Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Circuito organizado en Mejico

principal-mexico-con-altanueva.jpg
san-miguel-mex.jpg mascaras-mexico-by-bidtravel.jpg Chichen-Itza-Mexico-by-bidtravel.jpg atardecer-en-mexico-lindo-b-y-bidtravel.jpg

Después de una semana de recuerdos sombríos, la gente de Santa Rosa de Xochiac terminó las celebraciones de la Semana Santa al presenciar la quema de una criatura fantástica gigante que representa a Judas Iscariote. Cientos de habitantes de la Ciudad de México se reunieron en la iglesia del pueblo para presenciar la quema de efigies de Judas.

Usuario Experto Belén Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen
  • Tasas de aeropuerto
  • Transporte en vehículo con AC
  • Guía oficial en español
  • 7 noches en hoteles mencionados
  • 7 desayunos
  • Todas las visitas
  • Impuestos locales
  • Seguro de viaje básico BIDtravel

Lo que tu viaje NO incluye

  • Impuestos de salida del pais
  • Maleta facturada consultar según cia reservada
  • Propinas al chófer y guía

Planificación de tu viaje

1.Origen - México

Vuelos a México. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Registro en el hotel de su elección. Alojamiento.

2.México DF, visita

Desayuno. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conoceremos un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Almuerzo tipo buffet (sin bebidas). 

Cena libre. Alojamiento.

3.México - Querétero - San Miguel

Desayuno. Salida hacia Querétaro, ciudad Patrimonio de la humanidad, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico , Plaza de la Corregidora, Teatro de la República entre otras. Almuerzo. Continuaremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde radicó el gran comediante Mario Moreno "Cantinflas" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como lugares importantes la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Encontrará una gran variedad de cafés y restaurantes para elegir o pasear por sus calles y plazuelas. Alojamiento.

4.San Miguel - Guanajuato - Guadalajara

Desayuno. Salida hacia Guanajuato, ciudad Patrimonio de la humanidad, sede del Festival Internacional Cervantino celebrado anualmente. Por la tarde disfrutaremos esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares muy interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas únicas en el país. A media tarde, continuación a Guadalajara, capital del mariachi y el tequila. Alojamiento.

5.Guadalajara - Tequila

Desayuno. Visita panorámica de su centro histórico: Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (Murales de Orozco), Teatro Degollado, Mercado San Juan de Dios, Instituto Cultural Cabañas… Nos desplazamos hasta Tequila, Pueblo Mágico de México, donde conocemos el proceso del tequila en una Destilería. Almuerzo. Regresamos a Tlaquepaque, bella población colonial que nos ofrece todo tipo de compras: artesanías, joyerías, muebles coloniales, vidrio soplado… así como la posibilidad de escuchar el mariachi en su típico Parián. Alojamiento.

6.Guadalajara - Patzcuaro - Morelia

Desayuno. Salida hacia Pátzcuaro, Pueblo Mágico. Tiempo libre. Por la tarde, visita panorámica: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres... Sus típicas plazas de Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, nos invitan a pasear entre escenas populares y gran variedad de artesanías. Continuación a Morelia. Alojamiento.

7.Morelia - México DF

Desayuno. Visita panorámica de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance. Almuerzo .Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.

8.Regreso o extensión a otro programa

Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE