Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Reflejos de Indochina



Subtotal por pasajero

Con cariño y dedicación hemos preparado este tour a los cuatro paies que componian Indochina, Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. En este viaje pretendemos que puedas dar un primer vistazo a una zona que te va a enamorar. En sucesivos viajes podrás ir descubriendo estos paises más fondo.

¿Porque elegir a Bidtravel?. Sencillo porque nuestro indice de satisfacción es casi del 100%. Nuestros clientes son nuestro mejor aval. NO tenemos ningún cliente que no repita año tras año sus viajes con nosotros. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Un tour exclusivo por Indochina con las mejores visitas guiadas. Ya sabes que en Bidtravel nuestra prioridad es contar con el mejor guía,con los mejores hoteles.


Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto
Seguro básico, valido para residentes en España
precios cerrados en el momento del pago del depósito
Asistencia telefónica las 24 horas en español
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer
Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
Guías locales de habla hispana  excepto los traslados de entrada y salida en Camboya
Entradas para las visitas mencionadas
Agua y toalla fría
Carta de Autorización para tramitar el visado a la llegada en Vietnam


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo. Consultar precio.
Tramite de Visado
Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
Tarifas de entrada para cámara y vídeo
Seguros de Viaje excepto el básico
 propinas para el guía, visa
Gastos personales, lavandería, teléfono y bebidas durante el circuito

Esta es la planificación de tu viaje

Todos nuestros tours se pueden personalizar y este no iba a ser menos. ¿Quieres hacer más cosas en alguno de estos paises, quieres ampliar la estancia, quieres poner más comidas o visitas?.

  DÍA 1   Vuelos a Indochina

A la hora prevista vuelos nocturnos a Asia

  DÍA 2   Bangkok

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bangkok, encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del día libre.
Opcional con coste: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00)
Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno.
Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas)
Alojamiento en Bangkok.

  DÍA 3   Bangkok

Desayuno en el hotel.
Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar).
Tarde libre.
Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)
No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.
Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.
A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas Chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.
Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.
Alojamiento en Bangkok

  DÍA 4   Bangkok

Desayuno en el hotel.
Día libre.
Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30)
La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas máx.)
Opcional: Tour de Ayutthaya (08.00 – 17.00)
Recogida en el hotel por la mañana y traslado hacia el norte de la antigua ciudad de Ayutthaya, donde templos y ruinas han sido declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad. Primera parada en Bang Pa-In para ver el palacio de verano construido por el Rey Rama IV y el contraste entre los edificios del palacio y sus templos cercanos inspirados en el estilo europeo, chino y tailandés.  Se visitará también el Wat Niwet Thammaprawat, el gótico templo situado en las orillas del Río Chao Phraya. Almuerzo en un restaurante local y visita de los templos más importantes  en el parque histórico. Regreso a Bangkok a última hora de la tarde. Nota: Incl. Almuerzo
Alojamiento en Bangkok

  DÍA 5   Bangkok - Hanoi

Desayuno en hotel.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo a Hanói.
Llegada al aeropuerto de Hanói. Bienvenida de su guía de habla española, traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de la ciudad. 
Traslado a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
Tarde libre en Hanói para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes.
Para los pasajeros que llegan con vuelos de tarde un guía de habla hispana les ayudará con el traslado a su hotel y les indicará la hora de salida del día siguiente para empezar las visitas previstas.
Alojamiento en Hanói.

  DÍA 6   Hanoi

Tras el desayuno, visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura.
Almuerzo en un restaurante local.
Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanói.
Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long.
Alojamiento en Hanói.

  DÍA 7   Crucero Halong

Desayuno en el hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas.
Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco.
Almuerzo a bordo.
Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite).
Cena y alojamiento a bordo.

  DÍA 8   Halong - Hanoi - Siem Reap ( Camboya )

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”.
Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanói.
Traslado a Hanói, parada en el teplo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo al próximo destino (vuelo debe ser después de 18:00) – Nota) el traslado al aeropuerto puede ser con guía de habla inglesa dependiendo de la disponibilidad de guía de habla española.
Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de su chofer de habla inglesa (sin guía) y traslado al hotel.
Situada entre arrozales y a lo largo de un río la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada de las ruinas milenarias de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII.
Cena en el hotel
Alojamiento en Siem Reap

  DÍA 9   Siem Reap

Desayuno en el hotel
Por la mañana visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias llegando a cuadriplicar el volumen del lago según las crecidas del río Mekong. Pasearán en barco sobre el lago hasta el pueblo Chong Kneah para conocer de cerca la vida de los pueblos de pescadores del lago. Almuerzo en un restaurante local
Por la tarde, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. El complejo fue la capital de la civilización antigua Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visitarán los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida.
Alojamiento en Siem Reap

  DÍA 10   Templos de Angkor Wat

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso.
Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor.
Almuerzo en un restaurante local
Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. Acabarán el día con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde.
Alojamiento en Siem Reap

  DÍA 11   Siem Reap - Luang Praband ( Laos)

Desayuno en el hotel
Mañana libre hasta la hora del  traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar su vuelo a su próximo destino
Llegada a Luang Prabang. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de guía de habla inglesa y traslado al hotel.
Cena en el hotel.
Alojamiento en Luang Prabang.

  DÍA 12   Luang Prabang

Opcional: para madrugadores (05h30) existe una opción especial que permite presenciar las donaciones rituales a los monjes. Descubrirán como cada día se forman largas filas de monjes, en sus túnicas de color azafrán, que salen a recoger las ofrendas de comida de los habitantes. Regreso al hotel para el desayuno. 7 USD/pax
Desayuno en el hotel.
Después del desayuno visita al Wat Visoun, uno de los templos más antiguos y queridos de la ciudad. El templo inicial fue construido en el 1500 y sufrió varias destrucciones y reconstrucciones hasta el día de hoy. A continuación visita de los templos Wat Aham y Wat That donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong.
Visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong. Situado en el extremo de la península, cerca del río, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat y la biblioteca se añadió en 1828.
Por la tarde el tour comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional. Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados. Durante Pimai, el año nuevo laosiano, el Phrabang (imagen sagrada del Buda), que normalmente es guardado en el Museo del Palacio Real, es expuesto al público en este templo. El tour seguirá hasta el Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada.
Al final del día se puede subir los 328 escalones que llevan hasta la cima del monte Phousi, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y los campos que la rodean. De regreso al hotel se efectuará una parada en el mercado nocturno de las tribus de las montañas donde está expuesta una gran variedad de productos artesanales, textiles y suvenires.
Alojamiento en Luang Prabang.

  DÍA 13   Luang Prabang

Desayuno en el hotel.
Por la mañana embarcarán a bordo del barco « Nava Mekong » para disfrutar de una tranquila travesía en el mítico Río Mekong. Al dejar atrás Luang Prabang, descubrirán paisajes maravillosos y la vida rural a orillas del río. En tan sólo una hora, alcanzarán las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Ou que da nombre a este lugar. En esas dos cuevas se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Estas cuevas son objeto de peregrinaje durante las festividades del Año Nuevo laosiano que tiene lugar a mediados de abril. Almuerzo servido a bordo, al pie de magníficos acantilados
Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso. 
La jungla y los densos bosques que rodean las cascadas están llenos de vida salvaje y los viajeros podrán realizar unos agradables paseos por los senderos naturales.  (Nota: para bañarse pedimos lleven un pareo y no vayan solamente con bañador). Antes de regresar visita del santuario de osos que se encuentra al lado de las cascadas, gestionado por la asociación Free The Bears Fund Inc. Hay actualmente 23 osos negros asiáticos que viven en el centro y han sido rescatados de la caza ilegal.
De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos donde observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos.
Cena en el restaurante local.
Alojamiento en Luang Prabang.

  DÍA 14   Luan Praban- vuelta a Casa

Desayuno a la hora prevista y traslados al aeropuerto para iniciar el regreso

  DÍA 15   Llegada y fin del viaje

Fin del viaje

  Mini BidGuía para Indochina

En este viaje visitaras cuatro países, para entrar a Tailandia los viajeros con pasaporte español no necesitan visado, pero a su llegada se les sellará el pasaporte, que tiene que tener una validez mínima de seis meses. El siguiente destino es Vietnam, para este país sólo necesitas que tu pasaporte tenga una validez mínima de seis meses y el billete de salida del país. A continuación, pasarás a Camboya, en este caso sí que necesitarás un visado, puedes conseguirlo a través de internet por un precio aproximado de 60 USD o al llegar al aeropuerto puedes obtener un visado “On Arrival” que cuesta unos 40 USD. Por último, para entrar en Laos no tendrás que hacer trámites con antelación, necesitas un visado, pero solo existe la posibilidad de visado “On Arrival” así que te lo darán en el aeropuerto o en el paso fronterizo dependiendo de si vas en avión o por carretera, sólo necesitarás que el pasaporte tenga al menos 6 meses de validez.

No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar a ninguno de estos países, pero si debes tener precaución con la comida callejera y a la hora de beber agua, que siempre sea embotellada.

Moneda en Tailandia: baht tailandes. También se suelen aceptar tarjetas de débito y crédito aunque es mejor llevar dinero en efectivo que se puede cambiar en destino en bancos o casas de cambio, el hotel, etc. El guía sabrá indicarte la mejor opción.

Moneda en Vietnam: Vietnam Dong .Si quieres ir sobre seguro lo mejor es que lleves dinero en efecto hasta allí y una vez allí cambies el dinero en casa de cambio, a ser posible fuera del aeropuerto, ya que en las casas de cambio del aeropuerto las comisiones suelen ser muy altas. Si bien es cierto que puedes sacar dinero de cualquier cajero, en muchos de ellos no sólo te cobrarán comisión por ser de un banco diferente al tuyo, sino que también te cobrarán gastos de gestión, así que lo mejor es que sólo saques dinero para alguna emergencia.

Moneda en Camboya: Riel Camboyano, pero también se usa el dólar americano (USDE), nosotros te recomendamos que al hacer el cambio de moneda cambies a Riel Camboyano ya que siempre te lo aceptarán, sin embargo, no estaría demás llevar algunos dólares contigo. Si quieres sacar dinero en algún cajero automático puedes hacerlo sin ningún problema, siempre teniendo en cuenta que tu banco te cobrará alguna comisión. Ahora bien, a la hora de cambiar dinero te recomendamos no hacerlo en el aeropuerto sino en alguna de las muchas casas de cambio que encontrarás en la ciudad, si vas con un guía seguro que sabrá indicarte que opción es la mejor.

Moneda en Laos: Kip Laosiano, sin embargo, te recomendamos llevar dólares americanos para pagar el visado “On Arrival” y para cambiar el dinero que consideras que vas a gastar a Kip. También es cierto que, si primero visitas Tailandia y te sobran algunos Bath, en las grandes ciudades te los aceptan como forma de pago. También puedes sacar dinero en los cajeros automáticos que te encuentres, siempre teniendo en cuenta que te cobrarán comisión por lo que te recomendamos que saques dinero y uses tus tarjetas bancarias sólo en caso de emergencia.

En estos países el voltaje utilizado es de 220V y el tipo de enchufe es como el de España, por lo que no necesitarás adaptador.

La diferencia horaria es de 5 horas más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos serán las 15:00.

El prefijo telefónico en Tailandia es el +66, el número de emergencias es el 911 y el número de emergencia consular es el (+66) 818 68 7507 (consulado español en Bangkok).

El prefijo telefónico en Vietnam es el +84, el número de emergencias es el 113 (Policía), 115 (ambulancia) y 114 (bomberos). El número de emergencia consular es (+84) 9 363 331 30 (consulado de España en Hanoi).

El prefijo telefónico de Camboya es +855, el número de emergencias es el 119 (ambulancia), 117 (policía) y 118 (bomberos). Si tienes algún tipo de emergencia consular tienes que saber que en Camboya no hay consulado de España así que tendrás que llamar o acudir al que hay en Tailandia cuyo número es (+98) 912 139 37 03.

El prefijo telefónico de Laos es +856 y el número de emergencias es el 191. Si tienes alguna emergencia consular debes llamar al consulado de España en Tailandia, ya que en Laos no hay consulado de España y el número es (+98) 912 139 37 03.

En estas zonas encontrarás Wi-Fi facilmente en los hoteles y en algunos restaurantes, aunque tienes que tener en cuenta que la velocidad puede ser mucho más lenta que en España. Si además eres de los que te gusta estar conectado siempre, puedes adquirir una tarjeta SIM con plan de datos a la llegada a cada país, las podrás encontrar en el aeropuerto o en tiendas como "7 Eleven" o similares. Su precio suele ser desde 5€ y tendrás un montón de tarifas para elegir según te convenga. Debes tener en cuenta, que las tarjetas son solo validas para cada país, por lo que si compras una tarjeta en Tailando no te servirá en Vietnam.

¿Que llevar en la maleta? estos paises se caracterizan por ser bastante cálidos, sus temperaturas pueden variar entre 18 y 38 grados, pero también suelen ser bastante húmedos y hay temporada de lluvias que suele abarcar los meses desde junio hasta octubre, por lo que dependiendo de la temporada en la que vayas tendrás que llevar un tipo de ropa u otro. Lo que nosotros te recomendamos es que sin importar las fechas de tu viaje, lleves ropa cómoda, vaporosa y ligera que te cubra hasta los codos y las rodillas y a ser posible lleva contigo siempre un chubasquero para la lluvia y un pañuelo o un chal para cubrirte al entrar a templos o lugares sagrados. Ponte siempre calzado cómodo y ten a mano protector solar y repelente de mosquitos, además de un minibotiquín con lo que consideres necesario. Un dato importante es que si sueles hacer uso de un cigarrillo electronico NO puedes llevarlo a Tailandia ya que está completamente prohibido, si lo quieres llevar te arriesgas a una multa muy elevada o incluso a que no te dejen entrar en el país.

¿Qué recuerdos traer? seda, joyas, tallas de madera, café, chocolate, céramica, lámparas artesanales...En algunos de estos países el elefante es un símbolo muy importante con lo que también encontrarás muchos detalles con este animal. Seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por una gran cantidad de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar muchos souvenirs.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.755€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Plazas Garantizadas

  • Precios garantizados a partir de 2 personas. Se confirmarán los servicios para 1 persona sola siempre cuando haya más personas confirmadas en el grupo.
  • Las reservas de estas salidas se cerraran con 30 días de antelación respecto a la fecha de salida garantizada (en el caso de reservas con menos de 30 días consultar disponibilidad con BIDTravel)

Servicios

  • El programa está sujeto a cambios sin previo aviso debido a cambios inesperados o a cancelación de vuelos de las aerolíneas.

VISADOS:

Es la responsabilidad del pasajero llegar al destino con toda la documentación en regla.

HOTELES

REGALOS para viajes de NOVIOS

Triple Two Silom

  • Bebida de bienvenida
  • Cesta de flores y frutas en la habitación
  • Decoración de la cama con flores (solo camas King Size)

Pullman G

  • Pastel de luna de miel en la habitación a la llegada
  • Decoración de la habitación con flores a la llegada
  • Cama King Size garantizada

Sunway Hotel

  • Una botella de vino & Flores

Melia

  • Una tarta pequeña ( forma de corazón) y flores

Junco Bhaya

  • Flores y chocolate

Tara Angkor

  • Una tarta y decoración con flores en el baño

Borei Angkor

  • Frutas de bienvenida, una botella de vino y 2 por 1 en tratamiento de Spa

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje seguimos-avanzando.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,056€
En este viaje aprenderá cosas increíbles de sus gentes
Seleccionar
Foto del Viaje DE-NORTE-A-SUR.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,231€
Viaje completo con la riqueza de sus paisajes y cultura.
Seleccionar
Foto del Viaje TAILANDIA-ESENCIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,273€
Viaje básico para tomar contacto con este paraíso
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-de-Sur-a-Norte-autor-Georgie-Pauwels-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,325€
Toda su cultura al alcance de tu mano
Seleccionar