Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Romántica Toscana y Cinque Terre

La Toscana, Cinque Terre y Roma en 8 días

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 1.194 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

En tu recorrido por la bella región italiana de Toscana, posiblemente el pueblo que más te va a llamar la atención es San Gimignano, una antigua ciudadela medieval situada en lo alto de la colina, que a todos nos sorprende por las numerosas torres que le dan una configuración muy especial.

Usuario Experto Enzo Spataro Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

8 días en la Toscana, con entrada y salida por Roma, además lo más bonito y menos visitado de la zona.


  • Vuelos con sus tasas.
  • Calidad garantizada Bidtravel, revisa opiniones en la red. Larga trayectoria viajes a Italia.
  • Teléfono de asistencia 24 horas siete días a la semana en Español
  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • 8 noches de alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • 3 cenas incluidas (Días 2, 3, y 4)
  • Degustación  de diferentes  vinos  con productos típicos en Montepulciano. (Día 2)
  • Almuerzo/degustación  de productos tipicos en Zona de Lucca (Día 5)
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Siena, Pisa y Roma, con auriculares para el recorrido.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Montepulciano, Pienza, Montalcino,  San Gimignano, La Spezia, 5 Terre, Lucca, Carrara y Montecarlo di Lucca.
  • Desplazamiento en barca entre La Spezia y las 5 Tierras.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente)
  • Guías locales en Nápoles y Pompeya.
  • Almuerzo en Pompeya.
  • Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (Entrada incluida)
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Eventuales excursiones opcionales en cada destino.
  • Eventuales entradas en Iglesias o Museos.
  • Propinas y extras personales.
  • Bebidas en la opción de media pensión.
  • Servicio de maleteros.
  • Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.
  • TASA DE ESTANCIA EN LAS CIUDADES NO INCLUIDA QUE PAGARÁ EL CLIENTE AL TOUR LEADER DIRECTAMENTE EL PRIMER DIA DEL CIRCUITO.
esta es la planificación de tu viaje

Somos la agencia online que marca el camino al resto en Italia, no en vano nuestra experencia se remonta a más de 20 años en este destino, si quieres garantia elige Bidtravel y sus buenas ofertas
 

día 1.   Origen - Roma

Vuelos. Bienvenido a Italia!! Traslado privado al hotel y tiempo libre pudiendo realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

día 2.   Montepulciano - Pienza - Montalcino

Delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Situada en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista. Después visita de Pienza y Montalcino, mientras disfrutamos de las vistas del valle. Continuamos hacia Siena donde tendremos la cena y alojamiento.

día 3.   Siena - San Gimignano - Pisa - La Spezia

Visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Proseguimos hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Momento ideal para hacerse una foto soportando la torre para que no se caiga !!!  Continuación hacia La Spezia donde tendremos la cena y el alojamiento.

día 4.   La Spezia - Cinque Terre

Salida en barco para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterraneo. “CINQUE TERRE” suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas del colinas y viñedos, nos hace sentir en un pequeño espacio del cielo. Tendremos la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como una postal. Se podrán ver las inolvidables: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Regreso a la Spezia, cena y alojamiento.

día 5.   La Spezia - Carrara - Lucca - Roma

El primer punto de interes del día es Carrara con una visita panorámica de las impresionantes canteras de mármol excavadas dentro de la montaña,   donde Michelangelo extrajo el material en bruto para crear sus irrepetibles obras de arte. Continuamos hacia Lucca, donde nuestro experto tour leader le conducirá entre los encantos de esta histórica ciudad, guiándole a través de la plaza del Anfiteatro, la torre Guinigi, la cúpula de San Martino y la calle de anticuarios. Después nos desplazamos hasta Montecarlo di Lucca, un encantador tesoro por descubrir situado en las colinas que rodean Lucca, conocido por la calidad de su vino y de su aceite extra virgen. En una granja local tendremos un almuerzo ligero donde podremos degustar  diferentes tipos de productos locales como el vino y aceite. Continuación hacia Roma y alojamiento.

día 6.   Roma

Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interes como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento.  Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.

día 7.   Nápoles y Pompeya

Cuando llegamos a Nápoles, bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucía, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo, explicación del centro histórico, con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Por la tarde volvemos a Roma.

día 8.   Roma - regreso a casa

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Array
La Spezia - Hotel NH La Spezia
Estrellas 

La perspectiva aérea de las tres calles alineadas y la arquictectura de los edificios revelan los cambios producidos durante el siglo XIX en esta ciudad, cuando La Spezia se convirtió en base de la marina italiana en 1869.

 
Array
Roma - Hotel Beverly Hills
Estrellas 

El Hotel Beverly Hills se encuentra a 5 minutos a pie de la galería Borghese de Roma y de sus hermosos jardines públicos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV LCD con canales Mediaset Premium.Las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico y cuentan con ventanas grandes, hervidor de agua y bañera o ducha. Algunas incluyen espacio adicional.

 
Array
Siena - Hotel Mercure
Estrellas 

El Hotel Mercure Siena Degli Ulivi, rodeado de olivares y por las hermosas colinas de Chianti, se encuentra a 10 minutos en coche de las históricas murallas de la ciudad. Ofrece aparcamiento gratuito y dispone de un gimnasio y habitaciones amplias.

 
Array
Sorrento - Hotel Conca Park
Estrellas 

Con conexión a Internet wifi gratis y las magníficas vistas al jardín de su restaurante, no te faltará nada en este hotel spa de Sorrento. Conca Dependance se encuentra además a orillas del agua. Los servicios incluyen centro de bienestar, discoteca y puerto deportivo.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Lilly
Lo que más te ha gustado

ESTIMADO SR JUAN YA DE REGRESO EN MONTEVIDEO QUIERO AGRADECERLE POR SUS SERVICIOS Y HACERLE ALGUNOS COMENTARIOS ..... EL TOUR DE MILAN Y LOS LAGOS FUE MUY BUENO Y LOS HOTELES TAMBIEN EL GUIA IVAN FUE EXCELENTE Y LOS GUIAS LOCALES BUENOS TAMBIEN LOS HOTELES BUENOS AUNQUE EL DE MILAN ESTABA MUY LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD .7 PARADAS DE SUBTE .... EL TOUR DE LA TOSCANA FUE BUENO ,LOS HOTELES BUENOS PERO EL HOTEL GAMBRINUS ESTABA LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD .PARA LLEGAR AL CENTRO HABIA QUE TOMAR UN BUS A ESTACION TERMINI Y ALLI EL METRO Y LO MISMO PARA REGRESAR AL HOTEL LA GUIA ESTER NO FUE BUENA --------------------------------------------- EN LA SPEZIA FUIMOS A CINQUE TERRE Y A LA VUELTA VOLVIMOS EN TREN Y EN LA ESTACION NOS DIO UN MAPA Y NOS DIJO QUE VOLVIERAMOS CAMINANDO AL HOTEL , ERAN MAS DE 25 CUADRAS , ELLA NO NOS ACOMPAÑO O SUGIRIO TOMAR TAXI...HUBO PROBLEMAS CON OTROS PASAJEROS QUE TAMPOCO LOS SOLUCIONO Y EN ROMA NOS DEJO DE NOCHE A DOS CUADRAS DE PLAZA BARBERINI Y QUE CADA UNO CAMINARA Y BUSCARA UN TAXI ,UN HORROR ....CON LAS MALETAS POR SUPUESTO.... EL TOUR DE AMALFI FUE MUY BUENO TUVIMOS UNA GUIA EXCELENTE EN NAPOLES Y POMPEYA Y EL HOTEL DE AMALFI FUE HERMOSO,EL MEJOR DE TODO EL VIAJE ,LOS TRASLADOS MUY BUENOS Y AL LLEGAR A ROMA EL BUS NOS ARRIMO A LOS DIFERENTES HOTELES TUVIMOS QUE CAMINAR MEDIA CUADRA HASTA EL HOTEL GAMBRINUS LOS TRASLADOS DEL AEROPUERTO Y AL AEROPUERTO CORRECTOS DEBO RECOMENDAR AL GUIA IVAN QUIEN FUE EXCELENTE Y PUDO SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS QUE SURGIERON EN EL VIAJE DE MILAN A LOS LAGOS, VERONA Y VENECIA .... EL HOTEL AXOR DE MADRID BARAJAS MUY BUENO , TRASLADOS RAPIDOS , HABITACION Y DESAYUNO BIEN. EL HOTEL SENATOR DE MADRID TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS , NO TIENE PORTERO NI MALETERO,LOS PASAJEROS BAJAN DEL TAXI Y POR SU CUENTA DEBEN LLEVAR LAS VALIJAS AL HOTEL ...YO TENIA DOS AL RETIRARSE LO MISMO SALIR A LA CALLE Y BUSCAR UN TAXI ....NO MERECE SUS 4 ESTRELLAS CUANDO LLEGUE LLEVE MIS MALETAS A LA RECEPCION , EL RECEPCIONISTA ME LLEVO UNA MALETA A LA HABITACION Y ME LA DEJO EN LA PUERTA , CUANDO ME FUI LA MISMA PERSONA SALIO A LA CALLE LLAMO UN TAXI Y ME AYUDO CON UNA MALETA .DE LA HABITACION A LA RECEPCION LAS TUVE QUE BAJAR YO, TENIA TRES MALETAS , DOS VIAJES DE ASCENSOR ..... NO LO RECOMIENDO Y NO LO TOMARIA EN OTRO VIAJE A MADRID ..... ESTA ES LA P`RIMERA PARTE ...... MUCHOS SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS LILLIAN

Respuesta de Juan, director Bidtravel:
Hola Lilly:
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y por hacernos llegar tus conclusiones. Siempre nos repetimos, pero es que es muy importante para nosotros saber que tal ha ido vuestra experiencia.
Nos alegramos mucho cuando el viaje es de vuestra satisfacción y, por el contrario, si no es de vuestro total agrado nos permite corregir los posibles defectos que dependan de nosotros.
En líneas generales leemos que has quedado contenta con los guías, los hoteles y la planificación del circuito en sí, bajo alguna salvedad como alguno de los traslados o el tema de las maletas; el servicio de maletas no está incluido en casi ningún hotel, aún así tomamos nota de absolutamente todo lo que nos comentas para -cómo te decimos- mejorar.
Cualquier otro comentario o sugerencia que nos quieras trasladar, te atenderemos con gusto. Gracias.
Un afectuoso saludo.

Lo que menos...

Valoración

Marta y tres más
Lo que más te ha gustado

Qué bien lo hemos pasado, a pesar de venir desde Chile pagamos casí lo mismo que otros que que venían por otras agencias españolas. Gracias por todo y hasta nuestro próximo viaje que sin duda será con vosotros.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas roma toscana cinco terre cinque terre foto

Roma Toscana y cinco Terre

Hecho en Italia

Nueve días en la Toscana, con entrada y salida por Roma, además lo más bonito y menos visitado de la zona, un viaje que no está en otras webs.


Precio desde

1,097€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas soles italia 12 dias Venedig Basilika

Soles de Italia en 12 días

Recorrido por la Italia mágica en 11 noches

Una oferta que visita de manera extensa el pais, para darlo todo por visto en un solo viaje. Un precio que reta a nuestra competencia, más barato imposible.


Precio desde

1,427€
Foto del viaje ofertas mini circuito apulia italia escapada apulia

Mini-Circuito Apulia en Italia

Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila

Viaje Italia Apulia, costa Adriático sur. Una escapada de 4 noches, para disfrutar en pensión Completa y Hoteles de 4*. Garantía y Precio Bidtravel.


Precio desde

707€
Foto del viaje ofertas circuito mini campania italia mini campanai tour oferta

Viaje de 4 noches a Campania, solo para los enamorados de Italia. Garantía Bidtravel. Contamos con la mejor selección de guías, visitas y hoteles. Súper Precio


Precio desde

610€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.