Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Grandes Lagos Italianos

Hecho en Italia

Última reserva efectuada
hace 11 días

Desde 1.254 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje grandes lagos italianos Lago dOrta Viaje viaje grandes lagos italianos lagos Viaje viaje grandes lagos italianos Ciudad de Milan Viaje viaje grandes lagos italianos Lago Maggiore Viaje viaje grandes lagos italianos Lago Maggiore isla
Viaje viaje grandes lagos italianos Lago dOrta miniatura
Viaje viaje grandes lagos italianos lagos miniatura
Viaje viaje grandes lagos italianos Ciudad de Milan miniatura
Viaje viaje grandes lagos italianos Lago Maggiore miniatura
Viaje viaje grandes lagos italianos Lago Maggiore isla miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Un viaje que inaguramos en 2016, todas las llamadas que vamos haciendo a nuestros clientes tanto durante como a la vuelta del viaje, no pueden ser de más satisfación. Unos buenos restaurantes, un buen hotel en la zona de los lagos, con ese encanto de lo alpino, de lo tradicional. Seguramente este será nuestro viaje recomendado para 2018 en nuestros boletines,

Todo tipo de viajeros desde Goethe hasta Hemingway, se enamoraron de los lagos Italianos, por razones obvias. Los Maggiore, Orta, Garda y Como, rodeados de cumbres nevadas y villas preciosas, son destino de viajeros desde los tiempos de los romanos, todos en busca de paz y, sobre todo, de unos paisajes increíbles. Se llega cómodamente desde Milán y lo difícil realmente es pensar en cuál nos atrae más.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Italia es un país especial y maravilloso. Bidtravel te propone conocerla, disfrutando de sus paisajes, historia, ciudades, monumentos, lagos. Estupendo Viaje.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Los billetes de avión con tasas desde origen
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Traslados el día de llegada aeropuerto-hotel; y el día de salida hotel-aeropuerto. El aeropuerto de Bérgamo no incluido, el viajero deberá de hacer el mismo en el bus público insitu pagando al subir al bus
  • El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4*.
  • 7 desayunos-buffet
  • 6 almuerzos
  • 6 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan).
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guia acompañante no suele estar presente en los transfers del dia 1 y 8.
  • Las visitas previstas en el programa
  • Los guías locales en: Milán, Sirmione, Lugano, Como
  • La entrada a los siguientes lugares: Angera: Rocca Borromea// Islas Borromeas: travesía en barco Isola Bella-Isola dei Pescatori-Isola Madre // Lago de Garda: paseo
    en barco// Lugano: Iglesia de Santa Maria degli Angeli// Verbania: Villa Taranto // Como: funicular Como-Brunate

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Todo aquello que no esté indicado en la descripción Incluye.
  • La cena del primer día NO está incluida.
  • El traslado desde el aeropuerto de Bergamo.

Notas:

  • Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).
  • Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.
  • Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
esta es la planificación de tu viaje

Un nuevo proyecto muy solicitado por nuestro clientes, iniciamos este año la andadura con salidas garantizadas semanales. También puedes poner noches extras al principio o al final.

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

 

día 1.   Origen - Milán

Vuelos y Llegada a Milán y traslado al hotel. 
Alojamiento en Milano.

día 2.   Milán - Angera - Región de Varese

Desayuno. Por la mañana visita guiada de Milán, capital de la región de Lombardia. Daremos un paseo por su centro histórico, con el castillo Sforzesco, la plaza del Duomo, lasGalerías Vittorio Emanuele, la Scala y recorrido por el barrio de las tiendas de los más renombrados estilistas. Tiempo libre y almuerzo. A continuación salida hacia Angera para visitar la Rocca Borromea di Angera, un edificio fortificado situado en la orilla sur del Lago Maggiore. Es uno de los castillos mejor conservados de Lombardía. Cena y alojamiento en la región de Varese.

día 3.   Lugano

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Lugano y visita de esta ciudad a orillas del Lago Ceresio. Lugano es la ciudad más grande de la región del Ticino, es la ciudad de los parques y las flores, rodeada por varias montañas. Visita de la Iglesia de Santa María degli Angeli, con su famosa crucifixión y paseo por la elegante Via Nassa. Almuerzo y tiempo libre. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en la región de Varese.

día 4.   Lago Maggiore - Islas Borromeas

Desayuno. Por la mañana embarcamos para llegar a la Isola Bella y visitar el palacio de la familia Borromeo, con sus espectaculares salas, lámparas y jardines. Continuaremos por la Isola dei Pescatori, que es la única habitada. Almuerzo. Por la tarde nos trasladamos a la Isola Madre, en la que recorreremos sus magníficos jardines y visitaremos el Palacio. Tiempo libre en Stresa, situada en la orilla del lago, es uno de los destinos turísticos por excelencia debida al paisaje que ofrece: el Lago Maggiore, elegantes edificios y las Islas Borromeas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Varese.

día 5.   Lago de Como

Desayuno. Por la mañana salida hacia Como, ciudad con gran contenido histórico y artístico. Durante la visita guiada veremos entre otros: el Duomo, dominado por dos estatuas renacentistas de Comaschi y cuyo interior de arquitectura gótica deja ver una sobresaliente decoración renacentista. Almuerzo. Por la tarde subida en funicular hasta Brunate un punto panorámico donde podemos admirar el lago de Como desde las alturas. Regreso a la región de Varese. Cena y alojamiento.

día 6.   Villa Taranto - Lago dOrta

Desayuno y salida hacia Verbania, donde visitaremos la Villa Taranto, hermoso jardín botánico de 16 hectáreas, en el que podemos encontrar todo tipo de plantas y árboles de todo el mundo. Continuación hacia el Lago d’Orta el más occidental de los lagos alpinos italianos, separado del Lago Maggiore por el Monte Mottanone de 1.491 metros. Almuerzo. Por la tarde paseo por Orta San Giulio. Posteriormente regreso al hotel, cena y alojamiento en la región de Varese.

día 7.   Lago de Garda

Desayuno y salida hacia Desenzano, donde pasearemos por la Piazza Malvezzi y el casco antiguo, y veremos la obra de Gian Battista Tiempolo “la Última Cena”. Almuerzo. Paseo en barco hasta Sirmione del Garda, visita de esta encantadora población situada en una península en el Lago de Garda, el mayor de los lagos italianos, donde destaca el Castillo de la familia Scala. Continuación hacia Milán. Cena y alojamiento en Milán.

día 8.   Salida, regreso a Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Milán a la hora prevista (según horarios de los vuelos).

Vuelo a ciudad de origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Capolago del viaje viaje grandes lagos italianos
Lagos - Hotel Capolago
Estrellas

El Hotel Capolago está situado a 3 km del lago de Varese, está rodeado por un parque de 35.000 m² y ofrece un ambiente de diseño y servicios personalizados. Las habitaciones son elegantes e incorporan conexión WiFi gratuita y TV de plasma.

 
Foto del Hotel lagos hotel villa porro pirelli del viaje viaje grandes lagos italianos
Lagos - Hotel Villa Porro Pirelli
Estrellas

Las elegantes habitaciones de la Porro Pirelli presentan muebles asiáticos antiguos del siglo XVIII e incluyen minibar y plancha pantalones. Algunas tienen vigas de madera en el techo. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

 
Foto del Hotel una hotel cusani milan+ portada del viaje viaje grandes lagos italianos
Milán - Hotel Una Cusani
Estrellas

El UNA Hotel Cusani, elegante y en una ubicación céntrica entre el Castillo Sforzesco y la Catedral, ofreceun confort exclusivo con sus 92 elegantes habitaciones y los salones acogedores del vestíbulo.

 
Foto del Hotel Foto corta nh milano concordia del viaje viaje grandes lagos italianos
Milán - NH Milano Concordia
Estrellas

Este hotel está situado en la zona de negocios de Sesto San Giovanni, a 15 minutos del centro de Milán y muy cerca de la estación de metro Sesto Marelli.  El hotel fue establecido en 2007 y ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
Hoteles previstos o similares: Milano: ****Leonardo Hotels Milan City Centre/Central Station www.leonardohotel.com ****NH Concordia/Milano 2 www.nh-hotels.com, ****Una Hotels www.unahotels.de, ****Idea Hotels www.ideahotel.it, ****Novotel Ca Granda/Linate www.novotel.com Región de los Lagos: ****Gran Hotel Varese www.palacevarese.com/, ****Villa Porro Pirelli www.villaporropirelli.com, ****Hotel Capolago www.hotelcapolago.it/, NOTA: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores. Acontecimientos especiales: Milano: 03-10.04.17 (Salone Internazionale del bagno- Eurocucina-Saloneufficio- Salone internazionaledel complamento – Euroluce-Salone internazionale del mobile) 16.04.17 (Semana Santa ) 03-06.06.17 (Pentecostes / Pfingsten) 12-20.08.17 (Ferragosto) 19- 27.09.17 (Milano Moda Donna)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Pablo Calderero
Lo que más te ha gustado

Gracias a todo el equipo de bidtravel por su amabilidad y profesionalidad. Un viaje para recomendar y del que os enviaré, como prometido, el video resumen del mismo

Lo que menos...

Valoración

Manuel
Lo que más te ha gustado

Viaje perfecto el que hicimos a los lagos del norte de Italia la semana del 12 al 19 del presente mes, la puntualidad de las conexiones de los vuelos, los hoteles bien situados tanto en Milan como en Varese y la comodidad que ofrecen al ser cuatro estrellas, las comidas bien en restaurantes concertados y perfectamente ubicados en restaurantes centricos en los lugares visitados asi como la cena y desayunos en los hoteles, los guias tanto locales como la acompañante perfectos.Los lugares visitados maravillosos. Un tour 100% recomendable muy bonito, encantador, maravilloso. Un saludo Jaime

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas soles italia 12 dias Venedig Basilika

Soles de Italia en 12 días

Recorrido por la Italia mágica en 11 noches

Una oferta que visita de manera extensa el pais, para darlo todo por visto en un solo viaje. Un precio que reta a nuestra competencia, más barato imposible.


Precio desde

1,374€
Foto del viaje ofertas explendor italiano padova de noche oferta

Explendor Italiano

Oferta viaje Italia de Milán a Roma

Todo lo que hay que conocer en un primer viaje a Italia, buenos, guías, buenos alimentos, buenos hoteles y el mejor precio.


Precio desde

783€
Foto del viaje ofertas roma toscana cinco terre cinque terre foto

Roma Toscana y cinco Terre

Hecho en Italia

Nueve días en la Toscana, con entrada y salida por Roma, además lo más bonito y menos visitado de la zona, un viaje que no está en otras webs.


Precio desde

1,050€
15% OFF con 90días
Foto del viaje ofertas reino dos sicilias 8 dias italia napoles viaje en oferta

Reino de las dos Sicilias en 8 días

Nápoles y el Vesuvio, Nuestro circuito mejor valorado,

Un fascinante viaje por el antiguo Reino de las dos Sicilias, en el que destacan, entre otras atracciones: Nápoles y el Vesuvio, inolvidable irrepetible.


Precio desde

1,002€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad