Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Croacia Fabulosa

Con los mejores hoteles y transportes HQ

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 1.295 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje croacia fabulosa lubjana capita eslovenia Viaje croacia fabulosa Plitvice barcica Croacia Viaje croacia fabulosa Split mora Croacia Viaje croacia fabulosa dubrovnik la perla Viaje croacia fabulosa fabulosa
Viaje croacia fabulosa lubjana capita eslovenia miniatura
Viaje croacia fabulosa Plitvice barcica Croacia miniatura
Viaje croacia fabulosa Split mora Croacia miniatura
Viaje croacia fabulosa dubrovnik la perla miniatura
Viaje croacia fabulosa fabulosa miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



salidas garantizadas

Todos los circuitos tienen salida garantizada, lo que da la posibilidad a nuestros clientes de planear los circuitos muy de antemano.

circuitos en español

Todos los circuitos acompañados se llevan a cabo en español. Nuestros responsables de viaje cuentan  con mucha experiencia y tienen un conocimiento excelente de los destinos.

vehículos modernos con aire acondicionado

Los pasajeros de Bidtravel viajan en vehículos modernos  con aire acondicionado y en navíos nuevos para que su viaje sea cómodo y seguro.

servicio de viaje completo

Aparte de los circuitos acompañados, Bidtravel estará a su disponibilidad en cuanto a todos los grupos ad-hoc y los viajes independientes por toda Europa

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Mega viaje en las mejores condiciones, con tiempo libre, buenos hoteles en el centro y los mejores guías para el tiempo de visitas, viaje para los que saben viajar.


  • Vuelos desde origen
  • La garantia del líder en opiniones positivas en Intenet Bidtravel
  • teléfono de asistencia 24 horas en español
  • Precios cerrados en el momento del pago de la señal
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel en Zagreb y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Dubrovnik (el primer y el último día del tour).
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido.
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués durante todo el recorrido.
  • Visitas de ciudades con guías locales de habla  español/portugués  en Zagreb, Zadar, Split (el palacio de Diocleciano y la Catedral), Dubrovnik (el palacio del Rector, franciscanos y la Catedral).
  • Entradas: Split - el palacio de Diocleciano y la Catedral; Dubrovnik - el palacio del Rector, franciscanos y la Catedral; Parque nacional de Plitvice; pueblo Rastoke
  • Alojamiento en hoteles de categoría 4 * en Zagreb, Zadar y Split, alojamiento en hoteles de categoría 3* en Dubrovnik y Plitvice
  • 6 x media pension, 1 x alojamiento con desayuno
  • Almuerzo en restaurante local en Plitvice, Zadar y Pakovo selo .
  • Maleteros en los hoteles.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Opcional, puede solicitar Noche extra en Dubrovnik.
  • Nada que no esté citado en incluye.
esta es la planificación de tu viaje

Para no dejar nada de lado en este viaje incluimos todo lo que se tiene que conocer de los Balcanes, sin competencia y con una calidad reconocida.

día 1.   Origen - Zagreb

Vuelos desde origen. Llegada a Zagreb.

Traslado del aeropuerto al htl turista. Cena y alojamiento.

día 2.   Zagreb

Después del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Zagreb. Conoceremos esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobus. Entre los atractivos que veremos se encuentran: el maravilloso cementerio de Mirogoj, que bien podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre donde los habitantes de Zagreb compran diariamente los víveres para el hogar. Pasaremos por la histórica ciudad alta, donde el tiempo parece haberse detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata es el pasaje que debemos atravesar para llegar a la ciudad alta y es, hoy día, un centro de devoción Cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Por aquí dejan su huella diariamente miles de personas y es el punto de encuentro más popular de la ciudad. Luego de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer a gusto esta maravillosa ciudad. Ver opcional abajo. Alojamiento en el hotel.

día 3.   Plitvice

Despues del desayuno, partiremos hacia Plitvice. De camino haremos una parada en un bellísimo lugar llamado Rastoke que nos deleitará la vista con sus cascadas. Seguiremos hacia Plitvice, almorzaremos en el hotel y luego del almuerzo visitaremos el parque nacional de los lagos de Plitvice. Este parque es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en el patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo. Esta belleza natural es una de las joyas de Croacia. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo a pie y otro en barco por el lago Kozjak. Podremos apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Luego de la visita nos espera una cena en el cercano pueblo de Grabovac. Alojamiento en el hotel.

día 4.   Zadar

Despues del desayuno, saldremos en autobús hacia Zadar, ciudad que -en palabras del famoso cineasta Alfred Hitchcock- ofrece el mejor atardecer del mundo. ¡Vengan a comprobarlo con sus propios ojos! Realizaremos nuestra visita guiada por Zadar. Además de un hermoso atardecer, esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dalmata y el licor Maraschino. Con nuestra guía veremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Despues de la visita disfrutaremos de un rico almuerzo en un restaurante local. Recomendamos no perderse la puesta de sol. Cena y alojamiento en el hotel.

día 5.   Sibeni- Pakovo Selo - Trogir - Split

Despues del desayuno, partiremos hacia Šibenik. Haremos una pequeña visita libre y continuaremos hacia Pakovo selo (pueblo – ETNOLAND). Este pueblo, en el interior de Dalmacia, nos ofrece una inusual visita. Primero veremos cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los pobladores y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. La primera parte de nuestra visita a este pueblo termina con una degustación de vino y de este especial jamon dálmata. A continuación nos espera un sabroso almuerzo típico y luego de ver la interesante tienda de souvenirs y dejar, tal vez, algún comentario en el libro de visitas continuaremos hacia nuestro siguiente destino: Split. Pero antes, los sorprenderemos con una visita por la ciudad de Trogir. Esta pequeña ciudad medieval se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO y tendremos tiempo libre para recorrerla a nuestro gusto. Luego de la visita emprenderemos nuevamente nuestro viaje hacia Split. Cena y alojamiento en el hotel.

día 6.   Dubrovnik

Despues del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Split. Nuevamente nos sorprenderemos con otra ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el  palacio edificado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Ademas de toda la historia que ha vivido este palacio, fue filmada aquí la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Después de la visita tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer un poco más esta fascinante ciudad. Partiremos hacia Dubrovnik, ciudad conocida como la perla del Adriatico… ¡Comprobémoslo con nuestros propios ojos! Cena y alojamiento en el hotel.

día 7.   Dubrovnik

Despues del desayuno, realizaremos una visita panorámica por Dubrovnik. Tendremos unos minutos para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje que se descubre ante nuestros ojos. Después nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que también se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Visitaremos el palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Luego de la visita tendremos toda la tarde libre. Podremos aprovechar este tiempo para almorzar en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote. Terminamos la descripción de nuestro dia con unas palabras del escritor George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ¿Hace falta decir algo más? Al finalizar nuestro dia, como siempre, tendremos la cena y alojamiento en el hotel.

día 8.   Vuelta a casa o noches extras en la ciudad

Desayuno y traslado al aeropuerto de Dubrovnik. Ha llegado el momento de decir adiós. Nos despedimos hasta una próxima visita, esperamos que lo hayan disfrutado mucho y que tengan un feliz regreso a sus hogares.

Para las salidas del 22 de mayo, 19 de junio, 11 y 25 de septiembre, y 9 de octubre, las salidas se ordenan al revés, hacienod las mismas visitas

día 1.   Origen - Dubrovnik.

Llegada al aeropuerto de Dubrovnik y traslado al hotel. Cena y alojamiento. ¡Despues de un lindo descanso, mañana estaremos listos para comenzar con nuestra aventura por Croacia!      

día 2.   Dubrovnik

Despues del desayuno, realizaremos una visita panorámica por Dubrovnik. Tendremos unos minutos para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje que se descubre ante nuestros ojos. Después nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que además se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Visitaremos el palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Luego de la visita tendremos toda la tarde libre. Podremos aprovechar este tiempo para almorzar en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote. Terminamos la descripción de nuestro dia con unas palabras del escritor George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ¿Hace falta decir algo más? Al finalizar nuestro dia, tendremos la cena y alojamiento en el hotel.

día 3.   Split

Despues del desayuno, partiremos hacia Split. Primero nos instalamos en el hotel y luego tendremos tiempo para almorzar libremente por la ciudad. Despues recorreremos esta fascinante ciudad con nuestra guía local. Nuevamente nos sorprenderemos con otra ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el  palacio edificado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Ademas de toda la historia que ha vivido este palacio, fue filmada aquí la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Cena y alojamiento en el hotel.

día 4.   Trogir - Pakovo Selo - Sibenik - Zadar

Despues del desayuno, saldremos en autobús con dirección a Zadar, ciudad que -en palabras del famoso cineasta Alfred Hitchcock- ofrece el mejor atardecer del mundo. ¡Vengan a comprobarlo con sus propios ojos! Pero antes, los sorprenderemos con una visita por la ciudad de Trogir. Esta pequeña ciudad medieval se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO y tendremos tiempo libre para recorrerla a nuestro gusto. A continuación nos dirigiremos hacia Pakovo selo (pueblo – ETNOLAND). Este pueblo, en el interior de Dalmacia, nos ofrece una inusual visita. Primero veremos cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los pobladores y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. La primera parte de nuestra visita a este pueblo termina con una degustación de vino y de este especial jamon dálmata. A continuación nos espera un sabroso almuerzo típico y luego de ver la interesante tienda de souvenirs y dejar, tal vez, algún comentario en el libro de visitas continuaremos hacia Šibenik. Haremos una pequeña visita libre y partiremos hacia la prometida ciudad de Zadar. ¡Recuerden no perderse el atardecer! Cena y alojamiento en el hotel.

día 5.   Plitvice

Realizaremos nuestra visita guiada por Zadar. Además de un hermoso atardecer, esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dalmata y el licor Maraschino. Con nuestra guía veremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Despues de la visita disfrutaremos de un rico almuerzo en un restaurante local. Seguiremos viaje hacia Plitvice. A la noche cenaremos en la pequeña localidad de Grabovac. Alojamiento en el hotel.

día 6.   Zagreb

Despues del desayuno, visitaremos el parque nacional de los lagos de Plitvice. Este parque es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en el patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo. Esta belleza natural es una de las joyas de Croacia. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo a pie y otro en barco por el lago Kozjak. Podremos apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Luego de la visita nos espera un almuerzo en el cercano pueblo de Rastoke. Continuaremos hacia Zagreb. Cena y alojamiento en el hotel.

día 7.   Zagreb

Después del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Zagreb. Conoceremos esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobus. Entre los atractivos que veremos se encuentran: el maravilloso cementerio de Mirogoj, que bien podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre donde los habitantes de Zagreb compran diariamente los víveres para el hogar. Pasaremos por la histórica ciudad alta, donde el tiempo parece haberse detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata es el pasaje que debemos atravesar para llegar a la ciudad alta y es, hoy día, un centro de devoción Cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Por aquí dejan su huella diariamente miles de personas y es el punto de encuentro más popular de la ciudad. Luego de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer a gusto esta maravillosa ciudad. Ver opcional abajo. Alojamiento en el hotel

día 8.   Zagreb regreso

Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb. Ha llegado el momento de decir adiós. Nos despedimos hasta una próxima visita, esperamos que lo hayan disfrutado mucho y que tengan un feliz regreso a sus hogares.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Lero del viaje croacia fabulosa
Dubrovnik - Hotel Lero
Estrellas

El Hotel Lero está a solo 20 minutos a pie del centro histórico de Dubrovnik y dispone de habitaciones bien amuebladas y platos deliciosos a precios magníficos.

 
Foto del Hotel SH Jezero del viaje croacia fabulosa
Plitvice - Hotel Jezero
Estrellas

El Hotel Jezero está situado en el corazón del parque nacional de los lagos de Plitvice, a sólo 300 metros del lago más grande, el Kozjak. Hay paradas de transporte público y una estación de autobuses a unos 500 m del establecimiento.

 
Foto del Hotel SH Art del viaje croacia fabulosa
Split - Hotel Art
Estrellas

El Best Western Art Hotel está situado cerca del centro histórico de Split, a sólo 10 minutos a pie del palacio Diokletian y de otros lugares culturales y de negocios.

 
Foto del Hotel SH Kolovare del viaje croacia fabulosa
Zadar - Hotel Kolovare
Estrellas

El Hotel Kolovare, situado en una zona tranquila de Zadar, ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. El paseo marítimo Lungomare está justo en frente del hotel y conduce al centro histórico de Zadar, que se encuentra a 15 minutos a pie.

 
Foto del Hotel SH International Zagreb del viaje croacia fabulosa
Zagreb - Hotel International
Estrellas

El hotel está a 800 m del centro de la ciudad. Se puede llegar fácilmente a pie al casco antiguo de Zagreb. A pocos minutos andando encontrará una gran cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios y el servicio de transporte público. También tiene una ubicación privilegiada, en el corazón del centro de negocios de Zagreb.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Croacia Fabulosa


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en Yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,649€
Foto del viaje ofertas maravillas eslovenia 8 dias ljubljana

Maravillas de Eslovenia, 8 días

Un pequeño país con un gran encanto por descubrir

Tour por Eslovenia. Está todo incluido en el precio, sin sorpresas y desde el primer momento. Maravilloso viaje Bidtravel diseñado para ti.


Precio desde

1,173€
Foto del viaje ofertas viaje croacia montenegro albania dbv miniatura

Viaje a Croacia, Montenegro y Albania

Toda la costa sur de Croacia, Montenegro y Albania

Viaje a la zona de los Balcanes, y disfrute en hoteles de 4* y con un guía sobresaliente para un tour inolvidable de Bidtravel. Y lo mejor, el precio en oferta.


Precio desde

1,129€
Foto del viaje ofertas viaje croacia patrimonio unesco Mostar Herzegovina and Bosnia

Viaje Croacia Patrimonio UNESCO

Con Bosnia y Montenegro en 8 días ampliable

El viaje mas bonito a Croacia está en la costa. Con todas las visitas en 7 noches y con cenas. Hoteles bien elegidos en cuatro estrellas. Precio y garantía.


Precio desde

1,098€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad