ES icono Punto separación EN icono Punto separación PT icono separador icono Mundo
“Para una experiencia completa de la web Bidtravel.es, gira tu móvil a una posición horizontal”.

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Tour Claudio

Hecho en Italia

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 1,033 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje tour claudio portofino Viaje tour claudio station milan Viaje tour claudio appio claudi Viaje tour claudio RomaAltare Viaje tour claudio Vaticano Tiber Italia
Viaje tour claudio portofino miniatura
Viaje tour claudio station milan miniatura
Viaje tour claudio appio claudi miniatura
Viaje tour claudio RomaAltare miniatura
Viaje tour claudio Vaticano Tiber Italia miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

La Catedral de Milán es un templo de grandes dimensiones compuesto por grandes placas de mármol oscurecido. El interior presenta un aspecto estilizado y amplio gracias a las largas columnas de mármol con estatuas talladas que llegan hasta el techo.

Entre las columnas se encuentran colgados grandes cuadros que representan diferentes escenas religiosas. A lo largo del templo se pueden ver los esqueletos de diferentes santos que se encuentran ataviados con sus mejores galas.

Usuario Experto Enzo Spataro Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los vuelos con sus tasas
  • La garantía del líder en internet en opiniones positivas y saber hacer
  • Desayuno diario
  • Teléfono de asistencia VIP exclusivo clientes Bidtravel
  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Venecia, Florencia y Roma.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Siena, Lago de Garda, Verona,  Padua, Ferrara, Asis y Perugia.
  • Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente)
  • Guías locales en Nápoles y Pompeya.
  • Almuerzo en Pompeya.
  • Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (Entrada incluida)

 

  • Nota: Informamos que la excursión del Lago de Como se realizará sólo si las condiciones metereológicas permiten la navegación en lanchas. En caso contrario, se efectuará la visita del pueblo de Cernobbio. Así mismo si por las mismás causas no se pudiera embarcar para la visita de 5 Terre, se realizará desplazándose en tren desde La Spezia. No está previsto reembolso alguno.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Eventuales excursiones opcionales en cada destino.
  • Eventuales entradas en Iglesias o Museos.
  • Propinas y extras personales.
  • Bebidas en la opción de media pensión.
  • Servicio de maleteros.
  • Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.
  • TASA DE ESTANCIA EN LAS CIUDADES NO INCLUIDA QUE PAGARÁ EL CLIENTE AL TOUR LEADER DIRECTAMENTE EL PRIMER DIA DEL CIRCUITO.
esta es la planificación de tu viaje

POLÍTICA DE TRASLADOS

Circuito a circuito encontrarán indicados los traslados incluidos en su viaje. El traslado de llegada a una ciudad contempla la espera, por parte del conductor de 1 hora a partir de la llegada del vuelo. En caso de existir alguna demora adicional en migración o aduana, y no existiese un aviso al conductor, este se irá y el traslado se considerará no-show.

 

día 1.   Origen - Italia

Vuelos y  Bienvenido a Italia!!  Traslado privado al hotel y tiempo libre pudiendo realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento

día 2.   Siena - Milán

Salida hacia Milán recorriendo un escenario encantador entre viñas y olivos. Realizamos una parada en Siena, donde podremos admirar los esplendidos palacios, la catedral, y la fantástica Plaza del Campo con el Ayuntamiento, donde se realiza la carrera de caballos “ Il Palio “. Llegada por la tarde a Milán y tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo donde se encuentran monumentos tales como la Catedral Gótica, la Galería Vittorio Emmanuelle II o el Teatro La Scala. Alojamiento.

día 3.   Sirmione - Verona - Venecia

De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia donde nos alojaremos.

día 4.   Venecia

Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

día 5.   Padova - Ferrara - Florencia

Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

día 6.   Florencia

Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.

día 7.   Perugia - Asis - Roma

Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

día 8.   Roma

Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interes como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.

día 9.   Nápoles y Pompeya

Cuando llegamos a Nápoles, bajamos desde la colina de Posillipo hacia el puerto de Mergellina, pasando a lo largo del paseo marítimo se podrá admirar el Castel del Ovo, hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, explicación de la parte monumental del casco antiguo con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Por la tarde volvemos a Roma. Alojamiento.

día 10.   Roma - regreso a casa

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel nil de florencia del viaje tour claudio
Florencia - Hotel Nil
Estrellas

El Nilhotel es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en Florencia, a 10 minutos en coche del aeropuerto y el centro de la ciudad. Ofrece un desayuno americano variado todos los días, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

 
Foto del Hotel SH Ata del viaje tour claudio
Milán - Hotel Ata Executive
Estrellas

El Atahotel Executive se encuentra en el animado distrito comercial y de ocio nocturno de Milán, junto a la estación de tren y metro Garibaldi, y cuenta con 2 restaurantes y habitaciones amplias con aire acondicionado.

 
Foto del Hotel hotel beverly roma del viaje tour claudio
Roma - Hotel Beverly Hills
Estrellas

El Hotel Beverly Hills se encuentra a 5 minutos a pie de la galería Borghese de Roma y de sus hermosos jardines públicos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV LCD con canales Mediaset Premium.Las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico y cuentan con ventanas grandes, hervidor de agua y bañera o ducha. Algunas incluyen espacio adicional.

 
Foto del Hotel SH Ambasciatori del viaje tour claudio
Venecia - Hotel Ambasciatori
Estrellas

El Ambasciatori Hotel está situado a solo 10 minutos en autobús de la laguna de Venecia y a 12 km del aeropuerto Marco Polo. Ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Tour Claudio


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas circuito apulia italia apulia circuito

Circuito Apulia en Italia

Oferta Circuito Apulia, en 8 días visitando la Itaila

Viaje Apulia Italia. Tendrás hoteles de 4*, pensión completa y viajarás en autocares excelentes acompañados por un guía local. Fantástico Precio Bidtravel


Precio desde

896€
Foto del viaje ofertas delizia italiana 7 8 dias ferrara

Descubra las joyas de la Italia Clásica para que pueda disfrutar de Venecia, Florencia y Roma sin dejar atrás otras perlas como Padua, Ferrara, Asís y Perugia..


Precio desde

558€
Novedad
Foto del viaje ofertas circuito mini campania italia Plaza de Capri

Viaje de 4 noches a Campania, solo para los enamorados de Italia. Garantía Bidtravel. Contamos con la mejor selección de guías, visitas y hoteles. Súper Precio


Precio desde

580€
Foto del viaje ofertas tour emperadores ciudad de roma

Tour Emperadores

Hecho en Italia

Una forma especial de conocer Italia, disfrutando de sus sabores, historia, ciudades y monumentos. MILÁN - SIRMIONE - VERONA - VENECIA - PADOVA - FLORENCIA...


Precio desde

682€