Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

México y Puerto Vallarta

puerto-vallarta-y-mex.jpg
bailarin-mexico.jpg mexico-campanas.jpg nina-mexico-trenzas.jpg mapa-puerto-vallarta.jpg

Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacan, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Zacatecas, Guadalajara, Tlaquepaque, Tequila y Puerto Vallarta) 

Maravíllate ante un palacio maya de 1300 años en Palenque mientras los loros chillan y los monos aulladores gruñen en la sudorosa jungla esmeralda que te rodea. Esto es México. Pasea por una playa plena de palmeras en Puerto Vallarta. Esto también es México. Cenar enchiladas de salmón y ensalada de crisantemo en un restaurante de fusión de la Ciudad de México, bailar toda la noche en un club nocturno de Guadalajara lleno de energía, navegar en kayak al amanecer frente a una colonia de leones marinos de Baja California: todas estas son experiencias mexicanas únicas. Cada visitante se va a casa con sus propias imágenes inolvidables.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen 
  • Tasas de avión
  • Hoteles de 4****
  • 11. Desayuno diario
  • Todo Incluido en Puerto Vallarta, donde puedes poner noches si lo deseas
  • Un almuerzo
  • Las visitas que se citan
  • Guía oficial titulado
  • Seguro de viaje básico
  • Impuestos locales

Lo que tu viaje NO incluye

  • Comidas y cenas no indicadas en programa
  • Impuestos de estancia por entradas a México.
  • Maleta facturada consultar según cía reservada
  • Propinas a choferes y guías.

Planificación de tu viaje

1.Origen - México Lindo

Vuelo con destino a la Ciudad de México. Alimentos a bordo. Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena libre. Alojamiento en su hotel.

2.México DF -Basílica de Guadalupe – Pirámides de Teotihuacan

Desayuno. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos, conoceremos un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Almuerzo buffet (sin bebidas). Alojamiento.

3.México - Visita de Ciudad – Museo de Antropología

Desayuno. Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional vista panorámica. Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos. Visita al Museo Nacional de Antropología, donde podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país. Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente o ser trasladado a su hotel. Alojamiento.

4.DF - Querétaro - San Miguel de Allende

Desayuno. Partimos a Querétaro, ciudad Patrimonio de la humanidad, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Continuaremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde radicó el gran comediante Mario Moreno "Cantinflas" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como lugares importantes la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Encontrará una gran variedad de cafés y restaurantes para elegir. Alojamiento.

5.San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo - Guanajuato

Desayuno. Salida a Dolores Hidalgo, donde el Cura Don Miguel Hidalgo diera el "Grito de Independencia” de México en 1810. Ahí encontramos la casa-museo de este héroe nacional. Seguiremos a Guanajuato, ciudad Patrimonio de la humanidad, sede del Festival Internacional Cervantino celebrado anualmente. Por la tarde disfrutaremos esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares muy interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas únicas en el país. Otras opciones atractivas son: la “callejoneada” acompañados por una estudiantina musical o tuna valenciana, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y las Momias. Alojamiento.

6.Guanajuato - Zacatecas

Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio de la humanidad, hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el más sobresaliente, ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Posibilidad de presenciar alguna “callejoneada” musical con Tambora. Otras opciones atractivas de la ciudad son los museos Rafael y Pedro Coronel y Francisco Goitia. Alojamiento.

7.Zacatecas - Guadalajara

Desayuno. Salimos con dirección a la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo. Visita al barrio de Tlaquepaque famoso por fabricar las artesanías más finas del estado. Aquí se encuentra la famosa galería de Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados por un grupo de mariachi. Alojamiento.

8.Guadalajara - Tequila

Desayuno. Por la mañana visita de ciudad donde observaremos puntos de interés como el teatro degollado, la catedral, la rotonda de los hombres ilustres, el palacio de gobierno que alberga espléndidos murales de Orozco, la plaza tapatía y una panorámica del hospicio cabañas. Continuamos a Tequila, típica población donde se encuentran establecidas las principales destilerías de este licor reconocido en todo el mundo. Recorreremos los campos de agave, planta de donde los “jimadores” extraen la piña para obtener el tequila. Recorreremos una destilería para conocer con detalle el proceso de producción de esta bebida. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

9.Guadalajara - Puerto Vallarta

Desayuno. Traslado del hotel a la terminal de autobuses para abordar el bus con destino a Puerto Vallarta, un destino lleno de calidez, un lugar pintoresco y lleno de historia donde podrás disfrutar de playas relajantes, restaurantes de calidad mundial, ecoturismo y aventuras extremas. Su maravilloso centro histórico te fascinará y podrás pasártela muy bien en sus numerosos cafés y clubes nocturnos. Un magnífico final para este bello paseo por uno de los estados más representativos del país. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

10.Puerto Vallarta

Plan Todo Incluido. Como sabemos que al llegar ahí no querrás irte pronto te ofrecemos dos días libres para que disfrutes de este maravilloso lugar de la manera que tú más lo prefieras. Alojamiento.

11.Puerto Vallarta

Plan Todo Incluido.   Como sabemos que al llegar ahí no querrás irte pronto te ofrecemos dos días libres para que disfrutes de este maravilloso lugar de la manera que tú más lo prefieras.   Alojamiento.

12.Regreso o noches extras

Desayuno. Tiempo libre hasta que se proporcione el traslado y la asistencia hacia el aeropuerto.

Hoteles previstos en este viaje

4 - México Impresionante

Foto del Hotel Holiday Inn Express and Suites Celaya del viaje mexico y puerto vallarta
Holiday Inn Express and Suites Celaya (Guanajuato, México)
Este agradable hotel está ubicado en Celaya. El alojamiento está compuesto por 120 cómodos dormitorios en total. Holiday Inn Express and Suites Celaya incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en las habitaciones. Holiday Inn ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Casa Blanca del viaje mexico y puerto vallarta
Casa Blanca (Ciudad de Mexico, México)
El hotel está ubicado en el centro político, histórico, económico y cultural de la Ciudad de México, a unos pasos de las más importantes avenidas, Reforma y Juárez, un punto estratégico en la Ciudad de México. En un estilo moderno el Hotel Casa Blanca ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Alameda Centro Histórico del viaje mexico y puerto vallarta
Alameda Centro Histórico (Morelia, México)
Este hotel está situado a poca distancia del centro de Morelia, desde donde los huéspedes podrán explorar la cultura y la belleza de los pueblos cercanos de Pátzcuaro, Zirahuén y Uruapan. El hotel está emplazado en el corazón del centro histórico, en l ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Real de Minas San Miguel de Allende del viaje mexico y puerto vallarta
Real de Minas San Miguel de Allende (San Miguel de Allende, México)
El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es un hotel familiar, para parejas y de negocios, le ofrecemos 214 cómodas habitaciones, 500 m² de hermosos jardines, alberca para adultos y área para niños además del más completo centro de convenciones, rode ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Emporio Zacatecas del viaje mexico y puerto vallarta
Emporio Zacatecas (Zacatecas, México)
Este hotel se ubica en el corazón de la ciudad de Zacatecas, frente a la catedral y cerca de muchas de las atracciones más importantes de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de la rica cultura, la arquitectura y la historia de la zona. El aeropuerto in ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core del viaje mexico y puerto vallarta
Morales Historical & Colonial Downtown Core (Guadalajara & Vicinity, México)
En pleno centro de Guadalajara, este lujoso hotel está a 3 manzanas del Palacio del Gobierno y de la Catedral Metropolitana, y a 5 del Teatro Degollado. Rodeado por muchos puntos de interés, además de numerosos bares y una animada vida nocturna, ofrece rece ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Melia Puerto Vallarta All Inclusive del viaje mexico y puerto vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive (Puerto Vallarta, México)
  • star
  • star
  • star
  • star
Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio pe...
Foto del Hotel Royal Reforma del viaje mexico y puerto vallarta
Royal Reforma (Ciudad de Mexico, México)
  • star
  • star
  • star
  • star
Royal Reforma Zona Rosa es un hotel en el Distrito Federal, México, rodeado por tres de las avenidas más importantes de la capital, entre las que se encuentra el Paseo de la Reforma. El hotel cuenta con 161 amplias habitaciones y una master suite, todas ella...
Foto del Hotel Emporio Zacatecas del viaje mexico y puerto vallarta
Emporio Zacatecas (Zacatecas, México)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
Este hotel se ubica en el corazón de la ciudad de Zacatecas, frente a la catedral y cerca de muchas de las atracciones más importantes de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de la rica cultura, la arquitectura y la historia de la zona. El aeropuerto in...
Foto del Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core del viaje mexico y puerto vallarta
Morales Historical & Colonial Downtown Core (Guadalajara & Vicinity, México)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
En pleno centro de Guadalajara, este lujoso hotel está a 3 manzanas del Palacio del Gobierno y de la Catedral Metropolitana, y a 5 del Teatro Degollado. Rodeado por muchos puntos de interés, además de numerosos bares y una animada vida nocturna, ofrece rece...
Foto del Hotel Real de Minas San Miguel de Allende del viaje mexico y puerto vallarta
Real de Minas San Miguel de Allende (San Miguel de Allende, México)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es un hotel familiar, para parejas y de negocios, le ofrecemos 214 cómodas habitaciones, 500 m² de hermosos jardines, alberca para adultos y área para niños además del más completo centro de convenciones, rode...

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. 

  • Ciudad de México Royal Reforma 4*
  • San Miguel de Allende Real de Minas o similar   4*
  • Guanajuato Holiday Inn Express o similar 4* 
  • Zacatecas Emporio o similar  4* 
  • Guadalajara Morales 4*
  • Puerto Vallarta, Hotel Misión Catedral

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE