Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Mercados Navideños en Polonia




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Para vivir una Navidad tradicional con sus sonidos, sabores unicos, hay que visitar los mercadillos navideños de Centroeuropa y experimentar la tradición y el ambiente familiar. Un viaje en esta temporada les proporcionará experiencia única llena de sabores nuevos, hospitalidad excepcional y oportunidades de compras de artesanía local.

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

 

Los vuelos con sus tasas
La garantía del líder de internet en opinones positivas
Media pensión: 7 desayunos tipo buffet en el restaurante del hotel, 6 cenas en en el restaurante del hotel (menú de 3 platos con agua servida en jarra y pan),
cena folclórica en Budapest con música en vivo (3 platos con agua, pan, una copa de vino/refresco y café);
Guía acompañante de habla hispana desde el primer hasta el último día [días 1-7];
Transporte en un autobús hasta 49 plazas durante todo el trayecto; un chofer-guía acompañante para grupo de menos de 6 personas;
Traslado del aeropuerto de Praga al hotel;
Guías locales de habla hispana (si no hay posibilidad de contratar guía de habla hispana el guía acompañante hará la traducción):
Cracovia (4h), Minas de Sal en Wieliczka, Wrocław (3h), Praga (4h), Bratislava (2h), Budapest (4h);
Entradas: Cracovia: basílica Mariana, minas de sal en Wieliczka, Wrocław: Aula Leopoldina,  udapest: crucero por Danubio;
Auriculares con un grupo compuesto de min. 30 personas;
Impuestos locales


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Suplemento individual.
Servicios de Maleteros
Entradas no mencionadas
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Circuito garantizado del 6 al 13 de diciembre 2019

Para vivir una Navidad tradicional con sus sonidos, sabores unicos, hay que visitar los mercadillos navideños de Centroeuropa y experimentar la tradición y el ambiente familiar. Un viaje en esta temporada les proporcionará experiencia única llena de sabores nuevos, hospitalidad excepcional y oportunidades de compras de artesanía local.

  DÍA 1   Origen - Cracovia

Vuelos, Llegada al aeropuerto de Cracovia. Traslado regular sin asistencia de habla hispana al hotel del circuito. Reunión con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena en el restaurante del hotel.

  DÍA 2   Cracovia

Por la mañana, tras el desayuno, empezaremos nuestra visita de Cracovia, la antigua capital de Polonia, ciudad de los reyes y lugar de sus coronaciones y entierros. Visitamos la ciudad Vieja, rodeada por el cinturón verde de Planty, el parque construido en lugar de la murallas de defensa. La plaza del Mercado es una de las más grandes de Europa, y su forma se ha conservado casi intacta desde 700 años. Entre los edificios de la plaza destaca la Iglesia de Santa María (con entrada), con el famoso retablo gótico de madera policromada. Al otro lado de la plaza está la Torre del Ayuntamiento, y en el centro el famoso mercado de paños; la colina de Wawel, con el Palacio de los reyes Polacos y la catedral (sin entrada). Tarde libre. Recomendamos dar un paseo por el casco antiguo lleno de vida de día y noche y visitar la Plaza del Mercado con su encantador mercadillo de navidad lleno de puestos con artesanía regional. Cena organizada en el restaurante del hotel.

