Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Transbáltica

balticos-one-y-two.jpg
norway-three.jpg dinamarca-four.jpg dinamarca-three.jpg mapa-balticos-con-barco.jpg

¿Te gustaría conocer los países del norte de Europa con Viajes BIDtravel? Con este viaje de 15 días, podrás visitar Noruega, Dinamarca, las Islas Feroe, Estonia, Letonia y Lituania, con todo incluido.

Descubre la naturaleza, la cultura y la historia de estos países, con visitas a lugares como la bahía de Halong, el río Mekong, los templos de Luang Prabang, la ciudad imperial de Hue, la Catedral del Domo en Riga, el castillo de Turaida, la Universidad de Vilnius y mucho más. statueofliberty

Aprovecha esta oferta única de BIDtravel y reserva tu viaje Transbáltica por un precio increíble. No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el norte de Europa.

Usuario Experto Antonio Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía multilingüe

  • Traslados

    TrasladosSegún programa

Información detallada del viaje

  • Vuelos 
  • Tasas 
  • Seguro básico, aunque ofremos otros 
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno 
  • 2 noches en cruceros nocturnos Tallink Silja y Stena Line en cabina interior con desayuno
  • 3 almuerzos de 2 platos + 1 cena de 3 platos o buffet
  • Autocar privado según programa > Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano) 
  • Visitas panorámicas en Estocolmo (3h), Helsinki (2h), Tallín (3h), Riga (3h), Vilna (3h), Gdansk (3h)y Copenhague (3h) 
  • Entradas: Ayto de Estocolmo, Palacio Rundale, Castillo de Trakai, Fortaleza de Malbork 
  • Ferry Helsinki-Tallín 2hr y Crucero por los lagos de Mansuria 1,5hr
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano

Lo que tu viaje NO incluye

  • Traslados fuera de las horas señaladas

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Llegada a la capital sueca. Traslado al hotel por cuenta propia (posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, ver opcionales). Bienvenidos a Estocolmo. El check-in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si tu vuelo llega antes, podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire. Encuentro con el guía acompañante en el hotel por la tarde o a primera hora del día siguiente. Alojamiento en el hotel Scandic Malmen, Clarion Stockhom, Clarion Amaranten o similar.

2.Crucero

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Estocolmo con guía local recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad, incluyendo el casco antiguo en Gamla Stan con sus callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles, y entraremos en el Ayuntamiento. Tiempo libre. Por la tarde embarcaremos en un crucero por el mar Báltico disfrutando de todas las comodidades a bordo, restaurantes, tiendas libres de impuestos, etc. Alojamiento en camarotes interiores.

3.Helsinki

Desayuno a bordo. Tras desembarcar en la capital de Finlandia, Helsinki, visita panorámica pasando por la elegante avenida Esplanadi, el palacio de congresos, la casa Finlandia de Alvar Aalto, el colorido mercado del puerto, la plaza del Senado, la catedral, el monumento a Sibelius y la iglesia de roca. Tarde libre. Alojamiento en el hotel Scandic Park, Scandic Grand Marina o similar.

4.Helsinki - Tallin

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al puerto para tomar el ferry que nos llevará a Tallín. Llegada a Tallín y traslado al hotel. Alojamiento en el Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa, St. Barbara Hotel o similar.

5.Tallín

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad incluyendo su partemedieval, construida entre los siglos XIII y XVI. Los muros y torres querodean el casco antiguo se consideran una de las fortificaciones medievalesmejor conservadas de Europa. Entre muchos lugares de interés de Tallín,también se puede admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por elCastillo de Toompea y la Iglesia Ortodoxa de San Nicolás. Resto del día librepara disfrutar de esta joya medieval en todo su esplendor, sus callejuelas yarquitectura típicas (la visita se podría trasladar al día anterior). Alojamiento en el Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa, St.Barbara Hotel o similar.

6.Tallín - Parnu - Riga

Desayuno en el hotel. Salida hacia Riga. En el camino pararemos en la localidad balnearia de Parnu, caracterizada por sus playas de arena blanca. Llegada a Riga. Alojamiento en el hotel Wellton Centrum, Wellton Riverside, Rixwell Gertrude, Rixwell Elefant o similar.

7.Riga

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la capital de Letonia, conocida como la joya del Báltico, observando el antiguo castillo de la orden de Livonia, la catedral, la iglesia de San Juan, y de San Pedro, la puerta sueca y la torre de la pólvora, los bastiones de la grande y la pequeña Gilda, el grupo de casas conocido como los tres hermanos y el parlamento. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Wellton Centrum, Wellton Riverside, Rixwell Gertrude, Rixwell Elefant o similar.

8.Riga - Rundale - Colina de las Cruces, Vilna

Desayuno en el hotel. Continuaremos hacia Lituania visitando el castillo de Rundale, considerado una obra maestra de arte arquitectónico barroco letón, construido a finales del siglo XVI. Continuación y parada en la Colina de las Cruces cerca de Jurgaiciai, los peregrinos vienen de todas partes del mundo para agregar cruces a las miles que ya están en su lugar. Llegada a Vilna. Alojamiento en el Courtyard Vilnius City Center, Amberton o similar.

9.Vilnus - Traki - Vilnus

Desayuno en el hotel. Vilna es conocida por su hermosa arquitectura, Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos la catedral, la universidad y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Visitaremos Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicación entre espectaculares bosques y lagos. Visita por la ciudad medieval y el castillo de Trakai, convertido en museo nacional de historia (por razones operativas se podría cambiar esta visita al día posterior). Alojamiento en el Courtyard Vilnius City Center, Amberton o similar.

10.Vilnus - Masuria

Desayuno en el hotel. Continuación de nuestra ruta para cruzar la frontera hacia Polonia. Almuerzo. Desde Mikolajki, tomaremos un crucero por los lagos de la encantadora región de Mansuria. Podrás admirar los magníficos paisajes y disfrutar del aire fresco. Cena y alojamiento en Robert’s Port Mikolajki, Hotelu St. Bruno o similar.

11.Masuria - Malbork - Gdansk

Desayuno en el hotel. Continuación hacia la hermosa Gdansk. Almuerzo. Antes de llegar a Gdansk pasaremos por Malbork para visitar uno de los castillos medievales más importantes de Europa, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Gdansk o similar.

12.Gdansk - Gdynia - Crucero

Desayuno en el hotel. Visita de Gdansk. Conocida como "La Perla del Báltico", presenta una riqueza arquitectónica muy importante. Entre los más prestigiosos edificios destacamos el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno y la basílica de Nuestra Señora. Traslado al puerto de Gdynia para tomar un crucero nocturno a Karlskrona, en el sur de Suecia. Alojamiento a bordo del crucero Stena Line en camarote interior.

13.Karlskrona - Puente Presund - Copenague

Desayuno a bordo. Desembarque en Karlskrona, salida hacia Malmö y cruce del puente de Øresund que conecta Suecia con Dinamarca, para llegar a Copenhague. Recorrido panorámico por la capital de Dinamarca, apreciaremos su antigua arquitectura, el distrito y puerto de Nyhavn. En esta ciudad, su encanto histórico ofrece al mismo tiempo una moderna metrópolis. Otros puntos por los que pasaremos serán el Palacio de Amalienborg, el Palacio de Christianborg donde se encuentra el Parlamento danés, el Museo Nacional de Historia o el edificio de la bolsa, entre otros. Para terminar, no podría faltar la muy famosa y conocida ‘Sirenita’. Alojamiento en Scandic Spectrum, Scandic Copenhagen o similar.

14.Regreso

Desayuno en el hotel. Día de regreso, traslados no incluidos (posibilidad dereservar traslados opcionales con suplemento, ver opcionales). Fin denuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

4 - Transbáltica

Foto del Hotel Scandic Spectrum del viaje transbaltica
Scandic Spectrum (Copenhagen, Dinamarca)
Scandic Spectrum tiene un total de 632 habitaciones disponibles para sus huéspedes. La construcción de esta propiedad se remonta a 2022. El alojamiento incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. Los huéspedes siempre serán bien recibi ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Meriton Old Town Garden del viaje transbaltica
Meriton Old Town Garden (Tallinn, Estonia)
El hotel se encuentra en el corazón de Tallin, en el casco antiguo. Este hotel, que conecta dos de los bulevares pintorescos más famosos del casco antiguo, Lai y Pikk, trae la magia y el misterio del Tallin medieval hasta su puerta. El hotel, que consta de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Grand Marina del viaje transbaltica
Scandic Grand Marina (Helsinki, Finlandia)
Ubicación El hotel está situado en el encantador puerto de Helsinki, a pocos minutos andando de la plaza del Mercado y de todos sus bonitos pabellones. El Palacio Presidencial se encuentra muy cerca del hotel y el centro de Helsinki, al que podrá llegar en ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Courtyard Vilnius City Center del viaje transbaltica
Courtyard Vilnius City Center (Vilnius, Lituania)
Este cómodo hotel se encuentra en Vilnius. Ubicado a 800 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los huéspedes e ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Wellton Centrum Hotel & SPA del viaje transbaltica
Wellton Centrum Hotel & SPA (Riga, Letonia)
Gracias a su privilegiada ubicación en el casco histórico de Riga, entre las calles Audeju y Kaleju, este hotel de lujo es el lugar perfecto para explorar esta maravillosa ciudad. Está muy cerca de las atracciones turísticas más importantes, tales como la ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Holiday Inn Gdansk   City Centre del viaje transbaltica
Holiday Inn Gdansk - City Centre (Gdansk, Polonia)
Este encantador hotel está ubicado en Gdansk. Situado en el mismo centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a pie a multitud de lugares de interés. El alojamiento se encuentra a 12. 0 km de las principales conexiones con el transporte públic ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Clarion Collection Hotel Tapto del viaje transbaltica
Clarion Collection Hotel Tapto (Estocolmo, Suecia)
Este hotel de Estocolmo tiene una ubicación ideal cerca del Museo Nacional de Antigüedades. Queda a escasos minutos de la librería de cuentos y parque temático del museo infantil Junibacken, del museo nórdico (Nordiska Museet), del museo de Strindberg (St ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Mikolajki Leisure & SPA del viaje transbaltica
Hotel Mikolajki Leisure & SPA (Masuria, Polonia)
Hay un total de 98 habitaciones en Hotel Mikolajki Leisure & SPA. El alojamiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta residencia dispone de recepción 24 horas. Hotel Mikolajki Leisure & SPA ... Más sobre el hotel

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE