Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Georgia en Navidad

georgia-church.jpg
Mercado-Mtskheta-Georgia.jpg Paisaje-en-Georgia.jpg Georgia-disfraz-navidades.jpg mapa-de-vuelos-a-georgia-duracion.jpg

El Año Nuevo en Georgia es la fiesta más importante y alegre, la máxima expresión de la hospitalidad y de las más fascinantes tradiciones. En la tradición georgiana, juega un papel importante el "Mekvle", que es el primero en entrar en la casa de una familia el día de Año Nuevo es el que trae la buena suerte para el año que viene. Invitamos a todos a pasar el Año Nuevo en Georgia – En el país que es famoso no sólo por su hospitalidad, si no, por su naturaleza, por su antigua cultura y por muchas tradiciones interesantes. Usted tiene una gran oportunidad de conocer Año Nuevo de una manera georgiana, participar en el programa  de  entretenimiento:  familiarizarse  con  las tradiciones  georgianas,  aprender  más acerca de la vinificación y destilación de Chacha, Degustar deliciosa comida georgiana, visitar monumentos  históricos,  bañarse  en  los  baños  de  azufre.  Además  usted  tendrá  tiempo suficiente para dar un paseo por las calles decoradas de la ciudad y sentir el ambiente festivo.

Usuario Experto MIGUEL TIMON Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Las tasas de avión
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelos con tasas desde el aeropuerto de origen
  • Traslados
  • Hotel de 4*con desayuno
  • La cena cotillón de Nochevieja
  • El transporte en bus
  • Las entradas a los lugares previstos
  • Guía en español todo el recorrido

Lo que tu viaje NO incluye

  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Planificación de tu viaje

1.Origen - Georgia

Salida para Georgia y llegada (el día siguiente a la madrugada)

2.Tiblisi -Gori - Uplistsije - Tiblisi

A las 10:00 encuentro con la guía local. Nos dirigiremos hacia la pequeña ciudad de Gori. Es la ciudad natal del famoso líder soviético José Stalin. Paramos cerca de su museo para hacer las fotos. Llegada a la ciudad rupestre de Uplistsije (literalmente “fortaleza del Señor”), uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Georgia y punto clave de la famosa Ruta de la Seda por su posición estratégica. Tendremos almuerzo en la familia local, donde aparte de la comida deliciosa degustaremos el vino georgiano hecho en las tinajas de cerámica. Regreso a Tiblisi. Alojamiento en el hotel.

3.31 de diciembre: El Año Nuevo

Empezamos a explorar la capital de Georgia – Tiblisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Pasearemos por las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Alojamiento en el hotel.

4.1 de enero: ¡Feliz el Año Nuevo!

Hoy nos dirigimos hacia la parte más fértil y pintoresca de Georgia - Kajetia, la cuna del vino. Aquí conoceremos la tradición de "Supra" – la famosa fiesta georgiana. Llegaremos a Signagui – la “Ciudad del Amor”, que les impresionará por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera. Después nos va a esperar la fiesta en la casa del agricultor con muchos platos tradicionales, con el vino casero, con Mekvle – el huésped de la familia, llevando el regalo especial. Exactamente esa persona trae la suerte para los miembros de la familia. Por la tarde regresaremos a Tiblisi.

5.Antigua capital de Georgia y complejo medieval

Por la mañana nos dirigiremos a la antigua capital y centro religioso –Mtsjeta. Subiremos por la Carretera Militar de Georgia y disfrutaremos del paisaje espectacular de la grandeza indescriptible de las magníficas montañas del Cáucaso. Aquí visitaremos el complejo arquitectónico de Ananuri. Regreso a Tiblisi. Tendremos tiempo libre en la capitalpara ir de compras a la Feria de Año Nuevo

6.Regreso

Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia país de origen.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.0/5.0
Joaquin Peinado
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estupendo país para visitar. País seguro, se puede pasear por la noche en Tblisi sin ningún problema. Gran cultura al vino y al orujo (Cha Cha) y con gran diversidad cultural (Iglesias, monasterios, ciudades cueva, bosques, etc...).Sobre el hotel en Tblisi (el KMM Hotel) todo un acierto excelente habitación y situación. el desayuno algo excaso y poca variedad pero aceptable. Las comidas en ese país también han sido buenas.
Lo que menos...
La forma tan agresiva de conducir los georgianos, pero con un buen conductor todo solucionado.
Viajastur
Lo que más te ha gustado
Viajaremos este año con Bidtravel a Georgia, a la vuelta os diremos. Ya hemos hecho con ellos un montón de viajes, esperamos que éste esté a la altura de los anteriores.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE