Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gran Tour Baltico

Mejor disfrutarlo lentamente

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 1.298 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje gran tour baltico Balticos de vos Viaje gran tour baltico plaza mercado helsinki Viaje gran tour baltico festival vilna cedida Mindaugas Danys Viaje gran tour baltico vilna Viaje gran tour baltico balticos del vos
Viaje gran tour baltico Balticos de vos miniatura
Viaje gran tour baltico plaza mercado helsinki miniatura
Viaje gran tour baltico festival vilna cedida Mindaugas Danys miniatura
Viaje gran tour baltico vilna miniatura
Viaje gran tour baltico balticos del vos  miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Únase en este viaje que combina más de mil años de cultura e historia. Desde la maravillosa Estocolmo con sus canales e islas y su típico encanto escandinavo, pasando por la joven Helsinki, reina de las aguas y cuna del diseño finlandés, en contraposición la ciudad medieval de Tallin en Estonia, donde las fabulosas historias que esconden sus murallas nos dejaran encantados. El delicado estilo Art decó de Riga y el casco antiguo de la ciudad de Vilnius, calificado como parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO, son algunas de las cosas que le quedarán en su memoria.

Usuario Experto Helio Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Recorrido por 5 países, Suecia, Estonia, Finlandia, Letonia y Lituania. Salidas sólo el mes de agosto, plazas muy limitadas, reserva ya!


  • Los vuelos con sus tasas.
  • Tfno de asistencia 24 horas en español
  • La garantía del lider en opiniones positivas
  • 1 noches a bordo de cruceros en cabina interior
  • 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.
  • Guía acompañante bilingüe Italiano/Español
  • Visitas panorámicas de 3hrs en Estocolmo, Tallin, Riga y 2 hrs en Helsinki y Vilnius
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Traslados siempre incluidos para vuelos de llegada 13:45 y 16.15 y de salida con recogida a las 10.00 o las 13.00 hrs. Consúltanos sin compromiso para informarte en detalle de los horarios en función de tu fecha y punto de partida.
  • Complementos opcionales a añadir en el segundo paso de la reserva, como por ejemplo las maletas facturadas, ya que son vuelos europeos e incluyen solamente equipaje de mano, si se desea facturar maletas, aplicamos el coste mínimo de la aerolínea.
  • Ofrecemos flexibilidad total en cuando al régimen alimenticio, manteniendo el incluido o bien añadir media pensión o pensión completa.
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
esta es la planificación de tu viaje

El aeropuerto de Vilnius cerrará del 14 de Julio al 18 de Agosto 2017 por refacciones.

Para hacer frente a esto hemos decidido cambiar la última noche de nuestro programa, acomodando el grupo en la ciudad de Kaunas en vez de Vilnius. Entonces en Lituania el grupo dormirá una noche en Vilnius y otra noche en Kaunas (posterior a la visita de la ciudad de Vilnius y visita a Trakai).

Para las salidas con Kaunas, hemos decidido incluir una cena en el hotel la última noche para todos los pasajeros.

Este cambio solo aplicará para las salidas durante las cuales el aeropuerto de Vilnius se encuentre cerrado. [10 Julio / 19 Julio / 01 Agosto / 10 Agosto]

 

día 1.   Llegada a Estocolmo

Llegada a Estocolmo y encuentro con el guía acompañante. Traslado al hotrel. Se ofrece un traslado regular en horario a confirmar. Fuera de estos horarios, se hará un traslado privado con un precio adicional. Estocolmo se caracteriza por sus numerosas opciones de bares, restaurantes, museos y centros de cultura y arte. Entre las actividades más populares a realizar se encuentra el paseo en bote para poder disfrutar del esplendor de la ciudad en su totalidad. Alojamiento en Scandic Malmen o similar.

día 2.   Estocolmo - Helsinki

Desayuno buffet en el hotel. Se realizará la visita guiada alrededor de Estocolmo. Se visitará el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Transferencia al puerto para abordar al barco a Helsinki, Finlandia. Alojamiento a bordo transbordador  Tallink Silja Line.

día 3.   Helsinki - Tallin

Desayuno buffet a bordo del transbordador. Visita guiada de Helsinki que incluye, la magnífica Plaza del Senado, Kauppatori, la pintoresca Plaza del Mercado, las catedrales luterana y ortodoxa y la sorprendente iglesia Tuomiokirko que se encuentra excavada en una roca. Por la tarde, traslado al muelle donde se aboradrá el crucero rumbo a Tallinn, la capital de Estonia. Llegada a Tallin y translado al hotel. Alojamiento en Hotel Euroopa o similar

día 4.   Tallin

Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada por Tallin, el orgullo de la ciudad es su parte medieval, construida entre los S. XIII y XVI, cuando Tallin era muiembro activo de la Liga Comercial Hanseática. Tallin cuenta con un sistema de murallas y torres de casi 2 km de longitud, esta muralla se encuentra entre una de las fortificaciones medievales mejor conservadas de Europa. Se podrá admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por el Castillo de Toompea y la Iglesia ortodoxa de San Nicolás. Alojamiento en el Hotel Euroopa o similar.

día 5.   Sigulda - Riga

Desayuno buffet an el hotel. Partida de Tallinn en dirección a Parnu, a lo largo de la costa del mar Báltico. Parnu es un famoso balneario con amplias playas de arena blanca. Llegada a Sigulda y visita guiada por la ciudad. Parada y visita el Castillo de Sigulda Turaida (entrada). Por la tarde, llegada a Riga. Alojamiento en el Hotel Wellton Centrum o similar.

día 6.   Riga

Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en Riga, capital de Letonia mejor conocida como la joya del Báltico. Gracias a la colección de edificios Art Nouevau y del conjunto arquitectónico que refleja la historia de la ciudad desde 1201, Riga ha sido incluida en la lista de lugares de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento en el Hotel Welton Centrum o similar.

día 7.   Bauska - Siauliai - Vilnus

Desayuno buffet. Salida hacia Siauliai y parada en la Colina de las Cruces , en la localidad de Jurgaiciai. En realidad, nadie sabe el origen de esta colina . Camino a Bauska y Rundale. Este último se enorgullece de tener el más hermoso castillo barroco de Letonia, una obra de arte arquitectónico, que data de finales del siglo XVII. Por la tarde llegada a Vilnius. Alojamiento en Congress Hotel o similar.

día 8.   Vilnus - Trakai - Vilnus

Vilnus - Trakai - Vilnus [Salidas 01 de Julio / 19 de Agosto]

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Trakai, la antigua capital de Letonia, en el siglo XIV fue un centro administrativo y económico de la gestión y la defensa del país. Visita guiada por la ciudad y visita al castillo de Trakai convertido en museo nacional de historia. Alojamiento en Congress Hotel o similar.


VILNIUS - TRAKAI - KAUNAS [Salidas 10 & 19 de Julio / 01 & 10 de Agosto]

Desayuno buffet en el hotel Visita guiada por Vilnus. La ciudad es conocida por su hermosa arquitectura, considerada patrimonio de la humanidad y ahora convertida en una moderna capital europea Salida hacia Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicacion entre espectaculares bosques y lagos. Visita guiada por la ciudad y al castillo de Trakai convertido en museo nacional de historia. Continuación hasta Kaunas, llegada al hotel y Cena incluida

día 9.   Salida desde Vilus / Kaunas

Salida desde Vilus [Salidas 01 de Julio / 19 de Agosto]

Desayuno  buffet en el hotel, tiempo libre hasta la hora de traslado  al aeropuerto, asistencia  en la documentacion.


Salida desde Kaunas [Salidas 10 & 19 de Julio / 01 & 10 de Agosto]

Desayuno  buffet en el hotel, tiempo libre hasta la hora de traslado  al aeropuerto, asistencia  en la documentacion.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel scandic malmen estocolmo del viaje gran tour baltico
Estocolmo - Scandic Malmen
Estrellas

Este hotel está situado en una zona céntrica, en el barrio de Södermalm. A unos diez minutos andando podrá encontrar el casco antiguo: Gamla Stan. La estación central de ferrocarril está a solamente un kilómetro. El centro de la ciudad está a dos estaciones de metro. A solamente 100 metros de distancia está la parada de metro Medborgar Platsen.

 
Foto del Hotel Hotel Welton Centrum Riga del viaje gran tour baltico
Riga - Hotel Wellton Centrum
Estrellas

Este fresco hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Riga, a pocos pasos a pie de uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, a 3 minutos del río Daugava y 7 minutos a pie del centro de Riga estación de tren. Wellton Centrum Hotel and SPA ubicación es ideal para los turistas.

 
Foto del Hotel hotel euroopa Tallin del viaje gran tour baltico
Tallin - Hotel Euroopa
Estrellas

Hotel situado en el centro de la ciudad de Tallin, cuenta con un hall elegante y una recepción 24 horas.

 
Foto del Hotel congress hotel Vilna del viaje gran tour baltico
Vilna - Congress Hotel
Estrellas

El Congress Hotel, se encuentra situado en pleno centro de Vilna, a tan sólo 650 metros del centro histórico, y 800 metros de la Torre de Gediminas y del Castillo de Vilnus, a 10 minutos a pie de la Catedral de la ciudad.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas capitales del baltico capitalesbalticas

Capitales del Báltico

Vilnius, Riga, Tallin y Helsinki en 9 días

Oferta Bidtravel recorriendo lo mejor de las históricas capitales bálticas de Lituania, Letonia,Estonia y Helsinki.


Precio desde

0€
Foto del viaje ofertas viaje paises balticos lugar de union

Viaje a los Países Bálticos

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Riga, Vilnus y Tallín, o lo que es lo mismo, Estonia, Letonia y Lituania, en 8 días con las mejores visitas y una excelente selección muy especial de hoteles.


Precio desde

812€
Foto del viaje ofertas balticos crucero helsinki riga ciudad color

Bálticos y crucero a Helsinki

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Un complemento perfecto para un viaje a Bálticos, la extensión a Helsinki, la cosmopolita capital de Finlandia que en verano florece y fascina a los viajeros.


Precio desde

1,146€
Foto del viaje ofertas balticos semana santa estocolmo Primavera en el Parque del Rey en Estocolmo   por Lola Akinmade Akerstrom imagebank

Bálticos en Semana Santa con Estocolmo

Oferta de viaje a Bálticos y Estocolmo en vuelo directo

El mejor Viaje a Riga, Vilnus, Tallín y Estocolmo, 4 países en 9 días magníficamente aprovechados. ¡Tragedia sería quedarse en casa con estos precios Bidtravel!


Precio desde

1,012€
Only this week

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad