En primer lugar la guia y el conductor de Armenia (Evelina y Arman) han sido de los mejores que he tenido en mis numerosos viajes, de verdad es que va a ser dificil igualarlos, ambos son muy profesionales y conocedores de sus pais y carreteras (y mira que para el tema de los conductores soy un poco reticente...y con Arman genial). El hotel de Yerevan genial (el ani Plaza) muy bien situado, buen servicio y excelente desayuno. El país en sí merece la pena la visita, muchos monasterios patrimonio de la Humanidad, Lago Sevan, etc...también dicen que son muy bonitos los bosques de la parte de Nagorno Karabaj pero yo no los he podido visitar en esta ocasión. La comida y su gente de la mejor. Un país totalmente seguro para poder descubrirlo.
Hotel en Dilijan Haghartsin de 3* no lo recomiendo para nada (mala habitación y desayuno), recomiendo la experiencia de comer y cenar en una casa local (yo sólo pudé cenar),el sitio se llama Tigran Mets y su dueña Liana Khachatrian y nos enseñó la habitación que tiene preparada para los huéspedes y hubiera sido todo un acierto el haber dormido y desayunado allí.
Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: Muy buenas Joaquín,
Recibidas tus impresiones y comentarios, y agradecido nuevamente por compartirlos y sobre todo por tu confianza, desde luego los publicaremos en la web y tomaremos buena nota de apuntes como el del hotel de Dilijan, que a diferencia de los hoteles de las capitales, yo no pude visitar personalmente y ahora ya sé que debemos retirar o sustituir de nuestro catálogo, valorando la opción de quedarse en una casa local, que no a todo el mundo puede inspirar confianza pero seguro que para el viajero más aventurero no supone problema alguno y es una inmersión adicional en la cultura local (que yo es lo que más valoré en mi prospección, especialmente el contacto con la población rural de ambos países).
Será un placer ayudaros en el futuro para lo que necesitéis, ahora que ya nos conocéis y sabéis de nuestros precios y forma de trabajar.
Saludos.