Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Italia de Norte a Sur



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Siena, se trata de una ciudad cuyos orígenes se remontan a la época de los estruscos (desde 900 años a. C.), y tras la ocupación de los romanos, forjó su máximo esplendor como República de Siena entre los siglos XII y XIII.

Tras la desaparición de dicha república en 1555, actualmente cuando visites Sienas podrás ver una configuración urbana y monumentos de su época de pujanza en el siglo XIII, como es la famosa piazza del Campo y el Duomo.

 

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos desde origen con tasas y equipaje de mano
Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
Seguro básico de viaje
La garantía del líder en opiniones positivas de todo internet
Tfno de asistencia y emergencias 24 horas exclusivo clientes bidtravel
Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
Auriculares para todo el recorrido.
Guía acompañante para todo el recorrido.
Guías locales en Milán, Venecia, Florencia y Roma.
Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Stresa, Lago Maggiore, Lago de Lugano, Lago de Como, Lago de Garda, Ver ona, Padua, FerraraAsis y Perugia.
Entrada al Duomo de Milán con auriculares incluidas.
Desplazamiento en barca entre Stresa y Isola Bella en el Lago Maggiore.
Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago Como.
Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.
Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
Guías locales en Nápoles y Pompeya.
Almuerzo en Nápoles.
Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (entrada incluida) 
Estancia en la Isla: Se ofrece la posibilidad de dormir en la zona de San Marco de Venecia Isla las noches que se efectúa la estancia en Venecia-Mestre. Pregunte a nuestro departamento operativo por disponibilidad, precio e inclusiones.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Eventuales excursiones opcionales en cada destino.
Eventuales entradas en Iglesias o Museos.
Propinas y extras personales.
Bebidas en la opción de media pensión.
Servicio de maleteros.
Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.
TASA DE ESTANCIA EN LAS CIUDADES NO INCLUIDA QUE PAGARÁ EL CLIENTE AL TOUR LEADER DIRECTAMENTE EL PRIMER DIA DEL CIRCUITO.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Milán

Vuelos y Bienvenido a Italia!!  Traslado privado al hotel y tiempo libre pudiendo realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

  DÍA 2   Milán - Stresa -Lago Mayor - Milán

Salida hacia el Lago Maggiore uno de los lagos más exclusivo de Italia. LLegamos en Stresa donde después de un paseo, si las condiciones lo permiten, embarcamos por la Isola Bella, o Isla Bella, pequeña porción de tierra muy bien aprovechado al llamado archipiélago de las islas Borroméicas. Admiramos el fabuloso Palacio Borromeo de estilo barocco con su maravilloso parque-jardín donde podemos encontrar fuentes, estatuas, miles de flores y árboles exóticos.Regreso en Milan. Por la tarde visita de de la ciudad incluyendo el impresionante Duomo, la Galería Vittorio Emanuele II, el Castello Sforzesco y una panorámica de Sant'Ambrogio, Parco delle Basiliche, Universidad Statale, Corso Venezia, Piazza San Babila, Piazza Fontana y al final el conocido Teatro alla Scala. Alojamiento.

  DÍA 3   Milán - Lago Lugano - Lago Como - Milán

Día intenso y de expectacular belleza. Salida hacia el Lago de Lugano que toma su nombre de la ciudad Suiza de Lugano, la más importante a orillas del mismo donde realizamos una panoramica y tendremos tiempo libre. Continuaremos hacia el Lago de Como, tiempo libre para almorzar, y empezamos con un paseo en barca, si las condiciones lo permiten, pudiendo admirar la belleza de este conocido lago y dar un paseo disfrutando de la vida local y sus elegantes negocios. Regreso en Milán. Alojamiento

  DÍA 4   Milán - Sirmione - Verona - Venecia

De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán  puntos de interes comola Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia donde nos alojaremos.

  DÍA 5   Venecia

Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos comola Basílica de San Marco yla Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel.  Alojamiento.

  DÍA 6   Venecia - Padova - Ferrar - Florencia

Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremosla Basílica de San Antonio de Padua, conla Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

  DÍA 7   Florencia

Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo dela Catedral:la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos haciaLa Plaza dela Signoría, que fue el corazón político dela Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estaránLa Plaza dela República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo.

  DÍA 8   Florencia - Perugia - Asis - Roma

Salida  hacia Perugia y visita del  centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos  deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís  y conocerla Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

  DÍA 9   Roma

Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Alojamiento

  DÍA 10   Roma - Nápoles - Pompeya - Roma

Cuando llegamos a Nápoles, entramos en la zona de Mergellina, recorremos en bus el paseo marítimo hasta Castel del Ovo y el Borgo Santa Lucía. Después paseamos por la Napoles monumental donde se admira por fuera la Plaza del Plebiscito, la Iglesia de San Francisco de Paula, el Palacio Real, la Galería Umberto I, el teatro de S. Carlo, la Plaza del Municipio y el Máschio Angioino. Almuerzo en un típico restaurante a base de pizza. Después continuamos hacia Pompeya, la ciudad romana que quedó sepultada por una erupción del volcán en el año 79 d.C., e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Por la tarde volvemos a Roma. Alojamiento.

  DÍA 11   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslado al apto y vuelos de vuelta o noches extras que puedes pedir online al hacer la reserva.

Mini guía y consejos útiles para Italia

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.667€
Precio por persona. Tasas incluidas.
170€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

Descuentos para todos:

Venta Anticipada: premiamos a la gente que ve el futuro, los clientes que reserven con 90 días de antelación a la fecha de salida, obtendrán el descuento señalado en verde sobre este texto. 

Mayores de 65 años: Después de trabajar toca viajar. Las personas mayores de 65 años se beneficiarán de un descuento especial en todos los circuitos. Marca está opción en el caso de tener esta edad en el apartado de suplementos.

Nota: Informamos que las excursiones del Lago de Como, Lago de Garda, de la Isola Bella y de la Isola de Capri se realizarán solo si las condiciones metereológicas permiten la navegaci´n en lanchas. En caso contrario, se efectuará la visita del pueblo de Cemobbio, de Desenzano, de Arona y la costa Amalfitana.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Grande-italia-en-15-dias-circuito-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 0€
un gran viaje de 15 días
Seleccionar
Foto del Viaje MINIAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 654€
Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila
Seleccionar
Foto del Viaje Plaza-de-Capri.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 637€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje DELIZIAITALIABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 692€
Lo imprescindible de su cultura y gastronomía en 6 noches
Seleccionar