Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Descubre el Mundo Maya




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Si buscas centrarte en una parte de este inmeson país la zona Maya es una muy buena primera elección. Este tour ofrece como ALTAS:

Visita de los 6 mejores sitios arqueológicos de Yucatán: Coba, Tulum, Kohunlich, Palenque, Uxmal, Chichen Itzá,

Rencuentro con un chamán y rito de purificación, Visita guiada en bicicleta del sitio de Coba, Descubrimiento de un Cenote yucateco con posibilidad de nadar (si el tiempo lo permite)

Descubrimiento del folclor mexicano, Animación piñata, Cena con danzas yucatecas en Mérida,

2 almuerzos en una hacienda de Yucatán, 2 noches en plan todo incluido al final del circuito. (ampliables online)

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen con tasas
La garantía del líder de opinones positivas de internet
Servicio VIP de asistencia 24 horas exclusivo viajeros Bidtravel
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
7 noches de alojamiento en hoteles de categoría superior o con encanto en base a habitaciones dobles con baño y ducha.
5 Almuerzos y 5 cenas 
Todo incluido en Resort de Riviera Maya
Las excursiones y visitas mencionadas en el programa.
Un guía de turistas mexicano certificado durante todo el circuito.
El transporte en vehículo con aire acondicionado durante el circuito.
Maleteros,
Un coctel de bienvenida en cada hotel.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Comidas y cenas no indicadas en programa
Bebidas y extras personales en los hoteles y restaurantes.
Impuestos de aeropuerto internacionales
Impuestos de estancia por entradas a México.
Propinas a choferes y guías.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

• Visita de los 6 mejores sitios arqueológicos de Yucatán: Coba, Tulum, Kohunlich, Palenque, Uxmal, Chichen Itzá, • Acercamiento autentico y original de la cultura maya: - Rencuentro con un chamán y rito de purificación - Visita guiada en bicicleta del sitio de Coba - Descubrimiento de un Cenote yucateco con posibilidad de nadar (si el tiempo lo permite) • Descubrimiento del folclor mexicano : - Animación piñata, - Cena con danzas yucatecas en Mérida,

  DÍA 1   Origen - México Lindo

Vuelo con destino a Cancún. Llegada y recepción en el aeropuerto de Cancún. Traslado a su hotel. Cena libre y alojamiento en su hotel.

  DÍA 2   Cancún - Tulum - Coba - Chetumal

Desayuno. Salida con dirección a Tulum. Visita del sitio arqueológico de Tulum ubicado frente a una playa espectacular rodeada de palmeras y de aguas color turquesa de ensueño. Las iguanas son las anfitrionas del lugar. (posibilidad de nadar si el tiempo lo permite). Almuerzo. Salida hacia Coba para realizar una visita guiada en bicicleta. Este sitio se encuentra en medio de la selva y fue una importante ciudad durante su época de esplendor. Actualmente el sitio es objeto de cuidadosas excavaciones que han permitido descubrir una pirámide de 42 m de altura, todo un reto arqueológico en Yucatán. Continuación hacia el sur del Estado de Quintana Roo. Llegada a la ciudad de Chetumal. Instalación en el hotel y coctel de bienvenida. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 3   Chetumal - Kohunlich - Palenque

Desayuno. Salida para la visita del sitio de Kohunlich. La densa selva tropical que enmarca a esta ciudad es hoy día un magnifico parque natural. Este sitio es famoso por su impresionante pirámide decorada con hermosas mascaras en estuco sobre su fachada. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia la ciudad olvidada de Palenque cuyo apogeo data entre los años 600 y 700 d.C. Probablemente la ciudad fue abandonada después de un conflicto entre el pueblo y la clase dominante y autoritaria conformada por sacerdotes. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 4   Palenque - Campeche

Desayuno. Visita del sitio de Palenque, perdido en medio de una vegetación exuberante. La armonía de la arquitectura y la fuerza misteriosa de la selva hacen de Palenque una de las ciudades mas bellas del mundo maya. Almuerzo. Continuación en dirección de la Ciudad de Campeche. La única ciudad amurallada de México. Esta ciudad fue declara Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Al final del día paseo por el malecón y por el centro histórico compuesto de antiguas casonas coloniales y calles empedradas. Instalación y coctel de bienvenida. Cena. Alojamiento en su hotel.

  DÍA 5   Campeche - Uxmal - Mérida

Desayuno. Salida para la visita de Uxmal, considerado como una de las grandes maravillas del mundo gracias a su excepcional entorno natural. Después continuación hacia la Hacienda Ochil: dedicada a la producción de fibra de henequén, esta hacienda es hoy día un parador que conserva su arquitectura original. Almuerzo tardío de especialidades yucatecas en la Hacienda Ochil. Continuación a Mérida, capital del Estado de Yucatán. Este centro de negocios conocido como la Ciudad Blanca, posee el encanto de una ciudad de provincia en donde se puede todavía pasear en calesa. Encuentro con un chamán que explicará las tradiciones ancestrales del pueblo mexicano, terminando la visita con un ritual de purificación maya. Visita de Mérida, la Catedral construida sobre un antiguo templo maya. Descubriremos el Zócalo rodeado de algunos de los edificios coloniales más bellos de la ciudad. Instalación en el hotel. Coctel de bienvenida y cena con demostración de danzas yucatecas.

  DÍA 6   Mérida - Izamal - Chicen Itza - Playa

320km/03h00) Desayuno. Parada en un cementerio con coloridas tumbas y decoradas. Parada en Izamal, ciudad de rencuentro con el encanto de las pequeñas ciudades de provincia de la época de la colonia. Continuación hacia Chichen Itzá. Visita del sitio arqueológico. Esta antigua ciudad que se extiende sobre más de 300 hectáreas, fue fundada hacia el año 540 d.C. por tribus mayas que llegaron del sur. Almuerzo en la Hacienda Selva Maya y descubrimiento de una de las bellezas naturales de Yucatán: el Cenote. Estos pozos de agua dulce fueron considerados por los mayas como lugares sagrados (posibilidad de nadar si el tiempo lo permite). Continuación hacia la Riviera Maya. Instalación en el hotel en plan “todo incluido”. Cena y alojamiento.

  DÍA 7   Playa todo Incluido

Día libre en plan todo incluido para disfrutar de las instalaciones del hotel.

  DÍA 8   Playa - Regreso o noches extras online

Desayuno. Traslado al aeropuerto (según el horario de su vuelo). Asistencia para tramite de registro para su vuelo regular con destino a España. O noches extras online. Si el hotel de tu elección no es el del tour te llamaremos antes de confirmar

Llegada al día siguiente

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

SUS HOTELES (O SIMILARES)

LA QUINTA INN (***) Cancún FIESTA INN (****) Chetumal TULIJA EXPRESS (****) Palenque

PLAZA CAMPECHE (****) Campeche

DEL GOBERNADOR (****) Mérida

H10 OCEAN CORAL & TURQUESA (****) Riviera Maya

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Pipegoncas Alcalá del Río, España
Lo que más te ha gustado
Un viaje inolvidable, por lo inesperado de todo. Una joya de pais y de gente, Seguridad absoluta, no hay más que seguir el sentido común de cualquier viaje turístico. Por lod emás nos quedamos al final unos diás en la zona Maya. Jaimne fue el encargado de todo y le felicitamos., Volveremos con esta agencia onlilne.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

México

México es un país que siempre atrae y sorprende. Desde su historia, que comienza hace 21.000 años cuando llegan los primeros pobladores, pasando por Olmecas, Aztecas, mayas…hasta nuestros días donde se ha sabido mantener todo su encanto y belleza, mezclando el fascinante pasado nativo y colonial con la moderna influencia industrial.

 

México es la diversidad por excelencia, el punto de encuentro entre la realidad y la ficción.

 

Lo tiene todo, playas como Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, monumentos, ciudades coloniales como Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca, Campeche o Merida, historia, gastronomía, arte y vida, ¡¡mucha vida!!

 

En sus más de dos millones de metros cuadrados encontramos playas espectaculares, sobrecogedores desiertos, monumentales montañas, mares de aguas azules, cautivadoras islas, ciudades coloniales, ríos, selvas, y como no, más de 200 restos arqueológicos, legado de la civilización maya, azteca, olmeca, tolteca.

 

México es mezcla de modernidad y tradición, mezcla de pasado indígena y presente multicultural, mestizo donde las leyendas, el folklore forman parte de su historia y están presentes en todos y cada uno de sus rincones.

Lo que no te debes perder 

  • El ferrocarril Chihuahua-Pacifico que atraviesa el cañon del cobre

  • Recorrer el Cañon del Sumidero, en Tuxtla Gutierrez

  • La zona arqueológica de Chichen Itza en la península de Yucatan

  • Las playas de Cancún y Riviera Maya. Por supuesto, bañarte en un cenote

  • Pasear por Oaxaca, Queretaro o Guanajuato. 

  • Sobrevolar en globo la preciosa San Miguel de Allende

  • Observar las Cascadas de Agua Azul en Chiapas

  • Los cabos en Baja California

Datos prácticos

DIVISA: Peso mexicano.

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada en el país., no se requiere visado para estancias no superiores a 90 días. 

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Español

SANIDAD Y VACUNAS: Es absolutamente conveniente contratar un seguro médico lo más amplio posible, con cobertura durante toda la estancia en el país, y con inclusión de la repatriación o evacuación médica a España. 

No existe entre México y España convenio de seguridad social, por lo que los turistas españoles no están cubiertos por la SS española. Existe atención médica de calidad en México, pero es muy cara. 

No es necesaria ninguna vacuna, ni obligatoria ni recomendada. 

Consejos para viajar a México

  • Traer ropa y calzado comodos para excursiones

  • Beber agua embotellada

  • Traer gorra y repelente para mosquitos especialmente cuando se visitan las zonas arqueológicas de la Biosfera Maya

  • No cambiar dinero (Euros o USD) en las casas de cambio del Aeropuerto internacional, cobran mucha comision

  • Disfruta de los sabores de México, su gastronomía es patrimonio cultural de la humanidad. 

  • Tomar picante en las comidas de forma progresiva

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.811€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaporte en vigor 6 meses

Este viaje permite agregar online noches extras en Rivera Maya, el hotel que elijas puede que no sea el del tour, pero te llamaremos para consultarte si deseas el elegido o prefieres el que tenemos en el viaje al final.,

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje maravillas-mexicanas-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.244€
Norte de México con regreso desde Guadalajara
Seleccionar
Foto del Viaje mejico-arqueologico-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.367€
México, vivirlo para que creerlo
Seleccionar
Foto del Viaje TOUR-MUNDO-MAYA.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.700€
Lo mejor de México en un tour de 10 días
Seleccionar
Foto del Viaje Culturas-mejicanas.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.031€
México, vivirlo para creerlo con Caribe
Seleccionar
Foto del Viaje MEXICO-TOTAL-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 19 días
Desde 2.677€
México, vivirlo para que creerlo
Seleccionar
Foto del Viaje MEXICO-IMPRESIONANTE-CON-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 3.056€
México, vivirlo para que creerlo
Seleccionar