Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Vietnam y Camboya cruzando el Mekong

principal-vietnam-camboya-y-mekong.jpg
mapa-mekong-vietnam-y-camboya.jpg mujeres-vietna,.jpg sin-caso-y-a-lo-loco.jpg globos-vietnam.jpg

TIP ONES

El Visado de Camboya se hace a bordo de la barca, es decir, el personal del barco recoge los pasaportes, y una foto carné, por que hay veces que la piden, no siempre, y pagan 30$ por el visado + 5$ por la gestión del Barco, y esto no es negociable, si o si, tienen que pagar este servicio que es lo que hacen los chicos del barco. Llegan al puesto fronterizo, bajan a la aduana, revisan las maletas y el barco, por las autoridades de Camboya, y uno a uno, pasan por el puestecillo para recoger su pasaporte con el Visado de entrada y turismo en Camboya. 

Viajar no es solo "salir de la zona de confort". Realmente buscamos vivir auténticas aventuras. Experimentar nuevas sensaciones, conocer nueva gente, deleitar tu paladar con sabores exóticos, y sobretodo llenar tu espíritu de vivencias y grandes recuerdos.

Con este viaje a Vietnam y Camboya podemos garantizarte que lo conseguirás. Un itinerario cuidado, para vivir intensamente durante dos semanas, la parte más especial del Sudeste Asiático. Templos, arrozales, paisajes, bullicio, pero sobre todo: sonrisas.

Atrévete a descubrirlo de nuestra mano, habrá un antes y un después en tu vida.

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas desde el aeropuerto de tu elección
  • Atención personalizada por un asesor experto
  • Seguro médico de asistencia en viaje (válido para residentes en España)
  • Traslados de llegada y salida con solo chófer en regular para servicios en regular. Horario regular traslados IN/OUT 0800-2200 • 
  • Todos los traslados
  • Traslados de llegada y salida 
  • Todos los traslados, transporte por carretera en vehículo privado con aire acondicionado. Vietnam
  • Vuelos internos de Vietnam Airlines / Vietjet / Jetstar, en clase turista. 
  • Alojamiento compartiendo habitación (twin/doble) y desayuno diario. 
  • Todas las comidas Mencionadas/itinerario (Desayuno, Almuerzo o Cena 
  • Entradas a las visitas, cargos y TAXAS según se menciona en el tour* 
  • Guía local de habla hispana en cada lugar (una ciudad = un guía). Excepto en traslados  y Crucero Halong Bay, solo en Ingles. 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales, así como cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos

2.Hanoi

Llegada al aeropuerto internacional y realización de los trámites de inmigración. A la salida, nuestro chofer estará esperando para el traslado al hotel. Check-in y resto de la tarde libre para descansar del viaje. Alojamiento en el hotel.

3.Visita de la ciudad día completo - DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. La primera parada será el Mausoleo de Ho Chi Minh (vista exterior), figura histórica y padre del Vietnam moderno (cerrado lunes y viernes, y de septiembre a diciembre). Continuación hacia una casa de madera de estilo étnico y visita a la Pagoda del Pilar Único, fundada en 1049. Después, el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, establecida en 1076. Visita al Museo Etnológico, donde conoceremos más sobre las 54 etnias vietnamitas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo por el Barrio Antiguo de Hanoi, pasando por lugares emblemáticos como el Lago Hoan Kiem, la Catedral de San José y la Pagoda de Bà ?á. Paseo de 45 minutos en ciclo por las 36 calles. Terminamos el día con un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel y noche libre. Alojamiento."

4.Hanoi / Bahía de Halong - DESAYUNO-ALMUERZO-CENA

Desayuno en el hotel. Traslado en Shuttle Bus hacia la Bahía de Halong (aproximadamente 4 horas), Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Embarque y asignación de camarotes. Almuerzo a bordo mientras navegamos entre las formaciones rocosas de la bahía. Cena a bordo y alojamiento en el barco."

5.Bahía de Halong / Hanoi / Danang / Hoian - DESAYUNO LIGERO-BRUNCH

Desayuno ligero a bordo (aproximadamente a las 6:00) seguido de un brunch a las 10:00 antes del desembarque. Traslado de regreso a Hanoi para tomar un vuelo corto a Danang. Desde allí, traslado por carretera a la ciudad de Hoian. Check-in en el hotel y alojamiento."

6.Medio día de visitas - DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. Visita a Hoi An, con su puerto histórico y sus casas tradicionales. Paseo por la ciudad antigua, incluyendo el Puente Japonés Cubierto y el mercado local. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y tarde libre para disfrutar de la playa o explorar por cuenta propia. Alojamiento."

7.Hoian / Hue - DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Hue pasando por Danang, con parada en el Hai Van Pass y la playa de Non Nuoc. Visita al Museo Cham y las Montañas de Mármol. Llegada a Hue, la ciudad intelectual de Vietnam, y almuerzo en Danang o Hue según el horario. Alojamiento en el hotel."

8.Hue - DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Hue, incluyendo la Pagoda de Thien Mu, el mausoleo del emperador Tu Duc y la Ciudadela Imperial. Recorrido por el mercado Dong Ba. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento."

9.Hue / Ho Chi Minh: Visitas de la ciudad - DESAYUNO PICNIC-ALMUERZO

Desayuno picnic temprano. Traslado al aeropuerto para vuelo a Ho Chi Minh. Visita al Museo de la Guerra y el antiguo Palacio Presidencial, seguido de un recorrido por los principales monumentos coloniales. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre y alojamiento en el hotel."

10.Ho Chi Minh / Delta del Mekong (Ben Tre) / Can Tho - DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. Traslado a My Tho y paseo en barco por el río Mekong. Visita a una granja de abejas y un taller de artesanía en Ben Tre. Almuerzo en un restaurante local. Continuación en barco y traslado a Can Tho. Check-in en el hotel y alojamiento."

11.Can Tho / Chau Doc - DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Visita temprana al mercado flotante de Cai Rang. Traslado a Chau Doc y visita al bosque de Tra Su. Paseo en bote por el bosque y observación de la fauna local. Alojamiento en Chau Doc."

12.Chau Doc / Phompen - DESAYUNO

Desayuno, traslado al muelle para viajar a través del Mkong. Recepción por su guía local de habla española y traslado a su hotel para el check-in. Por la tarde, les llevará a través de un recorrido por el barrio francés histórico para visitar el Palacio Real construido durante la época colonial francesa. El mismo complejo alberga la Pagoda de Plata, el nombre de las más de 5.000 baldosas de plata pesadas que cubren sus pisos. Su nombre original es Wat Prakeo, es decir, el Templo del Buda Esmeralda. En este templo podrán ver una gran colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce. El Museo Nacional, que fue construido en el estilo tradicional jemer. Alberga la más importante colección del mundo de los antiguos jemeres artefactos artísticos, arqueológicos y religiosos de los siglos IV al XIII. A continuación, seguiremos hacia Wat Phnom, una antigua pagoda en una colina, que marca el lugar de fundación legendaria de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

OPCIONAL: Almuerzo en el restaurante Bopha Phnom Penh

13.Phom Pen - Siem Reap

Viaje a Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado por carretera a Siem Reap en vehículo privado sin guía, duración de 6 horas aproximadamente. El traslado podrá ser a primera hora de la mañana, o al mediodía, dependiendo de las necesidades del grupo, por lo que les indicarán el horario de salida al finalizar las visitas del día anterior.

Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Bienvenidos a la ciudad de los Templos de Angkor, una de las maravillas del mundo y sin duda uno de los templos más bonitos del planeta. Resto del día libre para explorar la ciudad a su aire y descansar del largo viaje.

OPCIONAL: Vuelo a Siem Reap con las aerolíneas Bassakar Air y Bayon Airline, que operan solo durante la mañana. Suplemento por pax.

14.Visita a los Templos de Angkor

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes árboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. Tras estos templos, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva. Alojamiento.

15.Excursión a Banteay Srei

Desayuno en el hotel. Excursión a Banteay Srei, un templo que se remonta a 967 d. C. El templo se dedica al dios hindú Shiva y es famoso por sus frisos intrincados esculpidos en sus paredes de piedra arenisca roja. De regreso, visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II a mediados del siglo XII. Después en el itinerario están templos impresionantes del siglo X: Mebon del Este, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo (1004 d. C.). Alojamiento.

16.Regreso

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto, vuelos y llegada al día siguiente


 /*/OPCIONAL TOURS SALIDA DEL SOL (2H30´) • Todos los días: 5:30 am A las 5:30am nuestro tuk- tuk les recogerán en el hotel y les trasladarán a la oficina de Camboya Quad. Antes de comenzar la ruta, se les explicará el funcionamiento y todo lo relacionado con la seguridad del quad. Después de la sesión informativa comenzaran a conducir a través de pequeñas aldeas y campos de arroz. Sin duda una gran oportunidad de hacer las mejores fotografías. En el camino de regreso a la ciudad haremos una parada en el mercado local, donde degustaremos fruta fresca. Durante la duración del viaje será acompañado por nuestros guías profesionales en motocicletas. **El tour termina en la oficina de Camboya Quad a eso de las 8:30 am. Después de lavarse el lodo de sus pies y tomar una bebida refrescante, serán trasladados de regreso a su hotel en Siem Reap"

Hoteles previstos en este viaje

3 - Mekong, Vietnam y Camboya

Foto del Hotel The Alcove Library del viaje vietnam camboya cruzando mekong
The Alcove Library (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
Este impresionante y original hotel boutique con biblioteca está ubicado en una zona tranquila junto a la calle Nguyen Van Troi. Su ubicación permite a los huéspedes alejarse del ajetreo de la ciudad, sin embargo, el centro y el aeropuerto son fácilmente a ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Anik Boutique Hotel & Spa On Norodom del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Anik Boutique Hotel & Spa On Norodom (Phnom Penh - Central, Camboya)
Ubicado en Chamkar Morn, Anik Boutique Hotel and Spa - Norodom Blvd es el punto de partida perfecto para recorrer Nom Pen. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi grati ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Chalcedony Hotel Hanoi del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Chalcedony Hotel Hanoi (Hanoi and North, Vietnam)
El hotel se encuentra en el centro del barrio histórico de Hanoi, cerca de Hang Than Street, el Parque de Van Xuan y con vistas al lago de West Lake, al puente de Old Long Bien y al río Rojo. El hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie del lago Hoan Ki ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Lynnaya Urban River Resort And Spa del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Lynnaya Urban River Resort And Spa (Siem Reap - North, Camboya)
Alójate en Lynnaya Urban River Resort y descubre la maravillosa ciudad de Siem Reap. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. El personal de Lynnaya Urban River Resort está especialmen ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Romance Hotel Hue del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Romance Hotel Hue (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
Este encantador hotel urbano goza de una ubicación ideal, a solo unos pasos del río Perfume en una calle con varios puntos de información turística. Los huéspedes del hotel pueden esperar calidez y hospitalidad, caras sonrientes, una atención y un servi ... Más sobre el hotel

4 - Vietnam, Mekong y Camboya

Foto del Hotel Hoi An Rose Garden Hotel del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Hoi An Rose Garden Hotel (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
Alójate en Hoi An Rose Garden Hotel y descubre la maravillosa ciudad de Hoi An. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Disfruta los servicios de Seguridad 24h, limpieza diaria, Wi-Fi ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Tara Angkor Hotel del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Tara Angkor Hotel (Siem Reap - North, Camboya)
Este exclusivo hotel urbano goza de una ubicación privilegiada, a solo 5 km de los templos de Angkor Wat, en Siem Reap. El centro de la animada ciudad, que alberga el magnífico Museo Nacional de Angkor, está situado a pocos minutos. El Aeropuerto Internacio ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Anik Boutique Hotel del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Anik Boutique Hotel (Phnom Penh - Central, Camboya)
Anik Boutique Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitacio ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Saigon Morin Hue del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Saigon Morin Hue (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
Este hotel de arquitectura colonial le descubre el encanto de Hue. Está situado en el corazón de la ciudad, frente al río del Perfume, y queda a 3 minutos de camino de la estación de trenes. El aeropuerto internacional de Phu Bai queda a solo 20 minutos de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Northern Hotel del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Northern Hotel (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
Este cómodo hotel se encuentra en Ho Chi Minh City. Situado a 100 metros del centro del pueblo, desde este establecimiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a las principales zonas de ocio. Lo ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Amazing Hotel Sapa del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Amazing Hotel Sapa (Hanoi and North, Vietnam)
Ubicado en Centro de Sapa, Amazing Hotel Sapa es el punto de partida perfecto para recorrer Sapa. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, Seguridad ... Más sobre el hotel

5 - Mekong, Vietnam y Camboya

Foto del Hotel Rambutan Resort   Siem Reap del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Rambutan Resort - Siem Reap (Siem Reap - North, Camboya)
Ubicado en Centro de Siem Reap, Rambutan Resort - Siem Reap es el punto de partida perfecto para recorrer Siem Reap. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Este alojamient ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Baitong Hotel & Resort del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Baitong Hotel & Resort (Phnom Penh - Central, Camboya)
Este agradable hotel se encuentra en Phnom Penh. El hotel cuenta con 106 habitaciones. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Esta propiedad ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Este establecimiento ofrece algunas habitaciones con cunas bajo so ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Saigon Morin Hue del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Saigon Morin Hue (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
Este hotel de arquitectura colonial le descubre el encanto de Hue. Está situado en el corazón de la ciudad, frente al río del Perfume, y queda a 3 minutos de camino de la estación de trenes. El aeropuerto internacional de Phu Bai queda a solo 20 minutos de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel A La Carte Da Nang Beach Hotel del viaje vietnam camboya cruzando mekong
A La Carte Da Nang Beach Hotel (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
Alójate en el A La Carte Da Nang Beach Hotel para descubrir las maravillas deDa Nang. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, equipo d ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Pullman Hanoi del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Pullman Hanoi (Hanoi and North, Vietnam)
El Pullman Hanoi se ha convertido en uno de los principales hoteles de negocios de la ciudad, cerca oficinas corporativas y gubernamentales, y a 10 minutos en coche del encanto del casco antiguo. Es ideal para reuniones de trabajo y para entablar relaciones so ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Eastin Grand Hotel Saigon del viaje vietnam camboya cruzando mekong
Eastin Grand Hotel Saigon (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
El hotel Moevenpick Saigon cuenta con una privilegiada situación en el Distrito de Phu Nhuan, en la ciudad de Ho Chi Minh. Los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico a pocos minutos del hotel. El cent ... Más sobre el hotel

Todos nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para pasar controles de calidad por nuestras oficinas en destino o bien por nuestros propios agentes en inspecciones locales.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE