TURQUIA PARA COMODONES
capadocia a full
vista nocturna estambul
especias
grand bazaar ist

Opinión de nuestro experto

Viaje para los que no quieren cambiar 20 veces de hotel, ni hacer largas distancias en autobús, pero sin perderse lo imprescindible: Estambul y Capadocia.

¿Qué distingue a este viaje de los demás? ¿Por qué lo llamamos "para comodones"?

Muy sencillo: normalmente, quien viaja a Turquía, se queda la primera noche en Estambul, luego se hace unas 10 horas de autobús para llegar a Capadocia, están allí las noches que sean, y algunos siguen en bus hasta Estambul de vuelta, pasando por Pamukkale, Konya, Esmirna, Bursa... Para quien no quiere pegarse esa paliza, BIDtravel ha creado este circuito, para los que no quieren pegarse el palizón, en el que vuelas a Capadocia, haces la parte de Capadocia, y luego vuelas a Estambul para acabar el circuito allí.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales de ida y de vuelta a Estambul incluyendo tasas
  • Vuelo doméstico de Estambul a Capadocia enlazado con el internacional
  • Vuelo doméstico de Capadocia a Estambul (15 kg de equipaje de bodega permitido) Este billete te lo gestionará el personal de Estambul
  • 7 Noches de alojamiento según los hoteles elegidos.
    • 04 noches Estambul A/D
    • 03 noches Capadocia M/P (desayuno y cena)
  • 02 almuerzos en restaurante local.
  • Traslados en bus o Minibús moderno con aire acondicionado en función del número de pasajeros. Para llegadas al aeropuerto de Sabiha, consultar suplemento.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Visitas incluidas según itinerario.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio no mencionado como incluido (comidas, bebidas, propinas voluntarias, etc.)
  • Coste del visado, que puedes incluir durante el proceso de reserva (los españoles no necesitamos visado).
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto de Sabiha

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Capadocia

    Vuelos desde origen. Traslado al hotel, cena (para llegadas antes de las 21.00), y alojamiento.

  • Día 2: Capadocia

    Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos.

    Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Pa?aba?? o Çavu?in. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la Cena en el hotel.

    Alojamiento y cena en hotel en Capadocia.

    Opcionalmente: durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

  • Día 3: Capadocia

    Desayuno y cena en el hotel.

    Opcionalmente y con suplemento: Salida para contemplar esta fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Seguiremos con la visita del Valle de Pa?aba?? o Çavu?in. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca es el punto más alto en Urgup donde se puede tener un vista panorámica para todos los paisajes de los valles de la zona, Almuerzo en restaurante local. Visita del pueblo de avanos hoy en dia es famoso por su alfareria, la artesania de la alfareria data de la epoca hitita y se desarrollo particularmente en Avanos. Podremos visitar una alfarería. Por la tarde visita de la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de ellas), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Traslado al hotel, cena y alojamiento. En hotel en Capadocia.

  • Día 4: Capadocia - Estambul

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Estambul en vuelo y llegada. 

    Alojamiento en el hotel.

  • Día 5: Estambul

    Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar Mezquita de Rüstem Pasa La mezquita fue diseñada por el arquitecto imperial Mimar Sinan para el Gran Visir Damat Rüstem Pasha (marido de una de las hijas de Suleiman el Magnífico, la Sultana Mihrimah). La construcción se inició en 1561 finalizando en 1563. El interior es famoso por la cantidad y calidad de los azulejos de ?znik que representan una gran variedad de motivos florales y geométricos. Estos azulejos no sólo cubren la pared del pórtico sino el mihrab, minbar, las paredes, columnas y en pórtico exterior. Estos azulejos exhiben el uso de un color rojo-tomate característico del período temprano de Iznik (1555-1620), y ninguna otra mezquita en Estambul hace un uso tan pródigo de estos azulejos.. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

  • Día 6: Estambul

    Desayuno en el hotel. Día libre.

    Opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes.

    A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar

  • Día 7: Estambul

    Desayuno y día libre para hacer visitas opcionales

  • Día 8: Regreso o noches extras online

    Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto, vuelos. Fin de los servicios.


    OBSERVACIÓN: El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.


Hoteles previstos en este viaje


 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Josè Gilabert Ortiz
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Juan Diaz, pasado el verano, ya reincorporado a los quehaceres cotidianos . En nombre del pequeño grupo " La Fabrica " de Mislata, y en el mio propio daros la enhorabuena por vuestra excelente labor y ética profesional. El viaje a Centro Europa todo un EXITO, la Guia que acompañò al grupo durante todo el viaje excelente, Contaremos con vuestra experiencia pàra sucesivos viajes.
Mario Rosado
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Gracias Estela, entre otras cosas tu crítica tan maravillosa nos hizo a mi mujer y a mi decidirnos por bidtravel. Naturalmente Marta se merece un diez, eres un solete de niña y un encanto en el trato. La elección del hotel y las recomendaciones sobresaliente. Además tengo que decir que el precio nos resultó excelente. Nunca nos animamos a escribir criticas, pero ya que Marta nos ha pedido una reseña pues ahí te va un 10 y un sol.
Estela
Recomendado
Lo que más te ha gustado
--Austria y Baviera + estancia en Praga + estancia en Estambul + Croacia y Eslovenia--

Hola Martita no conozco tu rostro pero si de tu profesionalidad.
Quiero agradecerte y en nombre de mis compañeras de viaje lo hermoso que resulto todo. El viaje desde Múnich hasta Viena fue espectacular tuvimos un guía súper fabuloso que sabía conducir el grupo con muchísima habilidad.Realmente si he de ponerle una nota del 1 al 10 merece mucho más que eso.MARAVILLOSO Los hoteles buenos y las comidas rebién todo más de lo que esperábamos.

En estambul la gente de recepción del hotel eran desconsiderados además que no hablaban ni siquiera inglés así que era muy difícil la comunicación. Internet malísimo cada vez que nos íbamos de la pieza al baño ya se cortaba etc etc. Los paseos y lo demás bien

En la parte de Croacia también tuvimos a Manuela una chica amorosisima y que satisfizo todo lo que pedían los pasajeros.Tus compatriotas son bastante exigentes y ella complacía a todos. El itinerario no fue exacto como indicabas porque Split lo pasamos rápido y no dormimos allí.nos llevaron a un hotel de tiempo compartido muy lindo pero muy lejos En Dubronik todos se quejaron del hotel que era en otra ciudad cerca pero era media hora de ruta por lo que los cambiaron nosotros no lo hicimos porque al día sgte ya partíamos.La verdad el hotel era viejo y las camas reduras con sus colchones pésimos.
Yo se que los hoteles en Dubronik sobre todo son carísimos pero creo que es lindo estar cerca del centro para poder moverse con facilidad.
Esto te lo comento para que sepas nomás pero te digo que todo fue maravilloso y que quedamos muy contentas con el viaje,los grupos y los guías. El guía de Dubronik el de la ciudad fabuloso término su exposición tocando el piano.

Bueno un diez a la agencia Bid travel.quisiera escribir en la página para que se animen a viajar y que depositen en esa agencia toda la confianza porque se la merecen
Un abrazo

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Turquia Para Comodones

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Viaje por Capadocia y Estambul sin largos trayectos en autobús. Salidas todos los domingos, y algunos jueves. Consúltanos por si quieres viajar en otras fechas. 

El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

Este programa tiene visitas comerciales.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará