Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Delizia Italiana

Lo imprescindible de Italia en 6 noches

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 833 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

5 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

» HOTELES con el espíritu de BIDTravel dando el confort que los clientes esperan. Para diferenciarnos ofrecemos una calidad superior con una sola categoría de estructuras de 4* céntricos o en algún caso semicéntrico. Publicamos máximo 2 hoteles por ciudad para dar al cliente una idea más precisa de viaje desde el principio.

» GUIAS ACOMPAÑANTES son el alma del grupo. Equipo de profesionales con tanta experiencia que ofrecen el verdadero servicio, atención y asistencia  que el cliente se merece. Muchas ciudades a lo largo del itinerario vienen explicadas por nuestros tour leaders, por este motivo el nivel cultural y la preparación de nuestros guías tienen que ser muy altos.

» TRASLADOS privados con coches de lujo a la llegada y salida en todos nuestros circuitos. Quién dijo que no se puede ofrecer servicio personalizado a clientes de grupos??  Cada familia para nosotros es especial.

» AUTOBUSES de lujo de última generación, para que los días de viaje el cliente disponga del máximo confort para disfrutar con total comodidad de los paisajes únicos de Italia.

» RESTAURACION. Diversificación y calidad a la hora de ir a la mesa. En un país como Italia este tiene que ser un punto fuerte del viaje. Por eso prestamos especial atención a la hora de seleccionar cada plato en nuestros restaurantes, donde la calidad está garantizada.

Usuario Experto Enzo Spataro Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

A Escoger Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Descubra las joyas de la Italia Clásica para que pueda disfrutar en este fabuloso viaje de Venecia, Florencia y Roma sin dejar atrás otras perlas como Padua, Ferrara, Asís y Perugia. 6 noches con salida todos los lunes.


  • Los vuelos con tasas
  • Traslado de entrada y salida por medio de coche privado.
  • Teléfono de asistencia exclusivo 24 horas bidtravel
  • Alojamiento en hoteles de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobus de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guias locales en Venecia, Florencia, Roma, con auriculares incluidos para las visitas.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en el resto de las ciudades históricas.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita.
  • Traslado nocturno desde el hotel hasta el barrio de Trastevere (regreso al hotel por libre).
  • Seguro básico, valido para residentes en España
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Eventuales excursiones opcionales en cada destino.
  • Eventuales entradas en Iglesias o Museos.
  • Propinas y extras personales.
  • Bebidas en la opción de media pensión.
  • Servicio de maleteros.
  • Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.
  • TASA DE ESTANCIA EN LAS CIUDADES NO INCLUIDA QUE PAGARÁ EL CLIENTE AL TOUR LEADER DIRECTAMENTE EL PRIMER DIA DEL CIRCUITO.
esta es la planificación de tu viaje

En Bidtravel hemos pensado que este tour se puede hacer en 7 u 8 días dependiendo de lo que nuestros viajeros busquen, te damos la opción de hacer un día extra.

día 1.   Origen - Venecia

Vuelos desde el aeropouerto de salida. Traslado privado al hotel y tiempo libre pudiendo realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

día 2.   Venecia

Desayuno buffet europeo en el hotel. Nos dirigiremos al embarcadero para tomar el barco que nos llevará hasta las proximidades de la Plaza de San Marcos y así comenzar la visita panorámica de la ciudad de los canales, profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde reside la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal así como se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros.
Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

día 3.   Venecia - Padua - Ferrara - Florencia

Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar y dar un paseo por la ciudad.
Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

día 4.   Florencia

Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici.
Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo.

día 5.   Florencia - Perugia - Asís - Roma

Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

día 6.   Roma

Por la mañana visita panorámica de la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica, con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros.
Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al barrio de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.

día 7.   Roma

Desayuno buffet en el hotel y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de los servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Florencia - Palazzo Castri
Estrellas solsolsolsolsol

Elegante y confortable hotel en Piazza Independencia, Florencia. Rodeado por un frondoso y hermoso jard?n, el hotel Palazzo Castri 1874 est? situado en la atm?sfera del s.XIX de una de las plazas m?s T?picas de Florencia, Piazza Independencia, a poca distancia

 
Roma - Regent
Estrellas solsolsolsolsol

Se encuentra en el elegante distrito de Parioli, en la zona norte de Roma, a 15 minutos a pie de los jardines de Villa Borghese. Este hotel está situado a unos 20 minutos a pie de la Piazza del Popolo y de la estación de metro de Flaminio. Además, la estaci

 
Sorrento - Gh Cesare Augusto
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Sorrento. En unos minutos andando llegará a la Piazza Tasso, la plaza mayor de Sorrento. Además, a 100 m hay restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios. Asimismo, a 5 minutos andando está el

 
Venecia (y alrededores) - Ambasciatori
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en una de las más céntricas arterias de Mestre, este hotel es conocido por su tranquilidad, profesionalidad y refinados interiores, donde todo está siempre cuidado hasta el más mínimo detalle. Los servicios incluyen un vestíbulo con recepción la

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Grupo Ingrid
Lo que más te ha gustado

Querida Ana María: Ya en nuestro hogar, felices y con la certeza de haber vivido una experiencia inolvidable. Mi familia y las niñas que andaban a nuestro cargo, solo tenemos elogios para quienes organizaron este viaje y para quienes trabajaron transformándolo en realidad. Desde el recibimiento en Roma, donde se nos facilitó el cambio de avión, hasta que embarcamos de regreso a Santiago, todo salió de la mejor forma que podríamos haber esperado. Mención muy especial para los choferes que acompañaron nuestros pasos y nos llevaron a cada uno de los magníficos lugares que recorrimos y para Liliana que se ganó el corazón de todos con sus gentilezas, atenciones y cariño, que resaltaban mas su preparación y conocimientos de cada uno de los lugares en que estuvimos. Ana María, adjunto encontrarás el listado de correos que yo utilicé una vez que la Dirección del Colegio solicitó mi acompañamiento en este viaje. Algunos rebotan, los menos, y en el caso de las niñas menores de edad, los datos corresponden a uno de sus padres. Disponible para responder lo que requieran, un abrazo y nuestros mejores recuerdos, Ingrid Cerón y familia.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Tato de gijón
Lo que más te ha gustado

estuvimos en Venecia el pasado septiembre, fuimos a la agencia para contratar y nos atendió Marta, nos hizo todo el recorrido de 7 días , nos recomendó ir a Lido Di jessolo, una isla enfrente de Venecia , nos hospedamos en el hotel Excélsior , magnífico , el servicio excelente, desde la recepción hasta el maitre, escrupulosa limpieza, gran calidad en las comidas, volveremos seguro, luego las visitas las hicimos con una guía extraordinaria, se llama Cristiana, fue una gozada tenerla como guía, el viaje resultó maravilloso, gracias a las magníficas directrices de Marta, gracias Marta.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Isabel
Lo que más te ha gustado

Hola Miguel Todo genial Los hoteles muy bien, el de Venecia desayuno escaso y tele muy cutre qe no se veía pero limpio y muy situado como dijiste y las vistas a la laguna una pasada. Los demás chapeau. Venecia preciosisismo subimos al campanile pero no fuimos a ninguna isla porque como bien dices hay de sobra con perderse por Venecia, incluso fuimos a un concierto de música antigua a la Fenice..... Yo lo encontré bien,porque justo cuando marchamos fue cuando vimos montañas de gente que iban a las regatas .... incluso fuimos a uno de los cines donde ponen pelis del festival que es en el Lido jeee pero no entramos..... La verdad es que quedas con ganas de volver.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Francisco y Elena
Lo que más te ha gustado

Hola Marta. Es la primera vez que viaja con vosotros pero desde luego no va a ser la última. Había leido tantos comentarios buenos de vuestra agencia que al final fue lo que me decantó por vuestra propuesta (además era la mejor en precios con practicamente las mismas visitas), la verdad es que no nos hemos arrepentido en absoluto, del grupo eramos los que menos pagamos junto con otros chicos de Asturias que son clientes de vuestra agencia de Gijón, de todas formas todo salió según previsto o mejor, lo que no es poco para un viaje, ya que siempre hay algún hotel o algún guía o algún restuarante que no está tan bien. En este caso todo perfecto. Gracias por todo y contaremos con vosotros para nuestro destino de vacaciones. Besos Elena

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
JOAQUIM Y ANNA. *Tarragona*
Lo que más te ha gustado

Bongiorno Marta y Juan Ya estamos en casa y como siempre todo perfecto. Sois los mejores con gran diferencia ?.!!!! Y eso que nos toco un grupito de brasileiros que parecían no haber salido nunca de casa??. El primer dia ya se perdió una y asi sucesivamente?.. no escuchaban para nada a la guía y después claro todos a esperar?!!! Cuando tenga un ratito porque hoy toca colada y deshacer maletitas?..*por cierto ir ligero de equipaje es muy practico y tiene sus ventajas* ya dejare mis Comentarios en vuestra pagina como siempre?. ¡! Marta te pase Whassap cuando pude de las tarjetas de embarque. Supongo ya te llegaría. Sin mas por hoy un cordial y afectuoso saludo.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas lagos cinque terre toscana roma bidtravel dos

Lagos, Cinque Terre y Toscana

Se uno de nuestros clientes vip

Variedad y calidad a la hora de ir a la mesa. En un país como Italia este tiene que ser un punto fuerte del viaje. Por eso prestamos especial atención al menú


Precio desde

1,723€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas sofisticada europa PARIS ROMA DELON

Sofisticada Europa

14 días en un viaje memorable

Visitando: PARIS - BRUSELAS - ZURICH - MILAN - VENECIA - FLORENCIA - ROMA - , con los mejores hoteles en el centro ciudad y en cuatro estrelles


Precio desde

2,100€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas mini tour europa latina madrid coche

Mini Tour de Europa Latina

08 días en un viaje memorable

Visitando: MADRID - BURDEOS - PARIS, con los mejores hoteles en el centro ciudad y en cuatro estrellas. Tour personalizable por delante y por detrás


Precio desde

1,618€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas sole al pantheon secret escapes View and location
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.