Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Crucero en Atenas

CRUCERO-ATNES.jpg
MAPA-ATENES.jpg VENTANAS-GRECIA-VIAJE-OFERTA.jpg GRECIA-MYKONOS.jpg OPINIONES-BIDTRAVEL-SANTORINI-GRECIA-VIAJE.jpg

La mejor manera de reservar estos cruceros es hacerlo con antelación, siempre ofrecemos descuento de compra anticipada, en este caso hasta enero

Usuario Experto Tomás Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoBarco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasEn inglés con asistente multilingüe

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

     

  • Vuelos con tasas desde origen
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirma
  • Media pensión: Desayuno buffet americano y una comida diaria, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) 
    y la Cena con el Capitán. Café de “Melitta”, té y  agua mineral gratis todo el día.  Café de “Melitta” (con filtro), té y agua mineral gratis todo el día.da la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Alojamiento en camarote doble o twin con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Uso de equipo de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía multilingüe de actividades, sujeto a disponibilidad
     

Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios de tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • WI-FI (disponible con cargo)

Planificación de tu viaje

1.Origen - Atenas

Vuelos a la hora elegida y traslado al barco. Embarque entre las 14 y 15h. Disfrute de una bebida de bienvenida y conozca a su tripulación y al resto de pasajeros. Zarpamos dirección Palaia, la antigua Epidaurus. Llegada por la noche y cena a bordo.  

2.Epidauro -

Dejaremos nuestro barco a primera hora de la mañana para dirigirnos a la antigua Epidauro para nuestra excursión opcional. Epidauro era conocida en todo el mundo griego como un santuario de curación. El santuario fue saqueado por el general romano Sila, por piratas, y más adelante, por los godos en el 395 dC, por lo que queda muy poco de él en la actualidad. La prosperidad traída por su Asclepieion (templo) permitió a los residentes de Epidauro poder construir monumentos cívicos, incluido un gran teatro (fecha aproximadamente del 300 a. C.), famoso por su simetría y belleza. Almuerzo en el barco y navegación por la tarde a Nafplion. Noche en puerto.

3.Nafplion - Micenas

Después de un breve recorrido a pie por Nafplion, podremos recorrer esta colorida ciudad y el hermoso campo de Argolis de camino hacia Micenas para una excursión opcional. La importancia de la ciudad, que Homero describió como “rica en oro”, se remonta a 1650 a.C. y cesa hacia el 1100 a.C. con la caída de la civilización a la que da nombre. Visita los restos de la gloriosa antigua ciudad, que incluye la Puerta de los Leones, el Palacio, la llamada Tumba de Agamenón y el museo. Almuerzo en el barco y tarde navegando rumbo a Monemvasía. Noche a bordo.

4.Gition -

Llegada temprano por la mañana a Gitión. Excursión opcional a la península de Mani y al Cabo Tenaro para descubrir las espectaculares Cuevas de Dirou, con sus estalactitas y estalagmitas. La antigua Gitión estuvo habitada durante la prehistoria y más tarde los espartanos ampliaron el puerto y lo utilizaron como base naval. Zarparemos de Gitión, cruzando la pintoresca península de Mani, para llegar a Diros y visitar las espectacularescuevas, descubiertas alrededor de los años 60, que se encuentran probablemente entre las más importante sitios naturales de Grecia. Después de visitar las cuevas, nos dirigiremos a la cercana Areopolis para disfrutar de un breve paseo por la ciudad. Mani está en la punta del Peloponeso, un área distintiva como ninguna otra área en Grecia. Una región desolada con un subsuelo rico en lagos y ríos, paisajes azotados por el viento y torres que se fusionan a la perfección. Pasaremos la noche navegando rumbo a Pilos.

5.Pilos

Llegada por la mañana a Pilos, una ciudad costera de ensueño del suroeste del Peloponeso. Asentada en la parte trasera de la majestuosa Bahía de Navarino, Pilos fue escenario de varias batallas navales famosas, una de las cuales, ocurrida en 1827, condujo a la independencia de Grecia en 1829. Tras detenernos para admirar el paisaje, ascenderemos por la carretera hasta el Palacio del rey Néstor para nuestra excursión opcional. Los aspectos más destacados de sus restos sorprendentemente intactos incluyen los apartamentos reales, muy bien conservados, y una bañera que se especula pertenecía al mismo rey. Después de nuestra visita, haremos un pequeño viaje al pueblo de Hora, donde su museo arqueológico (visita opcional) alberga miles de artefactos de la zona con más de 3.000 años de antigüedad. Cena y navegación nocturna a Kalamata, también conocida como la "Marsella de Moria". Noche en el mar.

6.Katakolo -. Olimpia

Llegada a primera hora de la mañana al puerto de Katákolo. Desembarcaremos alrededor de las 7:00 a.m. y una excursión opcional nos llevará en autobús a Olimpia, uno de los sitios más famosos e importantes del mundo antiguo. Olimpia es venerada como el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos y el mayor santuario panhelénico para el culto a Zeus. A partir de 1875 unas excavaciones arqueológicas revelaron los fantásticos tesoros de la antigüedad que se encuentran hoy en el maravilloso museo arqueológico.Lo más emocionante en Olympia es el estadio, que se parece mucho a lo que era hace más de 2.000 años. También exploraremos el Templo de Hera y el magnífico templo de Zeus Philippeion. Posteriormente visitaremos el Museo de Olimpia, uno de los museos más hermosos del mundo. Tras el almuerzo en la ciudad de Olimpia, visitaremos el museo de Historia de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad. A diferencia del museo arqueológico principal, este edificio alberga estatuas y artefactos específicamente relacionados con los antiguos Juegos Olímpicos. Tiempo libre y desplazamiento por tierra a hacia Patra. Volveremos a nuestro barco y partiremos hacia Itea en el Golfo de Corinto. Noche en puerto.

7.Itea - Delfos

Excursión opcional por la mañana a Delfos, uno de los sitios más venerados del mundo antiguo. desembarcaremos a primera hora de la mañana y nos dirigiremos al complejo de ruinas. A diferencia de otros sitios arqueológicos de Grecia, Delfos está construido sobre la ladera de una montaña. Nos asombraremos tanto por la impresionante belleza natural que rodea las ruinas como por la antigüedad de sus edificios. En su mejor momento, Delfos fue reverenciado por su riqueza y reputación, atributos que crecieron a partir de la designación de este enclave como sede del oráculo más importante del mundo clásico.El oráculo tenía la capacidad de profetizar el futuro y dar consejos. Visitantes de todo el mundo griego viajaron aquí para consultar con el oráculo y respondieron en agradecimiento a Apolo con ofrendas y tesoros. Dispondremos de medio día para descubrir el complejo de ruinas y visitar las ruinas contiguas así como su museo. Regresaremos a nuestro yate para cruzar el Canal de Corinto. Al atardecer nos reuniremos para disfrutar de la cena de despedida del capitán y navegaremos hacia Marina Zea. Noche en Marina Zea.

8.Atenas - Regreso o noches extras

Después del desayuno se realizará el desembarque. Traslado al aerouerto y vuelos de vuelta

 

Muy importante: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

Hoteles previstos en este viaje

Galileo, previsto

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE