img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Gran Tour Baltico




Subtotal por pasajero

Únase en este viaje que combina más de mil años de cultura e historia. Desde la maravillosa Estocolmo con sus canales e islas y su típico encanto escandinavo, pasando por la joven Helsinki, reina de las aguas y cuna del diseño finlandés, en contraposición la ciudad medieval de Tallin en Estonia, donde las fabulosas historias que esconden sus murallas nos dejaran encantados. El delicado estilo Art decó de Riga y el casco antiguo de la ciudad de Vilnius, calificado como parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO, son algunas de las cosas que le quedarán en su memoria.

Usuario Experto
Helio Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Recorrido por 5 países, Suecia, Estonia, Finlandia, Letonia y Lituania. Salidas sólo el mes de agosto, plazas muy limitadas, reserva ya!


Los vuelos con sus tasas.
Tfno de asistencia 24 horas en español
La garantía del lider en opiniones positivas
1 noches a bordo de cruceros en cabina interior
7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.
Guía acompañante bilingüe Italiano/Español
Visitas panorámicas de 3hrs en Estocolmo, Tallin, Riga y 2 hrs en Helsinki y Vilnius
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
Seguro Básico, válido para residentes en España.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslados siempre incluidos para vuelos de llegada 13:45 y 16.15 y de salida con recogida a las 10.00 o las 13.00 hrs. Consúltanos sin compromiso para informarte en detalle de los horarios en función de tu fecha y punto de partida.
Complementos opcionales a añadir en el segundo paso de la reserva, como por ejemplo las maletas facturadas, ya que son vuelos europeos e incluyen solamente equipaje de mano, si se desea facturar maletas, aplicamos el coste mínimo de la aerolínea.
Ofrecemos flexibilidad total en cuando al régimen alimenticio, manteniendo el incluido o bien añadir media pensión o pensión completa.
Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

El aeropuerto de Vilnius cerrará del 14 de Julio al 18 de Agosto 2017 por refacciones.

Para hacer frente a esto hemos decidido cambiar la última noche de nuestro programa, acomodando el grupo en la ciudad de Kaunas en vez de Vilnius. Entonces en Lituania el grupo dormirá una noche en Vilnius y otra noche en Kaunas (posterior a la visita de la ciudad de Vilnius y visita a Trakai).

Para las salidas con Kaunas, hemos decidido incluir una cena en el hotel la última noche para todos los pasajeros.

Este cambio solo aplicará para las salidas durante las cuales el aeropuerto de Vilnius se encuentre cerrado. [10 Julio / 19 Julio / 01 Agosto / 10 Agosto]

 

  DÍA 1   Llegada a Estocolmo

Llegada a Estocolmo y encuentro con el guía acompañante. Traslado al hotrel. Se ofrece un traslado regular en horario a confirmar. Fuera de estos horarios, se hará un traslado privado con un precio adicional. Estocolmo se caracteriza por sus numerosas opciones de bares, restaurantes, museos y centros de cultura y arte. Entre las actividades más populares a realizar se encuentra el paseo en bote para poder disfrutar del esplendor de la ciudad en su totalidad. Alojamiento en Scandic Malmen o similar.

  DÍA 2   Estocolmo - Helsinki

Desayuno buffet en el hotel. Se realizará la visita guiada alrededor de Estocolmo. Se visitará el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Transferencia al puerto para abordar al barco a Helsinki, Finlandia. Alojamiento a bordo transbordador  Tallink Silja Line.

  DÍA 3   Helsinki - Tallin

Desayuno buffet a bordo del transbordador. Visita guiada de Helsinki que incluye, la magnífica Plaza del Senado, Kauppatori, la pintoresca Plaza del Mercado, las catedrales luterana y ortodoxa y la sorprendente iglesia Tuomiokirko que se encuentra excavada en una roca. Por la tarde, traslado al muelle donde se aboradrá el crucero rumbo a Tallinn, la capital de Estonia. Llegada a Tallin y translado al hotel. Alojamiento en Hotel Euroopa o similar

  DÍA 4   Tallin

Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada por Tallin, el orgullo de la ciudad es su parte medieval, construida entre los S. XIII y XVI, cuando Tallin era muiembro activo de la Liga Comercial Hanseática. Tallin cuenta con un sistema de murallas y torres de casi 2 km de longitud, esta muralla se encuentra entre una de las fortificaciones medievales mejor conservadas de Europa. Se podrá admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por el Castillo de Toompea y la Iglesia ortodoxa de San Nicolás. Alojamiento en el Hotel Euroopa o similar.

  DÍA 5   Sigulda - Riga

Desayuno buffet an el hotel. Partida de Tallinn en dirección a Parnu, a lo largo de la costa del mar Báltico. Parnu es un famoso balneario con amplias playas de arena blanca. Llegada a Sigulda y visita guiada por la ciudad. Parada y visita el Castillo de Sigulda Turaida (entrada). Por la tarde, llegada a Riga. Alojamiento en el Hotel Wellton Centrum o similar.

  DÍA 6   Riga

Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en Riga, capital de Letonia mejor conocida como la joya del Báltico. Gracias a la colección de edificios Art Nouevau y del conjunto arquitectónico que refleja la historia de la ciudad desde 1201, Riga ha sido incluida en la lista de lugares de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento en el Hotel Welton Centrum o similar.

  DÍA 7   Bauska - Siauliai - Vilnus

Desayuno buffet. Salida hacia Siauliai y parada en la Colina de las Cruces , en la localidad de Jurgaiciai. En realidad, nadie sabe el origen de esta colina . Camino a Bauska y Rundale. Este último se enorgullece de tener el más hermoso castillo barroco de Letonia, una obra de arte arquitectónico, que data de finales del siglo XVII. Por la tarde llegada a Vilnius. Alojamiento en Congress Hotel o similar.

  DÍA 8   Vilnus - Trakai - Vilnus

Vilnus - Trakai - Vilnus [Salidas 01 de Julio / 19 de Agosto]

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Trakai, la antigua capital de Letonia, en el siglo XIV fue un centro administrativo y económico de la gestión y la defensa del país. Visita guiada por la ciudad y visita al castillo de Trakai convertido en museo nacional de historia. Alojamiento en Congress Hotel o similar.


VILNIUS - TRAKAI - KAUNAS [Salidas 10 & 19 de Julio / 01 & 10 de Agosto]

Desayuno buffet en el hotel Visita guiada por Vilnus. La ciudad es conocida por su hermosa arquitectura, considerada patrimonio de la humanidad y ahora convertida en una moderna capital europea Salida hacia Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicacion entre espectaculares bosques y lagos. Visita guiada por la ciudad y al castillo de Trakai convertido en museo nacional de historia. Continuación hasta Kaunas, llegada al hotel y Cena incluida

  DÍA 9   Salida desde Vilus / Kaunas

Salida desde Vilus [Salidas 01 de Julio / 19 de Agosto]

Desayuno  buffet en el hotel, tiempo libre hasta la hora de traslado  al aeropuerto, asistencia  en la documentacion.


Salida desde Kaunas [Salidas 10 & 19 de Julio / 01 & 10 de Agosto]

Desayuno  buffet en el hotel, tiempo libre hasta la hora de traslado  al aeropuerto, asistencia  en la documentacion.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles para Suecia

Documentación: las personas con nacionalidad española no necesitan ningún visado para entrar en Suecia, solo necesitan llevar su DNI o pasaporte en regla. Si viajas desde algún país que no pertenece a la Unión Europea debes ponerte en contacto con la embajada o consulado de Suecia en tu país y averiguar qué requisitos debes cumplir para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Suecia. Sí que aconsejamos sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea que te garantiza que recibirás asistencia sanitaria en caso de necesitar ayuda urgente.

Horario: no hay ninguna diferencia horaria en Suecia respecto a España.

El prefijo telefónico es el +46 y el número de emergencias generales es el 112. Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Estocolmo cuyo número es (+46) 70 304 2322.  

Respecto al internet no vas a tener problema en encontrar WiFi en hoteles, cafeterías o restaurantes. Si no quieres depender solo del WiFi que encuentres estas de suerte porque desde hace unos meses toda la Unión Europea está libre de roaming, lo que quiere decir que podrás disfrutar de tu tarifa de datos y llamadas fuera de España sin ningún sobrecoste. De todas maneras, antes de viajar debes llamar a tu compañía para asegurarte de que tienes activado este servicio.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe utilizado es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda: Corona sueca. Como es una moneda diferente al euro tendrás que cambiar dinero al llegar al país, pero te contamos que Suecia es una de las sociedades que menos efectivo usa en el mundo así que incluso habrá algunos sitios en los que no te acepten pago en efectivo, así que si vas a cambiar dinero te recomendamos que sea una pequeña cantidad y que lo hagas fuera del aeropuerto ya que en casas de cambio en la ciudad te cobrarán menos comisiones. Por otro lado, también puedes sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos que encontrarás fácilmente, pero es probable que tu banco te cobre algún gasto de gestión por ello. En definitiva, lo mejor es que lleves una tarjeta de débito y otra de crédito para que si tuvieras un problema con una, pudieras utilizar la otra, eso sí, tienes que saber que solo se aceptan tarjetas con PIN y chip o pago con el móvil, las tarjetas que solo tienen banda magnética ya no son válidas.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y a la zona a la que vayas. La zona sur tiene temperaturas más templadas por lo que en verano puedes llevar ropa fresca y alguna prenda de abrigo por si las temperaturas bajan durante la noche y en invierno debes llevar ropa para vestirte por capas y que sea impermeable ya que suele llover mucho. Para la zona norte, las recomendaciones pueden ser parecidas, pero con la excepción de que el invierno es mucho más fuerte por lo que debes utilizar prendas térmicas, prendas de lana o tejidos calurosos y también ropa impermeable pues puede nevar o llover y es muy importante que protejamos a nuestro cuerpo de la humedad con las temperaturas tan bajas que pueden llegar a haber. Para el calzado, lo más importante es que sea cómodo pues caminarás mucho, y además es recomendable que en invierno sea aislante e impermeable. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.   

Souvenirs de Suecia: productos de baya ártica, polkagris (bastón de caramelo), caballo de dalecarlia, prendas de lana… Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de tiendas y mercados en las que conseguir bonitos recuerdos.

Mini guía y consejos útiles para Finlandia

Documentación: las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado para viajar a Finlandia, pero si deben viajar con el DNI o pasaporte vigente. Si provienes de un país de fuera de la Unión Europea debes averiguar en tu lugar de origen que requisitos debes cumplir para entrar en Finlandia.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Finlandia, pero si aconsejamos sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea. Debes saber que a pesar de llevar la Tarjeta Sanitaria Europea contigo, la Sanidad finlandesa cobra una pequeña cantidad a los usuarios sean extranjeros o no.

Horario: En Finlandia hay una diferencia horaria de una hora más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Finlandia serán las 11:00.

El prefijo telefónico es el +358 y el número de emergencias generales es el 112. Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Finlandia, cuyo número es (+358) 405511503.

 Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España así que no necesitarás adaptador.

Moneda: Euro. Como es la misma moneda que se usa en España no necesitarás cambiar dinero al llegar allí, pero recomendamos que lleves desde España el dinero en efectivo que creas que te vas a gastar para que no tengas que sacar dinero allí y así tu banco no te cobre comisiones innecesarias, también puedes pagar con tarjeta en casi todas partes, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por ello, de todas maneras puedes llamar a tu banco antes de viajar y preguntar qué condiciones tienes para estos casos.

¿Qué llevar en la maleta? Si vas a viajar al sur de Finlandia, por ejemplo, a Helsinki, no tendrás que preocuparte mucho sobre que ropa llevar, las temperaturas pueden ser similares a las del resto de Europa durante todo el año, simplemente tienes que tener en cuenta que en invierno las temperaturas rozan los 0ºC y en verano no suelen superar los 20ºC. Pero sí que debes pensar mucho sobre qué vas a llevar si viajas al norte del país en pleno invierno, donde las temperaturas pueden llegar a alcanzar los -35 ºC. En este caso es muy importante el vestirse por capas porque lo que se debe intentar es alejar la humedad del cuerpo, así que lo primero que debes ponerte es prendas térmicas, luego capas de ropa calurosa de tejidos como lana y por último una capa que te abrigue pero que sea impermeable pues si llueve o nieva será la capa que más te protegerá. También es muy importante que lleves calzado cómodo y que sea cálido e impermeable. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Finlandia: artesanía de madera, decoración navideña, ropa de lana, salmiakki (regaliz salado), dulces Fazer… Seguro que encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que encontrar bonitos recuerdos de tu viaje.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

El aeropuerto de Vilnius cerrará del 14 de Julio al 18 de Agosto 2017 por refacciones. En la pestaña Itinerario queda detallado las modificaciones del viaje en esas fechas.

Consulta descuentos especiales para niños y grupos así como horarios de vuelos directos / con escala.

Precio basado en clases concretas cabina turista. Plazas muy limitadas, recomendamos solicitar presupuesto sin compromiso con la máxima antelación posible.

Este programa permite añadir varias extensiones a otros circuitos, así como noches extra al principio o al final del tour.

Importante: tu reserva no estará confirmada hasta que no recibas nuestro e-mail de confirmación. Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje VIAJE-A-LOS-BALTICOS-BY-BIDTRAVEL-Y-HELIO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje HELSKINKI-Y-LO-SBALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,197€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje gastronomia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,348€
Secret Escapes ha seleccionado este tour tan completo
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-Y-LOS-PAISES-BALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,419€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje BALTICOS-Y-ST-PETER-BY-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,469€
Salidas hasta setiembre, semanales
Seleccionar
Foto del Viaje Laponia-y-Lofoten-autor-Peter-Kirn-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,492€
Perfecto Viaje para sacar el máximo partido al invierno
Seleccionar
Foto del Viaje huskys-preparados-trineo.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 1,526€
Viaja y descubre lo mejor de Rovaniemi
Seleccionar
Foto del Viaje RUSIA-Y-BALTIC-CON-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1,582€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje MAS-BALTICOS-CON-ST-PETERSBURGO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1,702€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje RUSIA-Y-BALTICOS-VIAJE-LOCO.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,723€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje artico-foto-rovaniemi-portada-aventura-en-el-artico-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,860€
Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-HELSINKI-RUSIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,171€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje LEYENESCANDINA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,260€
con Oslo, Estocolmo, Copenhague y Berguen
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINAVIAY-BALTICOS-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,761€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje balti-con-escandinavia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4,159€
Salidas limitadas semanales todo el verano
Seleccionar