Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Foto Asia Portada
ASIA

El continente Asiático es un imprescindible en la lista de destinos del buen viajero y es que es una de las mejores opciones para un viaje enriquecedor. Se considera el centro espiritual del mundo y es un continente de muchas razas, muchas castas, muchos idiomas y tierra de muchas religiones. ¿Estás buscando descubrir mundo desde la diversidad? Viajar por Asia es la respuesta.

Si algo caracteriza este continente es la hospitalidad de su gente, te enseñan a ver la vida a través de otros ojos, abriendo tu mente y dejando atrás los prejuicios. Los asiáticos son amables, respetuosos y siempre dispuestos a ayudarte a pesar de las dificultades del idioma, hacen vida en la calle, lo que hace que puedas compartir con ellos muchas cosas que de otra manera sería imposible. Un lugar donde te sentirás bien recibido y del que quedarás enganchado. Llena de lugares increíbles y grandes contrastes que no te dejarán indiferente, Asia hará que algo cambie dentro de ti.

Podrás encontrar espectaculares lugares, desde la Muralla China al Taj Mahal en India, una de las maravillas del mundo. Japón con sus palacios, templos y jardines o Nepal y el Himalaya. La historia rebosa en cada país, cobrando gran fuerza en lugares como Camboya con los Templos de Angkor o en Bagan antigua capital del imperio birmano y actual Myanmar.

Disfrutarás de naturaleza en estado puro, selvas, cascadas, volcanes, plantaciones de arroz en plena montaña, parques naturales, volcanes activos en Indonesia y Japón, campos inmensos de arrozales en Vietnam y Filipinas, relajarte en playas paradisiacas de Bali o Tailandia o navegar por el río Mekong en Laos.

Bidtravel os propone viajes en oferta para viajar a Asia y poder vivir en primera persona la magia de este continente.