Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Características especiales de estas ofertas

Para cualquiera de los circuitos ofertados/mostrados en esta página.

¡Promo ampliada hasta el 31 julio!

Reserva con 50€ por persona y viaje.

El pago final debe realizarse 40 días antes de la fecha del viaje.

El importe de la reserva se descontará del importe total.

No reembolsables en caso de anulación.

Visado gratis.

¿Por qué Viajar a Turquía?

Bidtravel, asesores de viajes expertos en los destinos, pues acostumbramos a hacer viajes de prospección para conocer de primera mano los lugares a los que irán nuestros viajeros. ¡Y Turquía lo conocemos muy bien! Precisamente hemos recibido el Premio al Operador de mayor crecimiento en Turquía en el 2018.

Turquía es un país que recomendamos totalmente y con toda seguridad. Un destino realmente increíble con paisajes y escenarios que parecen sacados de otro mundo. Un regalo de la naturaleza. Historia, cultura e infinidad de contrastes. Están muy modernizados y a la vanguardia en muchos aspectos. Una experiencia inolvidable que pondrá a prueba tus prejuicios si los hubiere.

Un destino que vuelve a ser tendencia para los españoles, como lo fuera hace 20 o 25 años y para el mercado latino, para el que es un viaje imperdible. El circuito más vendido y preferido por los viajeros es "Turquía al completo" que te permite hacer un recorrido por los puntos turísticos clave: Estambul, Capadocia, Pammukkale, Éfeso. Sin embargo hay otras opciones como combinar Turquía con las Islas Griegas o en época estival, ya que Turquía goza en verano de un clima muy caluroso, puedes optar por descubrir este magnífico país, haciendo además de turismo cultural, turismo de playas. Las playas turcas son perfectas para desconectar. Las propuestas de Bidtravel son Antalya, Bodrum y Kusadasi.

Tenemos tours con salidas garantizadas todo el año, además de los precios más económico para viajar (sin competencia en el mercado en las mismas condiciones). Los paquetes vacacionales incluyen vuelo, alojamiento, régimen de desayunos o MP –según circuitos-, traslados, visitas, guía local de habla hispana, seguro básico y teléfono emergencias en destino 24h. Te recomendamos aprovechar las ofertas de viajes y las promociones exclusivas para tus vacaciones de Bidtravel.

Si quieres conocernos más visite nuestro espacio Quiénes somos y si quieres conocer más y mejor Turquía ¡Consúltanos sin compromiso!