principal la spezia bid
roma two
roma one
cernea dos
mapa un viaje por tialia

Opinión de nuestro experto

En este circuito de 8 días / 7 noches que te lleva desde Milán hasta Roma podrás descubrir los sitios más icónicos del país, es ideal para quienes visitan Italia por primera vez. 

Comienza en Milán, explora la costa del Golfo del Tigullio, descubre las hermosas Cinque Terre y visita Pisa, San Gimignano, Florencia y Asís. 

El viaje incluye alojamiento en hoteles de 4 estrellas, guías en español, entradas a lugares emblemáticos y traslados. 

¡Una oportunidad única para sumergirse en la cultura y la belleza de Italia! 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • Tasas
  • Seguro básico, aunque ofrecemos otros
  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas con desayuno incluido.
  • Autobús de Gran Turismo durante todo el recorrido, excepto el primer y último día (el tipo de vehículo puede variar según el número de participantes).
  • Acompañante turístico (multilingüe) desde la tarde del día de llegada hasta el final de la excursión del día anterior al regreso.
  • 1 almuerzo/degustación de productos típicos y vino en San Gimignano.
  • Uso de dispositivos audio-receptores durante todo el viaje.
  • Traslado en barco a Portofino.
  • Billete de tren o barco para la visita de las Cinque Terre.
  • Visitas guiadas con guía local en: Florencia, Asís, Roma.
  • Entradas previstas según programa en: Basílica de Asís, Panteón.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Seguro con coberturas médicas ampliadas y anulación.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Llegada y traslado a Milán  al alojamiento en el hotel previsto (con entrega de habitaciones a partir de las 16:00). Encuentro con nuestro guía para la presentación del circuito. Alojamiento en el hotel

  • Día 2: Milán - Portofino - Santa Margherita Ligure - Rapallo - La Spezia

    Desayuno en el hotel. Dedicaremos el día a descubrir el Golfo del Tigullio y sus principales atractivos turísticos: Portofino, con su elegante armonía y sus edificios de vivos colores asomados al mar, y Santa Margherita Ligure, localidad famosa por sus fachadas de colores pastel y sus maravillosos callejones. Por la tarde, regreso en barco a Rapallo, una ciudad rica en testimonios, documentos y signos del pasado, ubicada en el centro del Golfo del Tigullio. Al final de la visita, traslado al hotel en La Spezia o alrededores y tiempo libre.

  • Día 3: Cinque Terre desde La Spezia

    Desayuno en el hotel y salida, en barco o en tren dependiendo de las condiciones climáticas, hacia Cinque Terre. A lo largo de los siglos, la mano del hombre ha modelado el territorio con cultivos en terrazas que descienden hacia el mar, creando uno de los paisajes más hermosos y típicos de Liguria. Visitaremos Manarola, una verdadera joya urbana, con su encantador puerto y un puñado de casas en tonos pastel; Vernazza, considerada una de las ciudades más bellas de Italia, que mantiene intacta su larga tradición marinera con su puerto natural en forma de anfiteatro que se extiende hacia el mar; y finalmente Monterosso, la más occidental y poblada de las Cinque Terre, ubicada en el centro de un pequeño golfo natural, donde se encuentran el casco antiguo y la parte más moderna y turística del pueblo. Por la tarde, regreso al hotel.

  • Día 4: La Spezia - Pisa - San Gimignano - Florencia

    Desayuno en el hotel y salida hacia Pisa, famosa en todo el mundo por su Torre Inclinada. Tiempo libre en la Plaza de los Milagros, donde la Torre de Pisa, el Duomo, el Baptisterio y el Camposanto Monumental se alzan en todo su esplendor. Después de Pisa, continuaremos hacia San Gimignano, una pintoresca ciudad medieval conocida por sus imponentes torres medievales. Aquí podrás disfrutar de un agradable paseo por las calles empedradas y admirar la atmósfera única de este pueblo. Almuerzo durante la excursión. Finalmente, llegaremos a Florencia por la tarde, listos para explorarla en los días siguientes de nuestro viaje. Alojamiento en el hotel.

  • Día 5: Florencia

    Desayuno en el hotel y recorrido a pie por el centro histórico con guía local, un itinerario dedicado a todos aquellos que desean conocer los eventos y los secretos de más de 2000 años de historia florentina, desde sus orígenes romanos hasta el siglo XV: el Puente Viejo, el patio de la Galería de los Uffizi y la maravillosa arquitectura de la cúpula de Brunelleschi, que domina el Baptisterio. Descubriremos el importante papel que Florencia ha desempeñado en la historia de la arquitectura y el arte. Tarde libre para actividades individuales o, alternativamente, ImperaExperience: compra durante la reserva la excursión regular a los Uffizi o la Academia. Alojamiento en el hotel.

  • Día 6: Florencia - Asís - Roma

    Desayuno en el hotel y salida hacia Asís, una ciudad mística conocida por su espiritualidad y su patrimonio religioso. Asís es famosa por ser la ciudad natal de San Francisco, una de las figuras religiosas más importantes de la historia. Durante nuestra visita guiada, tendremos la oportunidad de explorar las calles de Asís, admirar la arquitectura medieval y visitar las iglesias y lugares sagrados relacionados con San Francisco y Santa Clara. Finalmente, continuaremos el viaje hasta Roma, la “Ciudad Eterna”. Roma estará lista para recibirnos con todo su encanto, lista para explorarla en detalle en los próximos días de nuestro viaje. Alojamiento en el hotel.

  • Día 7: Roma Clásica

    Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita de la capital de Italia en nuestro autocar, con un recorrido panorámico por la ciudad. Admiraremos los principales puntos de interés, pasando por el Coliseo, el Foro Romano y la impresionante Piazza Venezia. Bajaremos del autobús y nos encontraremos con nuestro experto guía para un paseo por el centro histórico de Roma con paradas en la Plaza de España, la Fontana di Trevi (conocida también como el Teatro del Agua de Roma), el Panteón (templo colosal de la antigua Roma, hoy basílica de Santa Maria ad Martyres) y la Piazza Navona con su fuente central, la Fontana dei Quattro Fiumi, una obra del famoso escultor Gian Lorenzo Bernini. Tarde libre para actividades individuales o, alternativamente, ImperaExperience: compra durante la reserva la excursión guiada al Coliseo o a los Museos Vaticanos. Alojamiento en el hotel.

  • Día 8: Regreso

    Desayuno, traslado y vuelos de vuelta a casa

Hoteles previstos en este viaje

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Un Viaje En Italia

Desde
2.082€
Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.