Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Polonia de Varsovia a Cracovia, 8 días

Y Gdansk, Malbork, Torun, Wroclaw, Czestochowa, Auschwitz

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 922 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

En el insólito Museo de la Insurrección de Varsovia, en la capital, el ruido de los aviones bombardeando y las explosiones de los proyectiles acrecientan la amenaza de aquellos días. El que lo visite podrá “llamar” a los insurgentes, para que le narren sus vivencias, podrá pasar por los canales de desagüe, quitar las hojas del calendario que documenta los sucesivos días de la Insurrección, etc. En el Museo del Papel, en Duszniki Zdrój, cualquiera puede filtrar la masa de papel en una red y meterla en la prensa para al final obtener un pliego de papel de mano hecho por uno mismo, de la misma manera que se hacía siglos atrás.

Usuario Experto Alicia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Gran tour para conocer Polonia de la mano de Bidtravel. Buenos hoteles, fabulosos guías, excelente precio. Minas de Sal y Auschwitz incluidos.


  • Los vuelos desde origen con sus tasas
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
  • Traslados de entrada y salida
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • 7 noches con desayuno en hoteles 4*: 1 en Varsovia, 2 en Gdansk, 1 en Torun, 1 Wroclaw y 2 Cracovia.
  • Cena de bienvenida.
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante bilingüe (castellano/italiano)
  • Visita guiada en Gdansk (3 hr), Torun (3hr), Cracovia (4hr) y Varsovia (3hr), y visitas de las Minas de Sal y Auschwitz.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Almuerzos o cenas no mencionados
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas
  • Otros servicios no mencionados
esta es la planificación de tu viaje

Salidas se cerrarán a 26 días antes de la fecha de llegada. Peticiones de reserva enviadas a 26 días antes de la llegada serán “bajo disponibilidad” y estarán sujetas a la disponibilidad. BIDTravel guarda derecho a cerrar las reservas  antes de 26 días. En estos casos estarán notificados por nuestra parte.

día 1.   Origen - Varsovia

Tras los vuelos encuentro con el tour leader y traslado al hotel. Cena de bienvenida y alojamiento en hotel en el centro de la ciudad.

día 2.   Varsovia - Gdansk

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de medio día de Varsovia - capital de Polonia desde 1596, cuando Segismundo III Vasa traslado la capital desde Cracovia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del “Negrito”. Veremos también la Ruta Real, el Parque de Łazienki, el monumento de Chopin y del Levantamiento de Varsovia.

Por la tarde salida hacia Gdansk y alojamiento.

día 3.   Gdansk

Visita panoramica de la ciudad de Gdańsk, ciudad en la que nacieron Evelius, Fahrenheit, Shopenhauer, Grass y Walesa, entre otros, y que sorprende por sus monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con legado de diez siglos de fascinante cultura y tortuosa historia. Visitaremos la colosal basílica gótica de Nuestra Señora, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa, con la estatua de Neptuno. Sorprende la Puerta-Grúa medieval a la orilla del Motlawa, ambos símbolos populares de Gdansk, nos dirigiremos a Oliwa  conocida por su impresionante catedral (visita incluida) que alberga extraordinario órgano del s. XVIII.

Alojamiento en el hotel de Gdańsk. 

día 4.   Gdansk - Malbork - Torun

Desayuno en el hotel Salida hacia Toruń; durante el traslado visita al Castillo de Malbork – la residencia de la Orden de los Caballeros Teutonicos (entrada incluida) Llegada a Toruń – vista panoramica de la ciudad, lugar de nacimiento de Nicolás Copernico, en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copernico Alojamiento en el hotel de Toruń.

