dunhuang principal
mseda2
SHANGHAI
ruta de la seda china
suz china

Opinión de nuestro experto

¡Bienvenido a la ruta de Marco Polo! Un viaje inolvidable por las ciudades más icónicas de China, con una duración de 12 días y 11 noches. Comenzaremos en Beijing, la capital del país, donde podrá visitar lugares como la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen y el Templo del Cielo. Luego, nos trasladaremos a Xi'an, conocida por ser la ciudad que alberga el famoso Ejército de Terracota.

Después, viajaremos a Dunhuang, una parada en la Ruta de la Seda, donde podrá visitar la Montaña de las Arenas Sonoras y la Fuente de Luna Nueva. Seguiremos en tren hasta Turpan, donde podrá disfrutar de los pozos Karez y las ruinas de Gaochang.

Continuaremos en Urumqi, donde visitaremos el Lago Celestial y el Templo de Buda de Jade, y finalizaremos nuestro viaje en Shanghai, donde podrá admirar el impresionante skyline de la ciudad y visitar lugares como el Jardín Yuyuan y el Malecón de la Ciudad.

En Bidtravel, nos enorgullece garantizar el mejor precio de internet y brindarle la tranquilidad de viajar con la agencia líder en opiniones positivas en línea. Además, nuestro equipo de expertos viajeros está a su disposición en el chat para ayudarlo en todo lo que necesite. ¡No pierda la oportunidad de ver el mayor de los contrastes en este viaje por las dos Chinas!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Todos los vuelos con sus tasas.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, ofrecemos otro como opcional con cobertura de anulación
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • 12 noches hoteles con desayuno americano.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
  • Billetes de aviones domésticos entre ciudades.
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou, Guilin, Luoyang y Hongkong, el resto en inglés. 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Gastos personales.
  • Propinas voluntarias.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - China

    Trámites de aeropuerto y vuelo nocturno.

  • Día 2: Pekin

    Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

  • Día 3: Pekin

    Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia, opcional con costo,  a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

  • Día 4: Pekin

    Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios).Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

  • Día 5: Pekín - Xian

    Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

  • Día 6: Xian

    Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre(sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

  • Día 7: Xian - Dunhuang

    Desayuno Buffet. Traslado out para tomar el vuelo Xi’an-Dunhuang. Llegada y traslado al hotel . Tras un viaje emocionante, llegamos a la impresionante Montaña de las Arenas Sonoras, un lugar mágico y enigmático en el que se pueden escuchar sonidos increíbles producidos por el viento y la arena. Después de disfrutar de esta maravilla natural, nos dirigimos a la Fuente de Luna Nueva, donde el agua fluye con una elegancia y tranquilidad que inspira paz y armonía. La belleza de este lugar es indescriptible, y estamos seguros de que te cautivará. Tras una jornada inolvidable, nos retiramos a nuestro alojamiento, donde podrás descansar y recuperar fuerzas para continuar explorando todo lo que este destino tiene que ofrecer Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

  • Día 8: Dunhuang - Turpan

    Después de disfrutar del desayuno buffet, se realizará una interesante visita a las Grutas de Mogao, un conjunto de cuevas y templos excavados en la roca con una gran riqueza artística y cultural que hacen de este lugar una joya del patrimonio mundial. El almuerzo está incluido en la excursión. Posteriormente, nos dirigiremos a la estación de Liuyuan Nan para tomar el tren de alta velocidad que nos llevará a Turpan, una ciudad famosa por sus oasis y sus impresionantes paisajes desérticos. Una vez lleguemos a Turpan, nos trasladaremos al hotel para descansar y prepararnos para seguir explorando esta fascinante región. El alojamiento está incluido en el programa. 

  • Día 9: Turpan

    Después de disfrutar de un delicioso desayuno buffet, nos dirigiremos hacia las Ruinas de Gaochang, una ciudad antigua ubicada en el borde del desierto de Taklamakan. Allí, tendremos la oportunidad de explorar los restos de lo que fue una importante ciudad en la Ruta de la Seda, con más de 1.300 años de historia.

    Después, visitaremos las Grutas de los Mil Budas, uno de los lugares más impresionantes de la región, donde encontraremos una serie de cuevas y templos decorados con magníficos murales y estatuas de Buda. Después de un almuerzo incluido, continuaremos hacia los Pozos Karez, un sistema de irrigación subterráneo que se ha utilizado durante más de dos milenios para llevar agua a esta árida región.

    Finalmente, visitaremos el Minarete Sugong, una torre de ladrillos construida en la dinastía Ming, que sirvió como faro para los viajeros que atravesaban el desierto. Después de un día lleno de emocionantes aventuras, regresaremos al hotel para descansar y recuperar energías para el siguiente día. Alojamiento incluido.

  • Día 10: Turpan - Urumqi

    Después de disfrutar de un desayuno buffet en el hotel, nos dirigiremos a explorar las fascinantes Ruinas de Jiaohe y su vibrante bazar. Descubriremos la historia y la arquitectura de esta antigua ciudad de la Ruta de la Seda, que se remonta a más de 2.000 años. Después de un almuerzo incluido, nos dirigiremos hacia Urumqi en un cómodo coche privado, disfrutando de un relajante trayecto de 3 horas en el que podremos admirar el impresionante paisaje del norte de China. Una vez llegados a Urumqi, nos alojaremos en nuestro hotel y disfrutaremos de una merecida noche de descanso. 

  • Día 11: Urumqi

    Después del desayuno buffet, nos adentraremos en una de las maravillas naturales más impresionantes de la región, el Lago Celestial. Situado a unos 1.900 metros de altura, el Lago Celestial se encuentra rodeado de majestuosas montañas nevadas, exuberante vegetación y una gran variedad de vida silvestre. Disfrutaremos de una caminata por los senderos que rodean el lago, respirando aire puro y disfrutando de unas vistas espectaculares. Para reponer fuerzas, haremos una pausa para disfrutar de un almuerzo incluido en el lugar. Por la tarde, visitaremos el Bazar local para conocer la cultura y la artesanía de la región, y tener la oportunidad de adquirir algunos recuerdos. Finalmente, regresaremos al hotel para descansar y prepararnos para nuestro próximo destino en China. Alojamiento. 

  • Día 12: Urumqi - Shanghai

    Después de disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el hotel, nos trasladaremos al aeropuerto de Urumqi para tomar nuestro vuelo a Shanghai. Una vez lleguemos a nuestra nueva destino, comenzaremos nuestra visita por el Templo de Buda de Jade, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Después de recorrer este hermoso templo, visitaremos el Jardín Yuyuan, un maravilloso jardín clásico chino ubicado en el centro de Shanghai. Para terminar nuestro día, pasearemos por el Malecón de la Ciudad, donde podremos disfrutar de unas increíbles vistas del río Huangpu. Todo esto mientras disfrutamos de un delicioso almuerzo incluido en el tour. Finalmente, nos dirigiremos al hotel para nuestro alojamiento. 

  • Día 13: Shangai

    Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo no está incluido. Alojamiento.

  • Día 14: Shangai - Regreso, llegada al día siguiente

    Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Ruta De La Seda - China

Desde
4.984€

Información importante

NOVEDAD: China elimina el visado obligatorio. A partir del 01/12/2023 y hasta el 30/11/2024 los viajeros con pasaporte de España, Francia, Alemania, Italia o Países Bajos podrán entrar a China sin visado durante un máximo de 15 días para  poder hacer turismo o bien para tránsito.

En China, te ofrecemos una amplia gama de opciones para que disfrutes tu viaje al máximo. En las principales ciudades como Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou, Guilin y Luoyang, podrás disfrutar de la asistencia y compañía de guías locales habla hispana. En el resto del país, los guías serán de habla inglesa, pero no dudes en contactarnos para explorar alternativas que se adapten a tus necesidades.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.