Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Escandina y Bálticos

suecia-one.jpg
mapa-suecia.jpg suecia-four.jpg suecia-three.jpg suecia-two.jpg

Descubre la belleza de Escandinavia y los Países Bálticos con Viajes BIDtravel, la mejor opción para viajar organizado. Disfruta de un gran viaje con vuelos, traslados, hoteles de 4*, desayuno, visitas guiadas y entradas incluidas. Conoce las capitales de Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania, así como sus paisajes naturales, su cultura y su historia. Aprovecha esta oportunidad única y reserva ya tu plaza con el mejor precio garantizado.

Usuario Experto Antonio Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosSegún programa

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas
  • 19 noches con desayuno
  • 3 noches crucero cabina seaside
  • 3 Almuerzos
  • 3 cenas de 3 platos o buffet (días 3 y 6) 
  • Traslados en los aeropuertos al hotel y viceversa
  • Guía acompañante en español
  • Visitas panorámicas con guía local: Copenhague (3h) + Aarhus (2h) + Bergen (2h) + Oslo (3h) + Estocolmo (3h) 
  • Conexión Ferry 
  • Visitas panorámicas con guía local: Copenhague, Aarhus, Bergen, Oslo, Estocolmo, Helsinki,Tallín, Riga, Vilna y Gdansk
  • Entradas: Castillo de Trakai, Castillo de Rundale, Fortaleza de Malbork
  • Ferris de conexión, Ferry crucero por el Fiordo de los Sueños y Ferry Helsinki - Tallín
  • Ferry Helsinki-Tallín 2hr y Crucero por los lagos de Mansuria 1,5hr
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano
  • Seguro de viaje

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no esté citado como incluido

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelo a Copenhague. Llegada a la capital y ciudad más poblada de Dinamarca. Traslado al hotel. El check in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. La historia de Copenhague se remonta alrededor del año 800, cuando surge en torno a un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 se convirtió en la capital. Encuentro con el guía acompañante en el hotel por la tarde o a primera hora del día siguiente. Alojamiento en el hotel Scandic Copenhagen o similar.

2.Copenague - Aarhus

Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico por la capital de Dinamarca, apreciaremos su antigua arquitectura, el distrito y puerto de Nyhavn. En esta ciudad con mil años de antigüedad, su encanto histórico ofrece al mismo tiempo todo lo que se espera de una moderna metrópolis: teatros, museos, restaurantes, tiendas... Otros puntos de interés por los que pasaremos serán el Palacio de Amalienborg, casa de la realeza de Dinamarca, el Palacio de Christianborg donde se encuentra el Parlamento danés, el Museo Nacional de Historia o el edificio de la bolsa, entre otros. Para terminar nuestro recorrido, no podría faltar la muy famosa y conocida ‘Sirenita’. Salida hacia Aarhus tomando el ferry en Odden. Alojamiento en el hotel Scandic Aarhus City, Scandic The Mayor o similar.

3.Aarhus - Hirtshals - crucero nocturno

Desayuno en el hotel. Por la mañana paseo panorámico por Aarhus; esta es la segunda ciudad más poblada de Dinamarca y fue nombrada capital europea de la cultura en 2017. Su ubicación estratégica la convirtió en una importante ciudad vikinga, y luego en un floreciente lugar comercial. Parada en la Catedral románico-gótica. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad por cuenta propia. Por la tarde continuaremos hacia el Norte de Dinamarca para llegar a Hirtshals donde tomaremos un crucero nocturno que nos llevará a Noruega. Cena y alojamiento a bordo.

4.Stavanger

Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana paseo panorámico con nuestro guía acompañante para descubrir el encantador casco antiguo de Stavanger. Resto del día libre. Recomendamos realizar una de las dos actividades opcionales (ver nuestras opcionales):

Opción A: Crucero por el Fiordo de Lyse (Lysefjord). Este crucero de 3 horas por el Lysefjord nos acercará lo suficiente a una de las cascadas del fiordo para sentir el rocío y luego ver el Púlpito que se eleva por encima de todos los otros impresionantes paisajes. 

Opción B: Crucero por el Fiordo de Lyse + subida al Preikestolen (púlpito) (los viajeros que elijan la Opción B no realizarán el paseo de la mañana por Stavanger). 

Alojamiento en el hotel Scandic Stavanger City o similar.

5.Stavanger - Bergen

Desayuno en el hotel. Ferry desde Mortavika a Årsvågen y desde Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento en el hotel Comfort Bergen, Zander K, Scandic Ornen o similar.

6.Fiordos

Desayuno en el hotel. Hoy existe la posibilidad de realizar opcionalmente un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Salida hacia la región de los fiordos hasta llegar a Flåm, conocido pueblo a orillas del fiordo, y embarque en un crucero que nos llevará por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños. Después continuaremos hasta nuestro alojamiento en una zona rural rodeada de naturaleza. Cena y alojamiento en Kviknes, Quality Sogndal, Leikanger Hotel, Balestrand Hotel o similar.

7.Fiordos

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta a través de montañas, valles y paisajes increíbles con numerosos pueblos esparcidos por la naturaleza, tomando los correspondientes ferris de conexión, y veremos por fuera la iglesia de Borgund, una iglesia de madera que data de 1.180 AD. Por la tarde continuaremos hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. Alojamiento en el hotel Scandic Solli o similar.

8.Oslo - Karlstad

Desayuno en el hotel. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, salida hacia Suecia. Llegada a Karlstad, ubicada en el delta que forman dos de los grandes cursos de agua naturales de Suecia: el río Klara y el impresionante lago Vänern. Alojamiento en el hotel Elite Stadshotellet Karlstad, Scandic Karlstad City o similar.

9.Karlstad - Estocolmo

Desayuno en el hotel. Pequeño paseo con nuestro guía acompañante por el centro de Karlstad: el barrio de Almen con sus casas de madera, las estatuas del duque Karl y de Eva Lisa Holtz, y Stora Torget, la plaza mayor, que aglutina toda la vida de la ciudad y la catedral. Salida hacia el Este hasta llegar a la capital sueca, construida sobre 14 islas. Rodeada por el lago Mälaren y por el mar Báltico, con sus grandes edificios públicos, los palacios, la rica historia cultural y los museos cuentan su hermosa historia de 700 años. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, visitando el casco antiguo o “Gamla Stan” con su entramado de pequeñas plazas y callejuelas adoquinadas, y veremos los exteriores del Palacio Real, la Catedral y el Parlamento. Alojamiento en el hotel Scandic Malmen, Clarion Stockholm o similar.

10.Estocolmo

Desayuno en el hotel. Día libre en la fascinante capital sueca. Posibilidad de realizar visitas adicionales (ver opcionales). Alojamiento en el hotel Scandic Malmen, Clarion Stockholm o similar.

11.Crucero

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Por la tarde, crucero por el mar Báltico a Helsinki. Alojamiento en camarotes interiores.

12.Helsinki

Desayuno a bordo. Visita panorámica de la capital de Finlandia. Tarde libre. Alojamiento en el hotel Scandic Park, Scandic Grand Marina o similar.

13.Helsinki - Tallin

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto para tomar el ferry a Tallín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa, St. Barbara Hotel o similar.

14.Tallin

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad (la visita se podría trasladar al día anterior). Alojamiento en el Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa, St. Barbara Hotel o similar.

15.Tallín - Riga

Desayuno en el hotel. Salida hacia Riga. En el camino pararemos en Parnu. Llegada a Riga. Alojamiento en el hotel Wellton Centrum, Wellton Riverside, Rixwell Gertrude, Rixwell Elefant o similar.

16.Riga

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la capital de Letonia, conocida como la joya del Báltico. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Wellton Centrum, Wellton Riverside, Rixwell Gertrude, Rixwell Elefant o similar.

17.Riga - Vilnus

Desayuno en el hotel. Continuaremos visitando el castillo de Rundale. Continuación y parada en la Colina de las Cruces cerca de Jurgaiciai. Llegada a Vilna. Alojamiento en el Courtyard Vilnius City Center, Amberton o similar.

18.Vilnus - Trakai - Vilnus

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Vilna. Visita por la ciudad medieval y el castillo de Trakai, convertido en museo nacional de historia. Alojamiento en el Courtyard Vilnius City Center, Amberton o similar.

19.Vilnus - Masuria

Desayuno en el hotel. Continuación para cruzar la frontera hacia Polonia. Almuerzo. Crucero por los lagos de la región de Mansuria. Cena y alojamiento en Robert’s Port Mikolajki, Hotelu St. Bruno o similar.

20.Mansuria - Gdansk

Desayuno en el hotel. Continuación hacia Gdansk. Almuerzo. Antes de llegar a Gdansk pasaremos por Malbork para visitar uno de los castillos medievales más importantes de Europa. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Gdansk o similar.

21.Gdansk - Crucero

Desayuno en el hotel. Visita de Gdansk. Traslado al puerto de Gdynia para tomar un crucero nocturno a Karlskrona. Alojamiento a bordo del crucero Stena Line en camarote interior.

22.Karlskrona - Copenague

Desayuno a bordo. Desembarque, salida hacia Malmö y cruce del puente de Øresund para llegar a Copenhague. Recorrido panorámico por la capital de Dinamarca. Alojamiento en Scandic Spectrum, Scandic Copenhagen o similar.

23.Regreso

Desayuno en el hotel. Día de regreso, traslados no incluidos, ver opcionales. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

4 - Escandinavas y Bálticos

Foto del Hotel Cabinn Scandinavia del viaje escandina balticos
Cabinn-Scandinavia (Copenhagen, Dinamarca)
Este atractivo y moderno hotel está situado en una zona tranquila de Frederiksberg en Copenhague, a la vuelta de la esquina de la sala de conciertos del Forum y de la estación de metro. Los huéspedes que viajan por negocios y por placer podrán llegar fáci ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel St del viaje escandina balticos
St. Barbara (Tallinn, Estonia)
Este hotel tiene un total de 53 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Asimismo dispone de un bar, un pub y un restau ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Solli del viaje escandina balticos
Scandic Solli (Oslo, Noruega)
Este hotel, situado en el centro de Oslo, en una tranquila calle entre el castillo y el puerto, está regido por una dirección concienciada con el medio ambiente. A unos minutos está el Teatro Nacional y otros monumentos de la ciudad. Tiene una parada de tra ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Malmen Stockholm del viaje escandina balticos
Scandic Malmen Stockholm (Estocolmo, Suecia)
Este hotel está situado en una zona céntrica, en el barrio de Södermalm. A unos diez minutos andando podrá encontrar el casco antiguo: Gamla Stan. La estación central de ferrocarril está a solamente un kilómetro. El centro de la ciudad está a dos estac ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Copenhagen del viaje escandina balticos
Scandic Copenhagen (Copenhagen, Dinamarca)
Este hotel de 18 pisos, con impresionantes vistas panorámicas al agua y a la ciudad, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Copenhague. Está situado justo frente al planetario Tycho Brahe y a pocos pasos de lugares de interés como el famoso par ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Grand Marina del viaje escandina balticos
Scandic Grand Marina (Helsinki, Finlandia)
Ubicación El hotel está situado en el encantador puerto de Helsinki, a pocos minutos andando de la plaza del Mercado y de todos sus bonitos pabellones. El Palacio Presidencial se encuentra muy cerca del hotel y el centro de Helsinki, al que podrá llegar en ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Amberton Cathedral Square Hotel Vilnius del viaje escandina balticos
Amberton Cathedral Square Hotel Vilnius (Vilnius, Lituania)
Este agradable hotel está situado en Vilnius. Ubicado en el centro de la ciudad, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zon ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Comfort Hotel Bergen del viaje escandina balticos
Comfort Hotel Bergen (Bergen, Noruega)
Con una decoración moderna y llena de encanto, así como con habitaciones acogedoras y un restaurante animado, este hotel ofrece una situación ideal en pleno corazón de Bergen. Este establecimiento, que acepta mascotas, se sitúa en una calle peatonal tranq ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Stavanger Airport del viaje escandina balticos
Scandic Stavanger Airport (Stavanger, Noruega)
Este agradable hotel se encuentra en Stavanger. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 200 metros. Las 189 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Esta residencia se construyó en 2010. Las personas que se hospeden ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Holiday Inn Gdansk   City Centre del viaje escandina balticos
Holiday Inn Gdansk - City Centre (Gdansk, Polonia)
Este encantador hotel está ubicado en Gdansk. Situado en el mismo centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a pie a multitud de lugares de interés. El alojamiento se encuentra a 12. 0 km de las principales conexiones con el transporte públic ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Mikolajki Leisure & SPA del viaje escandina balticos
Hotel Mikolajki Leisure & SPA (Masuria, Polonia)
Hay un total de 98 habitaciones en Hotel Mikolajki Leisure & SPA. El alojamiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta residencia dispone de recepción 24 horas. Hotel Mikolajki Leisure & SPA ... Más sobre el hotel

Copenhague, Scandic Copenhagen

Aarhus, Scandic Aarhus City

Barco (a bordo), Fjord Line

Stavanger, Scandic Stavanger City 

Bergen, Comfort Bergen

Kviknes, Quality Sogndal

Oslo, Scandic Solli

Karlstad, Scandic Karlstad

Estocolmo, Scandic Malmen

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE