Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Crucero Peloponeso y Jónico



Subtotal por pasajero

Louis Cruises es una naviera tradicional de viajeros, sus cruceros tienen el embrujo de los cruceros clásicos y del trato profesional al viajero. Un  recorrido especial y añejo, una de las travesias más realizadas durante el siglo pasado en el que los cruceros eran un clásico de la alta sociedad.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Traslados

Opcionales



INFORMACIÓN DETALLADA

Crucero desde Atenas (Lavrion) a Nauplia, Monemvasia, Kalamata, Katakolon (Olimpia), Igumenitsa, Saranda, con tasas vuelos y noche en Atenas, superior y mejor.


Vuelos con sus tasas
Alojamiento en camarote de la categoría reservada
Pensión completa en el buque
Noche de gala y espectáculos de entretenimiento a bordo
Con centro de piscina y gimnasio
El hotel de Atenas es con desayuno


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Las visitas ni el traslado
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Siente el auténtico viaje con esta naviera que es un clásico de los mares.Una semana visitando lugares que le dejarán un recuerdo imborrable, con comidas deliciosas y el tipo de atenciones que nunca olvidará. Todo ello completado con un emocionante casino, un spa completo, un gimnasio y una animada vida nocturna que le mantendrá despierto hasta mucho más tarde de su hora de sueño habitual. ¿No es por eso por lo que viaja? 

  DÍA 1   Origen - Grecia

A la hora prevista embarque en su vuelo a Grecia. A la llegada trasladese al hotel. alojamiento

  DÍA 2   Atenas - Embarque

Desayuno en el hotel. Día libre y antes de las 18.00 presentese al embarque, cena en el barco. La navegación se inicia en Laurion, uno de los principales puertos de la capital helena. Atenas es una de las ciudades más antiguas y cosmopolitas del mundo, repleta de monumentos antiguos, elegantes cafés y tiendas exclusivas. Pasee por el barrio de Plaka hacia la Acrópolis y el Nuevo Museo de la Acrópolis, uno de los más completos del mundo. Miles de años de arte e historia se reúnen aquí y es un lugar ideal para conocerlo caminando. Atenas es una metrópoli encantadora llena de museos, galerías, restaurantes, sitios arqueológicos, cafeterías y tiendas fantásticas.

  DÍA 3   Nauplia.

Desde Laurion navegamos hacia una de las ciudades más hermosas del Peloponeso y uno de los enclaves más románticos, elegantes y arquitectónicamente homogéneos de Grecia, Nauplia. Capital de la primera República Helénica desde 1823 hasta 1834, Nauplia es una ciudad sobre la cual sus numerosos conquistadores han dejado el rastro de la historia: los francos, los venecianos y los otomanos contribuyeron a crear su magnificencia que saluda a sus visitantes con antiguas murallas, castillos, fuentes otomanas, casas venecianas y mansiones neoclásicas. Plateia Syntagmatos, el animado centro de la ciudad, es prácticamente hoy como lo era en 1700.


Nota sobre Nauplia: A partir del 2016, no se realizarán las visitas guiadas a la localización de Nauplia.

  DÍA 4   Monemvasi

El domingo transcurre en la impresionante Monemvasia, la versión griega del Mont Saint-Michel y Gibraltar. El Kastro, una enorme fortaleza de piedra, se eleva 350 metros sobre el mar frente a la costa oriental del Peloponeso. Un encantador pueblo medieval con un diseño laberíntico le espera en su interior. La calle principal adoquinada del Kastro cuenta con innumerables tiendas y tabernas y está recorrida por escaleras que tejen un camino entre casas de piedra con jardines amurallados y patios interiores. Desde aquí llegamos a la plaza central y la catedral de Cristo Elkomenos que data del siglo XIII. Al otro lado de la plaza se encuentra la Iglesia de Agios Pavlos, construida en el año 956. La Iglesia encalada de Panagía Hrysafitissa, construida en el año 1500, ofrece unas hermosas vistas al plateado océano.  

  DÍA 5   Kalamata

El lunes nos coge en Kalámata, la segunda ciudad más grande del Peloponeso. El pintoresco casco antiguo, bajo el Kastro del siglo XIII, fue reconstruido por los franceses en la década de 1830, después de ser prácticamente destruido por los turcos durante la Guerra de la Independencia. Kalámata es sede de varios museos prestigiosos, como el Museo Arqueológico de Messina, el Museo Militar y el Museo de Historia y Folclore de Kalámata. Construida en el lugar de la antigua Faras, el nombre procede de un icono de la Virgen conocido como kalo mata (buen ojo), descubierto en las caballerizas del gobernador otomano de la ciudad. Gracias a los milagros atribuidos al icono, el gobernador se convirtió al cristianismo. La ciudad es conocida por ser un paraíso para las compras y por sus platos tradicionales de marisco. 

  DÍA 6   Katakolo - Olimpia

La siguiente escala corresponde al puerto jónico de Katákolo. Es una ciudad con un puerto de postal, que se refleja en el mar que le rodea. Situado en una península famosa por su faro del siglo XIX en su casco urbano apenas viven 600 personas. Katákolo es la puerta de entrada a la antigua Olimpia, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además de los templos, Olimpia alberga todas las estructuras erigidas para los Juegos Olímpicos, celebrándose los primeros en el año 776 a.C. El Museo Arqueológico moderno del yacimiento es un tesoro para contemplar esculturas arcaicas, clásicas y romanas, como la legendaria Victoria Alada de Samotracia. 

  DÍA 7   Igumenitsa

La navegación nocturna nos traslada a la pintoresca y bulliciosa Igumenitsa, el tercer puerto de mayor actividad de Grecia y puerta de entrada clave para los ferris a Corfú e Italia. Igumenitsa es la capital de la Prefectura de Tesprotia, una de las más montañosas y aisladas, en el noroeste de Grecia. Se han encontrado vestigios y monumentos que datan del paleolítico en toda la comarca. Las excavaciones en Igumenitsa revelaron las ruinas de dos templos y un teatro antiguo con un aforo para 2.500 personas. El elegante paseo cuenta con varias tabernas de pescado auténticas y locales donde degustar el ouzu. 

  DÍA 8   Saranda

¡Conviértase en el primero de sus amigos en visitar Albania! Pasamos todo el jueves en Saranda. Con el vibrante color azul de la costa jónica, este complejo virgen le atrae hacia sus relucientes arenas. Saranda recibe su nombre de Ayii Saranda, un monasterio dedicado a 40 santos cuyos restos bombardeados, incluidos algunos frescos conservados, miran hacia Saranda desde una elevada colina sobre la ciudad. La cercana Butrint, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ha sido habitada desde tiempos prehistóricos. Fue emplazamiento de una colonia griega, una ciudad romana y un obispado, alberga un templo y un anfiteatro romano y una basílica bizantina.

  DÍA 9   Bari - Regreso o noches en Bari

Desde Saranda cruzamos el Adriático para llegar a nuestro destino final, Bari. Ubicada sobre la costa del Adriático, en la parte septentrional de la bota de Italia, la ciudad fue  fundada hace más de 900 años y es un laberinto seductor que alberga 40 iglesias, la basílica normanda de San Nicolás y la Catedral de San Sabino, ambas entre los mejores ejemplos existentes del románico de Apulia, la Pinacoteca Provincial y el poderoso Castello Svevo. Cerca de Bari, al suroeste, se encuentra el emplazamiento de Sassi di Matera, Patrimonio Mundial de la UNESCO, un ejemplo excepcional de asentamiento excavado en la roca perfectamente adaptado a su entorno geomorfológico y habitado durante más de dos milenios.  A la hora prevista regreso a origen.

Mini Guía para viajar a Grecia

Documentación: Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima: El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable. El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Salud:  no hay ninguna vacuna obligatoria. En Grecia continental el agua es potable y se puede beber del grifo, sin embargo, en las islas griegas lo mejor es beber agua embotellada.

Horario: En Grecia hay una hora más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Grecia serán las 11:00.

Idioma: El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones: En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen. En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda: Euro. Al ser la misma moneda que en España no tendrás que cambiar dinero, si vinieras de algún país con moneda diferente al euro te recomendamos cambiar dinero una vez en la ciudad, ya que en el aeropuerto te cobrarán comisiones más altas. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en las ciudades y zonas más turísticas no suele haber problema para pagar con tarjeta, pero siempre es mejor que lleves efectivo en caso de que solo se acepte pago en cash. Por otro lado, si lo que quisieras es sacar dinero del cajero automático, debes saber que a raíz de la crisis económica que sufrió Grecia hace unos años los bancos aún tienen ciertas limitaciones por lo que algunos cajeros automáticos solo pueden tener un límite de efectivo por lo que te puede encontrar con que vayas a sacar dinero del cajero y éste no tenga suficiente efectivo, para evitarte esos problemas lo mejor es llevar suficiente dinero desde España.

Recuerdos de Grecia: cerámica inspirada en la antigua Grecia, productos cosméticos de aceite de oliva, Mati (amuleto del mal de ojo), miel, ouzo… seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas en las que encontrar bonitos souvenirs de Grecia.

 

Mini Bidguía para viajar a Turquía

Para viajar a Turquía necesitas un visado que se puede solicitar online de manera muy fácil, pero desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte a gestionarlo. Además, tu pasaporte y DNI deben tener una vigencia mínima de 6 meses.

Para viajar a Turquía no hay ninguna vacuna obligatoria, pero debes tener un cuidado y beber siempre agua embotellada.

Moneda en Turquía: Lira Turca.Puedes usar sin ningún problema tus tarjetas bancarias una vez allí, tanto para pagar en comercios como para sacar de los cajeros liras turcas, aunque si prefieres cambiar dinero en casas de cambio, lo mejor es que lo hagas fuera del aeropuerto ya que las casas de cambio en los aeropuertos siempre cobran unas comisiones muy altas, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte cuales son las mejores casas de cambio en la ciudad.

En Turquía el voltaje es de 220V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Turquía es el +90 y el número de emergencias es el 112. Si tienes alguna emergencia consular el número al que debes llamar es el siguiente +(90) 532 547 49 43 que corresponde al consulado de España en Estambul.

Respecto al internet en Turquía, podrás encontrar Wi-Fi en hoteles y restaurantes fácilmente, pero si quieres estar conectado todo el viaje puedes conseguir una tarjeta SIM con un plan de datos que se acomode a tus preferencias. Las tres compañías que operan en el país son: Turkcell, Vodafone y Türk Telekom, ofrecen gran cantidad de paquetes de datos y llamada o solo de datos, eso sí, los precios pueden ser algo elevados, ya que suelen tener un coste desde los 15 EUR.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Turquía siguen el mismo patrón que en el resto de Europa, tiene cuatro estaciones: invierno (diciembre-febrero), primavera (marzo-mayo), verano (junio-agosto) y otoño (septiembre-noviembre). Así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa cómoda y a ser posible que cubra hasta codos y rodillas, si no fuera así siempre lleva contigo un pañuelo o chal que te sirva para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Además, ten en cuenta que caminarás mucho por lo que también debes usar un calzado cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Turquía: algunos de los lugares más característicos de Turquía son sus bazares en ellos podrás encontrar un montón de suvenires como alfombras, delicias turcas, , cerámica

Notas importantes:
Del 04 al 06 de junio 2019 todos los bazares están cerrados por las fiestas del ramadán.
Del 11 al 14 de agosto 2019 todos los bazares están cerrados por la fiesta del cordero.
El 29 de octubre 2019 todos los bazares están cerrados por festivo nacional.
Los monumentos están cerrados hasta las 13:00 hora el primer día de las fiestasEl orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
El gran bazar, el bazar egipcio y el mercado de seda estarán cerrados durante las fiestas (ramadán y fiesta del cordero).
El gran bazar está cerrado los domingos.
El museo de Santa Sofía está cerrado los lunes.
El plació de Topkapi está cerrado los martes.
Si se incluyen, los vuelos domésticos (internos) permiten 1 bulto facturado de máximo 15 kg.

 

 

 


HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

La categoria de 3*** se corresponde con camarote interior, la de 4**** con la exterior, y la de 5**** con el camarote con balcón, si deseas combinar los camarotes y los hoteles de otra manera haznos saber.Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Ejemplos de vuelos desde Barcelona.

11:50 – 15:45
Barcelona – Atenas · BCN–ATH
Aegean 681 · Turista · Airbus A320
2 h 55 min
15:10 – 17:20
Bari – Barcelona · BRI–BCN
Vueling 6613 · Turista
2 h 10 min
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje estambul-con-visitas.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 271€
Se nuestro huesped en Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje llegada-a-estmabul-semanal.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 435€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje VOLANDO-A-CAPA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 482€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje VACACIONES-SANTORINI-OFERTA.jpg Ver Detalle
Duración / 2 días
Desde 487€
Vuelos, traslado y las noches que elijas de hotel
Seleccionar