img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Israel, Egipto y Dubái




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Circuito de 18 noches, Israel, Egipto y Dubái. Salidas diarias. Tel Aviv, Rehovot, Ashdod, Beit Guvrim, Jerusalem, Masada, Mar Muerto, el Jordán, Nazareth...

La globetroter de la agencia, pregunta y te contestaré cualquier duda que puedas tener del viaje, estoy a tu disposición para todo lo que necesites conocer.

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Todos los vuelos necesarios con sus tasas y equipaje de mano
Seguro básico. Puedes contratar uno superior en el segundo paso
Traslado regular de llegada del Aeropuerto Ben Gurion al hotel de Tel Aviv
Traslado regular de salida del hotel de Jerusalén al aeropuerto Ben Gurion
Traslado regular de llegada del Aeropuerto Internacional El Cairo al hotel de El Cairo
Traslado regular de salida del hotel de El Cairo al aeropuerto Internacional El Cairo
Traslado regular de llegada del Aeropuerto Internacional Dubái al hotel de Dubái
Traslado regular de salida del hotel de Dubái al aeropuerto Internacional Dubái
15 Días / 14 Noches en hoteles de la categoría elegida
3 Noches a bordo de un Crucero por el Rio Nilo con pensión completa (sin bebidas)
14 Desayunos buffet en los hoteles
2 Cenas en el hotel de Galilea
2 Cenas en los hoteles de El Cairo
1 Cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo
4 Cenas adicionales en los hoteles, 1 en Tel Aviv y 3 en Jerusalén (solo para aquellos que reservaron con media pensión - no incluye bebidas)
13 Días de tour en Israel, Egipto y Dubái de acuerdo al itinerario adjunto
Autocar de lujo con aire acondicionado
Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
Guía local de habla hispana para las visitas
Vuelos domésticos de El Cairo a Aswan y de Luxor a El Cairo
Presentes personales a cada pasajero


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos en caso de ser necesarios.Novedad: ahora el visado de Egipto se puede hacer online, ¡más sencillo y cómodo imposible!
Comidas fuera de las arriba mencionadas
Maleteros
Gastos de índole personal
Propinas a guías y conductores
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

Esta es la planificación de tu viaje

Un viaje en el que conocerás todo el área de Oriente Medio, para los que tienen tiempo y les gustan los chollos de Bidtravel

  DÍA 1   Origen - Tierra Santa

Vuelos Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   Tel Aviv

Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a "MASADA Y MAR MUERTO“: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

  DÍA 3   Tel Aviv - Cesárea - Haifa - San Juan de Acre - Galilea

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo,  antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento. 

  DÍA 4   Nazaret - Monte del Precipicio - Monte Tabor - Cana de Galilea

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

  DÍA 5   Travesía en Barco - Monte de las Bienaventuranzas - Tabgha - Cafarnaúm - Rio Jordán - Jerusalén

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.  

  DÍA 6   Jerusalén: Museo de Israel - Ein Karen - Yad Vashem - Belen

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

  DÍA 7   Muro de los Lamentos - Vía Dolorosa - Santo Sepulcro - Monte de los Olivos - Monte Sion

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición - Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

  DÍA 8   Jerusalén - Aeropuerto Ben Gurion - El Cairo

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para abordar el vuelo a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

  DÍA 9   El Cairo - Aswan - Crucero

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Aswan. A la llegada, asistencia por nuestro representante y traslado al puerto para el embarque en el Crucero por el Nilo. A continuación, visita a la Alta Presa de Aswan, y al templo de Philae dedicado a la diosa Isis. Inicio de la navegación hacia Kom Ombo, visita al templo consagrado al Dios Sobek, el cocodrilo. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Edfu, disfrutando del hermoso paisaje del Rio Nilo. Cena y alojamiento a bordo.

  DÍA 10   Edfu - Esna - Luxor

Pensión completa a bordo. Por la mañana, en un coche tirado por caballos, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus (el mejor conservado de Egipto). Regreso al barco y navegación hacia Esna, paso de la esclusa y continuación de nuestro viaje hasta Luxor. Noche a bordo.

  DÍA 11   Luxor

Pensión completa a bordo. Día completo visitando los templos de Luxor  dedicado al dios Amón, y de Karnak, un extenso recinto que alberga más de 20 complejos arquitectónicos, una experiencia que recordaran a lo largo de su vida. Noche a bordo.

  DÍA 12   Luxor - Cairo

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada, excursión a los alrededores de El Cairo: visita de Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de las distintas dinastías faraónicas y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Entre sus monumentos arquitectónicos cabe destacar el Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastros. A continuación visitaremos la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas de Egipto. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Tarde libre. Por la noche, asistiremos a una cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país, con su famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

  DÍA 13   El Cairo

Desayuno. Por la mañana visitaremos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como la impresionante Esfinge esculpida en la roca. Más tarde iremos al Instituto del Papiro, donde se mostrara el proceso artesanal utilizado en la confección de los Papiros. Por la tarde visita del Museo Egipcio, con su arte milenario, donde se guarda el Tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se visitara la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan Khalili. Cena y alojamiento. 

  DÍA 14   El Cairo - Dubái

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de El Cairo, para tomar un vuelo (vuelo no incluido) a la ciudad de Dubái. Llegada a Dubái y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

  DÍA 15   Dubái - Safari 4x4 - Cena BBQ

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Cena y aojamiento.

  DÍA 16   Dubái - Abu Dhabi

Desayuno, Desayuno. Recorrido  de 2  horas  desde Dubái,  pasando  por  el puerto Jebel  Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres,  hasta la capital  de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia   del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, an tiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. Cena y alojamiento.

  DÍA 17   Dubái Clásico

Desayuno y Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Cena y alojamiento.

 

  DÍA 18   Regreso a casa o noches extras

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. vuelos

  MINI BIDGUIA

Documentación Egipto: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado de Egipto (se obtiene pagando a la llegada 25 USD por persona, sin trámites previos).

Moneda en Egipto: Libra egipcia. 1 EUR=8.70546 EGP. Se puede pagar en euros e igualmente cambiar moneda en prácticamente cualquier lado.

Enchufes en Egipto: Clavija y voltaje europeo.

Clima: Invierno suave de noviembre a abril y verano caluroso y seco de mayo a octubre

Vestimenta: Recomendable pantalón largo y camiseta/blusa de manga larga, pudiendo ser de manga corta pero no se debe enseñar los hombros. Es muy recomendable llevar una gorra o sombrero y calzado cómodo

Mini guía y consejos útiles para Israel

Para viajar a Israel las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado, pero debes tener tu pasaporte en regla con una vigencia mínima de seis meses. Si tienes alguna otra nacionalidad debes informarte acerca de qué requisitos tienes que cumplir para entrar en el país.

Vacunas: ninguna obligatoria.

Moneda en israel: Nuevo séquel israelí Al llegar al aeropuerto puedes cambiar dinero pero siempre recomendamos hacer el cambio en alguna casa de cambio de la ciudad ya que cobran una comisión menor, seguro que tu guía sabrá informarte acerca de que casas de cambio son las mejores. En los puntos turísticos no tendrás ningún problema en sacar dinero de cajeros automáticos o en pagar con tarjeta de crédito, aunque debes informarte sobre las comisiones que te puede cobrar tu banco.

En Israel el voltaje es de 220V y los enchufes suelen tener 3 clavijas, aunque los enchufes de 2 clavijas pueden funcionar lo mejor es que lleves contigo un adaptador universal.

El prefijo en Israel es el +972 y los números de emergencias son 100 (policía), 101 (ambulancias) y 102 (bomberos), en caso de que tuvieras alguna emergencia consular el número de la embajada española en Tel Aviv es (+972) (0) 50 5772641.

Respecto al internet en Israel no tendrás problema para conectarte al Wi-Fi en restaurantes, cafeterías u hoteles, algunos de ellos ofrecen este servicio gratuitamente y otros lo ofrecen como un servicio de pago, pero si quieres estar conectado durante todo tu viaje lo mejor es que te compres una tarjeta SIM prepago, puedes comprarla y recargarla en oficinas de correos o en tiendas telefónicas de las calles principales, su precio suele rondar los 30€ dependiendo de la tarifa que quieras.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de las fechas en las que viajes. Las estaciones siguen el mismo patrón que en Europa, por lo que si quieres viajar cuando haga calor lo mejor es viajar entre mayo y agosto. Para estos meses puedes llevar ropa fresca, ligera y de colores claros, siempre teniendo en cuenta que muchos de los lugares que visitaras son sagrados y por tanto deberás cubrirte hasta los codos y hasta las rodillas, por lo que puedes llevar siempre contigo un chal o un pañuelo. Si viajas en invierno lleva ropa abrigada y siempre lleva contigo un chubasquero o un paraguas ya que puede haber tormentas que duren un par de días. Pero, sea verano o sea invierno ten en mente que caminarás mucho por lo que lo mejor es que lleves calzado cómodo. Además, deberías usar protector solar y repelente de mosquitos y lleva contigo un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Israel: uno de los mejores productos que puedes traer de Israel es el aceite de oliva, además de vino. También joyas, productos cosméticos del Mar Muerto, dátiles, cerámica, chocolate

Mini BIDguía de Egipto

Para viajar a Egipto necesitas un visado que puedes conseguir de dos maneras, online o a la llegada al aeropuerto en Egipto, si quieres solicitarlo online desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte, el precio del visado es de 25 USD si vas a entrar a Egipto una sola vez o de 60 USD si vas a entrar y salir del país varias veces durante tu viaje. Además, necesitas que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses.

Para viajar a Egipto no hay ninguna vacuna obligatoria, las recomendaciones pasan por tener cuidado con la comida callejera y por beber siempre agua embotellada.

Moneda en Egipto: Libra Egipcia. Generalmente se aceptan pagos con tarjeta fácilmente, pero te recomendamos que siempre lleves contigo efectivo ya que así te asegurarás de que te acepten el pago. Por otro lado, muchos comercios también aceptan euros, pero lo mejor es que al llegar a Egipto cambies a libras egipcias, nunca hagas el cambio en el aeropuerto porque las comisiones que cobran suelen ser muy altas, puedes cambiar dinero en alguna casa de cambio en la ciudad, si vas con un guía seguro que él sabrá orientarte.

El voltaje es de 220V y el enchufe es igual que el de España, por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo telefónico es el +20 y el número de emergencias es el 122. Además, si tienes alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en El Cairo cuyo número es +(20) 12 2318 3783.

Respecto al internet puedes obtener Wi-Fi en hoteles, aunque la velocidad no será la misma que en España, si quieres tener una mejor conexión puedes obtener una tarjera SIM al llegar a Egipto, ya sea en el aeropuerto o en alguna tienda o supermercado en la ciudad, las compañías telefónicas ofrecen multitud de planes de datos y por un precio muy asequible.

¿Qué llevar en la maleta? En Egipto hay cuatro estaciones que siguen el mismo patrón que en Europa. En verano las máximas superan los 35ºC y en invierno de media, las temperaturas más bajas son los 8ºC, así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa con la que te sientas cómodo y que te cubra hasta los codos y rodillas, además lleva siempre contigo un chal o pañuelo para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás bastante por lo que tu calzado también debe ser cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Otra recomendación es que siempre uses protector solar y que además lleves un mini botiquín con lo que consideres esencial.

Recuerdos de Egipto: incienso, papiro, cerámica, perfume, joyas…Seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar recuerdos de Egipto.

mini guía y consejos útiles para Dubái

Para viajar a Dubái las personas con nacionalidad española no necesitan visado, solo es necesario que tengan pasaporte con una validez mínima de 6 meses. si viajas desde algún país que no pertenezca a la Unión Europea debes preguntar en tu país de origen cuales son las condiciones que debes cumplir para entrar a Dubái.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria. El agua del grifo a pesar de ser potable, se trata de agua desalinizada mezclada con agua dulce, con lo que recomendamos beber agua embotellada siempre que sea posible, para evitarse posibles malestares.

Horario: en Dubái hay 3 horas más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Dubái serán las 13:00.

El prefijo telefónico de Emiratos Árabes y por tanto de Dubái es el +971 y el teléfono de emergencias es el 999, además si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Abu Dhabi cuyo número es (+971) (0) 50 612 0260.

Respecto al internet no vas a tener problema encontrando Wifi en hoteles y restaurantes, pero si eres de los que te gusta estar conectado todo el tiempo en ese caso podrás conseguir una tarjeta SIM prepago al llegar al aeropuerto. La principal compañía telefónica del país es DU que ofrece algunos planes de datos y llamadas para turistas con precios desde los 15€ hasta los 30€ o 40€, también hay otras compañías que pueden ofrecerte estos planes, es cuestión de que dependiendo de lo que quieras compares las tarifas y contrates la que mejor te venga.

El voltaje en Emiratos Árabes es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España, así que no necesitarás adaptador.

Moneda en Emiratos Arabes:Dírham de los Emiratos Árabes. aunque en algunos comercios acepten euros, no es muy común así que lo mejor es cambiar dinero al llegar al país. Aun así, hay que tener cuidado en donde se cambia este dinero pues en los aeropuertos suelen cobrar unas comisiones muy altas por este trámite, así que recomendamos hacer el cambio de divisa una vez estés en la ciudad, seguro que el guía con el que vayas sabrá indicarte que casa ofrecen un mejor cambio y unas mejores condiciones. También es posible sacar dinero en cajeros automáticos o pagar con tarjeta, pero es común que tu banco te cobre unas comisiones por ello, dependiendo del banco estas comisiones serán más bajas o más altas, puedes llamar a tu banco y ver qué condiciones tienen.

¿Qué llevar en la maleta? En este país generalmente hace calor, incluso en los meses de invierno las temperaturas no bajan mucho. En general a la hora de hacer la maleta debes tener en cuenta la cultura de la que te vas a rodear al estar allí. Lo mejor es que lleves ropa de tejidos ligeros y colores claros pero que te cubra hombros y hasta las rodillas, si es posible. Para los meses de invierno además puedes llevar una chaqueta fina, como una chaqueta vaquera o estilo bomber, sobre todo para la noche, pues es cuando más bajan las temperaturas, aunque no suelen ser inferiores a los 20ºC. Además, asegúrate de llevar un chal o pañuelo contigo para cubrirte la cabeza al entrar en lugares sagrados. Tendrás que caminar mucho y más si entras a algunos de sus enormes centros comerciales con cientos de actividades, así que asegúrate de llevar calzado cómodo, ten en cuenta que en algunos lugares no está permitido usar sandalias, así que lo mejor es que lleves zapato cubierto. También utiliza protector solar y repelente de mosquitos y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Dubái: chocolate con leche de camello, dátiles, especias, sets de café, Attar (fragancias derivadas de aceites esenciales), … Seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de lugares donde encontrar los mejores souvenirs.  

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Anita Corrales
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. De vuelta en nuestro querido Chile. Gracias por todos los desvelos que te tomaste, el asunto de la mejora de los vuelos ya nos resultó muy clarificador del talante que empleas para los viajes. Tenemos que decir que el viaje nos ha resultado 10 sobre 10, pero queremos hacer dos menciones 11 sobre 10, una para el guía de Israel y la otra para ti, porque los detalles como darnos tu propio móvil para que te llamaros a cualquier hora nos ha resultado muy sorprendente, ya que eso excede el trabajo de cualquiera. NO hubo necesidad y si que te has ganado nuestra fidellidad con los detalles y atenciones. Besos y hasta la próxima.
 
Lo que menos...
Por poner algo el bus en el Cairo era un poco pobre

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

VISADO Y TASAS DE FRONTERA A/DE JORDANIA:

$ 109 aprox. por persona pago directo (Tasa de Salida de Israel hacia Jordania $ 32 – Bus de cruce de Frontera $ 2 – Visa de Jordania $ 60 – Tasa de Salida de Jordania a Israel $ 15).

VISADO Y TASAS DE FRONTERA A EGIPTO:

$ 57 aprox. por persona pago directo (Tasa de Salida de Israel hacia Egipto $ 32 – Visa de Egipto $ 25).

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje dubai5dias.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 760€
La esencia de Dubai en 5 días, con safari 4x4 y crucero.
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-a-Egipto-con-ninos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 844€
Viaje a Egipto en familia 8 días, ideal para ir con niños
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Egipto-Expertos-Marta-y-Vanesa.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 884€
Viaje A Egipto de 8 días. Súper Todo Incluido
Seleccionar
Foto del Viaje Cairo,-Nilo-y-Abu-Simbel-foto-turista-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 901€
Oferta viaje Egipto, el más vendido. 15 años de éxito
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Egipto-En-Vuelo-Directo-Charter-foto-piramides-por-julian-obejas.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 970€
Vuelo desde Madrid. 4 noches crucero Nilo y 3 en Cairo
Seleccionar
Foto del Viaje israel.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 1,052€
Los mejores rincones de Tierra Santa en 6 días
Seleccionar
Foto del Viaje rascacielos-dubai.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,059€
Lo mejor de Dubai y Abu Dhabi en 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje El-rio-Nilo-viaje-a-Egipto-tranquilo.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,072€
Viaje Egipto 11 días, disfruta despacio pero sin pausa
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Dubai-Fin-de-Ano-Fuegos-Artificiales-y-Auroras-Boreales-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 1,091€
Oferta especial con visitas y safari en 4x4 en el desierto
Seleccionar
Foto del Viaje PASO-A-PASO-ISRA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,107€
Viaje a Tierra Santa: Jerusalén, Nazaret, Galilea, Belén
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-nilo-cairo-alejandria-foto-portada-alejandria-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,136€
Vuelo directo, 3 noches Nilo, 4 Cairo visitando Alejandría
Seleccionar
Foto del Viaje Banarse-en-el-Mar-Rojo-Hurghada-Egipto-foto-por-Konstantin-Zamkov.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,178€
Egipto + Playas de Hurghada en Todo Incluido
Seleccionar
Foto del Viaje nadar-en-las-playas-de-Sharm-el-Sheik.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,193€
Oferta especial 11 días,combinando cultura y arena egipcia
Seleccionar
Foto del Viaje REBECAR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,232€
La tierra de la creación
Seleccionar
Foto del Viaje TOur-sara-nuevo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,233€
La tierra de la creación, salida los domingos
Seleccionar
Foto del Viaje tour-raquel-nuevo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,233€
La tierra de la creación
Seleccionar
Foto del Viaje lea-tour-israel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,279€
La tierra de la creación
Seleccionar
Foto del Viaje egiptoiturquia.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,459€
Descubre lo mejor de las milenarias Egipto y Turquía
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Abu-Simbel-en-Egipto-por-Dennis-Jarvis.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,484€
Oferta Egipto y Nasser con luz y sonido en Abu Simbel
Seleccionar
Foto del Viaje JORDAN-AND-JERUSALEM-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,573€
2 noches Amman, 2 Petra, 1 Wadi Rum y 2 Jerusalén
Seleccionar
Foto del Viaje CAIRO-Y-ISRAEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,644€
Dos países imprescindibles en 10 días, faraones y levitas
Seleccionar
Foto del Viaje ISRAEL-OLD-BIDTRA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,681€
Viaje a Tierra Santa, incluida Petra
Seleccionar
Foto del Viaje petra-y-sonado.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,844€
Lo mejor de dos paises en un concentrado único
Seleccionar
Foto del Viaje JORDANIA-E-ISRAEL-CON-BIDTRAVELEROS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,881€
Oferta Viaje Jordania e Israel, desde Madrid todo en avión
Seleccionar
Foto del Viaje Petra-Jordania.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,938€
Oferta.Noches en Amman,Petra,Wadi Rum, Cairo y Crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-por-el-Nilo-en-la-Tierra-de-los-Faraones-Barco-Jaz-Royale-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,041€
Crucero de lujo por el Nilo: en la tierra de los faraones
Seleccionar
Foto del Viaje israel-retrato-tienda.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,296€
La tierra de la creación
Seleccionar