Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Canadá Panorámico y Nueva York




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Circuito de 12 dias disfrutando de ciudades como New York, Niágara, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal y Boston. La manera más fácil de verlo todo y al mejor precio de todas las agencias de viaje online, incliudos los mejores guías y hoteles.

Este es quizás el más completo de los circuitos del Este Americano y Canadiense, visita las ciudades más bonitas y que más tienen que enseñar al viajero, un tour muy relajado con unas buenas prestaciones.

Básicamente os propongo las ciudades más interesantes del Canadá y las dos más importantes del Este Americano. Un viaje que no deja indiferente ya que todos los días las visitas son de un gran interés, además si lo deseas puedes pedir noches extras en NYC para hacer aún más completa esta experiencia de viaje.

Usuario Experto
Miguel Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos desde España con sus tasas.
7 noches de circuito y 3 en Nueva York.
El visado de entrada en USA
Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31.
Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa.
Circuito basado en hoteles de primera y primera superior.
Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar a Canada. Para mayor informacion.
contactar al Consulado Canadiense.
Incluye 8 Desayunos Americanos.
Incluye Admision al Parque Omega.
Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre.
Fuera de temporada sera substituido por los tuneles escenicos.
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
Para pasajeros no alojados en hoteles de pick up de circuito.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Traslados.
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - NYC.

Trámites de aeropuertos y vuelos a NYC. Llegada y traslado, resto del tiempo libre

  DÍA 2   New York / Niágara Falls.

Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York. Cruzando la frontera se llega a Canadá en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

  DÍA 3   Niágara Falls / Toronto - Desayuno Americano.

La primera actividad de este día es el paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el área de el reloj floral, el carro aéreo español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niágara, hasta llegar a "Niágara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento.

  DÍA 4   Toronto / Mil Islas / Ottawa.

Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa. Llegada y alojamiento.

  DÍA 5   Ottawa / Parque Omega / Quebec.

Desayuno Americano. La ciudad se recorre en la mañana: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el barrio de las embajadas, el cambio de guardia que realiza la Real Policía Montada de Canadá (Julio y Agosto). Luego del Almuerzo (no incluido) partimos hacia al parque Omega, donde tendrán la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona. Llegada a Quebec a últimas horas de la tarde.

  DÍA 6   Quebec / Montreal.

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

  DÍA 7   Montreal.

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad; capital cultural y de la moda en Canadá, también distinguida por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Norte Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el Oratorio de San Jose. Tarde libre. Alojamiento.

  DÍA 8   Montreal / Boston.

Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos . Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la "Educación". Llegada en horas de la tarde. Alojamiento.

  DÍA 9   Boston / New York.

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York vía el estado de Connecticut. Llegada en la últimas horas de la tarde.

  DÍA 10    New York.

A la hora prevista visita de la ciudad, con el alto y bajo Manhattán y las principales atracciones turísticas de la Gran Manzana que como bien es sabido no son pocas.

  DÍA 11   NYC - Regreso o noches adiccionales

A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelos de vuelta

  DÍA 12   Regreso

Fin del viaje

  

Mini BidGuía para EE.UU y Canadá

Los ciudadanos de la Unión Europea deben solicitar el ESTA para poder viajar a Estados Unidos. Este documento de pago permite que el viajero pueda entrar en Estados Unidos y permanecer un máximo de 90 días. Para viajar a Canadá necesitan previamente una autorización electrónica de pago, llamada eTA, que permite la estancia de hasta 6 meses en dicho país. Para la solicitud de ambos de documentos en BidTravel esteremos encantados de ayudarle e informarle.

Moneda en Estados Unidos: Dólar Americano

Moneda en Canadá: Dólar Canadiense

El voltaje en Estados Unidos y en Canadá es de 120V y los enchufes son de tipo A/B.

En Estados Unidos hay varias diferencias horarias respecto a España, por ejemplo, si en España son las 10:00 AM en Washington DC son las 4:00 AM y en Los Ángeles será la 01:00 AM. Igualmente sucede en Canadá, si en España son las 10:00 AM en Ottawa son las 04:00 AM y en Vancouver es la 01:00 AM.

El prefijo telefónico en EE.UU y Canadá es +1 y el teléfono de emergencias es el 911.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

CANADÁ

Canadá, segundo país en dimensiones del mundo, está situada en el norte de América, con miles de kilómetros de territorio salvaje que todavía alberga la fiebre del oro.

En Canadá observamos el abanico de aventuras y posibilidades que ofrece, bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, praderas, playas y lagos enormes, el estruendo del agua en su caída y observar la migración de las ballenas, son solo algunas cosas que podemos hacer en este inmenso país, pero si queremos salir de toda esta naturaleza y queremos adentrarnos en las principales ciudades de Canadá empezaríamos por Ottawa, la capital, la cuarta en tamaño, pero elegida en 1857 como capital por resultar neutral a los ojos de comunidades lingüísticas mayoritarias, la anglófona y la francófona.

Algunos de sus lugares más destacados son la Galería Nacional de Canadá, Parlament Hill, Rideau Canal, donde se puede patinar sobre hielo en invierno y navegar en barco en verano.

Québec, en la zona francófona, tiene un interesante casco histórico amurallado, el Vieux Québec, declarado Patrimonio de la Humanidad. Dentro del perímetro del barrio se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad. Las más destacadas son el Castillo Frontenac, el Ayuntamiento, el Seminario de Québec, Notre-Dame de Québec y el Hospital del Hôtel-Dieu de Québec, el más antiguo de América.

Montreal es otra de las ciudades francófonas importantes de Canadá. Lo más relevante es su casco antiguo, el Vieux-Montréal. Allí están la Place d´Armes, donde se puede ver la Basílica Notre-Dame de Montreal, el Ayuntamiento, el Vieux Port, el antiguo puerto principal, o el Mercado Bonsecours.

Vancouver, en la llamada Columbia Británica, al este del país, es otra bonita ciudad con lugares de interés como el Parque Stanley, Harbour Centre y la Bahía de Howe. Esta localidad puede ser el punto de partida para un viaje hacia el interior, rumbo a las Montañas Rocosas Canadienses. En concreto a los parques naturales Banff, Jasper, Yoho y Kootenay, todos ellos Patrimonio de la Humanidad.

En la frontera con Estados Unidos merece la pena visitar la zona de los Grandes Lagos.

De ellos, los lagos Ontario, Hurón, Superior y Erie son compartidos con el país vecino.

El agua de estos lagos pasa por las famosas Cataratas del Niágara, visita obligada para el turista que vaya a Canadá. De hecho, son mejores las vistas desde el lado canadiense que desde el lado estadounidense.

Yukón, en el norte del país y adyacente al territorio norteamericano de Alaska, es una zona conocida por la fiebre del oro que se desató allí a finales del siglo XIX. El recuerdo de aquellos tiempos, los maravillosos paisajes, su proximidad al Círculo Polar Ártico y la espectacular flora y fauna, la convierten en un destino turístico de gran interés.

Lo que no te debes perder

  • Observar y disfrutar de las Cataratas del Niagara escuchando romper el agua

  • Subir hasta la cima del CN Tower en Tronto, edificio más alto de Canadá, 447 metros de altura

  • Pasear por la selva con perros de trineo. Disfrutarás de la naturaleza como nunca

  • Si te dejas caer por Quebec, come un plato de “Poutine”, saldrás del frio

  • Si te gusta más el dulce, prueba los pancakes de jarabe de arce

  • Visita el Museo de la Historia de Canadá en Ottawa

  • Saludar a los osos en cualquiera de los parques nacionales de Canadá

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Dólar canadiense

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Los ciudadanos españoles no necesitan visado para viajes inferiores a 90 días de duración. 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Los idiomas oficiales son el Inglés y el francés.

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados.

 

Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York o Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. 

 

Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje. Estados Unidos es un amplio país que alberga una granpluriculturalidad, por lo que se convierte en un interesante destino turístico, es así que cada una de sus ciudades cuenta con detalles y atractivos particulares que merecen la pena visitar.

 

LA GRAN MANZANA Y LA COSTA ESTE

 

Nueva York es la sede del distrito financiero de Wall Street, del distrito teatral, del rascacielos Empire State, de la Estatua de la Libertad, de museos de prestigio internacional y de vendedores callejeros que ofrecen comidas de todos los países. 

 

La ciudad de Washington representa el espíritu de Estados Unidos. Los visitantes experimentarán en esta ciudad la convergencia de la historia del país y el orgullo patrio, y la siempre activa y acelerada maquinaria de la política estadounidense.

 

El área metropolitana de Orlando y Florida es el lugar ideal para escapar de todo. Es el sitio que ha dado rienda suelta a la imaginación. Aun al visitante más ingenioso le resultará difícil concebir de antemano los mundos que cobran vida en los parques temáticos de Universal y Disney World, u otras atracciones que llevan el sello Disney..

LA COSTA OESTE

La ciudad de Los Ángeles es mejor conocida por dos de sus barrios más famosos:

  • Hollywood, conocida por sus derroches de lujo, su encanto sensual y sus momentos efímeros de inmensa fama, es el lugar donde se encuentran las estrellas más famosas del cine.

  • Nada que ver con Hollywood tiene el otro barrio, Venice Beach, donde predomina un estilo de vida más tranquilo.

  • El Oceanfront Walk, que atrae a gente de todas las condiciones sociales, es un lugar idóneo para sentarse y ver a la gente pasar.

 

San Francisco es una ciudad que responde a las brisas que le llegan del Océano Pacífico. Las condiciones del clima marcan las actividades de sus habitantes y de sus visitantes. En un día soleado, aun cuando en el aire se sientan unas breves notas de frío, el parque de Golden Gate es el destino preferido de todos para disfrutar de sus paseos por veredas, sus playas placenteras y sus vistas del emblemático puente. 

La ciudad entera de Las Vegas es una fiesta. Imagina un parque temático para personas adultas, donde los edificios iluminados por brillantes focos aluden a culturas antiguas o exhiben un diseño de exagerada fastuosidad.

Lo que no te debes perder

Aunque necesitarás más de un viaje a los Estados Unidos para poder hacerlas todas, te recomendamos no te pierdas: 

  • Sobrevolar el Cañón del Colorado. 

  • Degusta su comida más típica: una rica hamburguesa en Filadelfia. 

  • Asiste a un partido de beísbol o de fútbol americano. 

  • Sin duda, disfruta de un espectáculo:

    • Chicago

    • Mamma Mía 

    • El Fantasma de la Ópera

    • El Rey León

    • Once... 

  • Juégate "unas perrillas" en Las Vegas. 

  • Sentirte como Thelma y Louise en la Ruta 66

  • Vuelve a la infancia: Visita Disneyworld

  • Declárate ante las ensordecedoras Cataratas del Niágara

  • Visita las antiguas plantaciones de esclavos en Nueva Orléans

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Dólar americano 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Pasaporte electrónico en regla. Indispensable  solicitar el Sistema Electrónico para la Autorización del Viaje a Estados Unidos (ESTA).  

  EMBAJADAS Y CONSULADOS: Listados de los Consulados de España en USA: Ministerio Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Inglés

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Trayectoria y experiencia son dos valores fundamentales para tener en cuenta ante cualquier eleccion para la contratacion de un servicio. Por estas dos cualidades y durante mas de veinte años, nuestra empresa ha incrementado su volumen de negocios y pasajeros en forma constante. Nos elijen porque somos quienes tenemos la trayectoria mas solida y la mayor experiencia en la atencion de visitantes, tanto de habla Hispana como Portuguesa, en USA y Canada. Alguien que habla su propio idioma e interpreta sus expectativas, en un lugar extranjero, es vital para su seguridad.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje NUEVA-YORK-Y-PLAYA-DEL-CARMEN-NOVIOS.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 981€
La duración la marcas tu, mínimo 5 días hasta 21
Seleccionar
Foto del Viaje canada-especial-noroeste.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.397€
Salidas los domingos a ciudades del noroeste de Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje toronto-canada-economico.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.499€
Salidas económicas todos los Lunes a Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje fantasias-del-niagara-by-bidtravel-of-course.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.517€
Toronto, Niágara, Washinton, Filadelfia y New York
Seleccionar
Foto del Viaje MINITOUR-DEL-ESTE-NYC-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 1.518€
Washington, Lancaster, Philadelphia, New York
Seleccionar
Foto del Viaje huskies-en-la-nieve-canada-salvaje.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.582€
Salidas todos los domingos de inverno a Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje cataras-del-niagara-canada-costa.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.697€
Salidas todos los lunes hasta octubre a Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-CLASICO-CON-BIDEXPRES.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.880€
Salidas los lunes al Este de Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje Joyones-del-este-de-estados-unidos.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.100€
Boston, Niágara, Filadelfia, Washington y más
Seleccionar
Foto del Viaje parque-nacional-mauricio-aventura-canadiense.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.181€
Salidas semanales hasta octubre al Este de Canadá.
Seleccionar
Foto del Viaje fantasias-del-oeste-americanor.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.206€
Viaje y disfrute del far west Americano
Seleccionar
Foto del Viaje FROM-CHICAGO-TO-NYC.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 2.273€
Parando en Cleveland y Niágara
Seleccionar
Foto del Viaje ven-a-quebec-chateau-frontera-.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.294€
Salidas todos los jueves
Seleccionar
Foto del Viaje OESTE-panorramico.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.330€
Viaje al Oeste Americano 8 noches, ampliables al final
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-MAGNIFIQUISIMO-BYH-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.352€
Salidas los viernes hasta Abril 2021
Seleccionar
Foto del Viaje TRIANGULO-OESTE-AMERCANO.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.354€
8 noches por Yosemite, Las Vegas, El gran Cañón y Fresno
Seleccionar
Foto del Viaje oeste-completo.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.497€
Más días y más contenido para los que quieren ver todo
Seleccionar
Foto del Viaje avistamiento-de-ballenas-quebec.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.664€
Salidas todos los lunes hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje MARAVILLAS-DEL-OESTE-AMERICANO-CON-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.820€
Cuatro estados en 11 días bien aprovechados
Seleccionar
Foto del Viaje cascada-y-montanas-banff-canada.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.982€
Salidas todos los domingos
Seleccionar
Foto del Viaje SUENOS-DEL-OETE-AMERICANO.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 3.238€
Salida semanal desde Madrid, Barcelona, Bilbao
Seleccionar