Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Suecas y Noruegos

stavanger-one.jpg
suecas-y-noruegos.jpg stravanger-four.jpg stavanger-three.jpg stavanger-two.jpg

Puntos fuertes del viaje a Dinamarca y Suecia de Bidtravel

Este viaje de 7 días a Dinamarca y Suecia ofrece a los viajeros la oportunidad de conocer los principales atractivos de estos dos países escandinavos. El itinerario está bien planificado y las visitas están organizadas de forma eficiente, para que los viajeros puedan aprovechar al máximo su tiempo.

A continuación, se presentan algunos de los puntos fuertes de este viaje:

  • Incluye los principales atractivos de ambos países: El viaje incluye visitas a Estocolmo, la capital de Suecia, con su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; al Canal de Göta, una obra de ingeniería hidráulica del siglo XVIII; al archipiélago de Bohuslän, con sus pintorescas islas y colonias de focas; a Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia; a Elsinor, la ciudad danesa donde se inspiró Shakespeare para escribir Hamlet; y a Copenhague, la capital de Dinamarca, con su famosa estatua de la Sirenita.
  • Ofrece una buena relación calidad-precio: El precio del viaje es competitivo, teniendo en cuenta los servicios que incluye. El viaje incluye vuelos, alojamiento, comidas, visitas y traslados, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para los viajeros que buscan un viaje completo y con una buena relación calidad-precio.
  • Es un viaje bien organizado: El viaje está organizado por una agencia de viajes con experiencia en el destino, que garantiza un viaje seguro y confortable. El itinerario está bien planificado y las visitas están organizadas de forma eficiente, para que los viajeros puedan aprovechar al máximo su tiempo.

En conclusión, el viaje a Dinamarca y Suecia de Bidtravel es una excelente opción para los viajeros que buscan un viaje inolvidable a dos países escandinavos con una gran riqueza cultural y natural.

Usuario Experto Antonio Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosOpcionales

Información detallada del viaje

  • Vuelos 
  • Tasas 
  • Seguro básico, si bien ofrecemos otros 
  • 7 noches en habitación estándar en los hoteles mencionados o similares con desayuno 
  • 1 cena de 3 platos o buffet 
  • Guía acompañante en español
  • Visitas panorámicas con guía local: Bergen (2h), Oslo (3h), Estocolmo (3h) 
  • Ferris de conexión 
  • Ferry crucero por el Fiordo de los Sueños
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio no mencionado expresamente
  • Traslados privados del aeropuerto (posibilidad de contratar o te asesoramos para llegar en transporte público)
  • Excursiones opcionales a elegir:
  • Fiordo de Lyse (con o sin subida al Púlpito)
  • Tren de Flam

Planificación de tu viaje

1.ORIGEN - STAVANGER

Llegada a Stavanger. Traslado al hotel por cuenta propia (posibilidad de reservar traslados privados o bien avísanos y te informamos de cómodas opciones en transporte público). 

El check-in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a disfrutar la ciudad a tu aire. 

Encuentro con el guía acompañante a primera hora del día siguiente.
Alojamiento en el hotel Scandic Stavanger City o similar.

2.STAVANGER (D)

Desayuno. Por la mañana paseo panorámico con nuestro guía acompañante para descubrir el encantador casco antiguo de Stavanger. Resto del día libre. 

Opcionalmente:

Opción A: Crucero por el Fiordo de Lyse (Lysefjord). Este crucero de 3 horas por el Lysefjord nos acercará lo suficiente a una de las cascadas del fiordo para sentir el rocío y luego ver el Púlpito que se eleva por encima de todos los otros impresionantes paisajes.

Opción B (recomendada): Crucero por el Fiordo de Lyse + subida al Preikestolen (púlpito).
La subida al púlpito requiere de un estado aceptable de movilidad, es una caminata, se tarda unas 2 horas en subir y otras 2 horas en bajar. Imprescindible llevar agua y algo de picnic, calzado cómodo y llevar un impermeable y abrigo ligero (en capas para ir quitando según sea necesario). Es un entorno 100% natural.

Alojamiento en el hotel Scandic Stavanger City o similar.

3.STAVANGER - BERGEN (D) 210 KM

Desayuno en el hotel. Ferry desde Mortavika a Årsvågen y desde Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). 

Alojamiento en Comfort Bergen, Zander K, Scandic Ornen o similar.

4.BERGEN - FIORDO DE LOS SUEÑOS - REGIÓN DE LOS FIORDOS (D | C) 200 KM

Desayuno en el hotel. Hoy existe la posibilidad de realizar opcionalmente un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. 

