Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje a Dolomitas y el Tirol Italiano

Tour por los encantos alpinos en 7 días

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 1.015 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Este viaje lo debes de teneer en cuenta si ya has estado en Italia con anterioridad. El Tirol es una región alpina  donde se habla alemán, italiano y ladino; ubicada entre Austria e Italia. Realmente en este viaje disfrutarás de los encantos Alpinos y podrás disfrutar de bonitas ciudades; como Milán, mi ciudad; donde el arte y moda son sus señeras.

Usuario Experto Alessia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva a conocer Milán, Verona, Bolzano, Merano, Sella Ronda, Trento. Descubre en pensión completa los encantos alpinos en 7 días.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelos con tasas incluidas.
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Excepto desde el apto de Bérgamo
  • El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 3* /4*
  • 6 desayunos-buffet, 5 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan).
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guia acompañante no suele estar presente en los transfers del día 1 y 7.
  • Las visitas previstas en el programa
  • Los guías locales en: Milano, Verona, Bolzano, Trento, Merano
  • Entrada Castillo del Buonconsiglio en Trento y degustación de vino en Caldaro, funicular y tranvía en Bolzano, funicular Canazei - Pordoi Joch
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • La cena del primer día NO está incluida.
  • Bebidas
  • Los traslados desde el aeropuerto de Bérgamo
  • Extras en Hotel tipo a propinas, lavandería, teléfono, etc...
  • Nada que no esté citado en el apartado "Lo que tu Viaje Incluye".

Notas:

  • Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).
  • Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.
  • Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
esta es la planificación de tu viaje

Como casi todos nuestros tours, este es adaptable. ¿Quieres alargar este viaje añadiendo mas noches tanto al principio como al fina en la ciudad de Milán?

 

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

 

día 1.   Origen - Milán

Llegada al aeropuerto de  Milán y traslado al hotel. Alojamiento en Milán.

día 2.   Milán - Verona - Región Bolzano

Después del desayuno visita de la ciudad de Milán con guía local. Milán es la capital de la región de Lombardía y también la segunda mayor ciudad de Italia por población. A continuación salida hacia Verona, ciudad conocida por la famosa obra teatral “Romeo y Julieta”. Almuerzo. Por la tarde visita guiada durante la cual veremos entre otros: la casa de Julieta, la Piazza Bra, la arena de Verona etc. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

día 3.   Bolzano - Pirámides de Tierra - Región Bolzano

Desayuno y visita guiada de Bolzano, capital del Tirol del sur cuyo casco antiguo se caracteriza por sus casas burguesas y galerías apergolladas. Almuerzo y subida en funicular hacia Oberbozen a 1220 metros sobre el nivel del mar, continuación en tranvía entre campos y preciosos bosques con fascinantes vistas hacia las Dolomitas. Llegada a Klobenstein donde podremos pasear hasta Lemgmoss donde se encuentran las pirámides de tierra, una maravilla natural. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

día 4.   Merano - Lago de Caldaro - Región Bolzano

Desayuno. Salida hacia Merano, segunda ciudad más grande de la región del Trentino-Alto Adige. Merano es conocida por su clima favorable y sus termas de aguas curativas. Pasearemos por el parque central donde se encuentra la estatua de Sissi; también veremos el Castillo Trauttmansdorff, donde la emperadora permaneció dos veces durante su estancia en la zona. Almuerzo y salida hacia Caldaro para realizar una degustación de vinos de la zona. Tiempo libre en el Lago de Caldaro. Cena y alojamiento en región de Bolzano.

día 5.   Sella Ronda - Región Bolzano

Desayuno. Salida hacia el Sella Ronda, el paso de Sella, junto con el paso de Pordoi, el paso de Gardena y el paso de la Campolongo forman "Sella Ronda" entre otros veremos el pico Sassolungo (3181m) es el pico principal en Gardena Dolomitas y un conocido escalada de montaña o el macizo Catinaccio que junto a otras ocho áreas forma parte del patrimonio mundial. Subiremos en funicular desde Canazei hasta Pordoi Joch, la increíble terraza natural de los Dolomitas. Almuerzo y continuación por el paso Sella Ronda. Cena y alojamiento en región de Bolzano.

