Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Armenia y Georgia Oferta Octubre

Viaje en grupo reducido por lo mejor de Armenia y Georgia

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 1.595 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje armenia georgia oferta octubre Salome guia de viaje en Georgia con BidTravel Viaje viaje armenia georgia oferta octubre georgia turismo semana santa Viaje viaje armenia georgia oferta octubre fuente armenia Viaje viaje armenia georgia oferta octubre mas armenia y mas georgia Viaje viaje armenia georgia oferta octubre Nuestra guia te da la bienvenida a Armenia Viaje viaje armenia georgia oferta octubre Figuras en el mercado de segunda mano Vernissage en Yerevan Arrmenia Viaje viaje armenia georgia oferta octubre La belleza del Albaricoque en flor junto a la igleisa de Santa Hripsime Viaje viaje armenia georgia oferta octubre Vista de Tiblisi en Georgia desde el castillo
Viaje viaje armenia georgia oferta octubre Salome guia de viaje en Georgia con BidTravel miniatura
Viaje viaje armenia georgia oferta octubre georgia turismo semana santa miniatura
Viaje viaje armenia georgia oferta octubre fuente armenia miniatura
Viaje viaje armenia georgia oferta octubre mas armenia y mas georgia miniatura
Viaje viaje armenia georgia oferta octubre Nuestra guia te da la bienvenida a Armenia miniatura
Viaje viaje armenia georgia oferta octubre Figuras en el mercado de segunda mano Vernissage en Yerevan Arrmenia miniatura
Viaje viaje armenia georgia oferta octubre La belleza del Albaricoque en flor junto a la igleisa de Santa Hripsime miniatura
Viaje viaje armenia georgia oferta octubre Vista de Tiblisi en Georgia desde el castillo miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Armenia, hermoso país recostado a la sombra de las cumbres nevadas del imponente Ararat, donde según la tradición el Arca de Noé reposó tras el Diluvio Universal. Sus maravillosos paisajes montañosos surcados por fértiles ríos son un gran aliciente para quienes decidan viajar a este todavía desconocido país para el turismo, especialmente en el otoño, ideal para evitar las temperaturas extremas del verano y el invierno. Ereván, la capital, desea mostrarse afable, moderna y cosmopolita, con grandes avenidas peatonales y el sorprendente complejo "Cascade".

Desde los cuatro mil metros de las cumbres más altas, pasando por sus extensos bosques, hasta las playas salvajes del Mar Negro, Georgia ofrece cientos de mágicos rincones. Su capital, Tbilisi, es una de las ciudades más antiguas que se conservan en el mundo, y fue por siglos un importante centro en las rutas comerciales entre Europa y Asia. Merece la pena conocerla y disfrutarla en profundidad, sus rincones más pintorescos y todo su encanto bohemio.

Usuario Experto Arpi Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje muy cuidado a Armenia y Georgia, con un itinerario creado a medida y con esmero para disfrutar plenamente de estos dos especiales países del Cáucaso


  • Vuelos regulares con tasas incluidas
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • 10 noches de alojamiento en nuestra selección especial de hoteles: 6 noches en Armenia (5 noches en 4* en Erevan y 1 noche en 3* en Dilijan) + 4 noches en Tblisi en 3*. Ver más info en pestaña "hoteles"
  • Media pensión: desayunos y almuerzos según itinerario (excepto el día libre en Yereván)
  • Traslados completos aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte para la ruta completa en vehículo climatizado en función de los participantes
  • Grupo exclusivo y reducido para maximizar la experiencia
  • Visitas y entradas acorde al itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Asistencia 24 horas en destino
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Precio garantizado e inamovible una vez realizado el depósito
  • 1 botella de agua mineral por día / por persona

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Este tour como casi todos, permite noches extras y cambios varios, consúltanos el tuyo.

día 1.   Origen - Armenia

Vuelos y a la hora prevista llegada y traslado al hotel.

día 2.   Ereván

Llegada y alojamiento. Día libre para descansar o bien conocer el mercadillo VERNISSAGE de antigüedades soviéticas o pasear por la principal calle de Ereván o la siempre animada Plaza de la Opera.

Sugeriremos actividades a realizar. Alojamiento.

(D/-/-)

día 3.   Tour Por La Ciudad/ Museo de la Historia

Desayuno en el hotel. Por la mañana empezamos tour por la ciudad de Ereván. Visita al Museo de la Historia de Armenia. Aquí están las importantes colecciones arqueológicas desde la Edad de Piedra, de Edad Media hasta nuestros días. Visita a Parque Memorial de Tsitsernakaberd y el Museo de las víctimas del Genocidio. Salida hacia la ciudad de  Echmiadzin, que es sólo a 20 km de Ereván. Visita de la catedral de Echmiatsin que es la Santa Sede de Armenia., la primera iglesia cristina del mundo. Regreso a Ereván con la parada en las ruinas de templo de Zvartnots - la perla del siglo 7: está catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Regreso a Erevan. Visitamos el famoso mercado de frutas de Ereván, para descubrir todas las variedades de las frutas y frutas secas de la tierra y sol Armenia. Alojamiento en el hotel seleccionado en Ereván. 
(D/A/-)

día 4.   Ereván - Khor-Virap - Noravank - Ereván

Desayuno en el hotel. Excursión al monasterio de Khor-Virap (siglos 4-17º). El monasterio de Khor-Virap tiene una historia muy rica tanto religiosa como mundial. Está situado en el valle de Ararat en contra de la bíblica montaña Ararat, donde paró el arca de Noé. Continuación el monasterio Noravank – centro religioso y cultural de siglo XII. Noravank (“Nuevo Monasterio”) es a 122 de Ereván y se encuentra en un lugar inaccesible que incluye toda la naturaleza impresionante. Regreso a la ciudad de Ereván. Alojamiento en Ereván

día 5.   Ereván - Garni - Geghard - Matenadaran - Ereván

Salida hacia el Templo de Garni. El templo pagano de Garni es un monumento pintoresco de la época helenística y una impresionante obra de la arquitectura armenia antigua. Nordeste de Garni, más arriba en la quebrada del río Azat, hay un magnífico monumento de la arquitectura armenia medieval - monasterio de Gueghard inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Viaje de regreso a Ereván. Regreso a Ereván. Visita Matenadaran - depositario de los manuscritos que contienen documentos históricos de toda Europa y Asia a lo largo de muchos siglos. También aquí se encuentra la primera copia de la Biblia en Armenia y los Evangelios que fascinan con sus miniaturas. También visitaremos Vernissage que es el lugar perfecto para conseguir un poco de sabor de Armenia y un escenario único para presenciar la fusión entre las tradiciones nacionales con gusto contemporáneo.  Alojamiento en Ereván.
(D/A/-)

día 6.   Ereván - Lago Sevan - Dilijan - Goshavank

Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia el Lago Sevan. Aproximadamente 70 millas al norte de Ereván se encuentra el lago Sevan, alpino más grande del mundo. Este enorme lago montañoso que ocupa 5% del área de superficie de Armenia, es unos 2,000 metros sobre nivel del mar y es el segundo mayor lago de agua dulce del mundo. El monasterio de la península es el lugar más popular, y es el lugar más cercano para visitar. Continuación a Dilijan que es uno de los más famosos centros turísticos en Armenia.  La gente dice: “Si el Paraíso había montañas, bosques y manantiales de aguas minerales, sería Dilijan”. En el curso superior del río Agstev, se encuentra los complejos monásticos de Goshavank (siglos 12-13). Alojamiento en el hotel en Dilijan.
(D/A/-)

día 7.   Dilijan - Haghpat - Sanahin - Sadajlo - Tiblisi

Desayuno en el hotel. Comienzo de la ruta de Dilijan al norte de Armenia a través de la región espectacular boscosa de Dilijan a la región de Lori. Visita los complejos arquitectónicos de Sanahin (966 d. C) y Haghpat (976 a D), que es una de las obras destacadas de la arquitectura de Armenia medieval y está inscrito en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Los detalles arquitectónicos y la decoración de monumentos que pertenecen a la misma época, tienen mucho en común y son exactamente iguales, incluso en algunos casos, que nos da razón para suponer que fueron creados por los artesanos de la misma escuela. Salida hacia Sadajlo( la frontera Armenia y Georgia) . Cambio de guía y de vehículo. Continuación hasta Tiblisi. Llegada y alojamiento en el hotel.

(D/A/-)

día 8.   Tblisi

Desayuno en el hotel. La primera visita del dia sera la Iglesia de Metekhi con vistas hacia la antigua ciudad. Continuaremos el recorrido hacia la Catedral de Sioni que es considerado como símbolo de Tbilisi. Podemos también dar un vistazo a la basílica y el campanario de Anchiskhati ss. 6-18. Almuerzo en un restaurante local.  Despues del almuerzo seguimos hacia la Fortaleza de Narikala. Durante siglos la fortaleza ha sido considerada como mejor punto estratégico de la ciudad. Para ascender allí se puede utilizar teleferico. Después de la vista panorámica de Tbilisi, se puede bajar andando para visitar  la area de los baños sulfurosos. Paseo por el casco antiguo, donde se encuentran las tiendas de recuerdos. Visitaremos también el Museo Nacional de Georgia, donde es posible ver la exposición de orfebrería. Cena libre. Alojamiento en Tbilisi.

(D/A/-)

día 9.   Tiblisi - Mtsjeta - Gori - Uplistsije - Tiblisi

Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Shida Kartli. Llegada Gori, lugar de nacimiento de José Stalin y visita al Museo de Stalin. Visita de la ciudad cueva de Uplistsikhe - "fortaleza de Dios", una ciudad antigua excavada en la roca.Visita a Mtskheta - antigua capital de Georgia. Almuerzo en un restaurante. Después del almuerzo visita a la Catedral de Svetitskhoveli (siglo 11) y la Iglesia de Jvari (ss.6-7) - Iglesia de la Santa Cruz. Vuelta a Tbilisi. Cena libre.  Alojamiento en Tbilisi.                                   

(D/A/-)                                                   

día 10.   Tiblisi-El Paso de Gombori-Alaverdi-Gremi-Kvareli-Velistsije-Tiblisi

Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Kakheti a través del Paso de  Gombori (1.839 m). La primera visita del día es el Monasterio de Alaverdi -el templo más antiguo y  grande de la Georgia medieval. La parada siguiente es el monumento arquitectónico de Gremi  del siglo 16. Almuerzo en familia local. En el camino de regreso visita a la bodega de 300 años de Velistsikhe, donde se puede degustar vinos locales. Vuelta a Tbilisi. Alojamiento en Tbilisi.

(D/A/-)

día 11.   Tblisi - Regreso

A la hora convenida, traslado al aeropuerto y regreso a casa.

(-/-/-)

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel sharden tbilisi del viaje viaje armenia georgia oferta octubre
Tiblisi - Hotel Sharden
Estrellas

Este hotel está ubicado a 300 metros de la estación de metro Ploschad Svobody, en el centro histórico y cultural de Tbilisi.El Sharden sirve un desayuno continental y platos de cocina georgiana y europea tradicional. Se puede solicitar servicio de habitaciones.

 
Foto del Hotel hotel anni yerevan del viaje viaje armenia georgia oferta octubre
Yereván - Hotel Ani Plaza
Estrellas

El hotel tiene una práctica ubicación en el centro de ocio y de negocios de Ereván. Queda a escasos minutos de camino de la Galería Nacional, de la Ópera y del Museo de los antiguos manuscritos, así como de restaurantes y discotecas, etc. La estación de Hanrapetakan queda a solo 5 minutos a pie. Se puede llegar al hotel en coche en 15 minutos desde el aeropuerto. Este hotel es apto tanto para viajeros de n…

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Joaquin
Lo que más te ha gustado

Buenos días Jaime te voy a comentar mis impresiones del circuito de Armenia y Georgia del cual acabamos de regresar.
En primer lugar la guia y el conductor de Armenia (Evelina y Arman) han sido de los mejores que he tenido en mis numerosos viajes, de verdad es que va a ser dificil igualarlos, ambos son muy profesionales y conocedores de sus pais y carreteras (y mira que para el tema de los conductores mi esposa es muy reticente...y con Arman genial). El hotel de Yerevan genial (el ani Plaza) muy bien situado, buen servicio y excelente desayuno, no puedo decir lo mismo del hotel en Dilijan el Haghartsin de 3* no lo recomiendo para nada, ese día hacía bastante frio y no nos quisieron encender la calefacción porque según ellos no era aún temporada asíq ue tuvimos que pedir mantas para la cama. La habitación era normal pero la cama, sábanas y toallas eran mejor ni mirarlas y el desayuno dejaba bastante que desear. esa noche como no teníamos incluida la cena nuestra guía nos recomendo comer en una casa local y la verdad es que como siempre Evelina fue todo un acierto, cenamos estupendamente (el sitio se llama Tigran Mets) y su dueña Liana Khachatrian y nos enseñó la habitación que tiene preparada para los huéspedes y hubiera sido todo un acierto el haber dormido y desayunado allí.
Sobre Georgia también la Guia (Ana) y el conductor (Giorgi) han sido buenos pero claro el listón en Armenia estaba muy alto. La forma de conducir en Georgia también deja mucho que desear pero no tenemos queja ni de Ana ni de Giorgi. Sobre el hotel en Tblisi (el KMM Hotel) todo un acierto excelente habitación y situación. el desayuno algo excaso y poca variedad pero aceptable. Las comidas en ese país también han sido buenas.
Los vuelos con la compañía polaca LOT normales (lógicamente no son Etihhad ni Turkish Airlines) pero la vuelta en vuelo regular con los energúmenos de los salvajes seguidores del Legia de Varsovia en su partido con el Madrid fatal...las azafatas del vuelo estaban escondidas durante todo el viaje, pero claro de eso nadie tiene la culpa.
En resumen es el primer viaje que hago con vosotros y espero que no sea el último.
Muchas gracias por todo Jaime. Un saludo Joaquin

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: Muy buenas Joaquín,
Recibidas tus impresiones y comentarios, y agradecido nuevamente por compartirlos y sobre todo por tu confianza, desde luego los publicaremos en la web y tomaremos buena nota de apuntes como el del hotel de Dilijan, que a diferencia de los hoteles de las capitales, yo no pude visitar personalmente y ahora ya sé que debemos retirar o sustituir de nuestro catálogo, valorando la opción de quedarse en una casa local, que no a todo el mundo puede inspirar confianza pero seguro que para el viajero más aventurero no supone problema alguno y es una inmersión adicional en la cultura local (que yo es lo que más valoré en mi prospección, especialmente el contacto con la población rural de ambos países).
Será un placer ayudaros en el futuro para lo que necesitéis, ahora que ya nos conocéis y sabéis de nuestros precios y forma de trabajar.
Saludos.

Lo que menos...

Valoración

Olga
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, Te escribimos para decirte que el viaje ha salido fenómeno. El itinerario y los hoteles fenomenales. La guía de Armenia, Ani, perfecta. Simpática, servicial, culta..... La primera guía de Georgia normal tirando a buena. La segunda guía de Georgia, Nino, bastante mala. Las comidas geniales. Un beso.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Viaje Armenia y Georgia Oferta Octubre


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas armenia 7 dias armenia

Armenia en 7 dias.

Visita Armenia, es maravillosa

El Circuito por Armenia más antiguos de venta online, pero que da grandes resultados y satisfaciones a las viajeros. Un programa con patrimonio UNESCO a tope


Precio desde

515€
Foto del viaje ofertas georgia navidad vacaciones en georgia

Georgia en Navidad

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Viaje a Georgia. Recuerda que estamos ante un pais Cristiano, por tanto las tradiciones son las de occidente en Navidad. Tasas incluidas. Precio Bidtravel!


Precio desde

1,010€
Foto del viaje ofertas georgia pais maravilloso pais de maravillas foto georgia

Georgia un pais Maravilloso

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Viaje a Georgia. Tendremos la posibilidad de explorar la tierra de maravillas sin límites, con Iglesias antiguas y paisajes maravillosos. Precio Bidtravel!


Precio desde

1,106€
Foto del viaje ofertas armenia bidtravel armenio

Armenia con bidtravel

Visita Armenia es maravillosa

Con las ofertas de bidtravel a Armenia. Nuestras salidas garantizadas en grupo a los antiguos paises de USSR, una cultura que te sorprenderá. 9 días.


Precio desde

1,122€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad