Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Islandia en el puente de diciembre




Subtotal por pasajero

A través de este Mágico circuito de invierno, podrá descubrir las maravillas de Islandia, y tener una visión de la cultura de este fascinante país. Ir en busca de las auroras boreales o bañarse en aguas termales naturales.

Admire los geiseres en erupción y las fantásticas cascadas de hielo.

Durante dos noches se alojará en hoteles fuera de la ciudad, y así tener las mejores condiciones posibles para ver las increíbles luces del norte.

Usuario Experto
Daniel Goodman Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento



A Escoger

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



INFORMACIÓN DETALLADA

Excursiones diarias que salen privado y regresan a Reykjavik le permitirá sumergirse en las escenas encantadoras del invierno islandés siempre acompañados por nuestro asistente multilingüe (italiano, español, Inglés) que enriquecerá la gira con explicaciones y detalles acerca de la cultura y las atracciones locales.


Los vuelos internacionales con sus tasas
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
Seguro Básico, válido para residentes en España.
4 noches con Desayuno
Búsqueda de las auroras boreales, días 2, 3 (Ojo que las auroras boreales son un fenómeno natural, no podemos garantizar su presencia. En caso de malas condiciones climáticas, la excursión puede ser anulada).
D1: Visita del centro de visitantes de Northern light center


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales y bebidas
Comidas / Cenas
Propinas
Cualquier cosa no mencionado en el precio incluye
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Reykjavik

Hoy llegará en la Isla de las sagas. Traslado por su cuenta hasta el hotel, consulte a su agente de viajes para contratar el traslado en regular con Flybuss. Arribo al hotel, encuentro con el tour leader y check in. Tomese un momento para recorrer la ciudad y su animada vida incluso en invierno. A la hora establecida, emprenderan con el tour leader una visita al Northern Lights center o centro de las auroras boreales en español, donde nos informaran acerca de este increíble fenómeno natural, incluso nos enseñaran como capturarlo con nuestra cámara de fotos! Alojamiento en Reykjavik, en el hotel Klettur o similar

  DÍA 2   Reykjavik - Vik

Haremos una primera parada a la cascada de Seljalandsfoss y posteriormente en la cascada de Skogafoss, estos son dos de los puntos más famosos de la costa sur de Islandia. Continuaremos hacia Reynisfjara con su playa de arena negra. El contraste de los colores es particularmente asombroso en invierno. A las 22h, saldremos en búsqueda de las auroras boreales – elegiremos el lugar después de un estudio minucioso de las condiciones meteorológicas. Cena y alojamiento en Vik, en el Dyrholaey o similar

  DÍA 3   Skaftafell

Hoy exploraremos el parque nacional de Skaftafell y el Skaftafellsjökull. La visita del parque en invierno le encantará: podrá ver las lenguas del glaciar progresar en la orilla. A pesar de estar rodeado por glaciares, el parque hace parte de las regiones islandesas con menos nieve gracias a vientos del sur. A las 22h, saldremos con nuestro guía en búsqueda de las auroras boreales – Hoy nos aventuraremos a pie en los alrededores del hotel. Cena y alojamiento en Vik, en el Dyrholaey o similar.

  DÍA 4   Vik -.Reykjavik

Hoy regresaremos al oeste, para visitar el famosísimo circulo dorado, el mismo se compone de tres atractivos que podremos ver. El primero de ellos la zona de Géiser, donde columnas de vapor de agua erupcionan desde la superficie. Desde allí nos dirigiremos a la cascada de Gulfoss, uno de los atractivos más importantes del país, por su imponente caída e inmensidad. Continuaremos luego hacia en parque nacional Thingvellir que encierra una gran importancia, natural como histórica, siendo aquí el lugar donde se fundó una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo. Alojamiento en Klettur Hotel o similar.

  DÍA 5   Reykjavik - Vuelta a casa

Desayuno buffet en el hotel. Salida, por su cuenta con destino al aeropuerto internacional de Keflavik; para tomar su vuelo de regreso.

  MINI BIDGUIA

Documentación Islandia: Pasaporte o DNI con validez de al menos tres meses

Moneda en Islandia: Corona islandesa. 1 EUR=128 ISK No suele haber ninguna dificultad para sacar dinero con tarjetas españolas en los numerosos cajeros del país y se puede pagar prácticamente cualquier servicio o producto con tarjeta de crédito o débito.

Enchufes en Islandia: Clavija y voltaje europeo.

Clima: La temperatura media en enero suele ser de -1ºC, y en julio de 12ºC, llegándose incluso a los 28ºC

Vestimenta: Entre octubre y abril es importante llevar abrigo, guantes, gorro y bufanda. Entre finales de mayo y agosto basta con la ropa que se llevaría en España en otoño, abrigo ligero, sin necesidad de guantes, bufanda o gorro, e incluso con manga corta algunos días de verano. 

