Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje a Laponia sueca y Rompehielos




Subtotal por pasajero

¡Viaja a Skelleftea! ¡Descubre la Laponia Suecia!

Tanto para los amantes de Escandinavia en Invierno, que ya conocen Islandia o las clásicas poblaciones de Rovaniemi, Kiruna, Kemi, etc. como para los que se quieren iniciar en la magia del invierno en laponia, no puedo más que recomendarles que valoren un viaje a Skelleftea, en la Laponica Sueca. Será una experiencia irrepetible, disfrutando de las clásicas actividades de invierno laponas, como el safari en trineo de perros Husky, visita de aldeas nativas, observación de Auroras Boreales y también de las más modernas: paseo en motos de nieve atravesando bosques blancos y navegación en el buque rompehielos con baño en el mar helado (traje térmico especial incluido para los frioleros).

En este viaje a Skelleftea podrás practicar todas estas actividades a un precio mucho más asequible y con la comodidad de tener unas conexiones óptimas desde España.

No te lo pienses, echa un vistazo a las fotos, repasa el itinerario, sus actvidiades, las inclusiones y contacta con nosotros, somos amables y estaremos encantados de asesorarte para que tengas una inolvidable experiencia en Laponia Sueca.

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



A Escoger

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje a Laponia sueca de 5 días y 4 noches lleno de actividades invernales inolvidables. Salidas exclusivas en febrero y marzo 2018 para disfrutar de esta región tan especial y desconocida.


Los vuelos desde Barcelona o Alicante, incluyendo tasas y equipaje facturado. Consulta salida desde otros aeropuertos.
Precio BIDtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
Seguro de asistencia médica en destino (válido para residentes en España)
4 noches en el hotel Stiftsgården, una típica casa señorial sueca, en el entorno histórico de la población, incluyendo desayuno.
Traslados colectivos (regulares) aeropuerto - alojamiento - aeropuerto
1 cena ligera en el Hotel Stiftsgården, el primer día
1 almuerzo barbacoa en Svansele, en el 2 ° día
1 cena de 3 platos en Lantliv Lodge (hotel con encanto en un enclave natural, ideal para la observación de Auroras Boreales), en el 2º día
1 almuerzo ligero con sopa y pan en el 3 día
1 almuerzo buffet en Stadshotell Piteå, en el 4º día
1 cena de tres platos en el hotel Stiftsgården, en el 4º día.
Safari en moto de nieve y visita guiada en Svansele
Actividad de pesca en el hielo en Österjörn
Rompehielos Safari en Piteå
Asistencia en varios idiomas (incluyendo habla hispana esencial)
Asesoramiento turístico completo y asistencia BIDtravel en destino 24 horas habla hispana


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Cualquier servicio no mencionado en el precio incluye
Visitas opcionales que se pueden incluir en destino o en origen
Alquiler de trajes especiales de invierno (pago directo en destino aprox 15€ / día)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Skelleftea

Llegada a Skelleftea y asistencia. Traslado en bus al hotel (aproximadamente 20 minutos). Stiftsgården se remonta a la década de 1500 y es una antigua casa parroquial situada en una zona tranquila en el centro del área cultural más antigua de Skellefteå. El hotel está construido en madera en las antiguas tierras de pastoreo de renos de los Sami. Todo esto da la impresión correcta a la llegada. Check-in en el hotel. Se servirá un snack ligera y caliente. Pasaremos la noche en Stiftsgården.

  DÍA 2   Visita del Centro de la Naturaleza en Svansele + Safari de Nieve

Desayuno bufé escandinavo en Stiftsgården. Salida temprano por la mañana para viajar a través de bosques subárticos y paisajes de tundra, pasando pequeños pueblos en nuestro camino a Svansele (aproximadamente 50 minutos de traslado.) Café de bienvenida a la llegada. Después de contar historias sobre los alces, salimos a hacer un safari en motonieve de dos horas. Se incluye equipamiento invernal: monos, chaquetas, zapatos, cascos y guantes, que se devolverán a posteriori. El safari recorre lagos y ríos helados y bosques densos. La actividad incluye una guía habla inglesa e instrucciones de seguridad. Dos personas por moto de nieve. Después del safari, se sirve un almuerzo de barbacoa lapona en la exposición de naturaleza. La exposición muestra el área y todos los animales que viven en estos bosques. Aquí es donde la fauna del norte de Suecia se expone de una manera única y auténtico ambiente.

Importante: la edad mínima para conducir motos de nieve es de 18 años. Niños de 2 a 12 años irán en trineos detrás de las motos de nieve. Los niños entre 13-17 años pueden sentarse detrás de los adultos.

Después de la visita por la exposición, traslado en autobús a Lantliv Lodge en Österjörn (22 km, 25 minutos). Lantliv, antigua rectoría de la Iglesia de Österjörn, es una fascinante casa del siglo XIX. El antiguo asentamiento del pueblo se remonta a 1776. Después de una visita a la adyacente iglesia, los invitados también tendrán la oportunidad de analizar sus fotos tomadas durante el día con un fotógrafo profesional. Cena de tres platos en Lantliv Lodge. Durante la noche, si tenemos suerte, las Auroras Boreales podrían aparecer. Traslado al hotel Stifstgarden. Alojamiento.

  DÍA 3   Skelleftea - Actividades

Buffet de desayuno escandinavo. Traslado en autocar privado al pueblo de Österjörn, situado en la orilla de un lago helado y bellamente rodeado de bosque. Hoy los viajeros podrán elegir su propio menú de actividades. La actividad de pesca en el hielo está incluida en el paquete. Los huéspedes pueden perforar su propio agujero en el hielo en el lago cercano y probar la emoción de capturar un char ártico. Una bebida caliente siempre estará disponible junto a la fogata. Una sabrosa sopa de calentamiento con pan se sirve al llegar y en el interior en el cálido y acogedor edificio durante el día. Traslado en autobús por la tarde desde Österjörn al Hotel Stiftsgården. Se servirá una cena de tres platos en el hotel.

Actividades opcionales con reserva previa:
Safari en trineo de perros: Los perros ladran, ansiosos de llevarte en un safari en trineo de 3 km, 20-30 minutos a través de los bosques de pinos. Esta es una aventura segura en la que los guías comparten con ustedes sus conocimientos sobre la naturaleza, la cultura y la historia. Haremos una parada en la ruta de bebidas calientes.
Duración: aprox. 3 km / 30 minutos

Excursión con raquetas de nieve con guía: experimente el arte de caminar sobre la nieve con las raquetas de nieve. El guía lo llevará a realizar una visita guiada de 2 horas que incluye un descanso con bebidas calientes y galletas.
Duración: 2 horas

  DÍA 4   Safari en Rompehielos

Buffet de desayuno escandinavo. Traslado privado a Pitea para embarcar en el rompehielos Artic Explorer (aproximadamente 45 min). Bienvenida a bordo para un recorrido de dos horas por el subártico Golfo de Botnia, donde se sentirá a potencia total cuando los motores se precipitan en el hielo masivo. Se puede deambular por el barco, su cubierta, visitar la sala de máquinas o saludar al capitán en el puente. Durante una parada, se tendrá la oportunidad de caminar sobre el hielo y, para los aventureros, nadar en las oscuras y frías aguas con un traje de supervivencia para mantenerte caliente y seco. Una bebida caliente y un refrigerio ligero estarán disponibles a bordo. De regreso a Piteå (15 min) se nos servirá un almuerzo buffet en Stadhotell. Tiempo libre para visitar esta acogedora ciudad con vistas al Golfo de Botnia y su tradicional centro de madera con tiendas típicas.

Actividades opcionales solo reservables previamente:
RELAX & SPA @HOTEL KUST: Esto nuevo hotel de diseño tiene un elegante SPA en el octavo piso que está dentro y fuera al mismo tiempo. Esta es una oportunidad de sentir por ti mismo los ricos contrastes de los productos de la naturaleza en tu piel. Relájese en las piscinas relajantes en la terraza del spa o refrésquese con un baño de hielo, luego sudar en la sauna seca. Duración: 2 horas aprox. -

Traslado por la tarde de regreso a Skellefteå. Se le servirá una cena de tres platos en el hotel. Pasaremos la noche en Stiftsgården.

  DÍA 5   Vuelta a casa

Desayuno buffet - Traslado en auto privado desde el hotel al aeropuerto, 20 minutos aprox.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

SUECIA

bandera-suecia-5.jpg

País que basa su enorme calidad de vida en dos principios: ecología y modernidad, y siempre las dos cogidas de la mano.

 

Geográficamente se podría dividir el país en mitades: en la sur, es donde vive la mayoría de la población, en ciudades como su fantástica capital, Estocolmo. Su historia queda reflejada en sus palacios y monumentos, pero también por su zona antigua, por su arte, por sus magníficos museos, por su gran dinamismo, lo que la convierte en una de las mejores capitales del norte de Europa.

 

La Laponia Sueca es mucho más desconocida que la Finlandesa o la Noruega, pero a la vez igual o más auténtica que las citadas, con la misma oferta de actividades y de belleza natural. Es zona de contrastes paisajísticos con anchos valles y mediana montaña. Si el viajero no siente la fuerte atracción por tópicos a veces exagerados de Rovaniemi o de Noruega, aquí encontrará una tranquilidad y exclusividad añadida para practicar las actividades de nieve. 

 

Su paisaje es como un jardín que alterna colores de plantaciones, de campos para las granjas, campos de flores, de lagos y bosques.

 

En el norte en cambio, desciende mucho la población y el paisaje ya es típico de la tundra. Su mitad este, toca a la cordillera de los Alpes Escandinavos, en frontera con Noruega en toda su longitud, i el paisaje es completamente montañoso. En cambio, en su mitad este, el terreno cada vez se vuelve mas llano hasta llegar a la costa del báltico. En todas partes, grandes ríos cruzan desde los Alpes al mar Báltico.

 

 

Lo que no te debes perder 

 

  • Visitar las pequeñas ciudades y pueblos de Laponia como Jokkmokk (con su museo de la vida Sami, Ajtté, y sus cascadas Storforsen) y Arvidsjaur en el interior, y Kallax, Skelleftea y Umea (sede de la Capital Cultural Europea de 2014) en la costa báltica.

  • Conocer el Parque Nacional de Abisko. Pasear por el cañón del rio y si eres un buen excursionista, ver el paso de Lapporten y hacer un tramo del “King’s Trail”, una de las excursiones caminando por etapas mas bonitas del mundo. No olvidarse de subir al’Aurora Ski Station en teleférico, ya que la vista de la inmensidad lapona es espectacular desde la cima, y según dicen, es uno de los puntos mejores del planeta para ver las Auroras Boreales.

  • Comer un tentempié en cualquiera de los fuegos públicos (provistos de leña) que hay situados estratégicamente en las rutas de los Parques Nacionales y senderos de todo el territorio y en cualquier época del año.

  • Desde Stockholm se pueden hacer buenas escapadas a ciudades como Uppsala o Gavle.

  • Visitar la poblada zona de los grandes lagos Vattern i Vanern, con sus pequeñas ciudades (por ejemplo Karlstad o Jonkoping) y sus pueblecitos tradicionales a las orillas de los lagos, como Vadstena y Granna, este último un pueblo colorido encantador donde se puede ver la elaboración artesanal de los típicos caramelos suecos de colores.

  • Hacer una sauna y tumbarse en la nieve posteriormente o tirarse en un lago helado.

  • Probar la cocina tradicional: reno (con puré de patatas y bayas del bosque, un plato llamado “renskav”), y salmón de río o lago en cualquier forma: sopa, crudo, a la plancha,... También hay una buena variedad de dulces y postres típicos para probar.

  • Visitar en crucero nocturno otras capitales del Báltico, como Helsinki o Riga.  

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Corona sueca SEK

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Suecia pertenece a la Unión Europea y al grupo Schengen y no necesita ningún tipo de pasaporte o de visa especial. DNI es suficiente para estancias inferiores a tres meses.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL:  Sueco.

CONSEJOS PARA VIAJAR A SUECIA
  • Visitar las ciudades en cualquier época del año, disfrutar de la naturaleza en los meses de mas luz (y sin nieve), y practicar los deportes y safaris de nieve en invierno.

  • El equipaje es un tema importante a tener en cuenta. En verano debemos estar preparados para cualquier escenario, desde una temperatura cálida de 20-25ºC, a chubascos de agua o nieve ocasionales y de rápida desaparición, aunque nunca con un frio riguroso. En invierno debemos llevar ropa térmica y vestirnos “en capas". Es muy importante para disfrutar.

  • En los safaris te facilitan ropa extrema para las actividades y el país está completamente preparado para estas circunstancias meteorológicas.

  • Si te has decidido por un "fly & drive", ten en cuenta que los coches de alquiler vienen ya provistos de todos los complementos necesarios para circular en nieve y hielo. Las carreteras están siempre limpias y permiten circular con seguridad.

  • Alójate en establecimientos tradicionales. Aportan calidad y buena gastronomía a precios razonables, pero son escasos y a largas distancias, una razón mas para llevarlos programados y reservados en los puntos clave del viaje.

  • Otra posibilidad es usar las redes de transporte público, aunque limita la movilidad.

  • Si te decides por un viaje programado o si se requiere de viajar en grupo, aconsejamos que se haga con la seguridad de que los guías y conductores ofrezcan gratamente su flexibilidad en el timing de los viajeros.

  • Llevar coronas suecas, sacarlas allí, o usar la tarjeta de crédito, el uso del cual es exagerado por la población incluso por pagar pequeñas cosas. La tasa del cambio de divisa se va a pagar de cualquier modo.

 

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Fechas de salida: 14 y 21 de febrero, 7 de marzo de 2018.

Documentación: Pasaporte o DNI con validez de al menos tres meses.

No hace falta visado Ninguna vacuna obligatoria ni recomendada.

Seguridad en el país: excelente. Se puede llevar la tarjeta sanitaria europea.

Consulta directamente descuentos especiales para niños.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje gastronomia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.374€
Secret Escapes ha seleccionado este tour tan completo
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-paises-balticos-y-estocolmo-todo-organizado-con-vuelos-bidtavel.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.441€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje Leyendas-de-escandinavia-con-bidtravel-todo-organizado-vuelos-incluidos.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.260€
con Oslo, Estocolmo, Copenhague y Berguen
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-HELSINKI-RUSIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.323€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje balti-con-escandinavia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4.159€
Salidas limitadas semanales todo el verano
Seleccionar