  DÍA 3   Cracovia - Wielizka - Wroclaw
Por la mañana traslado a Wieliczka y visita guíada de la mina de sal. La mina de Wieliczka es un impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mina lleva en funcionamiento casi 700 años y alcanza hasta más de 300 metros de profundidad. La visita consiste en recorrer los pasillos debajo de la tierra esculpidos en roca salina, para ver las formaciones naturales y lagos subterráneos, así como las numerosas esculturas y capillas, entre ellas la más grande e impresionante, la Capilla de Santa Kinga, realizadas en roca salina por los artistas que han trabajado o siguen trabajando en las minas. Finalizada la visita traslado a Wrocław. Tiempo libre para gozar del ambiente del mercadillos navideños del casco antiguo. La plaza del mercado se convertirá una vez más en el escenario de un paisaje fabuloso. Entre los fragantes árboles de Navidad, el aroma del vino caliente y el pan de jengibre con chocolate, los visitantes encontrarán muchas atracciones y sorpresas. Alojamiento y cena en el hotel.
  DÍA 4   Wroclaw - Praga
Por la mañana desayuno y visita de la ciudad, la Capital Europea de la Cultura de 2016. Visita panorámica de Wrocław, llamado “la ciudad de los cien puentes”. La visita incluye: un paseo por el barrio antiguo, en cuyo centro se encuentra la plaza del mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas de estilos renacentistas, góticas y barrocas, con el ayuntamiento de estilo gótico de gran belleza; el edificio de la Universidad de Wrocław, la mayor construcción barroca de la ciudad, y la entrada a su impresionante Aula Leopoldina. Finalizada la visita traslado a Praga. A la llegada cena y alojamiento en el hotel.
  DÍA 5   Praga
Desayuno en el hotel y visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido se visitarán numerosos monumentos y edificios como: la Opera Estatal, la Basilica de San Jorge, el Teatro Nacional, la Plaza de San Venceslao, histórico lugar relacionado además con los momentos de cambios revolucionarios. Continuarán la visita volviendo atrás en el tiempo puesto que nos inmergiremos en lo más profundo de la época medieval: La Universidad Carolina, la torre de la Pólvora, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora del Tyn, el antiguo barrio judío. Pasarán también por uno de los puentes más bellos del mundo - el Puente de Carlos IV y al otro lado del río seguirán la visita admirando la Catedral de San Vito, el Palacio Real (sin entrada). Después de la visita panorámica tiempo libre para disfrutar del ambiente especial de los mercadillos navideños de la ciudad. En los puestos iluminados de miles de luces y adornos navideños podrán encontrar productos tipicos como entre otros juguetes de madera, manteles artesanales, purpura - el incienso navideño o degustar el hidromiel caliente. Cena en el hotel.
  DÍA 6   Bratislava - budapest
Desayuno en el hotel y salida a Budapest. En ruta visita de Bratislava, la capital de Eslovaquia. Continuación del viaje a Budapest. Llegada al hotel y tiempo para reposar del viaje. Cena en el hotel.
  DÍA 7   Budapest

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad. Visita panorámica de Budapest. Comenzaremos el recorrido turístico en el lado de Buda donde realizaremos un recorrido por el distrito del castillo (barrio histórico de la capital que se encuentra en una colina y está rodeado por una antigua muralla). Veremos la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores (sin entrada) y continuaremos el recorrido en el lado de Pest con la visita exterior del Parlamento, el simbolo de Budapest. Pasaremos por la Plaza de los Héroes con el Monumento del Milenio construido en 1896 para conmemorar el 1000 aniversario de Hungría. Para completar el viaje realizaremos un crucero de 1 hora con las vistas esplendidas de Buda y Pest. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Por la noche salida para cenar en una taberna tipica con una presentación de música y bailes húngaros y zingaros.

  DÍA 8   Budapest - Origen
Desayuno en el hotel y traslado (opcional) al aeropuerto de Ferenc Liszt de de Budapest.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

José López
Lo que más te ha gustado
Hola Juan Bueno cuatro líneas para decirte que todo E.X.T.R.A.O.R.D.I.N.A.R.I.O mejor no se puede hacer y llevo años viajando con agencias de viajes (incluidas las de más renombre). Llegué a vosotros de casualidad, mis amigos compraron el viaje en vuestra web y yo me empeñaba en ir por una agencia de toda la vida, como al final no hubo manera pues me fuí con vosotros sin tenerlas todas conmigo. El resultado no puede ser más satisfactorio. Ahora soy fan y ya me estoy mirando vuestros paquetes de Croacia para irme de nuevo este verano, claro que ya sé que mejor es imposible, con que salga todo al 90% ya será genail. Gracias por todos los desvelos. Un saludo.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Jesús y Amalia
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes Juan, Realmente estamos encantados con el viaje Polonia Marvellous. Organización, guía, hoteles, visitas...todo excelente. Supero con creces nuestras expectativas. El año que viene pensamos viajar con vosotros otra vez. Espero que nos mandéis las ofertas a este correo. Gracias por todo. Jesús y Amalia
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.316€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE
Necesario DNI
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje estambul-con-visitas.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 271€
Se nuestro huesped en Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje londres-cuatro.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 367€
Especial Puente de Diciembre en el invernal Londres
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Navidad-Alsacia-del-Norte-luces-arbol-de-navidad.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 574€
Crucero Fluvial por Francia y Alemania.
Seleccionar
Foto del Viaje Budapest-Mercadillos-de-Navidad-Puente-de-Diciembre-portada2-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 586€
Especial Puente de Diciembre
Seleccionar