visitaremos el cuarto de máquinas, el puente de mando y pasaremos a cubierta para admirar el hermoso paisaje del mar Ártico. Nos detendremos y bajaremos a mar abierto vestidos con trajes de goma térmicos hechos especialmente para la ocasión. La sensación de flotar en el mar de hielo es indescriptible. Tendremos un almuerzo a bordo. Al final de la jornada cenaremos en un restaurant de hielo, una experiencia para finalizar un día inolvidable. Cena en Restaurant de Hielo y Alojamiento en Hotel Cumulus Kemi o similar

día 3.   Kiruna

Desayuno en el hotel.

Salida de autobús de larga distancia hacia la Laponia sueca, lugar único para admirar las auroras boreales. Llegaremos a nuestro hotel por la tarde y luego del check in haremos un safari en trineos tirados por perros husky e iremos en busca de las “luces del norte”. Si el clima es favorable, esperamos poder ver este fenómeno tan especial. Haremos una parada para tomar una bebida caliente. Cada trineo llevará entre 2-6 personas. Luego del paseo regresamos al hotel. Alojamiento en Scandic Ferrum o similar.

día 4.   Abisko

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana visitaremos el famoso hotel de hielo Jukkasjärvi. El hielo utilizado para su construcción proviene de sitios cercanos al Círculo Polar Ártico y se derrite cuando llega la primavera, volviendo así a la naturaleza. Fue construido por primera vez en 1989 y su temática varía año a año. Luego de la visita habrá tiempo libre para almorzar antes de continuar hacia Abisko, donde haremos el check in en el Hotel Fjället. Allí cenaremos y luego visitaremos la Aurora Sky Station en el Parque Natural Abisko. Subiremos en teleférico hasta la estación, localizada en un punto estratégico donde no suele haber nubes y la luz artificial no llega. Estas condiciones son ideales para observar la Aurora Boreal si el tiempo nos acompaña. Cena y Alojamiento en el Hotel Fjället.

día 5.   Rovaniemi

Desayuno en el hotel,. Salida por la mañana hacia Rovaniemi, en el camino haremos una parada para almorzar y luego continuaremos hacia el pueblo de Santa Claus  Joulupukin Pajakylä. Estando allí, cruzamos el Círculo Polar Ártico, donde tendremos la oportunidad única de ver la leyenda convertida en realidad: ver a Santa Claus. Visitaremos su oficina, donde podremos enviar postales selladas oficialmente y donde podremos comprar recuerdos en las tiendas del lugar. Alojamiento en Hotel Scandic Rovaniemi o similar

día 6.   Rovaniemi

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un paseo en moto-nieve hacia una granja de renos, allí realizaremos un breve y tranquilo paseo en trineo tirado por estos animales. Luego del paseo disfrutaremos de una bebida caliente y aprenderemos más de estos animales tan importantes para la población local. Tiempo libre para el almuerzo, explorar la ciudad o realizar una excursión opcional al Parque Ranua, el zoo más septentrional del mundo donde podremos ver a las especies que habitan el Ártico. Al final de la tarde seguimos camino al Arctic Snowhotel, donde nos alojaremos en iglúes de vidrio. Si tenemos el clima a nuestro favor, podremos ver las auroras boreales desde el interior de nuestros iglúes! Por la noche disfrutaremos de una cena de despedida en el Restaurante Lumikartano, construido en madera ofrece un ambiente muy acogedor perfecto para despedir este viaje. Finalizada la cena, se podrá visitar las instalaciones y el bar de hielo. Cena y alojamiento en el complejo Arctic Snow Hotel

día 7.   regreso

Desayuno y vuelos de vuelta a casa

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Hotel Igloo del viaje invierno laponia 7 dias
Kakslauttanen - Hotel Igloo West Village
Estrellas

Los iglús de cristal térmico tienen una capacidad máxima de 6 personas y disponen de sauna privada, una chimenea, zona de cocina y 1 dormitorio con techo de cristal. Todos están equipados con cama de lujo y aseo privado. Las duchas son compartidas.

 
Foto del Hotel SH Riekonlinna Sariselka del viaje invierno laponia 7 dias
Lapland - Hotel Riekonlinna Sariselka
Estrellas

El Lapland Hotel Riekonlinna presenta un entorno tranquilo y se encuentra a 500 metros de la localidad de Saariselkä, justo al lado del parque nacional de Urho Kekkonen. Ofrece acceso gratuito a la sauna y está muy bien comunicado con las pistas de esquí.

 
Foto del Hotel SH Scandic del viaje invierno laponia 7 dias
Rovaniemi - Hotel Scandic
Estrellas

Este hotel se encuentra a sólo 2 minutos en coche de la estación de trenes de Rovaniemi y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a una sauna finlandesa tradicional y al gimnasio.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Grupo Chicharro +140 persona más
Lo que más te ha gustado

Estimado Juan. Mil y un viajes y desde luego este ha sido de los mejores, como siempre has subido el listón hasta donde pensamos que ya no se puede subir más. Detalles y más detalles a los que ya nos vamos acostumbrando y que el día que nos falten te los echaremos en cara, ajajaja. bueno todo genial y como siempre vamos a contar contigo para el verano. Esta año para Perú y el que viene para Uzbekistan

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas islandia puente diciembre islanda fauna

Islandia en el puente de diciembre

Tour express para conocer la magia de Islandia

Viaje a Islandia y disfrute del invierno de Reykjavik. Todos los atractivos con la mejor oferta de Bidtravel para este fabuloso viaje en el puente de Diciembre


Precio desde

1,061€
Novedad
Foto del viaje ofertas auroras boreales iglus auroras iglu rovaniemi

Auroras boreales e Iglus

Lo mejor de Rovaniemi

Bidtravel te propone un Viaje a Finlandia en una oferta de viaje única visitando la casa de Santa Claus y durmiendo en un iglu de cristal Rovaniemi. Bidtravel


Precio desde

1,329€
Foto del viaje ofertas balticos crucero helsinki riga ciudad color

Bálticos y crucero a Helsinki

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Un complemento perfecto para un viaje a Bálticos, la extensión a Helsinki, la cosmopolita capital de Finlandia que en verano florece y fascina a los viajeros.


Precio desde

1,206€
Foto del viaje ofertas aventura artico aventura polar con bidtravel en oferta

Aventura en el Ártico

Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo

Viaje y descubre con Bidtravel Estocolmo, Desde el Rompehielos en el Golfo de Bothnia - al Safari del Cangrejo Real en el Mar de Barents


Precio desde

1,750€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.