Según las condiciones meteorológicas nos reservamos el derecho de cambiar el programa por uno alternativo el día 5.

día 6.   Trento - Región Bolzano

Desayuno y salida hacia Trento que es considerado ciudad bisagra entre la cultura alemana y latina. Visita guiada del centro. Paseamos por la Plaza del Duomo donde se encuentra la fuente barroca de Neptuno, el Palacio Pretorio, las Casas Rella y la Catedral de San Virgilio; este último fue donde tuvo lugar el Concilio de Trento. A continuación visita del Castillo del Buonconsiglio. Almuerzo y regreso hacia Milán haciendo una parada en Sirmione di Garda, encantadora población situada en una península en el Lago de Garda, el mayor de los lagos italianos, donde destaca el Castillo de la familia Scala. Cena y alojamiento en Milán.

día 7.   Milán - Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Milán en función de los horarios de los vuelos.

Vuelo con destino ciudad de origen.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Bolzano - Hotel Ideal Park
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel Ideal Park ofrece una zona de bienestar gratuita a solo 6 km del aeropuerto de Bolzano Dolomiti y de la autopista A22 del Brennero. Proporciona conexión WiFi gratuita y aparcamiento subterráneo gratis.

 
Milan - NH Hotel Milano2
Estrellas solsolsolsolsol

El NH Milano 2 est? situado a las afueras de Mil?n, cerca del aeropuerto y de la circunvalaci?n que rodea la ciudad, por lo que es ideal para los viajes de negocios. En la ciudad, los visitantes encontrar?n una arquitectura impresionante, tiendas de primera cl

 
Trentino Alto Adige - Sporthotel Spögler
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está en Bolzano. La propiedad dispone de 28 agradables habitaciones. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta propiedad no admite mascotas.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
Hoteles previstos o similares: Milano: LH Milan City Centre**** LH Milan Central Station www.leonardohotel.com ****NH Concordia/NH Milano 2 www.nh-hotels.com, ****Una Hotels www.unahotels.de, ****Idea Hotels www.ideahotel.it, ***Ibis Hotels www.ibis.com Region Bozen: *** Sporthotel Spögler www.spoeglerhotels.com ***Hotel Post Gries www.hotel-post-gries.com *** Hotel Ideal Park www.hotelidealpark.it NOTA: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Jesus Y Maricarmen
Lo que más te ha gustado

Nos habían recomendado vuestra agencia unos amigos que llevan años viajando con vosotros, Todo eran comentarios muy positivos de su parte. Miramos también por internet algunas opiniones y nos pareció bien así que reservamos. El resultado no ha podido ser mejor, además la zona nos resultó muy bonita y chocante. En el futuro os tendremos en cuenta para otros viajes. Un saludo para Juanse por su buen trabajo

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sofisticada europa PARIS ROMA DELON

Sofisticada Europa

14 días en un viaje memorable

Visitando: PARIS - BRUSELAS - ZURICH - MILAN - VENECIA - FLORENCIA - ROMA - , con los mejores hoteles en el centro ciudad y en cuatro estrelles


Precio desde

2,100€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas mini tour europa latina madrid coche

Mini Tour de Europa Latina

08 días en un viaje memorable

Visitando: MADRID - BURDEOS - PARIS, con los mejores hoteles en el centro ciudad y en cuatro estrellas. Tour personalizable por delante y por detrás


Precio desde

1,618€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas lagos cinque terre toscana roma bidtravel dos

Lagos, Cinque Terre y Toscana

Se uno de nuestros clientes vip

Variedad y calidad a la hora de ir a la mesa. En un país como Italia este tiene que ser un punto fuerte del viaje. Por eso prestamos especial atención al menú


Precio desde

1,723€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas sole al pantheon secret escapes View and location
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.