VIETNAM CLASICO Y SAPA CLASICO
rio phu
hue mujer
vietnam playa
campos de vietnam

Opinión de nuestro experto

La "Fiesta de la Primera mañana", o simplemente "Tet", es la fiesta más importante en Vietnam y el momento pico para vacaciones de los vietnamitas. La semana previa al Tet es muy concurrida ya que las familias limpian sus casas, pagan sus deudas, compran ropa nueva, efectos personales y otras necesidades para el próximo año, cocinan para toda la duración de las fiestas, y se reconcilian entre ellos para dejar atrás cualquier mala energía. Con este motivo, se quema incienso en los altares de las casas como un homenaje a los antepasados, el rojo se usa en la ropa y los ornamentos, se visitan a los familiares, amigos y el círculo de negocios, y se realizan juego para adivinar lo que depara el año que viene. Es tabú discutir, barrer (para evitar arrastrar la buena suerte con el polvo), extraer agua o cavar agujeros (para dar un descanso a la tierra).

Durante estos días muchos de los monumentos están cerrados y sólo se pueden visitar desde el exterior. Nuestro guía hará lo posible para alterar el mínimo posible las visitas previstas en el programa. Todos los mercados flotantes en el Mekong Delta se suspenden al igual que todos los mercados de la zona de Sapa.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde origen
  • las tasas de avión
  • los vuelos internos
  • los traslados
  • todos los desayunos
  • 8 comidas
  • seguro básico
  • las visitas en español
  • el hotel del tipo que elijas

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no se cite como incluido expresamente

Planificación de tu viaje

  • Durante estos días muchos de los monumentos están cerrados y sólo se pueden visitar desde el exterior. Nuestro guía hará lo posible para alterar el mínimo posible las visitas previstas en el programa. Todos los mercados flotantes en el Mekong Delta se suspenden al igual que todos los mercados de la zona de Sapa

  • Día 1: Origen - Vietnam

    Vuelos nocturnos

  • Día 2: Vietnam

    Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla española. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi.  Llegada antes de 15:00. Tiempo libre antes de tomar el tren nocturno hasta Lao Cai.

  • Día 3: Lao Cai - Sapa

    Llegada a Lao Cai y traslado a Sapa para desayunar. El día prosigue con una breve caminata por las aldeas de los valles Ban Khoang y Ta Giang. Después del almuerzo, regreso al hotel.

    En caso de clima desfavorable se ofrecerá una alternativa.

  • Día 4: Sapa - Hanoi

    Desayuno. Caminata por Sapa de medio día para descubrir las características aldeas tribales de las colinas. Después de comer, tiempo libre. En caso de clima desfavorable se ofrecerá una alternativa. A las 16:00 regreso en autobús compartido a la ciudad de Hanoi. Llegada a Hanoi a las 21:30.

  • Día 5: Hanoi

    Tras el desayuno, visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long.

    Alojamiento en Hanoi.

  • Día 6: Hanoi - Halong

    Desayuno en el hotel.Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo.Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

  • Día 7: Halong - Danang - Hoi An

    De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi.Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang.A la llegada, traslado a Hoi An (30 min).Cena en el hotel.Alojamiento en Hoi An.

  • Día 8: Hoi An

    Tras el desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa.

    OPCIONAL: Visita a My Son (ver el precio y descripción en la parte de extras) Alojamiento en Hoi An.

  • Día 9: Hoi An - Hue

    Desayuno en hotel.  A la hora oportuna, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3hrs). Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento los viajeros realizarán un tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Llegada a Hue y cena en hotel.

  • Día 10: Hue

    Tras el desayuno, pasearán en barco por el románticamente llamado Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Almuerzo en un restaurante local.  Seguirán por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento en Hue.

  • Día 11: Hue - Ho Chi Min

    Tras el desayuno, traslado al aeropuerto Phu Bai para embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh. Traslado a visitar los túneles de Cu Chi Esta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. La visita puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a la ciudad de Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame (desde afuera), la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (desde afuera), Traslado a su hotel.Alojamiento en Ho Chi Minh City.

  • Día 12: Delta del Mekong

    Desayuno en el hotel. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada en la ciudad de My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien.  La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho pasando por las fincas de piscicultura. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh City.

    Alojamiento en Ho Chi Minh City.

  • Día 13: Regreso

    Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

First Class (3*): Tren a Lao Cai: Chapa Express (cab. compartida) / Sapa: Sunny Mountain (hab. Superior) / Hanoi: Babylon Grand Hotel & Spa (hab. ROH) / Halong: Junco Bai Tho (cab. Deluxe) / Hoi An: Phu Thinh (hab. Superior) / Hue: Midtown (hab. Deluxe City View,) / Ho Chi Minh City: Sonnet (hab. Deluxe)

Superior: Tren a Lao Cai: Chapa Express (cab. compartida) / Sapa: Amazing Sapa (hab. Superior) / Hanoi: La Casa Hotel (hab. Deluxe) / Halong: Junco Bhaya (cab. Deluxe) / Hoi An: Hoian Trails (hab. Deluxe) / Hue: Eldora Hotel (hab. Deluxe City View,) /Ho Chi Minh City: Saigon Prince (hab. Deluxe)

Deluxe: Tren a Lao Cai: Chapa Express (cab. compartida) / Sapa: Silk Path (hab. Classic) / Hanoi: Melia (hab. Deluxe) / Halong: Junco Bhaya (cab. Deluxe) / Hoi An: Allegro (hab. ROH) / Hue: Indochine Palace (hab. Deluxe) / Ho Chi Minh City: Pullman Saigon (hab. Superior)

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Vietnam Clasico Y Sapa

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

En año nuevo y fiestas locales puede haber suplementos

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará