Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Mercadillos en el Danubio



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Crucero de Navidad por el Danubio. Incluimos vuelos y traslados al barco. Pensión completa. Ocasión única para descubrir las suntuosas capitales centroeuropeas.

La Noria Gigante abierta todo el año es una de las atracciones turísticas más visitadas de la metrópoli del Danubio. Fue construida entre 1896 y 1897 por el ingeniero inglés Walter Basset y fue en su época algo único: 
Basset también había construido una noria panorámica de este tipo – de un éxito tremendo a finales del siglo XIX– en Chicago, Londres, Blackpool y París.

Así pues, la tradicional casa de huéspedes "Eisvogel" del Prater ha vuelto y ofrece delicatesen culinarias vienesas. Tras su primera apertura en 1805, la hospedería se fue consolidando como toda una institución en Viena gracias a sus sofisticadas y refinadas ofertas.  Asimismo hoy en día los chefs de su cocina mantienen la calidad de sus inicios.  Por esta razón en el menú no faltan ni los clásicos Schnitzel vieneses ni tampoco los postres típicos, preparados con grandes dosis de fantasía.  Las recetas  más arraigadas se presentan en el plato de forma creativa y con una dosis aceptable de ese "humor vienés".

Usuario Experto
Elisabeth Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen con tasas incluidas
Tfno de asistencia en español 24/7
Traslados al barco del aerpuerto de Viena al muelle- Muelle al aeropuerto de Viena
Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo
Animación
Asistencia a bordo
Cóctel de bienvenida
Noche de Gala
Seguro de Asistencia/Repatriación
Tasas portuarias


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no esté citado en incluye
Bebidas
Seguro de anulación
Excursiones opcionales: reserva y pago a bordo. También se pueden contratar desde aquí. Consúltenos.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

VIENA - BUDAPEST - BRATISLAVA - VIENA Por razones de seguridad, es obligatorio presentar un documento de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria en el momento del embarque

  DÍA 1   Origen-Viena

Vuelos y traslados.Embarque a partir de las 18.00h.Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena temática inspirada en Austria.

  DÍA 2   Budapest

Mañana dedicada a la excursión guiada opcional de Viena.Visita del Mercado de Navidad situado frente al edificio del Ayuntamiento, con una decoración maravillosa y con una gan reputación internacional. Tarde de navegación hacia Budapest.

  DÍA 3   Budapest

Mañana dedicada a la excursión guidada opcional de Budapest. Esta sorprendente ciudad, separada por el Danubio en dos partes: Buda con sus colinas y valles; y Pest, con su planicie desde donde se ofrece una maravillosa vista panorámica del Danbuio, está clasificada patrimonio cultural mundial por la UNESCO. Se visitará el Mercado de Navidad de Budapest, uno de los más grandes de Europa. Tarde libre para visitar la ciudad. Noche con animación.

  DÍA 4   Bratislava.

Mañana de navegación. Excursión guiada opcional de Bratislava y de su Mercado de Navidad con gran variedad de artesanía y muestras de arte eslovaco. Cena y noche de gala. Salida por la noche en dirección a Viena.

  DÍA 5   Viena.Regreso a casa o noches extras

Llegada a Viena a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo.Desembarque a las 9.00h. Traslados y vuelos de vuelta.Fin de nuestros servicios.

Mini guía y consejos útiles para Hungría

Documentación: si tienes nacionalidad española no necesitas ningún tipo de visado para entrar en Hungría solo necesitas tener DNI/Pasaporte vigente, si tienes otra nacionalidad, pero tienes el visado Schengen tampoco tendrás ningún problema en entrar al país.

Sanidad: no hay ninguna recomendación sanitaria especifica, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea para que puedas recibir atención sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Moneda en Hungría: Nuevo séquel israelí Para hacer el cambio de moneda os recomendamos hacerlo una vez en destino, en las oficinas de cambio existentes en el centro de las ciudades, por ejemplo en Budapest, se dispone de varias casas de cambio en la calle principal Vati Utca, donde el tipo de cambio está muy bien ajustado; también puede cambiarse en los bancos, en algunos hoteles y en el aeropuerto, pero generalmente, en este último punto, el cambio es bastante peor. En algunos hoteles y restaurantes de Budapest se admite el pago en Euros y aunque por ley en los comercios húngaros también se permite el pago en euros, es decisión final del comerciante admitir o no esta forma de pago en su negocio. En caso de pagar con una moneda diferente al florín, tened cuidado con el cambio que os apliquen ya que tenderán al redondeo a su favor. Así mismo, las principales tarjetas de crédito son aceptadas como forma de pago en hoteles, restaurantes y en casi todas las tiendas excepto en los mercados o puestos callejeros.

En Hungría el voltaje es de 230V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Hungría es +36 y los números de emergencias son 112/107 (policía) y 104 (ambulancias). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar al teléfono de la embajada de España en Budapest (+36) (30) 924 80 92.

Respecto al internet, debido a que Hungría está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito. Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Hungría siguen el mismo patrón que en toda Europa, así que dependiendo de la época en la que viajes debes llevar un tipo de ropa u otro. Si viajas en verano lleva ropa fresca y de colores claros y lleva un chal o pañuelo en caso de que entres a alguna iglesia y tengas que cubrirte los hombros. En invierno hace bastante frío, así que lleva ropa que puedas vestir por capas y una chaqueta para abrigarte, si es impermeable mejor ya que puede llover. Pero sea verano o invierno recuerda utilizar calzado cómodo y sobretodo no te olvides el bañador en casa ya que no puedes dejar de visitar los increíbles balnearios de Hungría. También te recomendamos usar repelente de mosquitos, protector solar y llevar un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Hungría: uno de los recuerdos más típicos de Hungría es la paprika (pimentón dulce o picante), bordados, dulces elaborados con mazapán

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 963€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

La salida podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo. Rogamos consulten.

Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio.Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

La salida podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo. Rogamos consulten.

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Fin-de-Ano-Crucero-Danubio-croisi-europe-fuegos-artificiales.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 0€
Crucero por Viena, Budapest y Bratislava
Seleccionar
Foto sin asignar Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 0€
V
Seleccionar
Foto del Viaje londres-cuatro.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 367€
Especial Puente de Diciembre en el invernal Londres
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Navidad-Alsacia-del-Norte-luces-arbol-de-navidad.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 574€
Crucero Fluvial por Francia y Alemania.
Seleccionar