Salida hacia la región de los fiordos hasta llegar a Flåm, conocido pueblo a orillas del fiordo, y embarque en un crucero que nos llevará por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños. Después continuaremos hasta nuestro alojamiento en una zona rural rodeada de naturaleza. 

Cena y alojamiento en Kviknes, Quality Sogndal, Leikanger Hotel, Balestrand Hotel o similar.

5.REGIÓN DE LOS FIORDOS - OSLO (D) 365 KM

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta a través de montañas, valles y paisajes increíbles con numerosos pueblos esparcidos por la naturaleza, tomando los correspondientes ferris de conexión dependiendo de la situación de nuestro hotel, y veremos por fuera la iglesia de Borgund, una iglesia de madera que data de 1180. Por la tarde continuaremos hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. 

Alojamiento en el hotel Scandic Solli o similar.

6.OSLO - KARLSTAD (D) 220 KM

Desayuno en el hotel. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. 

Tiempo libre para almorzar. 

Por la tarde, salida hacia Suecia. Llegada a Karlstad, ubicada en el delta que forman dos de los grandes cursos de agua naturales de Suecia: el río Klara y el impresionante lago Vänern. 

Alojamiento en el hotel Elite Stadshotellet Karlstad, Scandic Karlstad City o similar.

7.KARLSTAD - ESTOCOLMO (D) 305 KM

Desayuno en el hotel. Pequeño paseo con nuestro guía acompañante por el centro de Karlstad: el barrio de Almen con sus casas de madera, las estatuas del duque Karl y de Eva Lisa Holtz, y Stora Torget, la plaza mayor, que aglutina toda la vida de la ciudad y la catedral. 

Salida hacia el Este hasta llegar a la capital sueca, Estocolmo, construida sobre 14 islas. Rodeada por el lago Mälaren y por el mar Báltico, con sus grandes edificios públicos, los palacios, la rica historia cultural y los museos cuentan su hermosa historia de 700 años. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, visitando el casco antiguo o “Gamla Stan” con su entramado de pequeñas plazas y callejuelas adoquinadas, y veremos los exteriores del Palacio Real, la Catedral y el Parlamento. 

Alojamiento en el hotel Scandic Malmen, Clarion Stockholm o similar.

8.ESTOCOLMO - REGRESO (D)

Desayuno en el hotel. 

Día de regreso, traslado no incluido, consulta a tu guía la forma más conveniente de trasladarte al aeropuerto (posibilidad de reservar traslados opcionales privados, o te asesoramos en cuanto transporte público.

Fin de la experiencia nórdica

Hoteles previstos en este viaje

4 - Suecas y Noruegos

Foto del Hotel Scandic Solli del viaje suecas noruegos
Scandic Solli (Oslo, Noruega)
Este hotel, situado en el centro de Oslo, en una tranquila calle entre el castillo y el puerto, está regido por una dirección concienciada con el medio ambiente. A unos minutos está el Teatro Nacional y otros monumentos de la ciudad. Tiene una parada de tra ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Stavanger City del viaje suecas noruegos
Scandic Stavanger City (Stavanger, Noruega)
Este cómodo hotel se encuentra en Stavanger. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 1. 6 km. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 15. 0 km. La propiedad dispone de 226 agradables dormitorios. Las per ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Klaralven del viaje suecas noruegos
Scandic Klaralven (Karlstad, Suecia)
Este hotel se encuentra a 1 Km del centro de la ciudad, con unas vistas preciosas al río Klarälven. El establecimiento dispone de 143 habitaciones apropiadas para viajes de negocios, familias o grupos; instalaciones para conferencias con capacidad para 90 p ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Ornen del viaje suecas noruegos
Scandic Ornen (Bergen, Noruega)
Este cómodo hotel se encuentra en Bergen. Scandic Ornen dispone de un total de 368 dormitorios. Todos los clientes podrán estar al día ya que Scandic Ornen dispone de conexión a internet. Los huéspedes podrán contactar con la recepción en cualquier mome ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Clarion Collection Hotel Tapetfabriken del viaje suecas noruegos
Clarion Collection Hotel Tapetfabriken (Estocolmo, Suecia)
Si decides alojarte en Clarion Collection Hotel Tapetfabriken de Nacka, apenas te separarán diez minutos en coche de Mirador con cámara web SkyView y Museo de Transporte de Estocolmo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,4 km de El Museo Sue ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Dragsvik Fjordhotel del viaje suecas noruegos
Dragsvik Fjordhotel (Balestrand, Noruega)
La ubicación y el paisaje natural son los mayores atractivos de esta encantadora casa rural. Es fácil llegar allí en coche y disfrutar al mismo tiempo de la paz y la tranquilidad en medio de un precioso paisaje natural. Se trata de un hotel adecuado para fa ... Más sobre el hotel

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE