Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Japón y Estambul o Dubai

tokio-noctu.jpg
Tokio.jpg palacio-topkapi.jpg ist-mus-arq.jpg

Alojarte en el corazón de la vibrante megalópolis de Tokyo, continuar rindiendo cuentas al Japón espiritual en Kyoto y Nara, y terminar en la siempre sorprendente Osaka. Sin acabar aún el viaje, continuamos la aventura por las dunas de Dubai, subiendo a los más altos rascacielos y cenando mientras recorremos su bahía. Si lo prefieres, puedes combinar Japón con Estambul y tener un viaje aún más exótico.

Con estos argumentos, y a este precio, nos ponemos a tu disposición para que tengas una experiencia única en la vida.

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Traslados

    TrasladosSegún programa

Información detallada del viaje

    La fórmula que nos llevó al éxito. Dos paises en uno al mejor precio posible, con hoteles de calidad y el JR pass incluido. Vuelos con las mejores y más cómodas aerolíneas.


  • Vuelos regulares para la ruta completa, incluyendo equipaje facturado y todas las tasas
  • En Japón:
  • Alojamiento en hoteles escogidos especialmente por su ubicación (3 noches en Tokyo, 3 noches en Kyoto, 1 noche en Osaka).
  • JR Pass de 7 días para moverse por Japón en tren bala Hikari. También sirve para el traslado aeropuerto-hotel en Narita Express así como para moverse por la línea JR Yamanote en Tokyo.
  • Ayuda en la contratación del guía turístico habla hispana en Tokyo (gratis)
  • Seguro médico incluyendo asistencia y equipajes.
  • Seguro de anulación ampliado con más de 25 posibilidades.
  • Información turística, mapas, y asesoramiento completo del destino.

Lo que tu viaje NO incluye

    Ofrecemos el pack de Japón al que se le pueden añadir dos extensiones, Dubai o Estambul, tu eliges:

  • Dubai, 3 noches +250 EUR por persona, incluyendo:
  • Traslados de entrada y salida
  • Alojamiento seleccionado 3*superior / 4* (con posibilidad de mejorar categoría, añadir noches extras para visitar Abu Dhabi, etc)
  • Excursiones: visita de la ciudad en castellano con traslados y entradas, safari por el desierto en 4x4 con cena barbacoa y crucero por la bahía de Dubai con cena buffet.
     
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
  • Estambul, 3 noches +159 EUR por persona, incluyendo:
  • Traslados de entrada y salida
  • Alojamiento seleccionado 4* (con posibilidad de mejorar categoría)
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
  • Este viaje no incluye traslados privados ni asistencia en Japón. Esta diseñado para viajeros independientes.
  • En Tokyo, el servicio de guía se presta como cortesía. El viajero solo ha de cubrir los gastos del guía (billete de metro o del transporte a usar así como su comida si el tiempo de la visita lo inclye).
  • Para desplazarse el último día del hotel de Osaka al aeropuerto, el JR pass no tendrá cobertura, pero facilitamos la información de como llegar, y el coste no supera los 10 euros por persona.
  • Precio excluye cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Pablo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Este verano mi mujer y yo decidimos hacer un viaje de unos 10 días a Japón con parada en Dubai. La idea era viajar con Emirates para aprovechar la escala en el trayecto de vuelta y quedarnos otros 2 ó 3 días en Dubai para conocer el Burj Khalifa, ir al desierto, a los mercados etc. Después de ver un montón de documentales por la tele y conocer las cosas que no nos podemos perder, hicimos un presupuesto teniendo en cuenta los vuelos, hoteles, desplazamientos, visitas, la comida, el Japan-rail etc. El caso es que un domingo paseando por Gijón vimos en el escaparate de Bid Travel (no conocíamos la agencia) una oferta con Tokyo/Kyoto y parada en Dubai por menos de 1.700? cada uno. La oferta era un poco más cara que lo que teníamos presupuestado por nuestra cuenta pero a cambio incluía mejores hoteles, seguro de viaje y todas las actividades de Dubai. Aunque casi nunca viajamos con agencia, decidimos telefonear al día siguiente para informarnos de la oferta pensando que lo más probable es que se tratase del típico ?precio gancho?. Nos atendió Jaime quien nos transmitió una total confianza al conocer de primera mano el destino que estábamos contratando. Durante esa primera conversación resolvió todas las dudas que le planteamos y nos dio todo tipo de facilidades para adaptar el viaje a nuestras necesidades (fechas, asientos de avión, hoteles etc). A partir de ese momento y hasta el día de la partida, el trato tanto con él como con su compañera Eli fue fluido, cordial y extremadamente profesional. Los hoteles tanto en Tokyo como en Kyoto tenían una localización inmejorable, bien comunicados y con habitaciones grandes (algo raro en Japón). En cuanto a Dubai, elegimos un hotel sin discoteca ni alcohol para no tener problema de ruidos. El guía Agmed hablaba un perfecto español y las actividades salieron estupendamente. El remate llegó cuando en el trayecto de vuelta de Dubai-Madrid nos dieron un upgrade a Business. En definitiva, un viaje inolvidable que queremos agradecer a la agencia, pero especialmente a las dos personas que nos atendieron Jaime y Eli. Con ellos nos pasó lo mismo que con el último trayecto de la compañía aérea al superar ampliamente nuestras expectativas. Al estar acostumbrados a viajar solos sabemos que detrás de un viaje como éste siempre hay un montón de horas de trabajo bien hecho que merecen al menos la recompensa del agradecimiento. Un abrazo. Pablo y AnaCris. (Coño! vaya rollo acabo de meter)
Lo que menos...
Rubén
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Os escribo para contarte que todo muy bien en Japón. La gente, la comida, los hoteles muy acertados.
Lo que menos...
Antonia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
¡ Buenos días Jaime !. ¿Qué tal estas ?. Un poco tarde, pero quiero expresaros mi satisfacción y la de mi familia en el viaje que hicimos con tu agencia a Japón. Ya es la tercera vez que viajamos con vosotros, los anteriores viajes fueron la Navidad 2012-2013 que fuimos a Egipto y el verano pasado a Alemania. Quiero comentar que os encontré por casualidad, vía internet, pues llevamos viajando ya bastante tiempo con distintas agencias y mayorístas, pues nos gustan mucho los viajes; y puedo decir que en los tres que hemos hecho con vosotros la relación calidad-precio es inmejorable. El interés y el trabajo que me ha dedicado Lorena en los dos primeros así como en el de Japón que me has preparado tu y que ha sido un gran éxito, pues en este íbamos totalmente libres, y ya sabes lo complicado que resulta desenvolverse por ese monstruo de ciudad que es Tokio sin una buenísima preparación del metro y demás. A lo que hay que unir que los japoneses hablan mal el inglés. ! Gracias!. Repito, que somos veteranos en viajes,hemos viajado con todos las agencias... Pero en la relación calidad-precio os lleváis la palma. El trato también es inmejorable, aunque nunca nos hemos visto, yo vivo en una cuidad del interior del país y vosotros en Asturias y nunca hemos tenido ninguna reserva por ambos lados, en ningún aspecto... Todo lo contrario, confianza mutua. Un saludo afectuoso.
Lo que menos...
Alberto
Recomendado
Lo que más te ha gustado
En pleno verano (2014) el comercial Jaime nos consiguió una combinación Vietnam ? Japón a condiciones muy interesantes. Nos mandó propuestas por día de qué visitar y nos ayudó a conseguir una guía en Tokio que fue excelente. Sin duda el siguiente viaje se lo propondré a Bidtravel, la agencia mas cercana y a la vez profesional con la que he trabajado hasta ahora. Gracias Jaime!
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE