Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Rumania, Transilvania Diciembre

Viaje-organizado-rumania-puente-diciembre.jpg
vuelos-organizados-bucarest-bidtravel.jpg brasov.jpg Piata_Mica_Sibiu.jpg Romania_Sibiu.jpg

Bidtravel te va a sorprender con esta propuesta para viajar y disfrutar de Rumanía, aprovechando las festividades del mes de diciembre. Visitaremos lugares de gran belleza natural, descubriremos oficios, tradiciones y costumbres orgullosamente preservados; así como de un sinfín de lugares declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Y como no... indagaremos un poco en la historia del mito del Conde Drácula; mostrando la verdadera historia de Vlad Dracul en Bran, en la provincia de Brasov.

Por otro lado este Viaje donde recorreremos entre otros lugares Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov... significa también un reto a nuestra competencia. Un tour que incluye tanto con un precio tan ajustado, resulta inalcanzable a todos nuestros competidores, tanto lo relativo al precio como de opiniones positivas.

No lo dudes, este es tu viaje por Transilvania, ven, relájate y disfruta con Bidtravel.

Te recomendamos leer este artículo de nuestro Blog, donde relatamos una serie de datos muy interesantes para disfrutar de un Viaje por Rumanía perfecto.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos necesarios para la realización del programa incluyendo tasas.
  • La garantía del líder de internet en opiones positivas
  • 4 noches de alojamiento hoteles de calidad categoría 4* y 5*, céntricos, climatizados y con ascensor
  • Visitas con entradas incluidas acorde al itinerario
  • Guía profesional acompañante
  • Transporte: en minibús/autocar moderno incluido todo recorrido, incluso traslados de llegada y salida
  • Asistencia Bidtravel en destino 24 horas habla hispana
  • Seguro médico de asistencia en viaje (válido para residentes en España)

Lo que tu viaje NO incluye

  • No se incluye lo que no esté citado.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Javier G
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Acabo de llegar de su circuito por Rumanía (es mi tercer viaje con ellos) y de nuevo un 10, ni un solo pero. Hoteles de lujo y su ubicación inmejorable, comidas variadas y muy buenas, guía muy bueno y atento a todas nuestras necesidades. Las visitas muy bonitas, y todo ello a un precio...........como siempre muchisimo más barato que el resto de los viajeros del grupo, en fin, no se puede pedir más. Los otros 2 circuitos (Polonia y Ciudades Imperiales fueron igual de buenos). Preparando ya el próximo viaje y por supuesto con ellos!! Visitado el julio de 2015
Lo que menos...
Javier
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Ya de vuelta de Rumanía!!, un 10 como siempre, ni un solo pero!!, ya a preparar el próximo destino!!
Lo que menos...
Manel
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Bon dia, Juan El viaje combinado de Bulgaria y Rumania , una pasada, todo perfecto y muy bien organizado, con buenos guias, buenos hoteles y buena comida. Recuerdos a mi paisano Jaime Salutacions
Lo que menos...
Grupo Viajastur - 38 personas
Recomendado
Lo que más te ha gustado
De vuelta del viaje a Rumanía. Todo fenomenal: el recorrido del circuito, los hoteles.... Una vez más es un placer viajar con vosotros Saludos
Lo que menos...
Ateneo Jovellanos de Gijón
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimados amigos Que agradable resultó todo, un viaje para enmarcar, gracías a Chechu por acompañarnos con el grupo y hacer todo aún más fácil, os pegamos nuestro enlace para vuestra web así vuestros clientes podrán consultar nuestro viaje que fue como digo maravilloso con una sensacional organización. Saludos Crónica del viaje
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE