Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viaje a Dolomitas y el Tirol Italiano

principal-lago-mayor-bid.jpg
mapa-tirol-y-dolomitas.jpg bolzano-italia.jpg milan-italia.jpg verona-italia.jpg

En este circuito podrás conocer lo mejor de Milán, Verona, Bolzano, Merano, Sella Ronda, Trento.

Este viaje lo debes de tener en cuenta si ya has estado en Italia con anterioridad. El Tirol es una región alpina  donde se habla alemán, italiano y ladino; ubicada entre Austria e Italia. 

Realmente en este viaje disfrutarás de los encantos Alpinos y podrás disfrutar de bonitas ciudades; como Milán, mi ciudad; donde el arte y moda son sus señeras.

Usuario Experto Alessia Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión completa parcial

  • Visitas

    VisitasCon entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas 
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados aeropuerto - hotel y hotel - aeropuerto
  • 6 noches de alojamiento en hoteles 3* y 4*.
  • 6 desayunos-buffet
  • 5 almuerzos (menús de 3 platos)
  • 5 cenas (con menús de 3 platos o buffet)
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. El guia acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 7.
  • Las visitas previstas en el programa
  • Los guías locales en: Milán, Bolzano, Trento, Merano y Bresanona
  • Entradas al Castillo del Buonconsiglio 
  • Funicular y tranvía en Bolzano
  • Funicular Canazei-Pordoispitze
  • Seguro de viaje básico, válido para residentes en España.

Lo que tu viaje NO incluye

  • La cena del primer día NO está incluida.
  • Bebidas
  • Tasa de contribución turística: los viajeros deberán abonar directamente en el hotel (al momento del check out) entre 1,40 € y 6€ por persona y noche de estancia en el hotel. La información sobre importes a pagar por noche son a título informativo y sujetos a modificación por parte de las autoridades italianas.

Planificación de tu viaje

1.Origen - Milán

Vuelo, llegada al aeropuerto de Milán y traslado al hotel. Alojamiento en Milán.

2. Milán - Verona - Región Bolzano

Después del desayuno, visita guiada de Milán, capital de la región de Lombardía y segunda ciudad más importante de Italia por población. Descubriremos el centro de la ciudad y la piazza del Duomo con su famosa catedral, la galería comercial Galleria Vittorio Emanuele II, el castillo Sforza (vistas exteriores)… Salida hacia Verona, ciudad incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y teatro de la más trágica historia de amor en la literatura clásica: "Romeo y Julieta", de William Shakespeare. Almuerzo y tiempo libre en Verona para el descubrimiento personal de su “arena”, las numerosas plazas públicas, la casa de Julieta... Continuación hasta el hotel en la región de Bolzano. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

3.Merano - Collalbo

Desayuno. Salida hacia Merano, la segunda ciudad de la región de Trentino-Alto Adagio, famosa por su clima agradable y sus baños termales. Cruzaremos el parque central en el que se encuentra la estatua de la emperatriz Sissi. Salida hacia Bolzano. Almuerzo y luego visita guiada de la capital del Tirol del Sur, cuyo centro se caracteriza por sus casas burguesas y sus soportales. Ascenso en funicular a Oberbozen a una altitud de 1220 m. Continuación en tranvía entre campos y bosques ofreciendo un magnífico panorama de los Dolomitas. Llegada a Collalbo, o Klobenstein en alemán. Oportunidad de caminar hasta Lengmoss para admirar las pirámides de tierra, un fascinante fenómeno geológico natural. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

4.Bresanona

Desayuno. Mañana libre en el hermoso Valle de Funes (val di Funes) en la provincia de Bolzano. Luego salimos hacia Bressanone y llegamos para el almuerzo. Visita guiada a la “Ciudad Alpina 2018”. Cerca de la frontera con Austria y principalmente de habla alemana, Bressanona es muy popular entre alemanes y austriacos para los deportes de invierno. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en región de Bolzano.

5. Sella Ronda - Canazei

Desayuno. Ruta por Val Gardena hacia el paso de Sella que, junto con el paso de Pordoi, el paso de Gardena y el paso de Campolongo, forman la "Sella Ronda". Ascenso en funicular desde Pordoi hasta Sass Pordoi (2.950 m), una increíble terraza natural de las Dolomitas. Almuerzo en Canazei, una pintoresca estación de esquí en Val di Fassa. Continuación hacia el macizo de Catinaccio que, junto con otras ocho áreas, está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

6. Trento - Sirmione - MIlán

Desayuno y salida hacia Trento que es considerado ciudad bisagra entre la cultura alemana y latina. Visita guiada del centro. Pasearemos por la Plaza del Duomo donde se encuentra la fuente barroca de Neptuno, el Palacio Pretorio, las Casas Rella y la Catedral de San Vigilio; este último fue donde tuvo lugar el Concilio de Trento. A continuación visita del Castillo del Buonconsiglio. Almuerzo y continuación hacia Milán haciendo una parada en Sirmione di Garda, encantadora población situada en una península en el Lago de Garda, el mayor de los lagos italianos, donde destaca el Castillo de la familia Scala. Cena y alojamiento en Milán.

7.Milán - Origen o noches exrtas

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Milán en función de los horarios de los vuelos. Vuelo con destino ciudad de origen.

Admite noches extras al reservar.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Jesus Y Maricarmen
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Nos habían recomendado vuestra agencia unos amigos que llevan años viajando con vosotros, Todo eran comentarios muy positivos de su parte. Miramos también por internet algunas opiniones y nos pareció bien así que reservamos. El resultado no ha podido ser mejor, además la zona nos resultó muy bonita y chocante. En el futuro os tendremos en cuenta para otros viajes. Un saludo para Juanse por su buen trabajo
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE