principal lagos italianos
mapa lagos italia
Ciudad de Milan
Lago Maggiore isla
lago maggiore

Opinión de nuestro experto

Italia es un país especial y maravilloso. BIDtravel te propone conocerla, disfrutando de sus paisajes, historia, ciudades, monumentos, lagos... Estupendo Viaje.

Todo tipo de viajeros, desde Goethe hasta Hemingway, se enamoraron de los lagos Italianos, por razones obvias. Lagos Maggiore, Orta, Garda y Como, rodeados de cumbres nevadas y villas preciosas, son destino de viajeros desde los tiempos de los romanos, todos en busca de paz y, sobre todo, de unos paisajes increíbles. 

Descansarás en cómodos hoteles con traslados, excursiones en barco por Lago de Orta y Lago de Garda, y visita con guía por la ciudad de Verona.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos elegidos con tasas
  • Transporte terrestre en autocar con aire acondicionado según programa
  •  Los traslados aeropuerto/estación-hotel-aeropuerto/estación en taxi, minibús o autocar: el día de llegada aeropuerto/estación-hotel; y el día de salida hotel-aeropuerto/estación según programa arriba indicado. 
  • Nota: otros traslados con suplemento según indicado
  • El alojamiento en hoteles 3*/4*
  • 6 desayunos, 5 almuerzos (menús turísticos de 3 platos) y 6 cenas (menús turísticos de 3 platos o buffet)
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 7.
  • Las visitas mencionadas en el programa 
  • Audioguías durante el recorrido
  • Excursiones en barco a las Islas Borromeas, el Lago de Orta y el Lago de Garda.
  • Paseo en tren por Orta 
  • Visitas guiadas: Verona (2h), Sirmione (2h)
  • Entradas a los siguientes sitios: Islas Borromeas: Isola Bella e Isola Madre (jardines y palacio). Lago Mayor: entrada y visita guiada a los jardines botánicos de Villa Taranto: paseo en barco en Como
  • Seguro básico de viaje, válido para residentes en España. Puedes contratar uno superior al hacer la reserva

Lo que tu viaje NO incluye

  • Todo aquello que no esté indicado en la descripción Incluye.
  • Tasa de contribución turística: los viajeros deberán abonar directamente en el hotel (al momento del check out) entre 1,40 y 7 € aprox (sujeto a cambio) por cada persona y noche de estancia en el hotel. La información sobre importes a pagar por noche son a título informativo y sujetos a modificación por parte de las autoridades italianas.
  • Nota: En el caso excepcional de no reunir el mínimo de participantes de habla hispana para operar el circuito, el viaje se ofrecerá con guía bilingüe habla hispana - francesa en grupo compartido.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos a Venecia

    Llegada al aeropuerto de Venecia. Recepción y traslado al hotel en la zona de Verona. Cena y alojamiento.

  • Día 2: Verona

    Desayuno. Visita guiada a la encantadora ciudad-museo de Verona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su arquitectura, donde coexisten monumentos de la época romana, gótica y renacentista. Es un ejemplo excepcional del concepto de ciudad amurallada en varios períodos clave de la historia europea. La ciudad es famosa por su arena, construida durante el reinado del emperador Augusto en el año 30 d.C., cuyo anfiteatro podía albergar hasta 30.000 espectadores para las luchas de gladiadores o otros espectáculos populares. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 3: Lago Garda

    Desayuno. Salida hacia el Lago de Garda, el mayor lago de Italia. Situada entre los Alpes y la llanura padana; rodeado de palmeras, olivos, naranjos, limoneros y viñedos, se encuentra entre tres regiones: Lombardía, Trentino-Alto Adigio y Véneto. Almuerzo en Sirmione, seguido de una visita guiada a esta bonita ciudad. La ciudad conserva importantes restos romanos y medievales. Nos embarcamos en un viaje en barco de 30 minutos alrededor de Sirmione. Tiempo libre en Desenzano del Garda. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 4: Lago Como

    Desayuno. Salida hacia el Lago de Como, situado en el centro de los Alpes conocido por su clima muy agradable. El paisaje es sorprendente y ofrece mil matices: aguas verdes y turquesas, pueblos encaramados entre montañas y costas, ciudades ricas en historia y cultura... Visita guiada a Como. Construida junto al lago, esta bonita ciudad invita a relajarse y a disfrutar de la dolce vita. Almuerzo y tiempo libre en Como. Seguimos nuestro viaje hasta la zona del Lago Mayor. Check-in en el hotel, cena y alojamiento.

  • Día 5: Islas Borromeas

    Desayuno. Salida hacia las tres hermosas islas Borromeas, tan queridas por Ernest Hemingway. Descubriremos la Isola Madre, la más grande, que posee una preciosa colección de porcelana y magníficos jardines artísticos con diferentes especies de aves. Visitaremos el palacio del siglo XVI y sus jardines. Continuación hacia la Isola dei Pescatori (Isla de los Pescadores), la más pequeña pero la más pintoresca de las islas por su pueblo de pescadores muy bien conservado y sus estrechas calles bordeadas de casas tradicionales. Almuerzo y navegación a la Isola Bella. Visita del Palacio Borromeo del siglo XVI, que debe su grandeza a sus enormes salones, habitaciones, salas de música y armerías, así como a su magnífico jardín con su variedad de plantas exóticas y sus diez terrazas superpuestas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 6: Jardines Villa Taranto - Lago Orta - Isla San Julio

    Desayuno. Visita guiada a los magníficos jardines botánicos de Villa Taranto, que albergan más de 20.000 especies vegetales. Continuación hacia el lago de Orta, uno de los centros turísticos más románticos y tranquilos del valle del Po. Está separada del lago Mayor por el Monte Mottarone y tiene orillas arboladas y una superficie lisa de la que emerge la diminuta isla de San Giulio con su basílica románica. Descubriremos el encantador pueblecito de Orta, con sus estrechas calles bordeadas de casas antiguas, algunas de las cuales tienen magníficas puertas de hierro forjado que dan acceso a patios interiores. La antigua plaza del mercado y al ayuntamiento renacentista. Viaje en barco desde Orta a la isla de San Giulio (ida y vuelta). Almuerzo durante la excursión. Regreso al aparcamiento en un tren pequeño, y después al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 7: Regreso o noche extra en Milán

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Milán según el horario del vuelo.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Pablo Calderero
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Gracias a todo el equipo de bidtravel por su amabilidad y profesionalidad. Un viaje para recomendar y del que os enviaré, como prometido, el video resumen del mismo
Lo que menos...
Manuel
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viaje perfecto el que hicimos a los lagos del norte de Italia la semana del 12 al 19 del presente mes, la puntualidad de las conexiones de los vuelos, los hoteles bien situados tanto en Milan como en Varese y la comodidad que ofrecen al ser cuatro estrellas, las comidas bien en restaurantes concertados y perfectamente ubicados en restaurantes centricos en los lugares visitados asi como la cena y desayunos en los hoteles, los guias tanto locales como la acompañante perfectos.Los lugares visitados maravillosos. Un tour 100% recomendable muy bonito, encantador, maravilloso. Un saludo Jaime
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Viaje Grandes Lagos Italianos

Desde
1.692€

Información importante

Recuerda, en Italia sólo es necesario el DNI para viajar

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.