img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje Grandes Lagos Italianos




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Italia es un país especial y maravilloso. Bidtravel te propone conocerla, disfrutando de sus paisajes, historia, ciudades, monumentos, lagos. Estupendo Viaje.

Este gran viaje por los Lagos Italianos, lo inaguramos en 2016, todas las llamadas que vamos haciendo a nuestros clientes tanto durante como a la vuelta del viaje, no pueden ser de más satisfación. Unos buenos restaurantes, un buen hotel en la zona de los lagos, con ese encanto de lo alpino, de lo tradicional. Seguramente este será nuestro viaje recomendado para 2019 en nuestros boletines,

Todo tipo de viajeros desde Goethe hasta Hemingway, se enamoraron de los lagos Italianos, por razones obvias. Los Maggiore, Orta, Garda y Como, rodeados de cumbres nevadas y villas preciosas, son destino de viajeros desde los tiempos de los romanos, todos en busca de paz y, sobre todo, de unos paisajes increíbles. Se llega cómodamente desde Milán y lo difícil realmente es pensar en cuál nos atrae más.

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los billetes de avión con tasas y equipaje de mano
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
Traslados el día de llegada aeropuerto-hotel; y el día de salida hotel-aeropuerto, a los aeropuertos de Milán (Malpensa o Linate).
7 noches de alojamiento en hoteles 4*.
7 desayunos-buffet
6 almuerzos
6 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan).
La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guia acompañante no suele estar presente en los traslados del dia 1 y 8.
Las visitas previstas en el programa
Los guías locales en: Milán, Rocca d'Angera, Sirmione, Lugano, Como, Villa Taranto
La entrada a los siguientes lugares: Angera: Rocca Borromea// Islas Borromeas: travesía en barco Isola Bella-Isola dei Pescatori-Isola Madre // Lago de Garda: paseo en barco// Lugano: Iglesia de Santa Maria degli Angeli// Verbania: Villa Taranto / Orta: tren turístico, bote Orta – San Giulio.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Todo aquello que no esté indicado en la descripción Incluye.
La cena del primer día NO está incluida.
El traslado desde el aeropuerto de Bergamo (vuelos de Ryanair).
Nada que no esté citado en el apartado "Lo que tu Viaje Incluye".
Tasa de contribución turistica: los viajeros deberán abonar directamente en el hotel (al momento del check out) entre 2,50€ (zona Lagos Norte Italia + Dolomitas) y 5€ (Milan) por cada persona y noche de estancia en el hotel. La información sobre importes a pagar por noche son a titulo informativo y sujetos a modificación por parte de las autoridades italianas.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Un nuevo proyecto muy solicitado por nuestro clientes, iniciamos este año la andadura con salidas garantizadas semanales. También puedes poner noches extras al principio o al final.

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

 

  DÍA 1   Origen - Milán

Vuelos y Llegada a Milán y traslado al hotel. 
Alojamiento en Milano.

  DÍA 2   Milán - Angera - Región de Varese

Desayuno. Por la mañana visita guiada de Milán, capital de la región de Lombardia. Daremos un paseo por su centro histórico, con el castillo Sforzesco, la plaza del Duomo, lasGalerías Vittorio Emanuele, la Scala y recorrido por el barrio de las tiendas de los más renombrados estilistas. Tiempo libre y almuerzo. A continuación salida hacia Angera para visitar la Rocca Borromea di Angera, un edificio fortificado situado en la orilla sur del Lago Maggiore. Es uno de los castillos mejor conservados de Lombardía. Cena y alojamiento en la región de Varese.

  DÍA 3   Lugano

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Lugano y visita de esta ciudad a orillas del Lago Ceresio. Lugano es la ciudad más grande de la región del Ticino, es la ciudad de los parques y las flores, rodeada por varias montañas. Visita de la Iglesia de Santa María degli Angeli, con su famosa crucifixión y paseo por la elegante Via Nassa. Almuerzo y tiempo libre. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en la región de Varese.

  DÍA 4   Lago Maggiore - Islas Borromeas

Desayuno. Por la mañana embarcamos para llegar a la Isola Bella y visitar el palacio de la familia Borromeo, con sus espectaculares salas, lámparas y jardines. Continuaremos por la Isola dei Pescatori, que es la única habitada. Almuerzo. Por la tarde nos trasladamos a la Isola Madre, en la que recorreremos sus magníficos jardines y visitaremos el Palacio. Tiempo libre en Stresa, situada en la orilla del lago, es uno de los destinos turísticos por excelencia debida al paisaje que ofrece: el Lago Maggiore, elegantes edificios y las Islas Borromeas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Varese.

  DÍA 5   Lago de Como

Desayuno. Por la mañana salida hacia Como, ciudad con gran contenido histórico y artístico. Durante la visita guiada veremos entre otros: el Duomo, dominado por dos estatuas renacentistas de Comaschi y cuyo interior de arquitectura gótica deja ver una sobresaliente decoración renacentista. Almuerzo. Tarde libre en la región del lago de Como. Regreso a la región de Varese. Cena y alojamiento.

  DÍA 6   Villa Taranto - Lago dOrta

Desayuno y salida hacia Verbania, donde visitaremos la Villa Taranto, hermoso jardín botánico de 16 hectáreas, en el que podemos encontrar todo tipo de plantas y árboles de todo el mundo. Continuación hacia el Lago d’Orta el más occidental de los lagos alpinos italianos, separado del Lago Maggiore por el Monte Mottanone de 1.491 metros donde tomaremos un trenecito. Almuerzo. Por la tarde paseo por Orta San Giulio. Posteriormente regreso al hotel, cena y alojamiento en la región de Varese.

  DÍA 7   Lago de Garda

Desayuno y salida hacia Desenzano, donde pasearemos por la Piazza Malvezzi y el casco antiguo, y veremos la obra de Gian Battista Tiempolo “la Última Cena”. Almuerzo. Paseo en barco hasta Sirmione del Garda, visita de esta encantadora población situada en una península en el Lago de Garda, el mayor de los lagos italianos, donde destaca el Castillo de la familia Scala. Continuación hacia Milán. Cena y alojamiento en Milán.

  DÍA 8   Salida, regreso a Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Milán a la hora prevista (según horarios de los vuelos).

Vuelo a ciudad de origen.

  DÍA 999   TF

Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.

Mini guía y consejos útiles para Italia

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares:

Milán: ****Leonardo Hotels Milan City Centre/Central Station ****NH Concordia/Milano 2 ****Una Hotels ****Idea Hotels  ****Novotel Ca Granda/Linate
Región de los Lagos: ****Gran Hotel Varese  ****Villa Porro Pirelli  ****Hotel Capolago 

Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).

Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Pablo Calderero
Lo que más te ha gustado
Gracias a todo el equipo de bidtravel por su amabilidad y profesionalidad. Un viaje para recomendar y del que os enviaré, como prometido, el video resumen del mismo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Manuel
Lo que más te ha gustado
Viaje perfecto el que hicimos a los lagos del norte de Italia la semana del 12 al 19 del presente mes, la puntualidad de las conexiones de los vuelos, los hoteles bien situados tanto en Milan como en Varese y la comodidad que ofrecen al ser cuatro estrellas, las comidas bien en restaurantes concertados y perfectamente ubicados en restaurantes centricos en los lugares visitados asi como la cena y desayunos en los hoteles, los guias tanto locales como la acompañante perfectos.Los lugares visitados maravillosos. Un tour 100% recomendable muy bonito, encantador, maravilloso. Un saludo Jaime
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.337€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Primera edición: El programa puede sufrir cambios debido a la antelación de las fechas de salida.

Recuerda, en Italia sólo es necesario el DNI para viajar

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Plaza-de-Capri.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 663€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje MINIAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 720€
Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila
Seleccionar
Foto del Viaje DELIZIAITALIABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 730€
Lo imprescindible de su cultura y gastronomía en 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje ITALIANO-ESPLENDOR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 819€
Oferta viaje Italia de Milán a Roma
Seleccionar
Foto del Viaje MALTA-LA-JOYA-DEL-MEDITERRANEO-BIDT.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 859€
Oferta de 8 días todo incluido, para disfrutar y no pensar
Seleccionar
Foto del Viaje BALTIC-COUNTRIES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Vilna, Riga , Tallim y mucho más
Seleccionar
Foto del Viaje MASTOUR-EMPERADORES.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 904€
Oferta Circuito pasando por Roma, Milán o Venecia.
Seleccionar
Foto del Viaje INSPIRATEITALIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 917€
Viaje de Arte y cultura en 8 noches
Seleccionar
Foto del Viaje cesar-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 943€
al mejor pecio en 7 noches
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-Tour-de-Hungria---Foto-del-Bastion-de-los-Pescadores---BIDtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,019€
Viaje a Hungria a través de sus aguas termales.
Seleccionar
Foto del Viaje TOP-VENTAS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,041€
Polonia mueve tu imaginación
Seleccionar
Foto del Viaje viaje-a-dolomitas-y-el-tirol--bolzano-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,047€
Tour por los encantos alpinos en 7 dias, Tirol y Dolomitas
Seleccionar
Foto del Viaje CLAUDIOTOUR-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,093€
9 noches para recorrer la bella Italia
Seleccionar
Foto del Viaje CAMAPANIA-VIAJE-8-DIAS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,106€
Napoles, Pompeya, Capri, Amalfi y mucho mas
Seleccionar
Foto del Viaje TOURAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,119€
Oferta Circuito Apulia en 8 días visitando la Italia
Seleccionar
Foto del Viaje CIUDADES-IMPERIALES-EURO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,122€
Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido
Seleccionar
Foto del Viaje REINO-DE-LAS-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,154€
Nápoles y el Vesuvio, Nuestro circuito mejor valorado,
Seleccionar
Foto del Viaje BOSNIA-ESLOVENIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,181€
Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice
Seleccionar
Foto del Viaje selva-negra-germay.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,223€
Toda la Selva negra y la Alsacia en 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje CASTILO-REY-LOCUELO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,244€
Viaje a Viena,Innsbruck, Salzburgo y Graz
Seleccionar
Foto del Viaje ALEMANIA-ROMANT-ENCANTADA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,246€
Oferta Viaje de 8 días por Alemania.
Seleccionar
Foto del Viaje Maravilla-de-eslovenia.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,278€
Noche en Zagreb,Oparija,Rijeka,Kvarner Region
Seleccionar
Foto del Viaje ESENZA-ITALIA-BIDTRVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,475€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje BALCAN-TOUR.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,831€
7 países en un solo circuito. Un viaje completo para vivir
Seleccionar