día 5.   Torun - Wroclaw

Desayuno en el hotel Salida hacia Wroclaw Por la tarde visita panorámica de Wrocław, con sus numersos puentes sobre el rio Oder, que le confieren un ambiente original y encantador. Conoceremos la Plaza del Mercado, con el Ayuntamiento del siglo XIII a estilo gotico en la ciudad vieja. Alojamiento en el hotel en Wrocław

día 6.   Wrocław - Czestochowa - Auschwitz - Cracovia

Desayuno en el hotel. Salida de Wrocław. Por el camino vísita al Monasterio de Jasna Góra en Czestochowa (entrada incluida) - el más sagrado de Polonia, donde se encuentra la Virgen Negra Salida hacia el Campo de Concentracion Auschwitz-Birkenau (entrada incluida). Lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aun se puede leer en alemán el lema “Arbeit macht Frei” (“El trabajo os hará libres”) Durante la visita, recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo Salida hacia Cracovia. Alojamiento en el hotel de Cracovia.

día 7.   Cracovia - Wieliczka

Desayuno en el hotel. Por la manana visita a las impresionantes Minas de Sal  inscritas  en la lista de UNESCO – un laberinto de galerías y pasillos de 300 km de longitud esculpidos en la sal que forman una de las más grandes atracciones turisticas de Polonia. Por la tarde visita panoramica de Cracovia – durante gran parte de la historia fue la capital del país. Por eso, todavía es el corazón de Polonia para muchos polacos. Los edificios más destacados de la ciudad son el Castillo Real y la catedral en la colina Wawel; la ciudad medieval (Stare Miasto) con su bella plaza de mercado, un a de las mayores de Europa; docenas de viejas iglesias y museos; los edificios del siglo XIV de la Universidad Jagellónica. La basílica gótica de Santa María ( entrada incluida),  construida en el siglo XIV, limita con la plaza del mercado, con el famoso altar de Veit Stoss.

Alojamiento en el hotel de Cracovia

día 8.   Cracovia - Origen

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto y regreso a España. 

   Notas / preguntas frecuentes

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado. En casos de grupos con menos de 10 participantes el programa se realiza en minibús con chofer-guía de habla hispana remplazando las visitas con guías locales previstas según itinerario por visitas incl. Explicaciones por parte del guía acompañante (entradas siempre incluidas).

El huso horario en Polonia es el mismo que en España. La única diferencia radica en la hora en que amanece y se pone el sol, pues ello ocurre dos horas antes que en España.

La moneda polaca se llama ZLOTY, que significa "de oro". Sus siglas bancarias son PLN. Un zloty equivale a cien groszy (céntimos de zloty). Es necesario cambiar euros a zlotys. Un Euro tiene un valor de aproximadamente cuatro zlotys (cifra que se encuentra en continua oscilación). En todas partes existen oficinas de cambio llamadas "kantor", donde no cobran comisión. En grandes ciudades incluso los hay abiertos las 24 horas del día. No es aconsejable cambiar el dinero en los kantor situados en los aeropuertos, ya que suelen cobrar comisión aparte de ofrecer el cambio menos rentable. Se puede cambiar el dinero en bancos en su horario habitual de apertura (desde las 8-10 de la mañana hasta las 15-18.00 de la tarde) o en correos, aunque aquí también cobran comisión. El uso de tarjetas de crédito y débito es muy popular en Polonia aunque hay sitios en los que solo se puede pagar en efectivo. Se admiten todas las tarjetas europeas internacionales y la Visa Internacional, tanto de débito como de crédito. La principal diferencia con España radica en que no se pide el documento nacional de identidad al efectuar la compra con tarjeta, así que recomendamos que se asegure de que la tiene firmada, ya que en caso contrario podrían negarse a cobrarle.

Los enchufes son como en España. Documentación para viajar a Polonia: DNI vigente.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Cracovia - Hotel Metropolis Design
Estrellas solsolsolsolsol

Este magnífico hotel cuenta con una inmejorable ubicación en Cracovia, la antigua capital de Polonia. Está a solo 950 metros del emblemático Castillo de Wawel, a 1 kilómetro de la Plaza de Armas y de la majestuosa Basílica de Santa María y a 500 metros del pintoresco bulevar del Vístula.

 
Array
Gdansk - Hotel Old Town
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto está situado a tiro de piedra del casco antiguo y es la opción de alojamiento idónea para huéspedes que viajen en avión. El hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto.

 
Array
Torun - Hotel Mercure
Estrellas solsolsolsolsol

El Mercure Torun Centrum Hotel, con una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, junto al casco antiguo y el lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico, cuenta con 5 apartamentos y 105 confortables habitaciones para una o dos personas.

 
Array
Varsovia - Novotel Centrum
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en el centro de Varsovia, este hotel ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El Palacio de Cultura y Ciencia, el Museo Nacional y el Museo de Frederick Chopin está a poca distancia a pie. La estación central de trenes y el aeropuerto son también fácilmente accesibles.

 
Array
Wroclaw - Hotel HP Park
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en el centro de Breslau, a tan sólo 350 metros del barrio histórico de Ostrów Tumski. En unos minutos podrá llegar a diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como a las atracciones turísticas, como el casco antiguo, la catedral o las famosas islas del río Oder.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Jaime González
Lo que más te ha gustado

Buenos días. Por favor cuando usen fotografías de otras personas en sus webs, además de manera comercial, respeten y cumplan la licencia, en este caso Creative Commons de Atribución. La fotografía del ajedrez está licenciada y tiene derechos de autor que tienen que respetar nombrandole y con un link a la foto o a su web www.jaimegfoto.es. (https://flic.kr/p/rVDk6G) Ya que ustedes se están lucrando, por lo menos, que el trabajo de los demás sea visible de alguna manera, o que podamos llegar a un acuerdo por el uso de mi obra. Muchas gracias. Un saludo.

Lo que menos...

Buenos días. Por favor cuando usen fotografías de otras personas en sus webs, además de manera comercial, respeten y cumplan la licencia, en este caso Creative Commons de Atribución. La fotografía del ajedrez está licenciada y tiene derechos de autor que tienen que respetar nombrandole y con un link a la foto o a su web www.jaimegfoto.es. (https://flic.kr/p/rVDk6G) Ya que ustedes se están lucrando, por lo menos, que el trabajo de los demás sea visible de alguna manera, o que podamos llegar a un acuerdo por el uso de mi obra. Muchas gracias. Un saludo.

Valoración

solsolsolsolsol
Rosa Cigales
Lo que más te ha gustado

Hola, yo contraté un Polonia maravillosa con Bidtravel a un precio inmejorable, en un principio el vuelo era con escala y bastantes horas de espera y se esforzaron para conseguirme una escala mejor. Una semana antes del viaje tuvimos que suspenderlo (habíamos contratado el seguro de anulación) y me gestionaron estupendamente la devolución del total del importe pagado, solo tuve que aportar la documentación que justificaba la anulación y ellos se encargaron de todo. Marta fué la persona que me atendió en todo momento, es genial, simpática, atenta y profesional. Ella misma se ponía en contacto conmigo para interesarse sobre la devolución del importe por parte del seguro. No tengo ninguna duda en contratar con ellos mi próximo viaje ya que se han portado estupendamente. Visitado el julio de 2014

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas polonia poland 10

Maravillas de Polonia

Polonia mueve tu imaginación

Viaje de 7 noches a Polonia con Bidtravel. Vuelos directos, pensión completa, tasas, y las visitas mencionadas. El mejor precio de internet. Impecables hoteles


Precio desde

990€
Foto del viaje ofertas polonia sur norte Gdansk

Polonia de Sur a Norte

Ven y vive tu cuento en Polonia.9 días.

Viaje a Polonia en 9 días. Warszawa - Czestochowa - Auschwitz -Birkenau - Krakow, Wieliczka (opc) - Wroclaw - Poznan - Torun - Malbork - Gdansk - Gizycko.


Precio desde

1,070€
Foto del viaje ofertas capitales polonia Minas de sal de Wieliczka Polonia

Las Capitales de Polonia

Ven y vive tu cuento

Polonia y Bidtravel un compromiso de oferta y calidad en 8 días, una oportunidad que no debes dejar pasar. Los mejores hoteles y los mejores guías siempre con


Precio desde

1,027€
Foto del viaje ofertas gran imperio austrohungaro krumlov

Gran Imperio Austrohungaro

En 9 días visita lo más importante de la zona

Descubra con un experto guía hispano y/o portugues la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales puntos, hoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

1,189€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.