Mini guía y consejos útiles para Islandia

Documentación: para viajar a Islandia desde un país de la Unión Europea no hace falta ningún documento en especial, solo necesitas el DNI/Pasaporte con una validez mínima de seis meses. Si perteneces a un país de fuera de la Unión Europea es probable que necesites un visado Schengen para entrar en el país, debes informarte de ello antes de viajar.

Salud: no hay recomendaciones específicas para viajar a Islandia. Si perteneces a la Unión Europea es recomendable que saques en tu lugar de origen la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir atención médica en cualquier país perteneciente a la Unión Europea, además si vas a realizar alguna actividad de turismo de aventura te recomendamos también que adquieras un seguro médico de amplia cobertura.

Horario: En Islandia hay 2 horas menos de diferencia respecto a España. Es decir, si en España son las 10:00, en Islandia serán las 08:00.

El prefijo telefónico es el +354, el número de emergencias es el 112. Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo (Noruega), cuyo teléfono es (+47) 92247979.

Respecto al internet, algunas compañías como movistar, Orange o Jazztel incluyen a Islandia entre los países que están libres de roaming por lo que podrías usar tus datos móviles, sin coste extra, pero es mejor que llames a tu compañía telefónica y compruebes que política tienen respecto a esto.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Islandia: Corona islandesa como no es el mismo tipo de moneda que en España, es conveniente que cambies algo de dinero al llegar allí, es mejor que no lo cambies en el aeropuerto sino que lo cambies en alguna casa de cambio de la ciudad pues éstas suelen cobrar una comisión más baja que las casas de cambio del aeropuerto. Además, en Islandia es muy fácil pagar con tarjeta de crédito o débito pues incluso pequeñas cuentas como un café o una postal se pueden pagar con tarjeta sin problema, debes hablar con tu banco antes de viajar para saber que comisiones cobran, tanto por pagar con tarjeta como por sacar dinero de un cajero automático o también tienes la opción de conseguir alguna tarjeta como la BNext, que no te cobra ningún tipo de comisión por pagar en el extranjero o incluso con una moneda distinta al euro, pincha aquí para ver más información.

¿Cuál es la mejor época para visitar Islandia? Todo depende de lo que quieras hacer durante tu visita. Mucha gente viaja a este país porque su deseo es ver las auroras boreales, pues bien, este fenómeno natural es más común entre los meses de octubre y marzo, estos meses son bastante fríos, las temperaturas pueden variar desde los +10ºC hasta los -10ºC, aunque la temperatura media suele rondar los +5ºC, así que si viajas en estos meses debes llevar prendas térmicas y vestirte por capas, también tienes que tener en cuenta que, en estos meses, las horas de luz son realmente pocas, cada día tiene entre 4-5 horas de luz, por lo que tienes que aprovechar al máximo esas horas de luz y luego por la noche, entre las 11 PM y las 02 AM es el tramo horario en el que más probabilidad hay de ver un aurora boreal, así que también tendrás que quedarte levantado hasta tarde para poder ver este fenómeno. Por otro lado, si lo que quieres es ver los increíbles paisajes que ofrece Islandia, lo mejor es que viajes en los meses de verano, pues pueden llegar a haber hasta 20 horas de luz y solo 4-5 horas de oscuridad, lo que es perfecto para hacer turismo pues podrás aprovechar más el día. En los meses de verano, que van desde finales de mayo hasta principios de septiembre, las temperaturas suelen ser templadas, aunque puede haber grandes variaciones, desde los +5ºC hasta los +25ºC, con lo que también es recomendable que te vistas por capas, para ir abrigado en caso de que haga mucho frío, pero también poder ir más fresco en caso de que las temperaturas suban mucho. Independientemente de las fechas en las que viajes, ten en cuenta que caminarás muchas horas, por eso te recomendamos que lleves calzado cómodo y a ser posible, impermeable. También lleva protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Islandia: Chocolate Omnom, Brennivín (bebida alcohólica típica), Lopapeysa (jersey típico), regaliz, sal saborizada, productos de belleza de la laguna azul… Seguro que en tu viaje encontrarás un montón de tiendas interesantes en las que comprar recuerdos de tu viaje.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

​Teniendo en cuenta el clima en Islandia, es recomendable llevar ropa abrigo y de lluvia, como así también zapatillas de senderismo.

Posibilidad de sumar noches extra en Reykjavik

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje estambul-con-visitas.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 271€
Se nuestro huesped en Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje londres-cuatro.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 367€
Especial Puente de Diciembre en el invernal Londres
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Navidad-Alsacia-del-Norte-luces-arbol-de-navidad.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 574€
Crucero Fluvial por Francia y Alemania.
Seleccionar
Foto del Viaje Budapest-Mercadillos-de-Navidad-Puente-de-Diciembre-portada2-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 586€
Especial Puente de Diciembre
Seleccionar