Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Vietnam y Camboya cruzando el Mekong




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Viajar no es solo "salir de la zona de confort". Realmente buscamos vivir auténticas aventuras. Experimentar nuevas sensaciones, conocer nueva gente, deleitar tu paladar con sabores exóticos, y sobretodo llenar tu espíritu de vivencias y grandes recuerdos.

Con este viaje a Vietnam y Camboya podemos garantizarte que lo conseguirás. Un itinerario cuidado, para vivir intensamente durante dos semanas, la parte más especial del Sudeste Asiático. Templos, arrozales, paisajes, bullicio, pero sobre todo: sonrisas.

Atrévete a descubrirlo de nuestra mano, habrá un antes y un después en tu vida.

Usuario Experto
Gloria Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen con tasas
Vuelos domésticos necesarios de Vietnam Airlines / Vietjet / Jetstar (Hanoi - Da Nang + Hui - Saigón), en clase turista incluyendo tasas.
14 noches de alojamiento en total, incluyendo 10 en Vietnam + 4 en Camboya en los hoteles seleccionados (categoría turista, primera o deluxe).
Comidas indicadas en el programa (14 desayunos + 7 almuerzos + 1 brunch + 1 cena). Con posibilidad de optar a incluir las cenas en los hoteles.
Traslados de llegada y salida con chófer + todos los desplazamientos en vehículo climatizado.
Guía local de habla hispana en cada lugar (una ciudad = un guía). Excepto en traslados  y Crucero Halong Bay, solo en Ingles.
Entradas a los lugares visitados
Agua y toallas frescas durante todo su viaje por Camboya
Seguro de asistencia médica en destino. Válido para residentes españoles.
Asistencia BIDtravel habla hispana 24 horas en destino


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Servicios, comidas o bebidas no mencionadas en el programa.
Visado para Vietnam (españoles exentos del visado de una entrada)
Visado de Camboya (se tramita durante el Cruce del Mekong de manera sencilla, te explicaremos el proceso).
Propinas vountarias
Early check in o late check out. Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
Gastos personales (Teléfono, lavandería, bebidas…)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Un viaje mágico por lo más auténtico de Vietnam y Camboya

  DÍA 1   Origen - Vietnam

Vuelos nocturnos a Vietnam

  DÍA 2   Vietnam

Llegada al aeropuerto de Hanoi, tramites de inmigración. A la salida nuestro personal estará esperando. Traslado al hotel. Entrega de la habitación a partir de las 14 hrs, resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Opcionalmente se podrá realizar una visita para los vuelos que llegan temprano en la mañana y no desean el registro temprano en el hotel. Se ofrecen: Hoa Lu y Thrang Ang. Alojamiento.

  DÍA 3   Hanoi, visita de esta bulliciosa ciudad

Desayuno en hotel. La primera visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), quien fue apreciado como la figura histórica y el padre de Vietnam moderno, (cerrado todos los lunes y viernes, meses desde el septiembre hasta el diciembre), fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. Tras esta visita irán hacía una autentica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo podrán ver la Pagoda del Pilar único que fue fundada por el rey Ly en el año 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes en Hanói. Continuaremos con el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076. Visita de Museo Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que fue el Ministerio de Información, conoceremos más sobre las costumbres y culturas de las 54 etnias de Vietnam. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo de Hanoi, pasando por algunos puntos interesantes, muchos de ellos son considerados como símbolos de esta ciudad milenaria como el Lago Hoan Kiem, la Catedral de San José de Hanói, construida en 1886 en el estilo neo-gótico, La pagoda de Bà Đá, construida en el siglo XV, donde encontraremos estatuas de madera y algunas cosas valiosas. Paseo de 45 minutos aprox en el Ciclo, pasando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas, la mejor manera para ver la vida cotidiana de los lugareños de las 36 calles. Al final de la tarde disfrutaran de un Espectáculo Tradicional de Marionetas sobre el agua en un Teatro. Tras este excitante día, regreso a su hotel. Resto de la noche libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Nuestro guía les informará de lo que puedan necesitar. Alojamiento en su hotel"

Nota: las actividades en la Bahía de Halong pueden diferir ligeramente según la categoría seleccionada. Son actividades operadas por las diferentes compañias de crucero y que pueden ofrecer opciones o un orden diferente al indicado.

  DÍA 4   Halong

Desayuno en hotel. A la hora indicada les esperan para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Rio Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía, y viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo, con marisco local mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco.

A tener en cuenta: El traslado hacía/desde Halong, se realiza con "shuttle bus", es decir, sin acompañamiento del guía y es desde el hotel. Los viajeros regresan al hotel al día siguiente.

  DÍA 5   Halong - Hanoi - Danang - Hoian

“Después del desayuno ligero (06:00 aprox) o el brunch a bordo, tiempo libre hasta desembarco. (Antes del desembarco, brunch a bordo a las 10:00 aprox, recomendamos tomar un buen Brunch, por la duración del viaje al centro de Vietnam). Traslado al hotel de Hanoi, y desde allí traslado al aeropuerto de Hanoi para un vuelo de corta duración a Danang de ahí por carretera llegaremos a la hermosa ciudad de Hoian. Antes de su llegada asistencia por su guía y traslado al hotel y alojamiento”

  DÍA 6   Hoian

“Desayuno en el hotel. Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutarán de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés Cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a su aire, la playa o simplemente relajarse. Alojamiento”

  DÍA 7   Hoian - Hue

Desayuno en el hotel. Saldremos de Hoi An para Hue a través de Danang, llegaremos al hermoso Hai Van Pass - límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el norte y el sur. El pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelto en nubes. Parada en ruta en la hermosa playa de Non Nuoc y el Museo Cham, que contiene la mejor colección de escultura Cham en el mundo. Visita a las Montañas de Mármol, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas antes de proceder a Hue. Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Almuerzo en Danang o Hue, según horarios. Alojamiento”

  DÍA 8   Hue

Desayuno en el hotel. Visita de Hue. Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. En 1687 los Viets hicieron de Hue su capital, continuando su expansión en el territorio Cham. Siguió siendo la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales gobernó hasta 1945. Hoy en día Hue sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Hoy en día Hue sigue siendo una villa tranquila y calles tranquilas alrededor del río Perfume. Hoy se embarcarán por el río Perfume en un romántico recorrido, donde el entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentran los uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente visita al mausoleo del emperador Tu Duc y seguidamente visitarán la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para finalizar vistamos Dong Ba Market. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel, alojamiento”

  DÍA 9   Hue - Ho Chi Minh

Desayuno picnic y muy temprano, sobre las 0600am, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigón. Llegada y asistencia por nuestro guía en la ciudad. Empiezan las visitas por el Museo de la Guerra y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando (aunque si desean el vehículo estará disponible en todo momento), accederán a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad; La Oficina de Correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat). La Casa de la Opera. Almuerzo en restaurante local. ¡Tras este fantástico recorrido, regreso a su hotel y resto del día libre para descubrir Saigón a su aire, les encantará!”

  DÍA 10   Ho Chi Minh - Mekong - Can Tho

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, dejaremos la bulliciosa Ho Chi Minh para adentrarnos en la “huerta” de Vietnam, en un recorrido de 2 hrs aprox, hacía la villa de My Tho hasta llegar a la ciudad de Can Tho. Un relajante paseo en barco nos dará una mejor idea de lo que el Delta significa para los vietnamitas y las comunidades que aquí viven, pasando por el río Tien. Visitaremos alguna granja de peces y mercado pesquero local, hasta llegar a la huerta del Sr. Ba Chi donde podrá ver de cerca las frutas tropicales de temporada, así como escuchar música tradicional vietnamita. Un pequeño recorrido en barco para llegar a Tan Thach y visitar un taller tradicional de dulces que elaboran a partir del coco. Tras el mismo tendrán la oportunidad de visitar el mercado local en la aldea de Tan Thach en un tradicional coche de caballos. De nuevo con el barco llegaremos hasta An Khánh donde podremos pasear en la sombra de los cocoteros, y poder ver de cerca las actividades de la población local. Un pequeño paseo para cruzar el puente Vuon Dau, disfrutar el almuerzo en restaurante local. Regreso con el barco hasta My Tho, para seguir con el traslado a Can Tho. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Can Tho.”

  DÍA 11   Can Tho - Chau Doc (origen del imperio Khmer)

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano bien temprano visitaremos los mercados flotantes de Cai Rang. En una pequeña barca exploraremos las aguas de Cai Rang, observaremos como los habitantes de las zonas rurales de los alrededores, se citan en este mercado para comercializar todo tipo de frutas y verduras. Es una escena muy colorida y vivaz. Nos dirigiremos a Chau Doc, para visitar el bosque de cajaput Tra Su, famoso no solo por su belleza natural casi intacta, sino también por su santuario de flora y fauna. Realice un paseo en bote por el bosque e inmediatamente se sentirá en armonía con la naturaleza gracias a todas las impresionantes imágenes de cajuts, la fragancia de las flores y el ruido de los pajaros, insectos y animales que hacen que se relajen y se encuentren cómodos. Desde el puesto de observación, pueden tener una vista del bosque con un area de aprox 900 hectareas, casa de muchos pajaros y animales, incluyendo algunos muy raros y poco comunes. Continuación al hotel y alojamiento.

  DÍA 12   Chau Doc - Phonom Penh

Después del desayuno. A la hora prevista traslado al puerto del Mekong, y Lancha desde Chau Doc hasta Phnom Penh, capital de Camboya, llegada y tramites de inmigración en la misma lancha en aduanas. Asistencia por parte de nuestro representante en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. La capital de Camboya, considerada hace mucho tiempo como una de las ciudades más bellas de Oriente, a pesar de su turbulenta historia reciente, aún conserva su encanto colonial. Es una ciudad bulliciosa, majestuosamente ubicado en la confluencia de los ríos poderosos del Mekong y Tonle Sap. Amplias avenidas arboladas y muchos edificios de la época colonial reflejan los días gloriosos y añaden al encanto de la ciudad, donde las tradiciones asiáticas y occidentales se reúnen de una manera fascinante. Recibimiento por su guía local de habla española y trasladado a su hotel para el check in. Por la tarde, serán recibidos por el guía turístico que les llevará a través de un recorrido por el barrio francés histórico para visitar el Palacio Real construido durante la época colonial francesa. El mismo complejo alberga la Pagoda de Plata, el nombre de las más de 5.000 baldosas de plata pesadas que cubren sus plantas. Su nombre original es Wat Prakeo, es decir, el Templo del Buda Esmeralda. En este templo podrán ver una gran colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce. El Museo Nacional, que fue construido en el estilo tradicional jemer. Alberga la más importante colección del mundo de los antiguos jemeres artefactos artísticos, arqueológicos y religiosos de los siglos IV al XIII. A continuación, seguiremos hacia Wat Phnom, una antigua pagoda en una colina, que marca el lugar de fundación legendaria de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Importante: Para realizar la gestión del visado de una forma más rápida y eficaz, el personal de la lancha pedirán el importe del Visado más unos 5 dólares, como parte de su gestión (a modo de propina).

Opcional: Almuerzo en el restaurante Bopha Phnom Penh”

  DÍA 13   Phohm Penh - Siem Rep

Desayuno en el hotel. Traslado privado a Siem Reap en vehículo privado sin guía, duración de 6 horas aproximadamente. Llegada y traslado al hotel. Bienvenido a la ciudad de los Templos de Angkor, una de las maravillas del mundo y sin duda uno de los Templos más bonitos del planeta. Resto del día libre para explorar la ciudad a su aire.

OPCIONAL: Vuelo a Siem Reap.

 

  DÍA 14   Siemp Reap: Templos de Angkor Wat

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. Tras estos templos, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva. Alojamiento.

OPCIONAL: Almuerzo en Khmer "Wooden House" (Casa de madera)

  DÍA 15   Siem Reap: Baneay Srei

Desayuno en el hotel. Excursión a Banteay Srei, un templo que se remonta a 967 d. C. El templo se dedica a Dios hindú Shiva y es famoso de sus frisos intrincados esculpidos en sus paredes de piedra arenisca roja. De regreso visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II en medio del 12do siglo. Alojamiento

  DÍA 16   Regreso a casa o noches extras

Después del desayuno, Día libre para descubrir sus calles y mercadillos a su aire. A la hora prevista traslado al aeropuerto

  DÍA 999   - Notas visado -

• Los clientes con nacionalidades de España, no necesitan obtener el visado previo o Approval Letter, (carta necesaria para la obtención del Visado, lo gestionan a la llegada), hasta 30 de Junio de 2021 o nueva comunicación. *En Caso de necesitar Visado Vietnam = Approval Letter (Carta de Visado pago a la llegada). Necesitamos los pasaportes escaneados al menos 30 días antes de la llegada de los clientes a Vietnam. El coste de la Approval Letter será de 25$ por persona. Es obligatorio que indiquen la necesidad de emitir la "Approval Letter" para el pasajero. Si no se solicita, BIDtravel entenderá que el cliente lo gestiona por su cuenta y BIDtravel no será responsable por una mala gestión o problemas en su acceso al pais o para viajar. Cualquier servicio de tramitación en esos momentos se consideraría de urgencia, pudiendo incurrir en cargos elevados por su tramitación en situaciones de última hora o embarque inmediato, pudiendo incluso, no ser posible por plazos realizarlo.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Vietnam

Si hay un país valiente y con coraje, ese es Vietnam. No es fácil sobrevivir a dos guerras, pero Vietnam gracias a sus gentes han logrado reconstruir otra vez el país y ponerlo entre los más turísticos del Sudeste asiático.

 

Es un destino turístico muy reconocido, con maravillosos paisajes, gente hospitalaria, y muchos sitios que son reconocidos como maravillas de la naturaleza por la UNESCO. A todos nos suena la ciudad de Saigón, ahora llamada Ho Chi Minh, la más poblada de Vietnam, aunque su capital es Hanoi, una ciudad que crece turísticamente sobre todo por su diversidad cultural, arquitectónico y monumental, donde no se debe dejar de visitar  la Plaza Ba Dinh, donde se encuentra el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la Casa sobre Pilares y la Pagoda de un Pilar.

 

Una de las ciudades más bonitas de Vietnam es Hoi An. Esta acogedora población antigua, que descansa al margen del Río Thu Bon, fue antiguamente un próspero puerto, uno de los puertos comerciales más activos de Asia y un destacado centro de intercambio cultural entre Oriente y Occidente. Hoy es una encantadora villa que cuenta con una importante riqueza artística y arquitectónica, como el Puente Cubierto Japonés, las Casas Antiguas de Tan Ky, Phung Hung y las Pagodas. 

 

Con un clima tropical e infinitas playas paradisíacas que recorren sus más de 3.000 kilómetros de costa, Vietnam ofrece turismo para todos los gustos. Imposible no mencionar la Bahía de Ha Long, la ciudad pesquera de Vung Tau, con sus playas de arena blanca,  Mui Ne con una de las playas más populares del sur y sus dunas color anaranjado, y la bellísima isla de Phu Quoc. 

 

Lo que no te debes perder: 

 

  • Pasear por Hanoi, capital política del país. Su casco antiguo transitable en vehículos de motor, con sus 36 calles de oficios.

  • Dormir en uno de los barcos de estilo tradicional de la Bahía de Ha Long.

  • Visitar SaPa, los últimos vestigios de la Vietnam étnica.

  • Conocer el pueblo de pescadores Hoi An, famoso por sus trabajos a mano: Cerámica, tallados, sastrerías, zapateros….

  • Hue, antigua ciudad Imperial y protegida por la UNESCO.

  • Saigón, actualmente ciudad de Ho Chi Minh. Capital empresarial del país. Estando aquí no se pueden perder los tuneles de Cu Chi, ni la visita al Delta del Mekong.

  • Sentirte en el paraíso en las maravillosas playas de Nha Trang, Mui Ne – Phan Thiet,  Phu Quoc, Vung Tau, Con Dao

Datos prácticos

DIVISA: Dong vietnamita

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: INFORMACIÓN DEFINITIVA SOBRE EXENCIÓN DE VISADO A CIUDADANOS ESPAÑOLES PARA ESTANCIAS NO SUPERIORES A 15 DÍAS


A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.


Para entrar por segunda o sucesivas veces en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida, plazo que no se exige si se ha hecho la primera entrada con visado.


En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por las vías habituales. Esta exención de visado estará vigente inicialmente durante un año, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, pudiendo ser prorrogada.

 

VACUNAS: No hay vacunas obligatorias, pero se recomienda la profilaxis contra la malaria para algunas zonas

 

IDIOMA OFICIAL: Vietnamita

Consejos para viajar a Vietnam

  • La mejor época para viajar a Vietnam es de octubre a diciembre, cuando el clima es más fresco y menos lluvioso. La época de lluvias se da de diciembre a marzo. 

  • De mayo a octubre es la época seca y el calor es sofocante y húmedo.

Camboya

Ningún país de Asia reúne tantos lugares arqueológicos como los que el antiguo Imperio Khmer dejó en Camboya. Camboya muestra  a todo aquel que la visita, que su cultura y pasado histórico ocupa más que un escaso momento en el espacio y en el tiempo.


Mientras Europa construía sus primeras iglesias, la sociedad Khmer levantaba en el sudeste asiático las Ruinas de Angkor, centro político y religioso del Imperio Khmer que se recuerda como el periodo más brillante de la historia de Camboya.


Angkor representa el corazón espiritual y la identidad del pueblo Khmer. Fue capital del reino desde principios del siglo IX hasta el año 1431, cuando fue prácticamente abandonada, a raíz de lo cual, los templos fueron devorados por la selva hasta que fue redescubierta por arqueólogos Occidentales a finales del siglo XIX.
 
El espectáculo arquitectónico y artístico que ofrece la mítica “ Ciudad Perdida “, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1992 por la UNESCO, es verdaderamente conmovedor.
 
Su grandeza y esplendor, pueden contemplarse en algunas de las construcciones religiosas arquitectónicamente más bellas, armoniosas, fascinantes, inverosímiles, espectaculares, complejas, fastuosas e impresionantes que ha concebido la Humanidad.
 
Algunas imágenes aún evocan la vida de sus antepasados que se mezcla con el color de su paisaje de lagos, ríos, junglas y fauna tropical con su naturaleza húmeda y verde que adorna, también, algún monje envuelto en su túnica de color azafrán. Siem Reap es básicamente el punto de partida para visitar Angkor. 
 
Las Legendarias Ruinas de Angkor Wat, el Bayón y los restantes templos cercanos a Siem Reap, son el corazón del que fuera el grandioso Imperio Khmer, el motor que impulsa al desarrollo turístico de la nación y constituyen la razón de ser de un viaje a Camboya.

Lo que no te debes perder 
  • Perderte por los los Templos de Angkor rodeados de selva.

  • Date una vuelta por la ciudad flotante de Kompong Luong en el lago Tonlé Sap

  • Remonta las aguas del Mekong observando la vida de las numerosas aldeas y la impresionante naturaleza del país.

  • No dejes de visitar la isla de la Seda.

  • Si quieres un poco de playa, Sihanoukville, ideal para el descanso después del viaje. 

Consejos para viajar a Camboya

Datos prácticos

  • Si viajas de junio a octubre conviene que metas en tu maleta un paraguas o chubasquero, y alguna ropa de abrigo para las noches, puesto que refresca bastante. 

  • De noviembre a Marzo las temperaturas son más templadas, aunque húmedas. Se recomienda en general prendas de algodón. Es quizás, la mejor época del año para viajar a Camboya. 

  • Se recomienda la vacuna contra el tétanos, encefalitis japonesa, hepatitis A y B y antirrábica. Más información en el Centro de Vacunación Internacional. 

  • El consumo, tráfico o posesión de drogas implica penas de carcel, desde 1 a 20 años, incluso cadena perpetua en el caso de heroína, cocaína, anfetaminas o cannabis. Por favor, sea prudente. 

DIVISA: Riel camboyano

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses. También se requiere un visado para estancias hasta 3 meses.

Puede obtenerse visado de una sola entrada en la frontera, ya sea terrestre, ya sea en los aeropuertos. 

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: La lengua oficial es el khmer. En ciudades y centros turísticos se utiliza el inglés en comercios, negocios y servicios, pero su conocimiento es limitado entre la población

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.029€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Circuito de Norte a Sur en Vietnam, cruzando por el rio Mekong a Camboya, con Phnom Penh y Siem Reap, guía habla hispana. 15 días / 14 noches en total para este programa especial en oferta por tiempo limitado. Este programa permite extensiones como por ejemplo a Hong Kong volando con Cathay Pacific, consúltanos sin compromiso.

Salidas los lunes desde el aeropuerto de tu elección.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ESENCIAL-VIETNAM-BIDAURO.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.354€
Vietnam en 8 noches visitando lo esencial
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-MUY-BARATO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.422€
De Saigón a Hanoi, solo 3 salidas al año
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-Y-MAS-VIETNAM-BIDTR.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.586€
Con Delta del Mekong y Pagoda Perfume Incluidos
Seleccionar
Foto del Viaje Vietnan-con-sapa-de-bidaurora.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.715€
De norte a sur, 11 noches en destino
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-LOWCOST-AURORA.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1.780€
Salidas low cost solo de junio a setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-NORTE-Y-CAMBOYA-AURORA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.799€
Salidas todos los martes
Seleccionar
Foto del Viaje MYANMAR-Y-CAMBOYA-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.850€
Salidas todo el año Madrid, Barcelona, Bilbao, ValenCIA
Seleccionar
Foto del Viaje ESENCIA-CON-CAMBOYA-EXO-AURO.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.887€
Salidas Martes y sábados todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje CAMBOY-Y-VIETNAM-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.204€
Salidas semanales los martes todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-EXPRESS-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.262€
Salidas semanales los martes todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje Vietnam-y-camboya-viaje-organizado-con-vuelos-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.319€
Lo mejor de Vietnam y Camboya cruzando el Mekong en lancha
Seleccionar
Foto del Viaje CAMBOYA-Y-LAOS-VIAJE.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.808€
La tierra del millón de elefantes y el parque de Angkor
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-AL-COMPLETO-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 3.213€
Salidas los sábados todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje chicas-en-el-lago-inle-birmania.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 4.085€
Salidas quincenales desde Madrid, Barcelona y Bilbao
Seleccionar