principal plaza de samarcada
samarcanda threes
samarcanda twos
samarcanda ones
mapa boutique uzbekistan

Opinión de nuestro experto

Un viaje aún más cómodo, que si bien ignora Taskent, que es menos interesante y representativo del viaje que vamos a realizar, ahonda más en la parte que el viajero desea conocer, que no es otra que la ruta de la seda a su paso por este lugar de Asia

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión completa parcial

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Servicios privados y exclusivos
  • Vuelos Internacionales y domésticos; Tashkent/Urgench y Urgench/Bukhara
  • Tasas aéreas
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño
  • 8 desayunos bufé, 7 almuerzos mejorados y 5 cenas
  • Una botella de agua mineral por persona y día
  • Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones
  • Samarcanda, Shahrisabz, Bujará, Jiva, en español
  • Entradas a los monumentos
  • Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto
  • Representación permanente de nuestra oficina local en Español.
  • Emisión visado de Uzbekistán y Rusia
  • Seguro Vacacional Plus AXA (Anulación + Asistencia en Viaje).

 

Entradas que se incluyen:  

  • Samarcanda: Plaza de Registán, Koni Gul, Observatorio de Ulugbek, Museo de Afrosiyob, complejo Shakhi-Zinda, Mausoleo Guri Amir, Gran Mezquita Bibi Khanum, Mausoleo del profeta Daniel.
  • Sharkisabz: Las ruinas del Palacio de Ak Saray, Complejo Darul Siadad: Mezquita Khazrat Iman, restos de la Cripta de Tamerlán y su familia. Darul Tilovat: Mausoleo padre Tamerlán y tumba de Said Kulol, Mausoleo familia Ulugbek (nieto de Tamerlán), Mezquita Kok Gumbaz.
  • Bujará: “Ark”, Mausoleo de Ismail Samani, La Plaza Kosh (Madrassa Ulugbek y Abdulazizkhan), Complejo Poi Colon (mezquita Colon, Madrassah Miri Arab), mezquita Magoki Attori, mezquita Bolo Khauz, Complejo Labi Khauz, complejo Bakhauddin Nakshbandi, Palacio Sitora i Mikhi Khosa, Chor Minor.
  • Jiva: los monumentos de la ciudadela Ichan-Kala, complejo Pakhlavan Makhmud.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Costes de fotos y secuencias de los vídeos 
  • Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el apartado Incluye.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Presentación en el aeropuerto, tras facturar el equipaje salida en avión regular vía Estambul con destino a Samarcanda. Noche a bordo.

  • Día 2: Samarcanda

    De madrugada está prevista la llegada a Samarcanda. Después de pasar los trámites de aduana encuentro con la guía de Premier Club. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. - Sobre las 09:30 h Desayuno bufé – Tiempo libre para descanso. A las 13:00 h encuentro de nuevo con la guía. Almuerzo. A continuación, comienzo de la visita de la ciudad de Samarcanda que fue invadida por Alejandro Magno y que fue reducida a rescoldos por las hordas de Genghis Khan. Samarcanda se convirtió sin embargo en la ciudad más brillante en el siglo XIV por Tamerlán, quien la hizo su capital. Hoy comenzamos la visita del Observatorio de Ulugbek. Ulugbek, nieto de Tamerlán, gobernó en el país durante 40 años. Durante su gobierno Samarcanda se convirtió en uno de los centros científicos del mundo. En Samarcanda Ulugbek creó la Escuela Científica, que unía los astrónomos y matemáticos más destacados. Ulugbek construyó el observatorio Gurjani Zij en Samarcanda (1428-1429). Hubo un sextante de mármol gigante, el radio del cual fue de más de 40 metros y la longitud del arco de 63 metros. Se utiliza para determinar las coordenadas del sol, la luna y otros planetas. Ulugbek creó el catálogo astronómico "Tablas de las estrellas”. Visitaremos también un taller en Koni Gul donde están renaciendo el famoso papel de Samarcanda. Posteriormente nos desplazaremos para visitar al Museo Afrasiyab. Después de la cena realizaremos un paseo nocturno guiado hasta la plaza Registán. Alojamiento.

  • Día 3: Samarcanda

    Desayuno. Esta mañana la visita comienza con la famosa Plaza de Registán, (ss. XV-XVII), situada en el centro de la ciudad. En su composición veremos la madraza de Ulugbek (1417-1420), la madraza de Sher-Dor (1619-1636) y la madraza de Tilla-Kari (1647-1660). También visitaremos la Mezquita Bibi-Khanum (s. XV), una de las más grandes construcciones de la época de Tamerlán, auténtico Bazar Siyob. Después del almuerzo incluido traslado al hotel. A continuación, la visita al conjunto arquitectónico y necrópolis de Shakhi-Zindad - conjunto de mausoleos de los siglos XI-XV. y Mausoleo Guri-Amir, un ejemplar de las construcciones solemnes de la temporada de Tamerlán.

  • Día 4: Samarcanda - Shahrisabz - Samarcanda - Bujará

    Pensión completa. Por la mañana visita a la ciudad natal de Tamerlán la ciudad de Shahrisabz. Debemos atravesar el paso de Takhtaracha (1750 m), estrechas carreteras, se realizará en vehículos más pequeños. En Sharkisabz visitaremos las grandiosas ruinas del Palacio Ak Saray (1380-1404), complejos de Darus Siadad y Darut Tilovat. Después del almuerzo regreso a Samarcanda. Por el camino antes de entrar a la ciudad visitaremos el complejo de Imam al Bukhari. Llegada. Tiempo libre a disposición de los Sres. Clientes. Cena en un restaurante local. A la hora indicada traslado a la estación de ferrocarril para tomar tren Afrosiyob,, (tipo AVE) con destino a Bujará. Llegada a las 22:30. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

  • Día 5: Bujara

    Desayuno. Comienzo de la visita de esta artística ciudad. Bujará es considerada por algunos como el “Bastión del Islam”. Bujara fue el hogar de los famosos poetas islámicos como Firdausa y Rudaki. La ciudad conserva mucho de su carácter oriental, guarda más de 140 monumentos únicos. Visita a “Bukharai- Sarif” – Sagrada Bujará. Comenzamos apreciando un monumento que se llaman perla de Asia Central, es el Mausoleo de Ismail Samani (ss. IX-X), Pozo de Chashma Ayub, Mezquita Bolo Khauz, la ciudadela ARK que fue residencia de todos los gobernadores de Bujara, el conjunto de Poi Kalian - Minarete grande del siglo XII (47 metro). Es el símbolo de la ciudad. Madrassah Miri-Arab, en 1535-1536 fue una de las mayores instituciones educativas de la época, La Mezquita Djuma, mezquita de viernes, profundas galerías con techos abovedados de las 288 cúpulas sobre la base de los poderosos 208 columnas. Toki Zargaron, Madraza Abdulazizkhan, Tim Abdullakhan, Toqui Telpak Furishon, Madraza de Ulugbek (1417) fue construida durante la época de Ulugbek, a pesar de su modesta fachada se distingue del resto por su exquisita decoración. Almuerzo. A continuación, recorrido por la ciudad de Bujara observaremos: la Mezquita Magoki-Attari, Complejo Lyabi-Khauz (XVI-XVII) (a la orilla del estanque) incluye la madraza Kukeldush y la Khanako situadas cerca del estanque que dio nombre al conjunto. Madraza Nodir Devanbegi. Alojamiento.

  • Día 6: Bujara

    Desayuno. Durante este día visitaremos otros monumentos importantes que se encuentran afuera de la ciudad: Complejo Bakhauddin Nakshbandi, Palacio de verano del ultimo Emir de Bujara-Said Alimkhan- Palacio Sitorai Mokhi Khosa. Madrassah Chor Minor, cuatro minaretes. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento. Cena en la casa privada clase con maestro de preparación de Plov-plato nacional. Espectáculo de folklore tradicional. Alojamiento.

  • Día 7: Bujara - Jiva

    Desayuno. Por la mañana temprano salida en autocar hacia Jiva. Atravesaremos uno de los más grandes desiertos de Asia Central-Kizil Kum. Realizamos nuestro viaje por la misma ruta que hace miles año utilizaban las caravanas que trasladaban de un oasis a otro la Seda, especias y las famosas pieles de Astracán. También durante nuestro viaje vamos a atravesar el famoso río que en tiempo de Alejandro Magno los griegos llamaban Oxus cuyo nombre contemporáneo es Amu Darya. Por la tarde llegaremos a la famosa ciudad Jiva. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento en el hotel. Se recomienda un paseo nocturno por la ciudadela de Jiva. Pensión completa

  • Día 8: Jiva

    Pensión completa. Tomaremos la mañana y parte de la tarde visitando esta bellísima ciudadela. La historia de la zona todavía no está estudiada completamente. Pero sabemos que por el momento durante la invasión de los árabes en el siglo VIII en esta región hubo tres ciudades importantes, una de las cuales fue Jiva. La ciudad de Jiva estaba en la rama de la Ruta de la Seda que iba con destino a la desembocadura del río Volga al puerto de Astracán, muy importante en mar Caspio. Jiva existe ya desde hace 2500 años, pero como capital fue desde el siglo XVII cuando se formó el kanato de Jiva. La ciudad ha cambiado desde los tiempos antiguos, pero la muralla de arcilla de la ciudadela con sus 40 baluartes mantiene sus formas y nos hace recordar una de las ciudades de las mil y una noches. La mayoría de los monumentos se concentran en Ichan-Kala (Patrimonio de Humanidad), que está rodeada por una fuerte muralla con sus 4 puertas bien fortificadas mirando hacia el este, norte, oeste y sur. Dentro de Ichan-Kala hay varios monumentos islámicos: minaretes (torres), madrazas, mezquitas de diferentes siglos, caravansaray (posadas/almacenes), palacios con sus harenes. Tiempo libre.

  • Día 9: Jiva - Urgench

    Desayuno BOX. De madrugada a la hora indicada traslado al aeropuerto de Urgench. Despedida de nuestro guía. Asistencia y salida con destino ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios

Hoteles previstos en este viaje

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Uzbekistan Boutique Cultural

Desde
2.203€

Información importante

Consulta descuentos especiales para niños y grupos, así como otras fechas de salida.
Necesario pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje.

Vuelos previstos, usaremos cualquiera que sea necesario para garantizar la conexión más cómoda

Mantenemos cupos en los siguientes vuelos, ¡sin sorpresa de clases!

TK1358  MADRID-ISTAMBUL  14:25 -  19:40

TK 372  ESTAMBUL- SAMARCANDA 21::50 - 04:10+1

TK 263   URGECH - ESTAMBUL 08:20 - 10:35

TK1859 ESTAMBUEL -. MADRID 13:20  -16:50


 

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.