suecia twos
mapa suecia tow
suecia fours
suecia threes
suecia ones

Opinión de nuestro experto

Cinco lugares que todos los viajeros deben de conocer antes de seguir viajando a otros lugares. Combina naturaleza y arte, junto con lo más cultural de toda Europa

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen 
  • Tasas
  • Servicios privados; 16 noches de alojamiento en los hoteles previstos, 
  • 1 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague-Oslo en camarotes interiores y desayuno buffet
  • 1 noche a bordo de Tallink Silja Line Estocolmo-Helsinki en camarotes interiores y desayuno buffet 
  • Billetes de tren Fläm-Myrdal, Crucero Sogndal-Bergen, 
  • 18 desayunos bufé en hoteles o ferry; 
  • 6 almuerzos menú mejorado en restaurantes (3 platos, café o té/botella agua mineral), 1 almuerzo a bordo del tren; 
  • 2 cenas bufé en los ferrys indicados en el programa 
  • 1 cena en el hotel; 
  • Billetes para el tren SAPSAN Clase Turista San Petersburgo – Moscú y Moscú-San Petersburgo; 
  • Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones; 
  • Guía profesional en español para las visitas y excursiones; 
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos; 
  • Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto; 
  • Representación permanente BIDClub Turismo Español.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no esté citado como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos. Si sales desde España consúltanos

    Vuelos Nocturnos. Si sales desde España la salida es un día después consúltanos

  • Día 2: Llegada a Copenague

    Llegada prevista a Copenhague con vuelo …….. a las ….. hrs. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

  • Día 3: Copenague

    Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, observaremos sus edificios y monumentos más emblemáticos, el Palacio Real, la iglesia de mármol, la antigua bolsa renacentista, la cosmopolita zona comercial y peatonal de Ströget, el canal de Tarde libre. Alojamiento. 

  • Día 4: Copenague - Oslo

    Día libre. A última hora de la tarde traslado al muelle, embarque y salida en ferry hacia Oslo (cena y noche a bordo). Disfrutaremos de un moderno y confortable crucero de línea regular. El crucero dispone de todas las comodidades, restaurantes, comercios, casinos, discoteca, música en vivo. Alojamiento en camarotes interiores de 2 camas bajas.

  • Día 5: Oslo

    Llegada a Oslo en ferry prevista a las 10:00 hrs. Desembarque y encuentro con la guía. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Observaremos los lugares principales de la ciudad; la moderna ópera que parece navegar sobre las aguas del fiordo, el ayuntamiento, la ajetreada calle Karl Johan verdadero corazón de la capital vikinga, donde se reúnen el palacio real, el Parlamento, el teatro dramático Nacional, los cines los comercios para luego visitar el parque Frogner, verdadero museo de arte al aire libre gracias al conjunto escultórico de Gustav Vigeland (1869-1953) ideado y realizado bajo la dirección del artista y único en su género. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Tarde libre. Alojamiento.

  • Día 6: Oslo - Myrdal - Flam - Sogndal

    Temprano por la mañana salida en el tren hasta Myrdal, admirando los fabulosos paisajes. En la estación de montaña de Myrdal salida en tren para seguir la ruta panorámica de Flåm que muestra algunos de los paisajes más salvajes y magníficos del país. A la llegada al pintoresco pueblo de Flåm habrá un poco de tiempo libre antes de tomar el bus hacia Sogndal. Parada por el camino en el mirador Stegastein. Cena y alojamiento en el Hotel.

  • Día 7: Sogndal - Bergen

    A continuación, realizaremos un crucero por el fiordo de Sognefjord que nos lleva hasta Bergen (5 horas). Sognefjord es el fiordo mayor y más profundo de Noruega donde se le conoce como el rey de los fiordos y está catalogado por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad. A la llegada habrá tiempo para pasear por el animado barrio portuario de Bryggen con su famoso mercado y la zona hanseática de casas de madera considerada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

  • Día 8: Bergen - Estocolmo

    Registro de salida del hotel hasta las 12:00 hrs. A continuación, visita a casa-museo de Edvard Grieg. A las 13:30 traslado al aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular DY842 a las 16.05 hrs. con destino a la hermosa capital sueca, Estocolmo. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones.

  • Día 9: Estocolmo

    Comienzo de la visita panorámica de la ciudad destacando sus principales calles y monumentos; el barrio medieval de Gamla Stan, y pasar ante lugares como la catedral, el Palacio Real, donde con un poco de suerte podremos admirar el cambio de la guardia y el ayuntamiento donde cada año se celebra la fiesta en honor de los premiados con el Nobel. Durante la visita panorámica realizaremos una visita al Museo de Vasa, es un magnífico barco que se hundió en su primer viaje en el siglo XVII. (*Supl. Visita Ayuntamiento 14€ Netos pp) Tarde libre para realizar actividades de índole personal. Alojamiento en el hotel.

  • Día 10: Estocolmo - Helsinki

    Mañana libre. Registro de salida del hotel hasta las 12:00 hrs. Por la tarde traslado hasta el puerto para tomar el crucero con destino a Helsinki. Alojamiento en camarotes Clase B interior. Cena y noche a bordo.

  • Día 11: Helsinki - San Petersburgo

    A las 10:30 hrs. llegada a Helsinki y enseguida salida en autobús con destino San Petersburgo (aprox. 6 horas con paso de frontera y aduana). Por el camino realizaremos una parada en Porvoo, la segunda ciudad más antigua de Finlandia después de Turku, situada a 50 km de Helsinki. El casco antiguo de la ciudad data de la edad media y la mayoría de sus edificios son de madera. Los lugares de visita más populares en Porvoo son el Viejo Porvoo y la bella catedral, decorada con un fascinante simbolismo tanto por dentro como por fuera. La estampa más fotogénica es sin duda la hilera de almacenes de madera de la ribera. Almuerzo. Por la tarde llegada a San Petersburgo. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

  • Día 12: San Petersburgo

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica de esta maravillosa ciudad, fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva, permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, Monumento a Catalina la Grande, Catedral de Kazán, la Iglesia de San Salvador ensangrentado, Plaza del Palacio de invierno donde se encuentra el famoso Museo Hermitage, las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, Crucero Aurora, espectaculares canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov, Moika, también contemplaremos la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, preside la plaza Decembrista desde donde se perfila la catedral de San Isaac, la plaza del Teatro Marinsky y la Iglesia de San Nicolás. Durante la visita panorámica realizaremos una parada para visitar el complejo de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Fue la primera edificación que mandó construir Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronverk. En la fortaleza se encuentra la Catedral de San Pedro y San Pablo, la más antigua de la ciudad, que acoge las tumbas de los monarcas de la dinastía de los Romanov. Por la tarde realizaremos una visita al Museo Hermitage, situado en la Plaza del Palacio, inmenso espacio semicircular donde se encuentra el Estado Mayor, obra del arquitecto Carlo Rossi, donde se enmarca también el arco del Triunfo que conmemora la victoria zarista sobre Napoleón). Emplazado hoy día en lo que era el Palacio de Invierno de los Zares, es en la actualidad una de las tres primeras pinacotecas del mundo, junto al Louvre de París y al Prado de Madrid. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

  • Día 13: San Petersbrugo

    Por la mañana realizaremos visita al palacio de Catalina y sus parques incluyendo la sala de ámbar. Este palacio se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. En 1717 Catalina I ordenó la construcción del Palacio (uno de los mejores ejemplares del barroco ruso). Durante mas de dos siglos Tzárskoye Seló se consideraba la residencia imperial de verano. El Palacio impresiona con su tamaño y majestuosa decoración. El ala norte fue coronada por la capilla de 5 cúpulas doradas y el ala de sur que contenía las habitaciones formales fue coronada con una cúpula dorada de una estrella en la aguja. Aproximadamente 100 kilos de oro de ley fueron usados para dorar los exteriores e interiores del palacio. Fue Bartolomeo Francesco Rastrelli quien decoró los interiores del palacio, sus magnificas galería, salas oficiales que por la riqueza en la talla de madera dorada recibió el nombre de "La Galería de Oro". Tras su fachada se esconde la famosa sala ámbar robada por los nazis durante la II Guerra Mundial, y que ha sido recientemente restaurada. La sala de bailes, una de las obras maestras de Rastrelli, y la Sala Celeste China, son otras de las maravillas encargadas por la célebre emperatriz. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

  • Día 14: San Petersburgo

    Por la mañana realizaremos la excursión de los parques del Palacio de Peterhof. Después de 1917 el conjunto de Peterhof fue tomado por el gobierno soviético bajo su control y fue transformándose en museo arquitectónico y artístico. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 Km. de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso, este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. Son especialmente conocidas sus caprichosas fuentes de Neptuno, de la Encina, los Estanques y la de los cuadrados siguiendo las técnicas más modernas del siglo XVIII. Sus maravillosos parques cuentan con 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas estatuas doradas de antiguos dioses y héroes. En aquella época para alimentar las fuentes fue inventado un sistema de ingeniería hidráulica por el ingeniero ruso Vastly Tuvolkov, utilizó con gran maestría el monte natural de los manantiales naturales de Ropsha hacia el mar Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. También visitaremos la catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Alojamiento en el hotel.

  • Día 15: San Petersburgo - Moscú

    Mañana libre para actividades de índole personal. Registro de salida del hotel hasta las 12:00 hrs. A la hora indicada traslado a la estación de trenes y salida en el tren rápido AVE Sapsan con destino Moscú (aprox. 13.30 – 17.30 hrs.) con almuerzo a bordo. Llegada a Moscú, asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

  • Día 16: Moscú

    Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas y enormes edificios de diferentes estilos arquitectónicos, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, ya desde el pasado aquí se hacían públicos los decretos oficiales, y se ejecutaba a los convictos, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, su edificio mas artístico es la Catedral de San Basilio, almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos sus bellos edificios como el Museo de la Historia, Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, Teatro Bolshoi, Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kutuzovsky, Iglesia de San Salvador. Posteriormente proseguiremos la visita a pie al Metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m² de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Alojamiento.

  • Día 17: Moscú

    Empezaremos el día visitando el recinto amurallado del Kremlin, núcleo de la ciudad donde se encuentran imponentes catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, antiguas residencias, actual Senado con su cúpula verde, el antiguo Soviet Supremo, la Armería; visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. Veremos el arsenal con un montón de cañones capturados al enemigo y podremos observar como punto estratégico y central del campanario de Iván el Grande que con sus 81 mts. de altura es el punto más alto de Moscú, a su pie se encuentra la gigantesca campana Zar que, con sus 213 toneladas de peso, muy cerca se encuentra el famoso cañón Zar, construido en 1586, pesa 40 toneladas, pero al parecer nunca llegó a disparar. (La entrada a la Armería es opcional). Por la tarde tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

  • Día 18: Moscú - San Petersburgo

    Por la mañana traslado a la estación y salida en tren Sapsan tipo (AVE) con destino a San Petersburgo. Llegada. Almuerzo. Continuación, salida en autocar con destino a Helsinki. Paso de la frontera de Rusia y Finlandia (Normalmente el paso de las dos fronteras en este momento viene siendo de una hora y media aproximadamente). Llegada. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

  • Día 19: Helsinki

    Comienzo de la visita a la capital de Finlandia conocida como la “Hija del Báltico” y punto de encuentro entre diferentes culturas europeas. Su arquitectura refleja el encanto de esta mezcla de rasgos escandinavos y eslavos. Tras desembarcar inicio de la visita panorámica que incluye, la magnífica Plaza del Senado, Kauppatori; la pintoresca plaza del mercado junto al puerto, las catedrales luterana y ortodoxa y la sorprendente Tuomiokirko, la iglesia de Temppeliaukio excavada en una roca (entrada). Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

  • Día 20: Regreso a casa

    Registro de salida de habitaciones. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto. Asistencia y salida en el vuelo … a las … hrs con destino a la ciudad de origen.

Hoteles previstos en este viaje

4 - Trans Escandinavia y Rusia

Foto del Hotel Tivoli Hotel del viaje trans escandinavia rusia
Tivoli Hotel (Copenhagen, Dinamarca)
Este hotel temático en torno al mundo del arte se encuentra en el centro de la ciudad y es obra del célebre Kim Utzon. Equipado y amueblado con elementos de diseño moderno, combinados de forma fascinante con los jardines y con la temática del popular parqu ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel U14, Autograph Collection del viaje trans escandinavia rusia
Hotel U14, Autograph Collection (Helsinki, Finlandia)
Hotel U14, Autograph Collection se encuentra en pleno centro de Helsinki, a 4 min a pie de Plaza del mercado de Kauppatori y a 6 min de Museo de diseño. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Stockmann y a 1,2 km de Catedral de Helsi ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Quality Hotel Sogndal del viaje trans escandinavia rusia
Quality Hotel Sogndal (Sogndal, Noruega)
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Sogndal. Hay una parada de transporte público a pocos minutos andando. A una distancia aproximada de 34 km está el museo noruego de glaciares, el Norsk Bremuseum. Este acogedor hotel tiene cuatro plantas ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Radisson Blu Plaza Oslo del viaje trans escandinavia rusia
Radisson Blu Plaza Oslo (Oslo, Noruega)
Este hotel está situado en el centro de Oslo, a solamente dos minutos andando de la estación central de ferrocarril y del distrito comercial más nuevo. Podrá llegar andando sin ningún problema a diferentes monumentos de la ciudad, como el castillo Akershu ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Radisson Blu Royal Bergen del viaje trans escandinavia rusia
Radisson Blu Royal Bergen (Bergen, Noruega)
Este encantador hotel está situado en Bergen. Radisson Blu Royal Bergen dispone de un total de 342 dormitorios. Esta propiedad se construyó en 1982. El alojamiento cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Los huéspedes siempre serán ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Clarion Collection Hotel Tapetfabriken del viaje trans escandinavia rusia
Clarion Collection Hotel Tapetfabriken (Estocolmo, Suecia)
Si decides alojarte en Clarion Collection Hotel Tapetfabriken de Nacka, apenas te separarán diez minutos en coche de Mirador con cámara web SkyView y Museo de Transporte de Estocolmo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,4 km de El Museo Sue ... Más sobre el hotel
  • Copenhague: Tivoli 4* 
  • Oslo: Radisson Blu Plaza 4*
  • Sogndal: Quality Hotel Sogndal 3*sup 
  • Bergen: Radisson Blu Royal 4* 
  • Estocolmo:  Clarion Hotel Amaranten 4*
  • San Petersburgo: Novotel 4* / Crowne Plaza 4*
  • Moscú: Artcourt Moscow Center 4*
  • Helsinki: Hotel U14 / Autograph Collection 4*    

O similares

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Trans Escandinavia Y Rusia

Desde
5.670€
Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.