Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Esplendor Italiano

principal-roma-venceia-florencia.jpg
rome1.jpg mapa-roma-venecia.jpg duomo-milan.jpg padova-de-noche-oferta.jpg

De este circuito Esplendor Italiano tenemos ciudades como Roma, Venecia, Florencia o Verona.por destacar alguna vamos a dar unas pinceladas a Milán.

Milán es una ciudad con canales como Venecia o Ámsterdam, sin embargo, muchos viajeros la visitan y ni siquiera ponen un pie en el distrito de Navigli (o Canal), que cada día es cada vez más moderno. Esta zona de la ciudad es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad en tranvía, metro (la parada más cercana es Milano Porto Genova en la línea verde), en bicicleta oa pie. A menudo hay mercados establecidos a lo largo de los canales y puede pasear dentro y fuera de las muchas tiendas de artesanía y de época, boutiques únicas, cafés, heladerías y restaurantes.

Usuario Experto Claudia Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioSegún itinerario

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen 
  • Tasas
  • Transporte en autocar gran turismo
  • Guía acompañante de habla española
  • Alojamiento en hoteles indicados de 4 estrellas
  • Desayuno diario
  • 6 comidas
  • Entrada a los museos vaticanos, capilla sixtina y basílica de san pedro
  • Seguro básico de viaje 
  • Teléfono de asistencia 24 horas en destino 
  • Visitas con guías expertas GARANTIZADO

Lo que tu viaje NO incluye

  • Propinas de cualquier tipo y los extras personales 
  • Bebidas 
  • Impuesto municipal de alojamiento

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos, Benvenuti a Roma! Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. ¡Traslado incluido! Llegada al hotel y resto del día libre. A las 19:45 recogida en hotel y traslado hacia el Teatro Marcello desde donde junto a nuestra guía profesional comenzará su recorrido a pie. Atravesará la zona característica del Ghetto Ebraico, uno de los barrios más característicos de Roma, lleno de historia y con un auténtico ambiente romano. Como saben, uno de los lugares mágicos de Roma son sus callejones y patios escondidos, y una de las fuentes más bonitas, la Fuente de las Tortugas (Fontana delle Tartarughe) en Piazza Mattei. El gueto judio de Roma es el segundo más antiguo después del de Venecia y puede considerarse el corazón y el alma de la cocina tradicional romana.
Luego continuará hacia la escenográfica Piazza Della Rotonda y disfrutará de la vista iluminada del Panteón, el antiguo templo de Marcus Agrippa convertido más tarde en una iglesia: este es el único templo romano antiguo que permaneció intacto a través de los siglos y es impresionante por la noche cuando las multitudes están lejos.
Próxima parada ... Cierra los ojos y lanza una moneda sobre tu hombro derecho directamente a la Fontana de Trevi, la fuente mas famosa y bella del mundo, símbolo de “La dolce Vita”, se dice que aquellos que lo hagan, regresarán a Roma algún día.
Su caminata continúa hacia el distrito comercial de lujo entorno a Piazza di Spagna, una de las plazas más refinadas de la ciudad, conocida por su elegante escalinata y a sus pies la Fontana della Barcaccia. ¡Suba la magnifica escalinata para disfrutar desde la Iglesia de Trinita dei Monti de de una hermosa vista sobre la misma plaza y la cosmopolita Via dei Condotti
Después de este intenso y gratificante paseo, solo falta una cosa para terminar esta experiencia: relajarse disfrutando de un cremoso y sabroso Gelato italiano, esta degustación corre por cuenta nuestra!
Disfrute por su cuenta el resto de la noche. Regreso al hotel por su cuenta y alojamiento. 

2.Roma - Asís -Siena -Florencia

Salida a las 7:15 en autocar Gran Turismo hacia Asís. Llegada y tiempo libre para poder visitar esta pequeña ciudad, rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Aconsejamos la visita de la famosa Basílica de San Francisco, con las obras maestras de Giotto y Cimabue. (Tiempo libre para el almuerzo, no incluido). Recorriendo la autopista que conecta de norte a sur la Península Italiana, llegaremos a Siena. Monumental y totalmente medieval, rodeada de poderosas murallas, es conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo, lugar de celebración del “Palio delle Contrade”. Continuaremos nuestro viaje hacia Florencia. Llegada, recepción en hotel, cena y alojamiento. 

3.Florencia

Desayuno en hotel y visita de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el Campanario, el Baptisterio y la Catedral, constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visita al Duomo de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los S. XIII y XIV, con la Cúpula del Brunelleschi en contraste con la esbelta silueta del Campanario proyectado y comenzado a construir por Giotto, el Baptisterio, construcción románica famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, así nombrada por Miguel Ángel), Piazza della Signoria, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero, y por fin la Iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce. Tarde libre, oportunidad de efectuar la visita de Pisa opcional. Pequeña ciudad que ha logrado conservar numerosas pruebas de su pasada grandeza de antigua República Marinera y de Ciudad Universitaria. Visita externa de la Plaza del Campo, conocida también como "Campo de los Milagros", donde se encuentran el Duomo, la Torre inclinada y el Baptisterio. Alojamiento 


4.Florencia -Boloña -Padua -Venecia

Desayuno en hotel y por la mañana salida hacia Boloña. Llegada a esta ciudad rica de elegantes monumentos y famosa por sus 40 Km. de soportales y pórticos. Empezando por Piazza Malpighi, llegaremos a Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales y renacentistas estas dos plazas peatonales son un epicentro de la vida urbana: la Fuente Neptuno, Palazzo Comunale, Palazzo de Re Renzo y del Podestá y la Basílica de San Petronio que originariamente iba a ser mas grande que la primera Basílica de San Pedro en Roma. Continuación del viaje y visita de la ciudad de Padua con su simbólica Basílica de San Antonio. Por la tarde llegada a Venecia (Mestre), cena y alojamiento en hotel en Mestre. 

5.Venecia

Desayuno en hotel y traslado a San Marco para efectuar la visita de la ciudad. Walking tour Plaza San Marco, Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del gobierno y de la corte de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Después de este recorrido a pie, permítanos ofrecerle un spritz o un prosecco para coronar su visita. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. 

6.Venecia -Montepulciano (Región Símbolo Del Vino - Toscana) - Roma

Desayuno en hotel y salida en autocar desde Piazzale Roma hacia la región símbolo de los vinos della Val di Chiana en Toscana. Zona marcada por suaves colinas y valles, viñedos. Entre ellos se alzan iglesias románicas y antiguos pueblos. Visitaremos una auténtica población de interés histórico y artístico: Montepulciano. Precioso enclave medieval conocido por su vino “nobile”, tinto de fama internacional que se puede comprar en las bodegas y locales de la ciudad. Para los amantes del vino y jazz, en Julio se celebra el Jazz & Wine Festival. ¡Almuerzo en un típico restaurante incluido! Después del almuerzo, parada rápida para pasar algo de tiempo libre. Por la tarde llegada a Roma y alojamiento. 

7.Roma

Desayuno en hotel y por la mañana salida a las 7:45/8:00 para la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Plaza de San Pedro. ¡Con nuestro acceso privilegiado podrás saltar la fila al entrar! El guía te acompañará al interior de los Museos, que son una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Admirarás la maravillosa Galería de los Mapas Geográficos, de los Tapices y las Salas de Rafael, concluyendo con la fantástica Capilla Sixtina y Plaza San Pedro donde pueden admirar la maestosa Basilica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento en hotel. 

8.Roma - Nápoles - Pompeya - Sorrento

Desayuno en el hotel. Por la mañana a las 7:30 salida en autocar hacia el sur recorriendo la “Autopista del Sol” pasando por las regiones de Lazio y Campania (p/up en hotel a las 7:00 aprox.). Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies. Tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Continuación con el bus hacia Pompeya, donde podrás degustar la verdadera “pizza” napolitana. Después del almuerzo tendrá lugar la visita a una de las áreas arqueológicas más importantes del mundo: un sitio del Patrimonio de la Humanidad UNESCO, las inquietantes ruinas de Pompeya. Harás un viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesuvio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas volcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita vas a aprender cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Después de la visita, su viaje sigue a lo largo de la costa de Sorrento, llegando a Sorrento a la hora de la cena (código de vestimenta: chaqueta para los hombres). Alojamiento en el hotel.

9.Sorrento - Capri - Roma

Desayuno en hotel y traslado al puerto de Sorrento para embarcar con destino a Capri, que siempre ha generado una gran fascinación gracias a su relieve accidentado, la suavidad de su clima y la variedad de su vegetación exuberante. A la llegada, nuevo embarque en Marina Grande para visitar la Gruta Azul (si las condiciones climáticas lo permiten). Regreso a Marina Grande. Tiempo libre para el almuerzo ( no incluido) y para explorar Capri a tu aire o para ir de compras. Por la tarde traslado al puerto para el regreso. Continuación en autocar hacia Roma. Llegada a Roma. Alojamiento en hotel.

Excursión incluida de marzo a octubre, fuera de temporada es opcional y lleva un coste adiccional

10.Regreso

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. ¡Traslado incluido! 

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE